No hay tiempo II: Esperaré...

By pepina

163K 4.9K 1K

Violeta se va en dos semanas en una gira mundial, Criss y Evan cuentan con solo ese tiempo para que ella los... More

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdones
Prefacio
El viaje de Criss
Solo quédate
El día del viaje
Ese incómodo Viaje...
Departamento para tres
Celos!!!
Sorpresa Pre-Cumpleaños
Que tienes Violeta?
Una conversación pendiente
SHOCK!!!
Feliz cumpleaños Violeta
Es cierto?
El ultimo día en Londres
Aeropuerto
Un intenso primer día de Evan
La sorpresa de Criss
La propuesta de Ross
Un encuentro
Un gran secreto
La boda
Noticias...
La carta de Anette
Reacciones
Esperando a que regreses
Una abrupta confesíon
Unos hermosos vestidos
Dí que sí maldita sea!
Fin
AVISO
Tercera parte

El extraño del aeropuerto

6.2K 127 21
By pepina

No sabían cuanto tiempo había pasado en el avión, pero las horas se fueron literalmente volando y ya estaban aterrizando en el aeropuerto de Londres, de allí en adelante no sabían cómo iban a seguir las cosas, después del silencio que parecía casi eterno después de que Criss dijera que Evan estaba enamorado de Violeta.

-Parece que está en piloto automático –Criss lo dijo medio en broma y medio preocupado

-Pero si con lo que le dijiste no es para menos –Le respondió Evan

-No le dije ninguna mentira en todo caso –Se excusó Criss

-Te dije que es imposible, que solo necesito protegerla

-Y a darle de nuevo con el tema, asúmelo de una vez por todas Evan

-No tengo nada que asumir

-Si claro como digas, sabes mejor vamos a ayudarla con sus maletas porque como va, es directo a chocar con la cinta transportadora.

Ni bien Criss había dicho estas palabras, cuando violeta cae directamente sobre la cinta y las maletas que iban pasando, recién en ese momento pudo volver a la realidad y a tratar de salir del embrollo en el cual se había metido.

-Cuidado preciosa –Le dijo un chico de unos 28 años bastante guapo y con una sonrisa deslumbrante-.

-Gra...gracias estaba pensando en otras cosas

-Dame tu mano, te ayudaré a salir de allí –Le decía él mientras caminaba a su lado para no perderla, pues la cinta seguía en movimiento.

Violeta le hizo caso, le extendió la mano y el la levantó tan ágil y suave como si fuese una pluma, y con extremo cuidado la depositó a su lado tomándola por la cintura, quedando muy cerca de ella.

Criss por su parte sujetaba a Evan con todas sus fuerzas, estaba furioso al ver como otro tocaba a Violeta, no tenía idea porqué, pero sentía su cuerpo hirviendo por dentro y con ganas de desgarrar cada centímetro de piel de aquel hombre que tocaba a Violeta, no entendía por qué tenía que ser otro quien la ayudara, quien sintiera su cuerpo, no, no podía controlarse, si no es por Criss ya estaría sobre su cuello, estaba tan segado que no podía sentir ninguna sensación a su alrededor.

-Cálmate, es un vampiro

-Qué?, quién?

-El tipo que está con Violeta, es un vampiro, vuelve en ti unos momentos y podrás notarlo

Criss tenía razón aquel tipo que estaba con SU Violeta era un vampiro, mas razón aun para querer rebanarlo y cortarlo en pedacitos, pero sabía que no sería la mejor opción en este lugar.

-Tranquilo chico, respira, relájate y camina unos metros lejos, Violeta sabe lo que hace, o por lo menos deja que tenga un encuentro "normal" con alguien, ahora que para su mala suerte sea un vampiro al primero que se encuentra en Londres, es otra cosa.

-Esta chica tiene el don de volverme loco Criss, solo a ella le pueden pasar estas cosas

Por otra parte Violeta aun estaba sostenida de aquel chico, quien la tenía firme de su cintura...

-Me llamo Erick, es un placer conocerte...

-Violeta –Respondió ella

-Un hermoso nombre para una hermosa mujer –Le dijo Erick acariciándole el rostro

-Gracias, pero ya me tengo que ir, me están esperando –Violeta se separo de Erick y le dirigió una sonrisa  a la vez que tomaba su maleta que afortunadamente estaba pasando por su lado en ese momento.

-Nos volveremos a ver Violeta, no lo dudes...

Violeta miró hacia todas partes buscando a los chicos, hasta que por fin, cerca de la salida los vio parados y a Evan totalmente descompuesto, una cara de rabia que no recordaba desde hace mucho tiempo, y la verdad le dio un poco de miedo, y no sabía por qué él podía estar así.

-Siento la demora, es que tenía problemas en la cinta, pero ese hombre me ayudó...

-No te habrá ayudado demasiado? –Dijo de forma cortante Evan

-Lo que pasa es que... hey, yo no tengo porqué darles explicaciones, me voy! –Dijo ella y se giró hacia la puerta

Criss la tomó por el brazo y le agarró la maleta

-Violeta, creo que Evan está celoso, debes comprenderlo, eres su vida

-CRISS!!!! –dijeron los dos al mismo tiempo-.

-Yo solo digo la verdad...

-Dónde te vas a quedar Violeta –Preguntó Evan intentando cambiar un poco de tema

-Mmmm, no lo hablé muy bien con mi profesora, pero me dijo que podían pagarme un apartamento, pues las otras chicas viven juntas en una residencia, pero como yo acepté a último momento, no habían cupos para mí en los dormitorios.

-Perfecto! –Dijo Criss

-Porque, si tengo que buscar un lugar donde quedarme y además tendré que quedarme  sola sin conocer nada ni a nadie...

-Evan estas pensando lo mismo que yo –Criss miró con cara de complicidad a su amigo

-Me diste una excelente idea idiota, tienes razón.

-Oh, cielos no, que están tramando ustedes ahora –Violeta habló con un tanto de resignación, sabía que fuese lo que fuese, no podría escapar de ello y terminaría de una u otra forma cediendo.

-Viviremos juntos –Mientras Evan lo decía, se veía como se iluminaba su rostro y sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho, Violeta no pudo evitar sonreír al verlo.

-Sip, tenemos que buscar una casa o un departamento, Evan no tienes alguno por Londres?

-No, por lo general me quedaba en casa de conocidos cuando venía por aquí

Violeta había olvidado por unos momentos que ellos eran muchísimo más viejos que ella y que le llevaban cientos de años, que conocían muchos lugares, de los cuales quizás nunca había oído, que tenían bastante dinero, además de contactos y personas conocidas...

-Buscaré un departamento por mi cuenta, ustedes hagan lo que quieran –Dijo ella en tono frío-.

En seguida Evan caminó hasta un teléfono público y marcó un numero, hablo un par de minutos y volvió con ellos.

-Todo listo –Dijo Evan mirando con una hermosa sonrisa a Violeta

-A que te refieres –Pregunto ella

-Ya tenemos dónde quedarnos? –Criss actuaba como niño pequeño

-Sí, nos encontraremos con Jenna, ella es una muy buena amiga mía, que nos ayudamos bastante hace un tiempo y tiene una corredora de propiedades, así que nos dijo que nos mostraría un par de departamentos, solo tenemos que darle uuna ubicación de qué área queremos y ella hará todos los trámites necesarios.

-Muy bien Evan, deberías actuar así de rápido para muchas otras cosas –Le dijo Criss refiriéndose a Violeta.

-Criss, deja de hablar idioteces y consigue un taxi, nos vamos a encontrar con jenna en 20 minutos en un café del centro, así que CORRE!

Criss hizo caso y salió disparado en dirección hacia la calle haciendo parar uno de los clásicos taxis negros londinenses, quería que Violeta tuviese un buen inicio en Londres, así que le pareció un lindo detalle a tomar en cuenta.

-Listooooooooooo vengan!!! –Grito Criss para despertar a los otros dos que se encontraban perdidos en la mirada del uno con el otro-.

-Vamos –Evan le extendió la mano a Violeta para que ella la tomara y se fueron juntos, y él, con la otra mano llevaba las maletas como si de bolsas de papel se trataran, él estaba feliz, se sentía extrañamente feliz de poder llevarla de la mano.

-Suba señorita –Criss le hacía una reverencia en la puerta del taxi, mientras Evan le guiaba con la mano dentro, como si fuera una princesa-.

Violeta no pudo más con la situación, no podía estar ya más enojada con estos chicos, los quería y siempre lograban sacarle una sonrisa, fueran lo que fueran, vampiros o humanos, ellos eran Criss y Evan, tal y como lo dijo una vez cuando niña, ellos son ellos, y los quiere así como son... explotó en risas y los chicos rieron con ella.

-No podemos estar aquí toda la noche –Dijo Evan a la vez que había subir a Criss al taxi y el subía detrás-.

Evan dio la dirección al chofer del taxi y se fueron hacia el café, Violeta en tanto estaba como niña pequeña, jugando con Criss los mismo juegos de siempre, y maravillada además de lo lindo que era el auto, y las luces, y la ciudad, estaba al fin volviendo a ser la misma Violeta de antes, la niña dulce y despreocupada que jugaba con Criss y que adoraba observar Evan...

Continue Reading

You'll Also Like

31.5K 2.7K 59
❝ 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐭'𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞.❞ La hermana mayor Gilbert, Alisson. Con tan solo un año de diferencia con Elena. Se ve fo...
14.6M 1.7M 37
[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son com...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

357K 32.6K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
26.8K 2K 96
Después de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a s...