Especial-Anécdotas aterradoras de internet (3/7)

293 26 6
                                    

Tema: Fantasmas

1-El hombre frente a la cama

Anécdota escrita por: Airick86

Hace aproximadamente 2 años había alquilado una casa junto con 2 amigos míos. La casa era increíblemente vieja (basta con decir que tenía una estufa de leña y no un horno) y era bastante espeluznante por la noche. Vivíamos cerca de un camino de tierra con dos o tres casas cerca de la nuestra.

Así que una noche, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, me desperté al escuchar a mi amigo regresar a casa después trabajar (trabajaba en el turno de noche). Lo escuche tirar de la palanca del inodoro y eso me sacó de mi sueño. Instantáneamente abrí los ojos y observe alrededor de mi habitación.

Me di cuenta de que la puerta de mi habitación aún estaba cerrada, pero logre ver a un hombre parado entre mi cama y la televisión (vivía en una habitación bastante pequeña, por lo que la distancia entre mi cama y la televisión era de aproximadamente 3 a 5 metros como máximo. Mantenía un ventilador encendido durante toda la noche entre la cama y la televisión solo para ayudarme a relajarme por la noche, a mantenerme tranquilo, etc.)

Observe al chico, él estaba de pie frente a la cama. Llevaba una gorra de béisbol y estaba un poco cabizbajo, así que realmente no pude ver su cara. Me di cuenta que llevaba puesto una sudadera gris y tenía sus manos ocultándose en sus bolsillos. También creo que tenía puestos unos shorts color caqui.

Parpadeé varias veces, lo mire y le dije: "Oye".

No hubo respuesta, así que, pensando que podrían ser amigos de mis compañeros tratando de hacerme una broma, le hablé otra vez: "¿Qué te pasa, hombre? Estoy tratando de dormir, vete de aquí".

Simplemente se quedo allí, con sus manos en los bolsillos de su sudadera, de pie en el mismo lugar, solo mirándome. Sin embargo, me aterrorice cuando en un momento, el hombre comenzó a moverse un poco.

Entonces, siendo el cobarde que soy, solté un leve grito y me aferre a mi almohada. Cuando finalmente tuve la valentía de soltar mi almohada y volver a observar, el chico ya no estaba. Después de quedarme sentado estupefacto durante unos 5 minutos, me di cuenta de que el tipo estaba parado exactamente donde estaba mi ventilador en mi habitación. Todas mis ventanas estaban cerradas y mi puerta no estaba abierta. Esto aún me asusta hasta el día de hoy.

TL;DR: Hombre ventilador


2-¿Fantasmas imitadores?

Anécdota escrita por: Ikaness

He estado viviendo en una casa con actividad paranormal durante 4 años, con los típicos sonidos de pisadas, objetos al azar cayéndose, parálisis del sueño, etc. Pero supongo que el Sr. Fantasmita ha decidido subir de nivel...

Primero trató de imitar a mi gato. Era verano, así que decidí dormir en la habitación de huéspedes en el sótano de mi casa (También es la habitación de mis hermanos) porque allí hace más frío. Eso sí, mi gato nunca duerme en mi habitación durante la noche, y mi puerta siempre está cerrada. Mientras dormía, sentí un animal saltar sobre mi cama y dormir contra mi muslo, como suele hacer mi gato. Tenía miedo, así que mantuve mis ojos cerrados por unos minutos, y cuando tuve el coraje de encender la luz, no había nada allí.

-También hubo una noche en que mi hermano fue a visitarme después de la universidad y me envió un mensaje de texto preguntándome por qué estaba llorando (su habitación está directamente debajo de la mía). Su habitación está directamente debajo de la mía, y eramos solo yo, él y mi primo en casa. Nuestro primo estaba jugando en el ps4 en ese momento, así que no pudo haber sido él. Le dije a mi hermano que yo no estaba llorando y él no me creyó, me dijo que sonaba exactamente igual que mi llanto el día anterior (El día anterior al incidente había estado llorando debido a un tema personal, pero logre superarlo en unas horas) y parecía venir de mi habitación.

Sabías que creepypastas 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora