New Age - albalia

By brxckensovl

223K 9K 2.8K

Alba es nueva en su Instituto, quizás sea aún más complicado de lo normal entrar a un nuevo Instituto al ver... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Aviso
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 21

5.8K 246 54
By brxckensovl

Alba's POV:

La miré extrañada por la pregunta a lo que ella respondió con una sonrisa mientras tenía sus dedos entrelazados entre si, continuó mirándome esperando la respuesta con ansías, pero no sabía muy bien que responderle ¿Éramos amigas? ¿Enemigas? ¿Simplemente conocidas? No lo se, era Natalia Lacunza ¿Qué relación se tiene con ella?

- Supongo que somos compañeras... - me encogí de hombros y tomé una actitud despreocupada para que no se notara a kilometros mi nerviosismo.

- ¿Sólo? ¿No tenéis ningún tipo de trato? - se acercó un poco más a mí al inclinarse sobre la mesa.

- Bueno, estamos al lado en Mates - sonrío con algo de satisfacción al ver que tenía algo que ofrecerle y me indicó de alguna manera que siguiera - se me dan algo mal... - me miró algo más para que me sincerara - bueno... muy mal - sonrío y tomó la palabra.

- A Nati se le da muy bien, seguro que su ayuda te servirá - sonreí mientras asentía levemente.

- Sí, está en ello, pero no tiene mucha paciencia - rodé los ojos riendo.

- Con el mero hecho de que haya intentado ayudarte ya me sorprende, si encima tuviera paciencia ya no sería mi hija - ambas reímos.

- ¿Me ha llamado por esto? - pregunté yo algo confusa, ya que aún no tenía muy claro que estaba haciendo allí.

- Sí, me habían hablado mucho de ti, y me llaman la atención las que entran pisando fuerte - yo sonreí alagada y me retiré un poco de la mesa.

- Bueno, me temo que es hora de irme, ha sido un placer - me levanté de la silla y ella hizo lo mismo para que seguidamente ambas estrecháramos nuestras manos, muy formal todo oye.

- Ya nos veremos Alba - me despedí con una sonrisa para salir por la puerta e ir hacia el pasillo.

Al salir fuera nadie se encontraba allí, estaba totalmente vacío pero decidí seguir mi camino hacia la salida ya que había acabado el día por hoy.

Cuando estaba cerca de la salida alguien se me abalanzó por la espalda haciéndome balancear a punto de caer.

- ¿Vendrás a la fiesta? - mi amiga preguntaba entusiasmada y esperando con ansias mi respuesta.

- No se Marta, a lo mejor voy y me siento incómoda allí, y no quiero joderos la fiesta, será mejor que no vaya, de verdad, no quiero molestar - ella negó y puso sus manos en mis hombros haciéndome mirarla.

- Reche, no digas estupideces, si tú no estás cómoda mañana nos iremos y no pasará nada, ya haremos nosotras otra fiesta, tú por eso no te preocupes - me sonrío y yo asentí.

- De acuerdo... - hice una pausa sonriendo - me has convencido.

Marta comenzó a aplaudir de la emoción y a dar saltitos.

- Mañana nos arreglamos en tu casa Reche - me lanzó un guiño y estrechó nuestros brazos para salir del instituto la una con la otra.

Al día siguiente...

Me levanté bastante tarde, se me pegaron las sábanas, ya que estuve hablando con Marta hasta tarde sobre la fiesta de hoy.

Cuando llegué al instituto toda la gente de nuestro curso solo hablaba de una cosa, la fiesta en casa de Damion, era el tema primordial para todos, pero aún no sabía si también lo era para mí ¿para que iba realmente a la fiesta? ¿Por Marta? ¿Por Damion? ¿Por encajar? ¿Por Natalia? No sabía por qué, pero sabía que en el fondo tenía curiosidad por saber cómo iba a ser la fiesta.

- ¡Hola furby! - Marta apareció por detrás de mí abrazándome y detrás suya estaba María observando la escena.

- Hola Marta - correspondí su abrazo.

- ¿Preparada para esta noche? - iba a responderle cuando entró la profesora de historia con sus mil bolsos y su alto tono de voz interrumpiendo nuestra conversación.

Miré rápidamente la clase, en esta encontré a Damion, pero no lograba encontrar a la morena, desde la distancia le pregunté a María sobre dónde estaba Natalia, pero no lo sabía.

La profesora preguntó por Natalia, ya que es una de sus favoritas, Y es que está muy interesada en la asignatura y eso a la profesora le encanta.

- ¿Y Natalia Lacunza? - escaneó con su mirada toda la clase en busca De la Morena al igual que había hecho yo minutos atrás.

- No lo sabemos profesora ¿puedo ir a buscarla? - María preguntó esto último con su cara de niña buena.

- Me temo que no María, sois demasiado amiguitas - buscó a alguien de entre toda la clase para ir en busca de Natalia, y como no, me tocó a mí.

- Reche, intenta encontrar a Lacunza, por favor - me levanté de mi silla asintiendo y salí por la puerta en busca de Natalia.

Al ir por el pasillo pensé ¿dónde podría estar? ¿A donde habría ido?

Fui a los baños, ya que era un sitio bastante ¿nuestro? Pero no, no estaba, salí corriendo de este para seguir buscando, busqué en el laboratorio, e interrumpí una clase, recorrí todos los pasillos y nada, después de eso fui al jardín, pero nada, no había nadie todo el mundo estaba en clases.

Al salir del jardín me dirigí hacia las pistas de atletismo, y en las gradas estaba ella sentada, apoyada sobre sus rodillas y rodeándolas con sus brazos, tenía la cabeza escondida, apoyada en las rodillas.

Me acerqué a ella lentamente y en silencio para seguir observando que le ocurría, tenía un cigarro en la mano, y cuando levantó la cabeza de sus rodillas para dar otra calada se encontró conmigo de lleno.

- Hola... - dije yo, pero cambié lo que iba a decir al ver que Natalia estaba llorando - ... Natalia ¿Qué pasa? - me acerqué a ella sentándome al lado suyo - eh, ¿Qué ha pasado? - me miró y solamente me dio una abrazo para empezar a llorar en mi hombro.

Puse mi mano en su cabeza para atraerla más aún a mí, y el llanto no cesaba, no paraba de llorar, y yo no podía evitar sentir como algo dentro de mí se estaba rompiendo, no podía ver a Natalia así, quizás sí que me importaba más de lo que yo creía.

Después de un rato llorando levantó su vista hacia mí y yo le sequé con cuidado las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

- Natalia... ¿Qué ha pasado?


¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Vale, esta vez me he pasado de tardar en actualizar, de verdad que lo siento mucho, no ha sido por tiempo, ha sido por falta de inspiración, de hecho la mitad del cap lo he hecho en diez minutos, por que al fin me había llegado, de verdad siento la demora, gracias por preguntarme por privado que cómo iba la novela y tal, sois muy bonitxs, gracias por todo como siempre y perdón.🖤

Pd: me voy a copiar de missbanana27

Y os voy a dejar aquí mi Twitter para que podáis colaborar en la historia un poquito.
Me llamo como en Wattpad, el usuario es brxckensovl, espero que pongáis ideas cuando pregunte por twitter, cuando publique este cap subiré una pregunta a twitter, estad atentxs.

~soul🌙

Continue Reading

You'll Also Like

67K 4K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
2.4K 213 13
Lo único que quieren es vivir en paz, pero ¿Cómo se vive en paz cuando te están persiguiendo? En medio de toda esta inútil guerra Luz quiere sentir a...
2.9K 277 14
Alba pierde algunas de las cosas mas importantes para ella por culpa de la persona a la que amaba. Natalia está dispuesta a recuperarlas
1.1M 49.5K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...