I'M LIFE © |TaeKook| #1

By WuanprogOne17

159K 25.5K 7K

❝Fue un experimento fallido. Él era solo un experimento que salió mal, muy pero muy mal. Eso decían "Es una f... More

C A P Í T U L O: OO
C A P Í T U L O: O1
C A P Í T U L O: O2
C A P Í T U L O: O3
C A P Í T U L O: O4
C A P Í T U L O: O5
C A P Í T U L O: O6
C A P Í T U L O: O7
C A P Í T U L O: O8
C A P Í T U L O: lO
C A P Í T U L O: ll
C A P Í T U L O: l2.
C A P Í T U L O: l3
C A P Í T U L O: l4
C A P Í T U L O: l5
C A P Í T U L O: 16.
C A P Í T U L O: 17
C A P Í T U L O: 18
C A P Í T U L O: 19
C A P Í T U L O: 2O
C A P Í T U L O: 2l
C A P Í T U L O: 22
C A P Í T U L O: 23
C A P Í T U L O: 24
C A P Í T U L O: 25
C A P Í T U L O: 26
C A P Í T U L O: 27
C A P Í T U L O: 28
C A P Í T U L O: 29
《ᶠⁱⁿᵃˡ》

C A P Í T U L O: O9

5.1K 871 373
By WuanprogOne17

A la mañana siguiente, un apresurado pelirrojo corría de aquí para haya buscando su bolsón y demás. En la sala se encontraba un adormilado JungKook, quién se acurruco en el sofá a punto de caer dormido hasta que TaeHyung apareció de la nada zarandeadolo.— Vamos JungKook no es momento de dormir.

—Hyung, es muy temprano. —se quejo. TaeHyung chillo un poco al ver el puchero del menor.

Cute~ —dijo con ternura, apretando los mofletes del pelinegro.— Lo siento JungKookie pero debemos irnos temprano hoy.

—¡¿Por qué?! —se encogió en el sofá tapándose con las mantas que jalo de la habitación.

—Debo llévarte a chequeo ocular y auditivo.

—¡No! —dijo como niño pequeño, apenas y se estaba acostumbrando a dormir las ocho horas requeridas para su cuerpo y que le hacían falta. Ahora tenía que levantarse de madrugada para ir a quien sabe dónde.— Tengo sueño, no quiero ir.

—No está a discusión.

—¡Pero estoy en pijama!. —intentaba convencer al mayor con su especie de queja.— Además no es necesario, estoy muy bien Hyung.

El pelirrojo lo veía de pies a cabeza con una ceja alzada.— Nene, te repetí tres veces la misma cosa y no la escuchaste, te tropezaste ayer con la mesa, que cabe mencionar es muy grande para que la veas. —JungKook sintió sus mejillas arder, no sabía si era por qué TaeHyung tenía la razón o por el apodo que utilizo.— Se que estás cansado y todo pero, debemos ir o sino YoonGi hyung se enojara si se entera que no te lleve. —susurro lo último.

—No se tiene que enterar. —susurro de igual manera, TaeHyung sonrió de lado riendo levemente. Negó para después posar su mochila enfrente, le dio la espalda al menor poniéndose de cuclillas.— ¿Que hace Hyung?.

—Esta bien, comprendo que estés cansado y quieras dormir más. Por eso te llevaré cargado. —JungKook sintió sus mejillas calentarse mucho más.— Anda sube que se nos hace tarde. —el menor asintió aún con vergüenza, trepandose a la espalda de su mayor. TaeHyung río al sentir el cuerpo tenso del pelinegro.— Tranquilo no te voy a botar, puedes seguir dormiendo si quieres.

—De acuerdo. —murmuro por lo bajo, sus piernas estaban enredadas en la cintura del pelirrojo, sus muslos eran sostenidos con firmeza, la manta café le protegió la espalda y así ambos salieron del departamento. No recuerda mucho de lo que pasó después porque el sueño le había vuelto a ganar.



[•••]

Hospital de la vista, eso era lo que le dijo TaeHyung cuando despertó.— Paciente Min JungKook.

—Aqui. —dijo TaeHyung llevando de la mano a un chiquillo recién despierto.

—Hyung, mi apellido no es Min. —menciono con pena.

—Lo se, pero fue el que dio YoonGi. —JungKook asintió cohibido.— Por cierto ¿cual es tu apellido?. —El menor fue sentado en una pequeña silla frente a un aparato que él ya conocía, era de esos que te avaluavan la vista.

—Mi apellido es Jeon. —le dijo a TaeHyung, pero sonaba molesto al haberlo dicho y eso no paso desapercibido para el mayor.

—Jeon JungKook entonces. —el pelinegro asintió mordiéndose el labio inferior.— No te muerdas los labios nene, está bien, no te gusta que te llamen por ese apellido. Comprendo. —¿A caso Kim TaeHyung tenía una especie de botón que apretaba para que lo hiciera sentirse avergonzado a cada momento por todo?.— ¿O prefieres Kim JungKook? —movio las cejas con picardía haciendo que JungKook riera.

—Honestamente Hyung, me gusta. —TaeHyung sonrió con un raro brillo en los ojos.

—Lamento interrumpir pero, están muy melosos. —dijo alguien a sus espaldas, TaeHyung rodó los ojos y JungKook se avergonzo. La silueta de un chico alto con una bata de hospital blanca con estampados, ¿Rosas? Se acercó hasta ambos sonriendo de lado.— Mucho gusto, soy Kim SeokJin.

—Si qué novedad. —dijo el pelirrojo, el contrario le vio mal.

—Yo seré el encargado de hacerte la prueba auditiva y visual, ¿de acuerdo bebé? —rió cuando TaeHyung le gruño.— discúlpame es que HoSeok dijo que te avergonzaba.

—Que gracioso SeokJin Hyung.

—Kim Amargado. —enfrento al chico.— No cambias, salte de mi consultorio que solo puede estar mi paciente.

—Pero yo.

—Nada de peros, saquese mocoso. —TaeHyung vio con una mueca al  mayor.

—Esta bien, no me echan yo me voy. —Lo dijo con un tono gracioso que solo se le hizo gracioso a JungKook.— Estaré afuera. —después de eso salió del consultorio dejando solo a un muy tímido JungKook.

—Muy bien, puedes sentarte recto por favor pequeño. —el menor asintió haciendo lo que le pidió.— de acuerdo, veamos que tan mal está tu vista.


[•••]

Después de una larga hora por fin era libre, bueno eso pensaba JungKook. El pelirrojo despegó su mirada del teléfono al notar la presencia de SeokJin seguido por el menor.— ¿Y bien? —sono preocupado.

—JungKook puedes esperar aquí por favor, necesito hablar con TaeHyung.

—Sí Hyung. —respondio el menor. TaeHyung siguió a SeokJin hasta estar dentro del consultorio, la expresión del mayor era calmada mientras veía los resultados.

—Hyung, ¿Sucede algo malo?. —se mordió la lengua con preocupación.

—No exactamente Tae, pero debo de decirte que JungKook necesita —leyo los papeles en sus manos verificando lo que necesitaba el menor.— No es la gran cosa, lentes especiales para sus ojos y... —noto como TaeHyung se preocupaba cada vez más.— Aparatos auditivos.

—¿Lentes especiales, aparatos auditivos?. Se especificó.

SeokJin solo rodó los ojos.— Me refiero a que JungKook no ve muy bien con su ojo izquierdo y eso provoca que fuerce a su ojo derecho para ver las cosas, pero eso se soluciona al darle lentes con graduación. —explico con calma.— Y sobre lo aparatos auditivos, eso sí es un poco más preocupante, ya que su sentido del oído falla a tal punto donde puede perderlo.

—¿Te refieres a que se quedará sordo?. —SeokJin asintió apenado por haber dado una mala noticia.— ¿Tiene cura?.

—No si no operamos. —el pulzo de TaeHyung empezó a acelerarse. Su respiración a fallar, volvía a sentirse inútil por no poder ayudarlo.— Es una operación sencilla pero que debe hacerse lo más antes posible.

—¿Comó?.

—Un trasplante, para ser más claros un trasplante llamado Coclear, es un aparato que se introduce por medio de una operación en el canal auditivo interno. La operación es sencilla y le ayudará a recuperar la audición. —le explicó lo más claro que pudo.— Por el momento puede usar aparatos auditivos para no afectar más al oído.

—Comprendo, esa es una buena noticia. ¿Cuánto me saldría todo eso?.

—Casi ocho mil dólares.

—¿Americanos?.

—Sí. —TaeHyung toco su bolsillo casi vacío de dinero.

—De acuerdo. Por el momento solo puedo comprar los lentes y los aparatos auditivos.—hablo consigo mismo.— el dinero para la operación lo juntaré y te lo traeré para que tú puedas oper...

—¿TaeHyung, por qué estás ayudando a ese niño?. —pregunto SeokJin de repente— ¿No lo estás haciendo por conseguir algo a cambio?.

—No es nada de eso SeokJin Hyung.

—¿Entonces por qué?. No permitiré que juegues al buen samaritano con el menor para después follartelo. —el pelirrojo agachó la mirada, no podía mentirle a su Hyung.

—Se que soy un asco y que sólo ilusionó a las personas para conseguir lo que quiero. Pero con él es diferente, no lo hago para conseguir algo a cambio, solo quiero que se sienta protegido. No quiero lástimarlo, quiero protegerlo. —el mayor tenía las palabras en la boca, nunca había escuchado hablar de esa manera a su amigo. Y por como sonaba no tenía malas intenciones.

—Te creo, pero hay de ti que lo lastimes Kim TaeHyung.

—No lo haré.

—Por ahora Kim amargado, trae a JungKook mañana para darle los lentes y aparatos auditivos.

TaeHyung asintió, pero dentro de él ya estaba planeando como conseguir dinero. Porque si, estaba en quiebra por haber remodelado el departamento.— ¿Cuánto me darán por mi riñón?. —era un caso.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
................................................(1)....

Gracias por todo el apoyo.
🖤

Editado, 13/02/2020.
Wuan Quidox 🍁.

Continue Reading

You'll Also Like

831K 99.5K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
537K 46.3K 43
Donde Jungkook es un inocente niño enamorado del amante de su padre. ➳Fluff...
190K 19.9K 31
"Prometiste amarme". "Aveces las promesas son palabras vacías Jungkook" . . . . -Historia 100% mia 💫. -Contenido Homosexual 💫. -Si no te gusta es...
134K 11.4K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...