Girls Night

By Madnessugar

146K 11.8K 12.1K

Ellos no tienen ninguna intención amorosa con ellas, pero todo cambia de forma drástica cuando esas cuatro ch... More

1: Relaciones
2: Solo chicas.
3: ¡Noche de chicas!
4: Una oportunidad.
5: Largas orejas.
6: Púas
7: Alas oscuras
8: Cola larga
9: Primera Noche
10: Mañana movida
11: ¿Qué les sucede?
12: Vamos a reencontrarnos.
13: Anímate
14: Tiempo sin vernos
15: Avance o retroceso
16: Un caso por resolver.
17: Muy mala idea.
18: ¿Cuenta como primer beso?
19: Sentimientos.
20: Dar un buen uso.
21: Misión rango S
23: Espera lo inesperado.
24: Consuelo al corazón
25: El bosque y la base.
26: Se busca Shadow
27: Promesas del pasado
28: La máquina de Tails.
29: Te debo una disculpa
30: Chaos Emerald.
31: Equipo híbrido.
32: Sufrir las consecuencias.
33: La cima de la torre.
34: ¿Quién eres tú?
35: La única manera.
> Final Amy.
.: Epílogo :.

22: Ya no quiero seguir

3.1K 262 321
By Madnessugar

-Chicas, creo que es momento de regresar a nuestros cuerpos – Dice Amy apenada por la situación en la que se vio involucrada.

-¿Lograste lo que querías? – Pregunta Blaze un tanto incrédula por notar que al fin entraban en razón.

-Yo no creo que sea mala idea regresar ahora... - Dice Cream con timidez, después de todo su asunto con Tails ahora parecía tener un punto y coma bueno.

-Ehh... yo no opino lo mismo... - Dice Rouge con una sonrisa forzada. Todas las chicas le miran con sorpresa ¿de verdad se iba a negar? Ya habían pasado mucho tiempo en cuerpos ajenos y ella ¿no estaba cansada? Pero ese no era el punto, Rouge sabía que metió la pata y temia devolver el cuerpo de Amy sin antes solucionar ese asunto con Knuckles. Oh, si tan solo hubiese sido más responsable y menos tentativa.

-Rouge ¿Sucede algo? Creo que es momento de regresar, en serio, ya no quiero tener que meterme en problemas como estos, y me refiero a meterte a ti en esto...– Dice Amy preocupada. Rouge no podía decirle en el problema en el que se metió, pero Amy tampoco se atrevía a decirle que descubrió que Knuckles no la quería a la murciélaga.

-Chicas, creo que cualquier cosa lo podríamos solucionar desde nuestros cuerpos – Dice Cream con una sonrisa optimista.

-Sí, sí, todo es cierto, es momento de regresar, podemos solucionar los problemas desde nuestros cuerpos, pero díganme eso... ¿cómo planean exactamente hacerlo? – Pregunta Blaze con los brazos cruzados, esperando ver cómo responderían a aquello. Sinceramente no se le podía tomar muy en serio en el cuerpo de Cream.

Las chicas se quedaron en blanco.

-Me he estado contactando con Espio – Dice antes de que comentaran algo inútil. Todas suspiraron aliviadas, como si eso respondería a sus problemas. – Tampoco se pongan tan cómodas, no he recibido una solución exacta a este asunto de los cuerpos cambiados... -

-¿Entonces? ¿De qué sirve que te mantengas en contacto con ese lagarto? – Pregunta Rouge.

-Es un detective y está analizando el caso, tengo buena fe en él, parece tener la mente fría en el caso – Defiende Blaze con serenidad. – Hoy iré a verme con él para saber qué ha descubierto –

Dicho y hecho se encontraba en un banco al aire libre, viendo como la ciudad seguía su rumbo. La coneja tomó aire y lo soltó en un suspiro, Cheese se veía entretenido dándole de comer a las aves de ahí. Blaze movió los dedos a un ritmo, perdiendo la paciencia, Espio era puntual pero ella se había pasado un poco y llegó bastante pronto. Tampoco es que Cream tuviese responsabilidades y estuviese ocupada, asique se aburriría haciendo nada. Pensó que sería una buena idea esperar ahí, pero comenzaba a irritarse.

-¿Cream? ... ¡Cream!- La coneja tardó en reaccionar para voltear y encontrarse con el erizo blanco sonriéndole suavemente y moviendo la mano en forma de saludo. – No dijiste nada sobre encontrarnos hoy, y... bueno... estaba un poco preocupado... asique –

-Estoy ocupada, vete Silver – Responde Blaze, recordando que no quería perder el tiempo con ese mismo erizo. Silver pareció dolido y confundido al mismo tiempo. Además era raro que diga que estuviese ocupada siendo que se notaba que no estaba haciendo nada más que sentarse ahí.

-Yo... bueno... no entiendo muy bien de qué va todo esto... pero creí que era necesario que lo hablásemos... - Y sin más se sentó al lado del chao que alimentaba a las aves, dejando a este en medio de ellos dos. Blaze bufó, sabía que no tenía exactamente las razones para enojarse con Silver, y menos en el papel de la dulce conejita, pero realmente quería evitar verlo.

-¿Qué es lo que quieres? – Pregunta intentando no ser seca, pero fallando en el acto.

-Cream... lo que pasó la otra vez... bueno... solo quería que aclaráramos las cosas... verás, eres una amiga muy especial para mí, y el perderte sería—

-Ve al punto –

Silver cerró la boca y miró hacia al frente, Cream enfadada realmente daba miedo, más que nada porque nunca se esperó verla de esa manera.

-¿Interrumpo? – Blaze se espantó y volteó a ver al camaleón apenas llegando al lugar. Silver no sabía qué hacer cuando ella se levantó y se llevó al Chao para irse con Espio. Tal vez debió detenerla y solucionar aquello, solo suspiró con tristeza y volvió a sentarse. Blaze volteó a ver por un momento a Silver, pero volvió hacia adelante.

- ¿Acaso Silver sabe que eres tú? ¿O es que Cream se ha peleado con él?–. Pregunta Espio curioso por la anterior escena.

-Hablemos de lo que importa... ¿Descubriste algo? –

Espio asintió con la cabeza. Blaze sintió un alivio, pero faltaba saber si era algo bueno o algo malo.

-Amy, no puedes taparte por completo y esconderte en tus frazadas todo el día– La eriza levantó las frazadas de la cama y se encontró con su rostro sin maquillaje, era tan extraño.

-Podría si me dejaras... - Responde ella haciéndose más ovillo en la cama.

-¿Qué pasó con tus planes de recuperar a Sonic? – Se sienta a un lado y libera aire en un suspiro cansado. La blanca gimió como un bebé.

-Eso es lo que menos me preocupa ahora... - Dice bajito esperando que no le escuchase.

-Vamos, sé que fue muy difícil y agobiante, pero dijiste que al final Shadow te fue a rescatar, te defendió, y luego de comprobar que la misión se llevó a cabo, ¡el general te perdono! No es tan malo – Le da caricias al costado por encima de las frazadas.

Amy pensaba "Oh, si tan solo supieras que Knuckles no gusta de ti, que Shadow aparentemente está feliz por eso, que descompuse a Omega, y que comí tanto que podría haber subido algunos kilos de más en estas últimas horas..."

Mientras que Rouge pensaba "Cualquier cosa no supera el hecho de que probablemente Sonic ahora le mire mucho más raro que antes, le haya arruinado su primer beso al aprovecharme de un Knuckles con la guardia baja, y que él ahora gusta de ella" mientras se mordía el labio inferior con nerviosismo.

- Quiero volver a ser Amy Rose – lloriquea Amy acurrucándose en la cama. Rouge se rió internamente de eso sabiendo que no era posible y menos dejarla de esa forma en su cuerpo.

-Vamos Amy, tienes que ser fuerte, además hay que solucionar algunas cuantas cosas antes de regresar los cuerpos ¿no lo crees? – Dice intentando desviarla de aquella idea. – Además Blaze ya está en eso –

-Debería ir y ayudarla a solucionar esto – Dice levantándose de repente en la cama.

-Wow, wow, alto ahí vaquera – Le vuelve a acostar. – Estoy segura que está todo bajo control, déjame que busque algunas cosas y regreso ¿si? Mientras tanto tu descansa que se nota que realmente lo necesitas- Amy asiente con un puchero y se recuesta para ver a Rouge dejarla.

Blaze escuchó las palabras de Espio, pero en su mente se preocupaba por Silver. ¿Cómo es que fue tan fría con él? ¿Por qué se comporta de esa manera? Sabiendo que él siempre tuvo las mejores intenciones.

-Algo me dice que no me estás prestando atención – Blaze parpadea y mira a Espio.

-Yo... lo siento... no sé qué me pasa... estoy muy distraída – La conejita se rasca la cabeza.

-Llevas el ceño fruncido más de lo que lo usaría una verdadera Cream, creo que deberías cambiar esa cara si quieres aparentar ser ella... - Ante tal comentario Blaze solo bufa. – Lo sé, no tienes intenciones de ser Cream, por eso creo que es importante que escuches lo que he investigado –

-Tienes razón, por favor repite lo que dijiste-

-Según mis investigaciones no hubo tal tormenta – Blaze le miró como si entendiese lo que dijo el camaleón. – pero en la aproximación horaria que me señalaste tal parece que hubo una anomalía en el cielo, algunos lo vieron pero creyeron que solo fue un relámpago – La expresión de la coneja se volvió cada vez más extrañada. – sí, no es para nada creíble, asique he investigado más. Por suerte mis esfuerzos dieron frutos y he encontrado un indicio de lo que podría ser un rastro que nos lleve a su origen... si descubrimos más de este asunto puede ser que encontremos la razón de su transformación y de paso una cura. – Eso era lo que quería oír la coneja.

Una vez hubiesen terminado de conversar a cerca de ese asunto ambos quedaron de acuerdo en resolverlo juntos siguiendo el rastro de la "anomalía", Blaze se despidió, con la esperanza de encontrarle una respuesta a su problema. En cuanto salió de la habitación Espio suspiró con pena, logró hacerle tener esperanzas y que todo estaría bajo control, pero se temía que él no estaba tan seguro como lo aparentaba.

Rouge llegó a la casa Chaotix justo para ver a Blaze, como Cream, salir de esta. Se ocultó detrás de un árbol cercano, agradeciendo a Amy por ser tan delgada como para esconderse fácilmente, tal vez así es como Sonic nunca la veía venir.

-Si Blaze sale de ahí sola debe de ser porque ya hablaron sobre el asunto... parece que llegué tarde - Murmuró espiando a la coneja irse con el Chao volando a su lado con cansancio. Apretó los dientes pensando en qué hacer, no podía ir y simplemente preguntarle a Blaze o a Espio sobre de lo que hablaron porque de seguro se pondrían difíciles por desconfianza hacia ella. Se puso de espaldas contra la pared, para pensarlo mejor, tal vez debería intentar sacarle algo al camaleón, era más fácil que Blaze, y tenía la ventaja de que él no supiese sus verdaderas intenciones.

Si bien había aprendido algo sobre todo su tiempo de espía o ladrona profesional, es de asegurarse de entrar en zona segura, asique sacó unos binoculares y su martillo Piko Piko para dar un salto perfecto justo por encima del árbol y aterrizar encima de este con gracia. Sonrió ante su victoria y llevó los binoculares a los ojos.

-Vamos a ver... - Apuntó hacia la ventana de la casa y se encontró con la espalda del cocodrilo. Rouge chasqueó la lengua en disgusto, tendrá que buscar desde otra perspectiva u otro punto. Cuando volteó a buscar una forma de cambiar de posición sobre ese árbol se espantó al encontrarse con una cara muy conocida.

-¿Qué rayos crees que haces? – Pregunta Shadow con su semblante serio. Rouge tragó pesado, tenía que actuar natural, y no como Rouge, sino como Amy. Shadow era muy inteligente, ella no podía dejarse descubrir.

-¿Qué haces tú aquí? –

-No evadas mi pregunta – Exclama entrecerrando los ojos. Rouge desvió la mirada pensando rápidamente en qué decir al respecto.

-Estoy... buscando a Sonic – Dice intentando sonar normal. Shadow parecía menos interesado por un momento, pero recordó lo que dijo Sonic y Tails en aquella fiesta, algo sobre humillar a Sonic y actuar como si le gustase Knuckles.

-Ah... ya veo – Responde siguiéndole el juego. – Se nota que le extrañas mucho –

-Sí, ni te imaginas – Con un tono de lo más creíble, aunque por dentro estaba que reía ante aquello, Rouge dispuesta a irse volvió a guardar los binoculares. – Iré a buscar en otra parte... ¡Hasta luego Shadow! – Y saltó fuera del árbol y se fue corriendo.

-Hm... - Shadow se cruzó de brazos mientras le veía correr de esa manera.

-Diablos, espero que Shadow no haya notado nada familiar en mi actuación – Murmura una vez lejos del lugar. – Ese erizo es más astuto de lo que parece... -

-¿Qué es lo que quieres, Vector? Estoy ocupado... - Dice el camaleón desafiando al otro lagarto con la mirada.

-No te hagas el misterioso, chico, sé que andas en algo pero no me lo quieres decir... - Espio maldijo internamente el buen sentido detectivesco que tenía Vector, aparecía cuando menos lo esperaba y generalmente solo era un cocodrilo egocéntrico y animado. El morado debía mantener su expresión de póker si no quería ser descubierto.

-Espio, ¡Dijimos de resolver los casos juntos como equipo! No es justo que te lo guardes todo para ti solito – Chilló Charmy como el niño pesado que era. Espio deseaba que algún día madurase.

-Seremos un equipo y trabajaremos juntos, pero no veo necesario tener que decirles todo lo que vaya a hacer en mi tiempo libre, a veces es necesario separarnos un poco, yo puedo solo – Responde Espio.

-Entonces sí tienes algo entre manos – Vector arqueó una ceja, Espio maldijo mentalmente.

-No dije eso... - Se cubrió psicológicamente cruzándose de brazos a la defensiva.

-Creo que todo esto comenzó una vez fuiste al baño de las chicas a ver qué tramaban – El color de espio se volvió un poco más como el fondo, volviéndolo brevemente camuflado sin querer. – Acerté – Vector sonrió en victoria y Espio le miró asombrado.

-¿De dónde sacas tal cosa? –

-Te estás volviendo invisible, estás nervioso porque estoy descubriendo en qué te estás metiendo – Vector le señala como si fuese un detective de los dibujitos de la tele. Espio se miró a sí mismo y volvió a su color normal, molesto de delatarse a sí mismo.

-¡Ajá! Te descubrimos Espio, je, creo que interrogar a un camaleón tiene sus ventajas – Sonríe orgulloso Charmy.

-¿Pero de qué hablas, Charmy? ¡Yo hice todo el trabajo! – Vector le miró molesto. Espio parpadeó ante tal escena.

-Sí, pero de no ser por lo que yo te dije no hubieses descubierto nada – Responde Charmy con altanería.

-¡JUSTAMENTE AHORA NO HICISTE NADA MÁS LLEVARTE MI CRÉDITO! ¿Ahora entiendes por qué a veces te olvido a propósito en casa? – Bufa por la nariz.

-¡AjÁ! Sabía que fue a propósito – Esta vez Charmy apuntó al cocodrilo. Vector apretó los puños.

-En fin, Espio – Voltearon a ver al camaleón y notaron que ya no estaba.

-¡Se nos escapó! – Exclamó Charmy mirando por todos lados.

-¡UGH! ¡CHARMYYYY! – Bramó Vector. – DE NO HABER SIDO POR TU--

-¡AHHH! – La abeja se fue volando temiendo a que el cocodrilo escupiese fuego como un dragón.

Amy decidió salir a caminar por la ciudad, mientras lo hacía recordó cuando era Amy Rose y paseaba por ahí saludando a todo el mundo, viendo el lindo día que hacía, viendo la tienda de ropas por las vidrieras, haciendo las compras, encontrarse con Sonic y que todo eso sea lo único que le importase. Sin mencionar cuando se unía a las aventuras con sus amigos.

Su vida era mucho más sencilla de lo que era para Rouge, ella trabaja en un cuartel general con soldados y todo, tiene que fingir, tiene que pasar desapercibida, mantener una dieta para no engordar, vivir con dos robots –es que tiene que admitir que Shadow parece uno más-, sentir la desconfianza de todos, actuar, y lo peor de todo, que el que le guste tanto la vea solo como una enemiga.

-Ay Rouge... te compadezco tanto... y aun así actúas como si no te pasara nada... - suspiró y negó con la cabeza. - ¿Cómo lo hace?... sin duda hay que respetarla... y pensar que en el pasado la envidiaba tanto... -

-¿Rouge? – Amy levantó la mirada y vio a Sonic llegar a ella con una sonrisa. - ¿Estás bien? – Pregunta ladeando la cabeza. Ella parpadea.

-Sí... - Responde sin ganas. Ni siquiera se sentía bien como para estar feliz de ver a Sonic, se acordaba de que estaba en cuerpo ajeno y volvía a sentirse restringida. Deseaba poder saltar a sus brazos desinteresada de lo que piense, después de todo es normal si fuese la misma eriza rosa de siempre, pero raro si fuese aquella murciélaga.

-No te creo, te ves deprimente ¿Qué es lo que pasa? – Pregunta Sonic apoyando sus manos sobre sus hombros. Amy levantó su mirada y notó la cercanía en Sonic, hasta su respiración, no recordaba cuándo fue la última vez que estuvo de esa manera con él siendo Amy Rose.

-... Yo... yo... - Apretó los labios, no sabía que decir.

-Hm, ven, hablemos en un lugar mejor – Dijo y la llevó a la playa más cercana. Se quedaron en donde aún había pasto y el azul fue el primero en sentarse despreocupado, para luego invitarle a ella a copiarle.

-Sonic... gracias por intentar animarme... - Sonríe a penas la de blanco.

-No es nada, todo saldrá bien, confía en mí – Dice levantando el pulgar. Amy pudo sonreír más sinceramente, realmente le encantaba cuando Sonic era tan confiado, él ni siquiera sabía lo que pasaba con ella o quién era en realidad, pero siempre tenía la certeza de que todo tenía una solución. – Si puedo ayudarte no dudes en decirme, después de todo tú también me ayudaste –

-Bueno... lo tendré en cuenta... - Respondió ella y miró hacia el mar. Estaría encantada de estar así con Sonic siendo la mismísima Amy Rose. Solamente podía abrazarle y apoyarse en su hombro mentalmente.

-¿Quieres... desahogarte un poco? Si mantienes tanta amargura en ti terminarás siendo deprimente para siempre – Dice Sonic rompiendo el silencio. Amy suspiró y él le miró un tanto extrañado ¿Qué podría estar pasando con la confiada Rouge? Estaba claro que algo le había sucedido, tal vez... Knuckles debe de tener algo que ver con eso, Sonic sabía que él era un tanto brusco con Rouge, pues desde el principio se llevaban mal, pero con el tiempo ya tendrían que haberse llevado mejor, o al menos eso pensaba Sonic, a veces hasta parecía que solamente jugaban, aunque cierto era que no era raro escuchar a Knuckles decir algo en contra de ella.

-¿Pasó algo con Knuckles? – Preguntó Sonic atreviéndose a ver su reacción. Tal pareció que estuvo en lo cierto, pero no tanto. Amy se abrazó las piernas de Rouge manteniéndose en silencio. – Hmmm bueno, no soy bueno con esto del romance... - Amy le miró de reojo. - ya sabes... jeje –Se rasca entre las espinas. – Pero no creo que Knuckles te vaya a odiar por siempre –

-Creo que a él le gusta alguien más – Murmura Amy apoyando su cabeza de costado. Sonic arqueó una ceja en confusión. De repente le vino a la mente lo que dijo Amy, lo que dijo Knuckles, lo raro que estuvieron ambos últimamente. Sonic quedó sorprendido.

-Rouge... ¿no crees que...? –

La murciélago levantó la mirada para escuchar lo que estaba por decir, pero Sonic al verle cerró la boca y desvió la mirada tragando pesado.

-No, nada, es una locura jaja –Se encogió de hombros mirando para otra parte. Amy le hizo caso, no tenía ganas de insistirle en ese momento.

-Al menos... ¿Tú estás bien con Amy? – Pregunta con curiosidad oculta, quería al menos escuchar una buena noticia que le diese los ánimos que necesitaba para dejar de hundirse en esa angustia. Sonic apretó los labios mientras miraba hacia el horizonte oscureciéndose de a poco.

-Sabes Rouge... te seré sincero... - Amy levantó la mirada, preparándose para escuchar atentamente lo que estaba por decir su erizo favorito. – Extraño a Amy, mucho, realmente le quiero... - La de blanco no pudo evitar sentir su corazón enternecerse y sonreír suavemente. – La conozco desde... Ufff desde hace tanto tiempo ya... cuando pienso en lo mal que me trata ahora... me acuerdo en las veces que yo... - Hizo silencio. Amy apoyó su mano en su brazo para darle confianza. Sonic suspiró. – Tal vez he sido un poco retraído con respecto a ella... es que... -

-¿Eres tímido? –Pregunta con tranquilidad, mentiría si dijese que nunca se me hubiese ocurrido.

-...No es eso... - Amy borró su sonrisa con confusión. – No estoy seguro de quererla de esa manera...no me interesa tener una relación amorosa... - De repente ese sentimiento de calidez en su pecho se enfrió con dolor. – Quise que dejase de verme así... porque no estoy seguro de poder mantener una relación a ese grado... ¿comprendes? – Le dedica una mirada.

Los ojos cristalinos de la murciélago brillaban con la luz de la luna que se había adelantado a aparecer en lo que anochecía. Sonrió, pero su sonrisa era frágil y temblorosa, quitó su mano de encima de su brazo e, intentando que no pueda notar sus lágrimas queriendo salir, miró hacia otra parte.

-¿Por... qué? –dice bajo para que no se escuche si se quebraba su voz.

Sonic suspiró.

-No me malinterpretes... realmente amo a Amy... - Ella ya no podía controlar sus lágrimas cayendo, por suerte estaba oscuro y él no la vería. – Quiero estar con ella... no quiero que nos distanciemos... pero sé que... no es de la misma manera que ella quiere... no me interesa tener una relación sentimental más profunda... ¿es eso tan raro? –

Amy apretó los ojos intentando aguantar el dolor. Se levantó y Sonic volteó a verle.

-¿Rouge? – Parpadeó curioso.

Ella no dijo nada y se fue unos cuantos pasos antes de alzar vuelo e irse. Sonic se quedó mirando como se alejaba de él y se mordió el interior de la mejilla.

-Tal vez no debí decirle eso en esta situación... -

-Quiero despertar de esta pesadilla – Murmuró Amy volando en el cielo nocturno, limpiándose una y otra vez las lágrimas que caían de sus ojos. – Sonic, ¿por qué no puedes sentir lo mismo que yo? – Sollozó mirando la luna en su resplendor.

-Creo que ya va siendo hora de que me marche – Dice Cream con sus manos juntas sobre su regazo.

-Claro Blaze, muchas gracias por venir, déjame acompañarte hasta la puerta – Dice Tails levantándose rápidamente para dirigirse hacia la salida. Cream muy contenta de su gesto caballeroso le sonríe y sigue.

-Supongo que ya no tendré que venir mañana ¿cierto? – Volteándose para despedirse le dedica una mirada apenada. Tails volteó a ver el artefacto que terminó de crear para Silver, y sonrió con pena.

-Supongo que ya no... -

-Ya... - Cream mira hacia abajo. El zorro siente una punzada en el pecho, en el fondo sabía que iba a extrañar verle todos los días, era extraño que se hayan hecho tan cercanos, pero no podía negar que era agradable.

La gatita le dio la espalda dispuesta a irse a pasos lentos, pero Tails le alcanzó. -¡Espera Blaze! No necesariamente tienes que venir por ---

Cream no se esperaba aquello, simplemente tropezó con los tacones que normalmente usaba la de lila y perdió el equilibrio. En un abrir y cerrar de ojos se encontraba en los brazos de Tails. Ambos se miraron asombrados, pero Tails se sonrojó y le soltó por los nervios dejándola caer.

-¡AH! ¡LO SIENTO! – Tails avergonzado por soltarla se agarró de la cabeza, sintiendo los nervios a flor de piel, y luego de pensarlo torpemente dos veces le ofreció ayuda para levantarse.

Cream se sujetó de la cabeza por el dolor, aún en el suelo miró hacia arriba encontrando la mano de Tails en el camino y su rostro nervioso por lo ocurrido. Pero más importante, vio algo a lo lejos.

-¿Qué es eso? – Preguntó Cream y Tails confundido volteó a ver. En el cielo oscuro se podía ver nubes brillantes de colores extraños.

-No tengo idea... - Responde el zorrito anonadado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: ia volbi (? ¿Vieron que lindo clima? -lepegan-

Pensé en hacerles una broma con que en vez de un capítulo era una nota diciendo que dejaba este fanfic, pero jijij adivinen, no soy tan cruel (?

Qué les parece lo de Sonic? ya sé que algunos le van a estar odiando por lo que dijo, pero no sé, yo en cierto modo me siento similar con él, PERO no pierdan las esperanzas team sonamy, aún hay posibilidades para la pareja uwu ... lo mismo para los team shadamy :v -lepegan-

No sé si alguna vez lo dije pero me encanta el team Chaotix, son tan graciosos, una vez intenté escribirles una historia y todo pero lo dejé en el olvido xdxd y en Sonic Heroes me gustaba jugar con ellos.

yyyyy qué mas decir? ... hice un blog llamado Borrador, si quieren ahí podría hablar sobre mi opinión de la película de Sonic, claro, solo si están interesados xdxd

Hasta lueguiiss

Pd: Tienen alguna teoría de la razón de los cambios de cuerpo? :3c ggg


Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 959 6
"Tiene seis años, y está segura que ser la novia de Sonic The Hedgehog es su destino..." -IMPORTANTE: ↬Imagen de portada: AmyRoseDiamonds (DeviantArt...
7.1K 817 26
Aun recuerdo aquel momento en el que mi cuerpo cambio, el momento en que deje de sentir temor, en el momento que se fue toda mi inocencia y ahí estab...
6.4K 394 35
Hola que tal me presento me llamo Knight y me gusta mucho escribir sobre romances sobre personajes de anime y entre otros. Este es mi primera histori...
7.4K 708 7
-"Muchas veces creemos que tenemos todo a nuestro alcance, hasta que llega otro y te arrebata lo que con tanto esmero trataste de proteger. Ahora est...