Narra ______:
Al subirme al auto de Niall, no dijo nada, simplemente me miro con una sonrisa y condujo a su casa.
-Dije ir a comer afuera- dije mientras encendía su equipo de música enciendo la canción Don't you worry child- Niall, no me siento bien- dije mientras el bailaba con unos mini movimientos en la intro de la canción ignorándome.
Comenzó a ordenar la sala que estaba toda dada vuelta mientras cantaba la canción- Niall- regañé y me lanzó un almohadón entre risas.
-Diviértete un poco- dijo mientras acomodaba los almohadones y yo le devolví el tiro fuertemente. Simplemente lo contestó caminando hacia donde estaba yo y yo me intimide pero solamente comenzó a hacerme cosquillas mientras yo reía fuertemente.
-¡Ya para!- le grité y se detuvo.
Luego, fuimos a la cocina donde Niall llevo la comida a su parrilla en el patio trasero ya que él, adora usarlo mientras yo ponía la mesa para ambos escuchando la música sonando a todo volumen desde adentro de la casa y Niall cantando desaforadamente.
Una vez que estaba lista la comida, nos sentamos uno frente al otro a comer la carne que Niall preparó y condimentó él mismo.
-¿Te gusta?- preguntó Niall y asentí masticando la comida- Mira- dijo dejando sus cubiertos- Con respecto a lo que me preguntaste hoy…- dijo pensándolo y miro su comida.
-Si- dije sentándome más erguida.
-A veces cuando estoy ebrio digo cosas que no quiero decir- dijo rascando su nuca- Obviamente te amo pero no era el momento para decirlo- dijo y yo abrí mi boca sin creerlo.
-¿Sabes lo que esa palabra significa verdad?- pregunté y suspiró soltando un mini sollozo sin lágrima.
-Honestamente, ya no sé ni cómo se siente- dijo molesto e hizo el amague de llorar- Por eso estoy confundido y creo, siento, que te amo- dijo mirándome. Iba a preguntarlo sobre aquel mensaje, pero no era el momento, o tal vez, debería ignorarlo…
-Entonces creo que también te amo- dije riendo sin creerlo- Todo esto es tan… Loco- dije negando sin creerlo.
-Si- dijo él riendo- Muy- dijo mirando el resto de su jardín- ¿no me dejarás solo verdad?- negué con una sonrisa- Mira, mañana en la mañana saldré en un avión a Paris…- dijo y yo alcé mis cejas.
-Me lo dices como quien dice “mañana en la mañana me bañaré”- dije y rió.
-El punto es que, no quiero perder contacto contigo… Hablaremos…- dijo y asentí con una sonrisa- ¿Duermes aquí hoy?- preguntó y asentí comiendo y tragándome esa pregunta.
Pasamos un rato más juntos en la comida, conversando y riéndonos, ignorando nuestros teléfonos y por así decirlo, pasando un buen rato.
Cuando hablaba con Niall así, era como si no fuese nadie, como si nunca hubiese sufrido, como si solamente fuese un chico del que me estoy enamorando o mejor dicho; estoy enamorada.
En la tarde, nos acostamos en su cama a ver un poco de TV pero ambos nos quedamos dormidos, uno apoyado arriba del otro.
El timbre sonar fue lo que nos molestó pero ninguno de los dos contesto.
-Está lloviendo- dijo Niall sentándose y metiéndose debajo de las mantas mientras se escuchaba la lluvia caer afuera.
-Quiero dormir- dije metiéndome a su lado boca abajo pasando mi brazo por arriba de su abdomen y él boca arriba, tomaba mi mano que queda al otro lado de su cuerpo y la otra estaba debajo de mi cuerpo dejando que use su pecho como almohada.
La lluvia caía afuera y era como si el tiempo se hubiese detenido, como si todo fuese demasiada paz, nadie decía nada, ni se necesitaba decir nada.
Luego de un par de horas, caminé al baño mirando mi teléfono leyendo los mensajes de mamá y contesté, luego llegaron los de Trevor que no contesté y más tarde, volví a la cama con Niall de donde no nos movimos hasta el día siguiente.
Fue él quien me despertó pero no fue de una manera tierna, sino que, me desperté mientras me cargaba a su auto dormida y me recostó en el asiento trasero.
-¿A dónde vamos?- pregunté despertándome.
-Perdón- dijo- Pero, tengo que irme al aeropuerto- dijo- Y te dejaré en el internado, en tu bolsillo deje una copia de mi llave por si quieres ir a casa- dijo aparcando en la puerta del internado- Aquí te dejo- dijo mirando hacia atrás y yo me pasé al asiento delantero pero al suyo, poniéndome como capullo sobre su regazo con mis dos piernas juntas sobre las suyas.
-Te extrañaré- dije acurrucándome en su cuello.
-Solo serán, unos días- dijo mirando su reloj y beso mi frente- Hablaremos todo el tiempo ¿Okay?
-Si- dije besando su mejilla y él besó mis labios, profundizando el beso a un “hasta luego”
-Ya, debo irme- dijo separando el beso y me sonrió- Suerte en tu primer día el lunes- dijo mientras yo me bajaba del auto.
-Suerte en tu show- dije sonriéndole y se me quedó mirando unos segundos con una sonrisa pero luego, caminé dentro del internado donde todos dormían y yo entré a mi habitación en silencio y allí, estaba Bernie dormida pero yo no tenía sueño, lo que sonaba lógico ya que dormí todo el día y noche de ayer.
Simplemente me acosté en mi cama a pensar y esa sensación venía a mi otra vez, eso que se revolvía en mi estómago recorriendo todo mi abdomen, como se siente cuando algo repugna.
-¿______?- preguntó Bernie- ¿Eres tú?
-Si- dije- Perdón si te asusté- dije y se sentó en su cama.
-No, no te preocupes- dijo- ¿Estás bien?- preguntó.
-¿Tienes aspirinas?- pregunté y asintió.
-¿Te duele la cabeza?- preguntó y la miré.
-Me siento mal- dije tomando mi panza ya que me dolía allí.
-¿Fuiste al baño?- asentí- No sé, tal vez hiciste un mal movimiento o…- aclaró su garganta- ¿Tuviste sexo?- preguntó y negué.
-Soy virgen- dije y ella suspiró.
-Entonces, deberías ver a un médico- dijo rápidamente- ¿Vamos ahora?- preguntó y asentí mientras ella se vestía y me ayudaba a llegar a la enfermería donde me dieron un té caliente y una aspirina pero la enfermera me dijo que era solo para calmar el dolor, que a lo mejor, vaya a un experto así que Bernie me llevó con su padre al centro de la ciudad, en el hospital donde su equipo de especialistas trabajan y uno de ellos me atendió.
-Así que, dices que te duele, te sientes rara y deprimida todo el tiempo- asentí- ¿Eres adicta a alguna clase de bebida con alcohol?- negué.
-No, pero, la otra noche por accidente me comí casi que media torta con Marihuana- dije y asintió.
-Pero la Marihuana no es tan fuerte como para causar eso… Aunque, a veces activa cuerpos infecciosos- dijo- A lo mejor debamos hacer un examen de sangre- dijo y suspiré cansada- Ahora… ¿Has tenido relaciones desde que te duele?- negué.
-No, soy virgen- dije y lo anotó.
-Y cuando estabas bajo el efecto ¿Quiénes te acompañaban?- preguntó y yo me quede casi que en Shock.
-Unos amigos- dije y anotó otra cosa.
-También te haremos un análisis de embarazo- dijo- ¿Quién sabe? Pero tranquila, todo estará bien- dijo y se fue del consultorio dejándome sola; esto no puede estar pasando. No, él dijo que era solamente hacer análisis lo que quiere decir que es comprobar si es verdad o no, así que… quién sabe…
En eso, suena un mensaje en mi teléfono y era un WhatsApp de Niall:
-“Hola linda : ) ¿Estás despierta?”