Save her (2014)

Galing kay Maggmon

10M 497K 74.7K

Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1407181492454. - Todos los derechos reservados- - ¿Quien es... Higit pa

Save her
Estreno: Viernes.
Capitulo 1: Nuevo comienzo.
Capitulo 2: Heather
Capitulo 3: Pensamientos.
Capitulo 4: No necesito amigos.
Capitulo 5: Un pequeño acuerdo.
Capitulo 6: Reglas.
Capitulo 7: La princesa y el malvado dragón.
Capitulo 8: La promesa
Capitulo 9: Dame tu mano, y nada de sentimientos.
Capitulo 10: Aquí estoy para salvarte.
AVISO!
Capitulo 11: Ayleen
Capitulo 12: Cuanto mas lo intentas, mas sucede.
Capitulo 13: No me iré a ninguna parte.
Capitulo 14: Nuevo descubrimiento.
Capitulo 15: Me seguiré quedando.
Capitulo 16: El culpable.
Capitulo 17: Un encuentro conmigo.
Capitulo 18: Lunes difícil.
Capitulo 19: Mucho mas que gustar.
Capitulo 20: ¿Estoy jodido? .... Enamorado.
Capitulo 21: Yo te acepto como eres.
Capitulo 22: Sinceridad, problema, y tranquilidad.
Capitulo 23: Las cosas no son como parecen.
Capitulo 24: El secreto de Andrew.
Nota especial: respuestas a sus preguntas.
Capitulo 25: Día con Heather y Connor.
Capitulo 26: Bomba de tiempo.
Capitulo 27: El día que ella odia.
Capitulo 28: Me enamore de tu infierno.
Capitulo 29: ¿Y ahora qué?
Capitulo 30: Paso uno... tratar de evitarla.
Heather.
Nota de la autora.
Capitulo 31: Algo bueno al final del día.
Capitulo 32: Extrañar.
Capitulo 33: Gerard.
Capitulo 34: La verdad sale a la luz.
Capitulo 35: Lo mas perfecto que alguna vez tuve.
Capitulo 36: El inicio de lo bueno.
Capitulo 37: Primer enfrentamiento a los demonios.
Capitulo 38: Adiós a los miedos. Hola nueva vida.
Capitulo 39: Lo complicado de una lucha.
¡Llegamos al millón!
Capitulo 40: Después de la tormenta, sale el sol.
Capitulo 41: Momentos perfectos, parte 1.
Capitulo 43: Momentos perfectos, parte 2.
Capitulo 44: Malas noticias.
Capitulo 45: El perdón.
Capitulo 46: El cumpleaños de Lizzie.
Capitulo 47: Destello de luz.
Capitulo 48: Un respiro.
Capitulo 49: Ahogado una vez más.
Capitulo 50: ¿Por qué?
Capitulo 51: Ella es mi fortaleza.
Capitulo 52: Llegaremos a más.
Capitulo 53: Cuando no puedes dejar de sonreír.
Capitulo 54: Hoy, y siempre.
Epilogo.
Agradecimientos.
Soundtrack

Capitulo 42: Cuando habla el corazón.

130K 7.3K 1.3K
Galing kay Maggmon

No se cuanto tiempo nos habremos quedado abrazados, viendo las estrellas. Pero ese momento fue y sera uno de los mejores. Tan solo en estar en silencio con ella, después de que me haya dicho que conmigo no tiene miedo alguno, puede ser algo único. 

Si bien el cansancio no había llegado en mi, si había llegado en Heather. Así que nos despedimos con un leve beso y abrazo, la observe hasta que se adentro en la carpa. Una vez allí, asoma la cabeza y me saluda con la mano. Le sonrío y para cuando quiero repetirle el gesto, ya se encontraba adentro. Me meto en la carpa sin borrar esa sonrisa de mis labios, me recuesto y sigo sonriendo. Jamas pensé que este momento llegaría. Pero llego, y no puedo evitar estar feliz. Y si no me equivoco, ella también lo esta.

Pienso en cada momento único con Heather.

En cada sonrisa.

Cada risa.

Cada abrazo.

Cada beso.

Y mientras pienso en ella, mis ojos van pensando y voy cayendo en un profundo sueño.

Me despierto rodeado con unos brazos de forma delicada, aun no se de quien son. Me desperté como esos días donde te despiertas perdido, observo hacia arriba y me encuentro con la tela de la carpa de color naranja. Cierto. Estamos en el campo. Pero...

Me giro para ver que Ben me abrazaba, tal como me abrazo esa noche de borrachera en mi casa.

- En serio ¿por que me tienes que abrazar? -lo empujo y se despierta. Puedo escuchar la risa de las chicas viniendo de la parte de afuera.

- ¡Oye, ni se te ocurra despertarme de esa forma! -Ben se frota los ojos- Me asustas, joder.

- ¿Y tu te piensas que yo no? -suspiro y le sonrío. Ben se da cuenta que lo miro, y como si supiera lo que estoy pensando me empuja y me río.

- No eres mi tipo, Cox .me sigo riendo mientras lo observo salir de la carpa.

Termino por estirarme como forma de quitar parte del sueño, o cansancio y salgo. Afuera estaban todos sentados alrededor de donde anoche estaba la fogata. Ben estaba feliz de que Mellisa este aquí, y así con el. Ella también parecía estarlo, es una chica agradable. Andrew y Connor estaban manteniendo una conversación animada, la cual solo ellos la entendían. Ayleen estaba hablando con Heather, como si fueran amigas de siempre. No se de que estaban hablando pero me gustaba ver a Heather platicar de forma animada y confiada, y me agradaba ver como Ayleen la recibía bien. Mas allá que en esta reunión haya parejas -Ben, Mellisa. Andrew, Connor y Heather y yo- Ayleen parecía estar cómoda. De todas formas así la hacíamos sentir. Ayleen es genial. Y creo que esta conociendo a alguien, solo que cuando le preguntamos sobre ello, nos trata de locos. 

Sonrío cuando observo a Heather trenzar su cabello, como si ese peinado fuera parte de ella. Verla así de bien, con color y vida en su rostro, me hacia sentir feliz. Niego con la cabeza sonriendo, y me sumo a mi grupo de amigos. Ayleen había traído unas galletas, así que las estábamos comiendo mientras disfrutábamos de una conversación animada. Una vez mas cuando tocamos el tema de Ayleen, nos volvio a tratar de locos.  Todos nos quejamos de su conducta, claro de forma divertida, todos menos Heather. Como si ella supiera algo.

Luego de terminar nuestro desayuno, el grupo se separo. Los chicos estaban buscando un balón para jugar al futbol de chicos vs chicas. Heather y yo aun seguíamos sentados.

- Deja de mirarme así.

- Tu sabes algo -la miro. Y cuando me mira asiento- Si, tu sabes algo.

- No lo diré -se cruza de brazos y la sigo mirando- En serio que no lo diré. Es algo de Ayleen no mio, ella tiene que decirlo -sonrío y alzo las manos.

- Respeto eso. Código de amigas -sonrío- No te obligare ni insistiré para que me digas, solo...

- Hagas lo que hagas no te lo diré.

- Solo déjame terminar, carajo -ambos nos reímos- Solo me gusta verte así -me mira- Es... agradable verte siendo una amiga para Ayleen.

- A ella le gustabas. Y creí que me odiaba.

- Jamas te odio.

- Lo se, me lo dijo. Hablamos sobre ti -suspira- Y a mi también me gusta saber que tengo un secreto y lo guardo por respeto al código de amigas -sonríe- Hace bastante no me pasaba.

Cuando le estoy por contestar, un balón choca contra mi hombro. Heather se ríe, y cuando me giro a ver era Ayleen la que me lo había lanzado. Sabia de que estábamos hablando, así que los tres nos reímos y preparamos nuestro equipo.

- Esperen... -dijo Connor- Yo soy pésimo jugando. Así que me voy con las chicas.

- ¡Oye! -se quejan ellas como si las hubiera tratado de pésimas  también.

- Sin ofender, chicas. Pero todos aquí sabemos que soy una mas de ustedes -todos reímos y comienza el juego. Las chicas al quejarse estuvieron bien, Connor apestaba jugando, era la verdad. Pero las chicas sabían defenderse bien. Incluso Heather.

El partido estaba peleado. Íbamos empatando. Pero se termina cuando Heather apunta un gol. Me quedo boquiabierto observándola mientras festeja con las chicas, y con Connor. Era genial en esto.

- ¿Que pasa? -se acerca divertida a mi- ¿Sorprendido? -me río negando con la cabeza, y ella sonríe- Papá me enseño a jugar al fútbol. Mi madre nunca estuvo de acuerdo, para ella tenia que ir a ballet. Jugábamos a escondidas -sonríe ante el recuerdo.

- No se ustedes, pero esa derrota además de llevarse mi orgullo -dice Ben y reímos- También me dio hambre.

Todos estuvimos de acuerdo. Así que volvimos a la fogata para comer algo.

El fin de semana en el campo estuvo lleno de risas, sonrisas y momentos únicos con Heather. El estrés que los exámenes nos habían traído, se fueron por completo.

Estábamos cansados pero contentos a la hora de que el padre de Andrew nos fue a buscar. A diferencia del viaje que nos llevo hasta el campo, donde manteníamos charlas animadas y cantábamos. En el viaje de vuelta, por el cansancio nadie dijo nada. Fue una vuelta tranquila donde algunos dormían. Como Heather que descansaba en mis brazos.

Ayleen estaba frente a nosotros sonriendo. A su lado estaban Ben y Melissa, ambos durmiendo. Mientras que Andrew y Connor se encontraban adentro de la camioneta. Junto a Will.

- Ella es genial -Ayleen rompe el silencio. Mira a Heather, y luego a mi- Le has devuelto la vida.

Sonrío.

- Solo soy su empuje. Quiero que haga esto por ella -Ayleen sonríe y asiente.

- Creí que me iba a doler verte con ella -borro mi sonrisa- Pero no fue así. Es evidente que eres para ella, y Heather para ti. No me dolió verlos juntos. Es mas me gusto, y sigue gustando.

La sonrisa vuelve a mi rostro.

- Bueno, gracias. Es bueno saberlo -ambos sonreímos- Además se que ese alguien con el que estas, se dará cuenta que eres una chica genial -sus ojos se ensanchan y miran a Heather- Tranquila, ella no me dijo nada. Ni lo hará -se relaja- Pero se que hay alguien.

Sonríe y asiente. Y así termina nuestra conversación. 

Como Carmen no estaba en casa, decidí quedarme con Heather. Aun tenia miedo de quedarse sola y para la psicóloga eso era entendible. Bueno lo era para todos. Si, Heather acepto por la ayuda psicológica que la central de policías le había asignado. Al principio le costo, pero lo estaba llevando bastante bien.

Llamo a mi madre para avisarle que llegue y que estaba en casa de Heather. Para cuando cuelgo la llamada ella estaba con una toalla en las manos.

- Me iré a dar un baño -me mira.

- ¿Quieres que te acompañe? -bromeo con ella al ver que no se movía. Heather se sonroja y niega con la cabeza. Me río y después de haberme sacado la lengua, Heather sube las escaleras. Yo también subo detrás de ella, y entro a su habitación. Dejo mi mochila en el suelo y me recuesto en la cama. Sonrío cuando la escucho cantar.

Luego de unos minutos el grifo se cierra, así que me siento en la cama y saco de la mochila una muda de ropa limpia, yo también necesitaba un baño.

- ¡Mierda! 

Me sobresalto de la cama y por instinto propio me apunto a ir corriendo hacia el baño, pero me freno a ver a Heather parada allí, con la toalla blanca alrededor de su cuerpo. Su cabello estaba mojado, y caía sobre su espalda. Su delgadez aun era algo notoria, pero no puedo evitar sonreír al verla. Estaba nerviosa, pese a que la toalla cubría su cuerpo se abrazaba así misma.

- ¡Me has asustado, Elliot. Creí que estabas en la sala! -no digo nada. Solo la miro- ¡Ya no me mires! -entra al baño y cierra la puerta. Me río y niego con la cabeza. Me acerco a la puerta y suspiro.

- Lo siento. No te enojes conmigo, se que no estuvo correcto que haya subido a tu habitación. Lo siento.

- No es eso... 

- ¿Es por que te vi así? -no contesta. Solo escucho que suspira- Heather, no sientas vergüenza, ni miedo. Soy tu novio -sonrió cuando lo digo- Eres hermosa. Sal de ahí.

- Vale, pero no me mires -sonrío- En serio, no lo hagas. No estoy lista para que me veas así y...

- Lo entiendo. Tranquila, no te miro. Yo también quiero darme un baño, así que sales y yo entro.

- Esta bien.

Heather abre la puerta del baño y yo me alejo, le doy la espalda y cojo mi muda de ropa limpia. Ella se sienta en la cama y sigo sin mirarla para no ponerla incomoda, o mal. Entro al baño y ambos suspiramos.

- Gracias -dice ella, pero no le contesto. Me desvisto y abro el grifo del agua. Cuando esta a temperatura tibia entro a ella, y dejo que el agua se lleve todo lo que no quiero guardar de este fin de semana. Sonrío cuando la imagen de Heather envuelta en una toalla se reaparece en mi mente, su delgadez aun me dolía, pero era bueno saber que con el tiempo se ira.

Salgo de la ducha y me seco con la toalla. La pongo alrededor de mi cintura y decido jugar con Heather. Ella no quiere que la mire estando así, pero yo no tengo problema alguno de que ella me mire. Así que salgo del baño con la toalla en mi cintura, Heather alza la vista de su libro y cuando me ve así, no sabe que hacer. Solo se sonroja y me mira a los ojos, como si intentara no ver mas.

- Tranquila, tu si puedes mirarme -le sonrío y ella se ríe negando con al cabeza. No se si me estaba mirando o que, pero comienzo a vestirme delante de ella. Para cuando termino y la miro, Heather me estaba mirando.

- Eres un total y completo idiota -dice y me río.

- ¿Me vas a decir que no te gustó?

- Total y completo idiota -me vuelvo a reír y me acerco a la cama.

- Tomare eso como un si -sonrío y le quito el libro de sus manos cerrándolo en la parte donde lo dejo.

- ¡Hey! -se queja- Jamas hagas algo así, y menos en la mejor parte del libro.

- Es hora de dormir.

- El libro no me dice lo mismo.

- ¿Hablas con él? 

La miro divertido y ella me saca la lengua.

- Es algo que no entenderás -me río y me acomodo en la cama. Pongo la alarma para el instituto, y me recuesto. Abro mis brazos, y ella se acomoda poniendo su cabeza en mi pecho. 

¿Ya dije que esto lo sumaba a mi lista de cosas favoritas de Elliot?

Es que ya perdí la cuenta.

- ¿Elliot? -me llama luego de unos minutos en silencio.

- Dime.

- ¿Estas feliz?

Heather alza la cabeza y me mira. De un movimiento hago que ambos nos quedemos acostados de costado y mirándonos.

- ¿A que viene esa pregunta?

Suspira.

- A todo. A ti, y a mi -me mira a los ojos- ¿Eres feliz? Porque no quisiera que estés conmigo solo... por estar. No quiero ser tu carga, o algo por el estilo. He visto parejas donde ella es feliz, pero él solo esta por... lastima. O al revés y no quiero que...

- Por favor calla -la interrumpo- Por empezar no estoy contigo por estar, estoy contigo porque quiero hacerlo. Heather, me escribiré en la frente que no eres mi carga así cada vez que me ves lo lees -se ríe- En serio, no eres mi carga. Eres especial, eres mi todo. Todo menos mi carga. Y no me interesan las otras parejas, me interesa el nosotros -suspiro- Se que tal vez no todos los momentos juntos serán los mejores, habrá peleas y esas cosas que son normales en las parejas. Pero esas discusiones serán apartadas cuando te recuerde porque te elegí.

- ¿Crees que esto sera para siempre?

- Quiero que sea así. Diablos, que lo quiero -sonríe- No pensemos en el mañana, solo disfrutemos el momento. Y contestando a tu pregunta, estoy feliz. Y la felicidad son momentos, y tu me estas dando momentos felices.

Heather sonríe y me da un leve beso en los labios. Me sorprende pero le sonrío.

- Me has quitado las palabras de la boca -sonreímos- Gracias por recordarme lo que es sentirse así.

- A ti por dejarme verte ser feliz.

Sonreímos.

Me acerco a ella para besarla, y a diferencia del beso que ella me dio hace un minuto atrás, este beso no es un pico. Abro mi boca para invitarla a pasar y lo hace. Su lengua se desliza y hace tacto con la mía. Nos besamos de forma tranquila, y siento como mi cuerpo una vez mas estalla. El beso se acelera un poco, pongo mis manos en su delgada cintura y de un movimiento al dejarme llevar la pongo encima mio. Ambos dejamos de besarnos cuando sabíamos hacia donde estábamos yendo.

- Lo siento -su frente  estaba en mi hombro.

- Esta bien -me mira, me sonríe y se acuesta una vez mas a mi lado.

- En serio, lo siento.

- Y dije que esta bien, Elliot -me mira sonriendo- En serio.

Asiento un tanto inseguro y vuelvo a abrir mis brazos. Ella sonríe y vuelve a acomodarse.

- Me deje llevar, eso es todo.

- Lo entiendo, Elliot. Deja de disculparte -se ríe, y al escuchar el sonido me tranquilizo- ¿Puedo preguntarte algo embarazoso?

- Claro.

- Solo que no se como preguntarlo...

- ¿Si soy virgen? -silencio- ¿Eso?

- Si.

Me río y niego con la cabeza.

- No, no lo soy.

- Oh...

Me vuelvo a reír.

- Eso no significa nada, no te apurare. Y se que cuando este contigo sera como mi primera vez.

Una vez mas el silencio nos abraza. Acaricio su espalda escuchando su respiración.

- Buenas noches, Elliot. Te quiero-

Sonrío.

- Buenas noches, Heather. Te amo.

Ensancho mis ojos y por alguna razón pienso que ella también lo hace. Le dije que la amaba, pero lo dije sin pensar. Como si mi corazón hubiera hablado.

Ninguno dice nada, y lo agradezco. Nos quedamos en la misma posición de antes, y vuelvo a acariciar su espalda.

Carajo, una vez mas deje que mi corazón hablara.

La amo.

Hola :) La ama ♥ Ah, re que lo sabiamos ya. Jajaja. Este Elliot. Bueno... la segunda parte de los momentos perfectos van a venir despues. Faltaran alrededor de 20 capitulos mas, o tal vez menos (seguramente menos) para que llegue el final :( Lo se, yo tampoco quiero acabarla. Asi que ire de forma lenta, y asi sabre bien cuantos capitulos faltan. Bueno, espero que el capitulo les haya gustado :) Gracias a todos♥ Les dejo una cancion que me recuerda a ellos. Only Hope de Mandy Moore. La cancion de A walk to remember :)

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

30.3K 1.6K 17
Holaaa es una simple historia de lucifer x tn x alastor espero que les guste
10.9K 1.4K 15
Gerald no puede dejar de pensar en que su padre pudiera estar con vida. Además, con la partida del hada de fuego las defensas de Encantus se debili...
1.1K 217 11
Ella para los demás es una chica buena y timida con vida "normal"... pero detrás de todo eso se esconden grandes secretos. Danielle luego de mudarse...
44.1K 1.3K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"