Best Of Me ☆ KookV

By SeChanie

1.9M 242K 172K

Jungkook no podía creerlo, ¿ese chico lo había rechazado? ¿Quién rechazaba a Jeon Jungkook? "Lo siento" respo... More

Antes de leer.
Prólogo.
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
Epílogo
Especial

027

40K 5.4K 4.8K
By SeChanie

Capítulo dedicado a ale281100 y AyumiXijum 

No te merezco, pero te quiero.

Taehyung estaba despertando; estaba con Jaechan abrazado a su cuello y él sosteniendo a su pequeño mientras el sol de colaba en la habitación. Abrió los ojos buscando la hora encontrando que eran las 8 de la mañana. Una buena hora para despertar, según él. Apretó a Jaechan más cerca de sí, tratando de mantener el calor del cuerpecito cerca de él y disfrutar el momento porque ese día Jimin y él regresarían a casa.

Sin Jaechan.

Escondió su nariz en el cabello del niño y escuchó la vibración de algo a su espalda. Se giró levemente tomando su celular encontrando que tenía llamadas perdidas de Changkyun, y cincuenta de Jungkook.

Sí, cincuenta. Con 144 mensajes por parte de él y 13 de Changkyun. Miró la pantalla extrañado y sostuvo a su hijo con una mano acariciando su espalda y con la otra el celular. Los mensajes de Chang fueron leídos rápidamente y su corazón se relajó al saber que ya no estaba enojado y que iban a hacer las paces en cuanto se vieran.

Ahora sí; Jungkook.

Jungkook.

Jungkook:

Hey

Sé que no te he hablado

Imaginé que seguía bloqueado.

Ya sabes, como la muralla china.

Que bloquea no sé qué país.

Nunca fui bueno en geografía

O tal vez sí, pero ahora no recuerdo que países eran.

Pero tú eres la muralla y yo esos países.

Aunque ahora ya no.

Ahora estoy desbloqueado.

Desde hace mucho

¿Estás en casa?

Yo no estoy en casa.

En realidad, no sé qué es una casa.

Quiero decir, sé que tiene techo y esas mierdas

El punto es...

El punto es que no sé qué es un hogar.

Mis padres siempre estaban de viaje

Yo casi no compartía tiempo con ellos.

Sé que estás aburrido

Siempre lees mis problemas y yo no hago ni una mierda por ti.

Una mierda buena, claro

Porque malas te he hecho bastantes.

Deberías odiarme.

Pero me alegra que no lo hagas.

Sí, soy un hijo de puta.

Pero... pero no sé.

Jaechan me agrada.

Y lo extraño.

¿Sabías que puede decir rinoceronte gracias a mí?

Soy Iron Man.

No, Iron Man salva

Yo destruyo

Me siento mal, pero descubrí algo genial.

Es genial porque se trata de ti

Es como que ya lo sabía, pero no lo sabía.

¿Entiendes? ¿Sí?

Bueno, el caso es que...

Me gustas

Siempre me gustaste, creo que debes saberlo.

La atracción física era y es poderosa.

Te ganaste toda la parte terrenal y carnal al principio.

Y aún la tienes.

Me estoy desviando.

Fui a una fiesta

Acabo de regresar.

Y ahí, una chica me invitó a bailar.

Su rostro se volvió el tuyo, ¿sabes?

Todo en ella, se volvió Kim Taehyung

No podía dejar de pensarte.

En realidad, no he dejado de pensarte.

No solo me gustas.

No, estoy enamorado.

En serio que sí.

Taehyung bloqueó el celular lanzándolo lejos con las mejillas rojas y el corazón latiendo a mil. Su hijo se removió inquieto y negó suavemente diciendo que eso no era real. Era algo creado por su mente. Un anhelo, nada más. Pero en cuanto tomó el celular, se dio cuenta que no era así.

Jungkook estaba enamorado de él.

Jaechan estaba en sus piernas mientras Taehyung peinaba su cabello que estaba largo y sedoso. Se veía muy tierno, pero el peliplata sabía que debía cortárselo por mucho que amara verlo así. El niño tenía la caja de jugo en su mano mientras sentía los dedos de su padre relajar su cabeza y el peine siendo de ayuda. Ambos estaban en la sala luego del desayuno.

Jimin le había dicho a Taehyung que lo mejor era que se fueran a eso de la cinco de la tarde para llegar a casa seis y media. El pelirrojo había notado a Taehyung más alegre esa mañana. Es que el chico estaba brillando, estaba evolucionando para ser el sol.

Y a Hoseok no le gustaría que le quitaran el puesto.

Pero así era; Taehyung estaba más que contento. Ver a su hijo contribuía el 80% en ello y que Jungkook le haya dicho que le gustaba, lo había hecho llegar al 100%.

"Jo, tu cabello está muy largo y bonito."

"A papi le gusta mi cabello largo" dijo él girándose y sonriéndole dulcemente.

"Sí, pero no está bien" le dijo. "A veces ni puedes ver."

"Tú ya no vives conmigo, no hay nada de emocionante que ver" dijo él con un puchero tierno y triste. Taehyung jadeó antes de abrazarlo.

"Amor, no digas eso..."

"Hoy te vas..."

"Sí..."

"Y me dejarás."

Jimin observó como el brillo de Taehyung de caía un tanto. Era como arrancarle el corazón y él lo entendía.

"Lo que debes entender, Chanie, es que tu amor es como el oro para mí" besó su frente y lo miró a los ojos. "Jamás creí que esto nos pasaría a ti y a mí, ¿entiendes? No tenía planeado quedarme sin mucho dinero y no quiero que te falte nada, nunca" juntó sus frentes sin cerrar ambos los ojos. "Es por eso por lo que hice esto; alejarme un poco de ti y por poco no me levanto de lo triste que estaba sin ti."

"¿Y cómo hiciste?" Taehyung le sonrió.

"Pensé en ti, porque me mantienes cerca de la luz. Así como yo espanto esas horribles pesadillas, tú espantas las mías."

"¡¿Soy así de fuete?!"

"Y mucho más bebé" lo apretó. "Eres mi superhéroe."

Jaechan se separó un poco para ver a Jimin.

"¡Tito! ¡Tito!" el nombrado le miró y le dio toda la atención. "¡Soy fuete!"

"Eres felicidad, también Chan" le dijo Jimin inclinándose y apretando su cachete mientras el bebé sonreía.

Los padres de Jimin hicieron aparición ya preparados para ir a pasear al parque de diversiones cerca de ahí. Jaechan se sujetó del cuello de su papá mientras este se ponía de pie y lo llevaba a la salida con Jimin y los señores Park cuando en la entrada, Jaechan haló de la camiseta de su papá.

"¿Sí, cariño?" preguntó mientras el señor Park buscaba las llaves del auto. Ahí, junto a la salida, había una pared llena de fotos; fotos donde Taehyung también aparecía y luego, había una donde Eunsun y Hyungwon salían abrazados frente a una cascada y un jardín cerca. Jaechan los apuntó y el peliplata sonrió inconscientemente la ver la foto.

"¿Quiénes son, papi?"

Taehyung le miró; estaba estudiando psicología y sabía que lo mejor era que Jaechan supiese la verdad de a poco a poco.

"Eres un ser amado, Chanie, muy amado; tanto así, que tienes dos papis, y una mami."

"¿Dos papis?"

"Sí" Taehyung se acercó al cuadro y sostuvo al bebé con una mano mientras con la otra apuntaba a Hyungwon. "Este chico guapo e increíble también es tu papi, y ella" apuntó a Eunsun "esta chica hermosa y maravillosa, es tu mami."

Jaechan pareció perdido en la foto observando los ojos de sus padres y Taehyung entendió que quizá se lo había preguntado mucho, pero que los padres de Jimin sabían que lo mejor era que Taehyung le explicara.

"¿Son mis ángeles?"

"Así es mi vida" él le sonrió. "Ellos están en el cielo, protegiendo lo que más aman; a ti."

"Soy muy especial porque tengo dos papis y una mami" dijo sonriendo y Taehyung besó su cabeza, ninguno de los dos se fijó cuando Jimin corrió a abrir la puerta con una gran sonrisa.

"Estás en lo correcto, mi pequeño ángel."

"Uh, ¿Jungkook?" preguntó Jimin al abrir la puerta.

Jungkook se giró mirando a Jimin y se encogió de hombros antes de mirar sobre su hombro. Taehyung, al escuchar lo que Jimin había pronunciado, se asomó con Jaechan en brazos; el corazón del azabache se agitó en demasía al ver a ambos sonreírle; los ojos de Taehyung mostrando sorpresa, pero felicidad. Jimin se apartó caminando hasta Yoongi pasando sus brazos por el cuello del chico y besar su mejilla. Jungkook caminó hasta Jaechan y su papá.

"¡Jungoo!" gritó emocionado el pequeño niño y estiró sus bracitos en busca de atención. Jungkook lo tomó en brazos y Jaechan se aferró a él. "¡Te estrañé mucho!"

"Yo también, Ricocaronte" Jungkook se golpeó mentalmente sin poder creer que había sido un idiota capaz de dañar al pequeño entre sus brazos. Miró a Taehyung y este tenía las mejillas rosadas y una sonrisa tímida. Jungkook conectó su mirada sintiendo sus mejillas arder también. "Hey, me dejaste en visto."

"Hey" dijo mirando el suelo. "Me tomaste por sorpresa."

"¿Sí?" Jungkook se acercó a él sin bajar a Jaechan y besó la frente del peliplata. Este río en vergüenza y Jaechan hizo un puchero. "¿Qué pasa?"

"¡Yo también quiero besito!"

Jungkook sonrió y besó la frente del bebé. La sonrisa del pequeño se ensanchó y los padres de Jimin aparecieron. Jimin casi que empujaba a Jungkook para pasar, porque él todavía no le perdonaba del todo, pero como tenía a Jaechan en brazos, le pidió permiso y llegó con sus padres para presentar a Yoongi como su novio.

"¿Qué haces por aquí?" preguntó Taehyung dejando de lado la plática de Yoongi, Jimin y los señores Park. Jungkook le miró y suspiró.

"Yo... con mi reciente descubrimiento, quería verte, urgentemente."

"¡¿Y a mí?!" Jaechan hizo otro puchero y Jungkook le miró.

"¿A ti?" preguntó y lo abrazó. "A ti quería abrazarte mucho" el pequeño pasó los brazos por el cuello y escondió su rostro en este. "Te extraño mucho, Ricocaronte, te prometo que estarás con tu papá pronto, ¿sí?"

"Sí" Jaechan estaba algo cansado de escuchar esas palabras y que no sucediera, después de todo, era un niño y la paciencia se le estaba acabando. ¿Cuándo volvería a ver a su tío Jin, Hoseok, Changkyun, Shownu, Kihyun, Hani y los demás?

A Taehyung se le encogió el corazón en ternura al ver a su hijo en brazos de Jungkook.

"¿Iban a salir?"

"Íbamos al parque de diversiones" respondió. "¿Te gustaría...? ¿Te gustaría unirte con nosotros?"

"¿Qué te pasa?" preguntó Jungkook enternecido por la actitud de Taehyung. "Tú no eres así, te recuerdo que querías matarme con la mirada (y con razón) el día que nos conocimos y ahora, ni te atreves a hablarme."

"¡Es que...!" Taehyung le miró y al recordar lo leído, bajó la mirada y negó antes de pasar a su lado. "¿Nos vamos ya?" preguntó a todos y los señores Park salieron con la pareja mientras se subían al auto cuando Jungkook haló la mano de Tae.

"¿Uh?" Jungkook le sonrió y le indicó con la cabeza afuera del jardín delantero donde estaba su Jeep.

"Vamos, deja que Yoongi comparta tiempo con sus suegros" se excusó y Taehyung rodó los ojos antes de encaminarse al auto del azabache, Jungkook le ofreció a Jaechan por obvias razones y Taehyung subió al copiloto con Jungkook abriéndole la puerta por llevar al bebé en brazos y lo ayudó a subir. Jaechan se acomodó en las piernas de su papi mientras sentía el cinturón pasar por enfrente de su pecho y estómago. Jungkook cerró la puerta y caminó hacia el lado del conductor para encender el auto, esperando a que los padres de Jimin se adelantaran para ellos seguirlos.

El parque de diversiones estaba algo lleno, pero no atestado, Lo suficiente para que Jaechan caminara sin problemas o golpearse contra alguien. Iba tomado de las manos por Jungkook y Taehyung. Jaechan se sentía feliz, aún cuando no supiera que iba a terminar pronto; cuando ellos se fueran y le dejaran con sus abuelos. No es que detestara a sus abuelos o vivir con ellos, pero simplemente, no era lo mismo. A Jaechan jamás le molestó que lo cuidaran diferentes y muchas personas, no le importaba si al final del día iba a ver a su padre.

Su padre. Su papi. Kim Jaechan sentía, pero no podía explicar, un lazo enorme y fuerte entre su padre. Cualquiera diría que Jaechan es muy dependiente a su padre, pero, si fuese así, ¿qué importaría? El niño solo tres años. Cuatro muy pronto.

"Podemos subir a los caballitos" ofreció Jungkook mirando a Jaechan. Este levantó la cabeza y asintió contento. Taehyung se detuvo con ellos mirando hacia atrás donde los padres de Jimin y la pareja se había quedado comprando comida en un puesto para los señores Park.

"Esperemos a Jimin y Yoongi, quizá quieran subir con nosotros" murmuró Taehyung. Jaechan se soltó suavemente de él y se aferró a la pierna de Jungkook mientras este hablaba con Taehyung. De pronto, el niño giró el rostro hacia la multitud de personas y vio a dos niños felices con dos hombres.

No es como si fuese algo nuevo para Jaechan ver a dos hombres besarse, como lo hicieron esos dos, lo que le parecía interesante eran los dos niños gritando "papá, papi" a ambos. Jaechan frunció el ceño porque él tenía también dos papis, pero uno no estaba con él y ni siquiera lo conocía.

Y luego se dio cuenta de algo.

¿Qué era Jungkook? Es decir, su papi siempre le presentaba a sus amigos que lo cuidaban como "tío tal" pero Jaechan también había sido cuidado por Jungkook, pero jamás lo había llamado tío, ¿entonces? ¿Qué era de él?

"Jungkoo" le llamó, mejorando suavemente la pronunciación, porque claro, él tampoco sabía decir Taehyung correctamente. El azabache le miró interrumpiendo la conversación con Taehyung y ambos le miraron. "¿Qué eres tú?""

"Un hombre" le dijo sin dudar Jungkook.

"No, ¿qué eres de mi vida?"

Jungkook frunció el ceño confundido y Taehyung se río suavemente, tocó su hombro y le miró.

"No sabe que lazo te une a él, a eso va."

"Oh" Jungkook dijo girándose y se acuclilló hasta a él. "¿Qué te gustaría que fuera?"

"No lo sé" dijo pensativo. "¿Me quieres?"

"Por supuesto que lo hago."

"¿Y si eres mi mami?" preguntó con inocencia y Jungkook se río. "Es que tengo dos papis, pero solo una mami."

"¿Qué te parece si tienes tres papis?" aprieta una mejilla del menor. "No me merezco a tu papi, pero lo quiero mucho."

Estaba escuchando HP de Maluma, y que me entran ganas de escribir un fanfic con eso, alguien detengame JAJAJAJAJA

Bueno, cap por hoy uwu, por cierto creo que BOM no llegará ni a los 40 caps porque estoy uniendo y eliminando varias partes, pero ya veremos uwu.

Los amo, abejitas.


Continue Reading

You'll Also Like

29.6K 3.6K 16
信 ༄ A MARK TUAN FIC ! [🍣] es fácil amar anónimamente.
154K 23.9K 28
¿Qué es amor para ti? La palabra amor es sólo eso, una palabra. Por lo tanto, puede tener distintos significados dependiendo de las situaciones y cir...
116K 14.9K 72
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
143K 18.4K 25
La belleza no puede apreciarse solo con los ojos. Jungkook es un chico problemático; Taehyung es un millonario ciego. (VKOOK, SOPE)