Insospechada Sorpresa |NamJin|

By nayechwan18

1.1M 144K 72.7K

❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e inso... More

Capítulo 1: ¿Bendecido por el espíritu santo?
Capítulo 2: Enfermedad Terminal
Capítulo 3: Ocultar la verdad
Capítulo 4: Inoportunos tropiezos *
Capítulo 5: Soponcio *
Capítulo 6: Aproximación *
Capítulo 7: Insidia *
Capítulo 8: ¿Centro comercial? *
Capítulo 9: Solo un poco juntos *
Capítulo 10: ¿Comó evitar lo inevitable? *
Capítulo 11: Primer día de trabajo *
Capítulo 12: Celos y una confrontación *
Capítulo 13: Una cita*
Capítulo 14: Una noche de malestares. Parte 1 *
Capítulo 15: Una noche de malestares. parte 2 *
Capítulo 16: Preparativos para la boda *
Capítulo 17: Calumnias e interrupciones *
Capítulo 18: Juguete de amor *
Capítulo 19: Amigo y enemigo *
Capítulo 20: Pacto silencioso *
Capítulo 21: Tócame *
Capítulo 22: ¿Fiesta? *
Capítulo 23: Presentaciones *
Capítulo 24: Encuentros del pasado
Capítulo 25: Cartas sobre la mesa
Capítulo 27: Deseo sexual
Capítulo 28: Cabellos color café
Capítulo 29: Confianza
Capítulo 30: Conversación
Capítulo 31: Sexto sentido
Capítulo 32: Un video
Capítulo 33: Prueba de Embarazo
Capítulo 34: Plan completado
Capítulo 35: Una traición
Capítulo 36: Más que un simple calmante
Capítulo 37: Un falso omega
Capítulo 38: Un triste final
Capítulo 39: Solo
Capítulo 40: Decisiones
Capítulo 41: Confusión
Capítulo 42: Verdaderas pruebas
Capítulo 43: Debil omega
Capítulo 44: Cartas
Capítulo 45: Una boda
Capítulo: Especial 1
Capítulo 46: Su destinado
Capítulo 47: Lazo roto
Capítulo 48: Perderte
Capítulo 49: Secreto
Capítulo 50: Omega impasible
Capítulo 51: Malas noticias
Capítulo 52: Marca especial
Capítulo 53: Buenas y malas noticias
Capítulo 54: *Inserte titulo mamalon*
Capítulo 55: Una decisión y un acuerdo
Capítulo 56: Un pequeño avance
Capítulo 57: Base de una relación
Capítulo 58: Una relación de dos
Capítulo 59: Romper el hilo
Capítulo 60: ¿Drogas? ¿Niñas?
Capítulo 61: Al diablo con todo esto
Capítulo 62: Falsas acusaciones
Capítulo 63: Nuevos planes
Capítulo 64: Noche de omegas
Capítulo 65: Una nueva familia
Capítulo 66: Memorias de una noche caótica
Capítulo 67: Te amo tres millones
Capítulo: Especial 1
Capítulo 68: Un comienzo nuevo
Capítulo 69: Una llamada y dudas
Capítulo 70: La foto
Capítulo 71: Nuevas piezas
Capítulo 72: Incrédulo ante la verdad
Capítulo 73: Algo dulce
Capítulo 74: Un trato justo
Capítulo 75: Propuesta
Capítulo 76: Imposible de olvidar
Capítulo 77: Un encuentro diferente
Capítulo 78: Dos estrellas
Capítulo 79: Prescindir del confort
Capítulo 80: Desenlace
Capítulo Final: Insospechada Sorpresa
Epílogo

Capítulo 26: Sin control

12.9K 1.6K 914
By nayechwan18


Martes: días después de los lunes en los cuales SeokJin se sentía más agobiado, aunque específicamente ese día estaba mucho más irritado que todos los martes. Se sentía fatigado, agitado e incluso hasta molesto con todo a su alrededor.

Para su mala fortuna se había encontrado dos veces con Hyuna en los pasillos y como siempre no había sido muy agradable su conversación con la mujer, pero lo que lo dejo realmente molesto fue que esta supiera el paradero del alfa y él no. NamJoon no llego a la empresa ese día y él esperaba poder enterrar su rostro en el cuello del alfa e inhalar su olor, no obstante el mayor ni siquiera le mando un mensaje para avisarle el porqué de su ausencia y después de escuchar de los labios de Hyuna que este había tenido que salir del país por tres días por un negocio importante se encontraba que expulsaba humo por todo los poros.

Jin aun recordaba lo sucedido el sábado después de la fiesta; NamJoon lo había llevado a su apartamento y cuidado de él toda la noche mientras que SeokJin había vomitado, tenido fiebre y dolor de estómago, agregándole el hecho de que se sentía un poco mareado por el alcohol que consumió en la fiesta y al cual le atribuyo su mal estado, al final decidiendo no tomar alcohol nunca más ya que siempre que lo hacía las cosas terminaban realmente mal.

El lunes no fue a trabajar por su continuo malestar y NamJoon se despidió de él diciendo que lo llamaría más tarde para saber como lo llevaba, cosa que hizo, pero no fue a verlo.

Ahora NamJoon se había ido; no le había comentado nada, no se había despido de él y ni siquiera en lo que llevaba de día le había marcado, por lo que SeokJin se rehusaba firmemente a enviarle un mensaje preguntando su estado y lo sucedido con él. En ese momento quería que NamJoon se fuera al infierno, y es ahí cuando llega en cuanto de lo apegado emocionalmente que se estaba volviendo al moreno con tan solo mes y medio de conocerse. Aquello era lo grandioso de encontrar tu destinado, había pensado con ironía.

— Entonces... ¿por qué andas tan molesto hoy? —KyungSoo interroga con un poco de duda mirándole confundido por su extraña actitud, la cual era de notar para todos.

— Odio los martes y no es un buen día. —responde sin querer entrar de lleno al asunto ya que si lo hacía tendría que explicar que estaba molesto por la actitud despreocupada del Señor Kim con él, cosa que no se escucharía muy bien.

— Bueno, veo que no quieres hablar mucho al respecto y realmente yo no quiero insistir —el pelinegro es franco mientras se para de la silla sin dejar de verle—. Oh, se me olvidaba decirte que TaeMin me llamo y dijo que fueras a su oficina.

SeokJin suspiro cansado y seguido a eso le agradeció por avisar con una inclinación de cabeza y sin agregar nada más se retiró de su cubículo para ir a la oficina del mayor.

Con pereza hizo todo el recorrido y al llegar vio que la puerta se encontraba entre abierta mientras que TaeMin parecía estar discutiendo con alguien dentro de su despacho.

— Ni pienses que volverá a suceder, idiota —aseguro el omega a la otra persona con un toque de nerviosismo en sus palabras.

— No crees que vuelva a suceder, pero vamos... ¿Por qué seguimos haciéndonos los idiotas? Es inevitable y lo sabes... —Jin abrió los ojos estando más que seguro que se trataba de MinHo la persona con la cual TaeMin estaba hablando o discutiendo.

— Eres un idiota MinHo, mejor vete y no sigas arruinando mi preciada paciencia...

— Tan condescendiente como siempre —el pelinegro rio a secas y tomo su saco para salir de la oficina del peli rosa, empezando a caminar hacia la puerta—. Pasare esta tarde.

El peli rosa se quedó mirándolo con mala cara y Jin no supo que hacer más que sentirse avergonzado por escuchar sin permiso cuando MinHo lo vio ahí parado y abrió los ojos un poco sorprendido de que estuviera allí.

— Lo siento... yo no quise escuchar, pero la puerta estaba abierta, y yo... bueno —trato de excusarse con pena, pero el alfa termino sonriéndole y le dio un toque en el hombro para que lo dejara pasar.

— No te preocupes, SeokJin. Nos vemos en otra ocasión. —le restó importancia y se despidió de él volviendo a tomar su camino.

SeokJin lo miro irse y dejo escapar un suspiro de alivio llevando una mano a su pecho al no ser reprendido por el alfa por su falta de cautela, luego devolvió la vista al omega que lo estaba observando desde su sillón. Entro a la oficina de TaeMin y cerró la puerta para evitar que curiosos como él escucharan su conversación, seguido a eso camino hacia el sofá y tomo asiento.

— ¿Qué hay entre MinHo y tú? —Pregunto reservándose las divagaciones pues la curiosidad lo estaba matando por dentro— No soy tonto, desde que llegue siempre he sentido esa extraña tensión entre ustedes... parece como si se odiaran y a la vez no.

TaeMin lo miro con un poco de recelo. Él nunca había sido de las personas que le gustara hablar mucho acerca de sus problemas o pasado, sin embargo SeokJin había confiado en él para contarle cosas muy importantes y eso causo que se sintiera un poco mal por ser tan desconfiado.

— Es el padre de mi hijo —soltó queriendo ir al grano, viendo como SeokJin abría la boca asombrado—, también es mi ex esposo...

Jin se quedó en silencio sin apartar la mirada de él, pues en su mente lo que estuvo imaginado era toda una película diferente en donde los dos tenían un pasado turbio en el cual siempre peleaban y nunca se llevaron bien en la universidad o escuela. Nunca de los nunca imagino que ellos habían estado casados.

— No me lo esperaba... digo, ustedes parecen como si se odiaran.

— Nos odiamos —aseguro haciendo una mueca—, pero también nos atraemos... es complicado.

— No creo que se odiaran tanto si se casaron y tuvieron un hijo... —opina con un poco de sarcasmo y viendo como el omega parecía pensarlo por unos momentos.

— Nos odiábamos, después nos enamoramos, tuvimos sexo, salí embarazado, nos casamos, nos divorciamos y volvimos a odiarnos... Fin.

SeokJin arquea sus cejas por lo que el omega le acababa de contar y asiente levemente con la cabeza sin poder creer tal argumento.

— Que gran resumen...

TaeMin ríe un poco y niega con la cabeza dando giros en su silla con diversión.

— Realmente nunca nos hemos odiado. Simplemente nos gustaba pelear mucho... —aclara con una pequeña sonría— MinHo y yo siempre hemos sido del tipo que pelea ahora y en cualquier momento vuelven a necesitarse.

— ¿A eso no se le llama relación toxica? —cuestiona, y TaeMin hace una mueca pensándolo.

— No creo que sea toxico, es decir: él y yo nunca llegamos a los golpes o insultos que puedan herir nuestros sentimientos —recuerda con una leve sonrisa extraña—, y las cosas por las cuales discutíamos eran tonterías triviales las cuales causaban que termináramos teniendo las mejores cogidas...Por eso te dije que es excitante follar... digo copular —recalca la palabra con burla— en la oficina.

— Eres tan desvergonzado... —rueda los ojos no queriendo imaginárselos donde se encontraba sentado teniendo sexo— Entonces, ¿por qué se separaron?..

— Por algo tonto que no mencionare —rio un poco y Jin negó con la cabeza—. Pero ambos somos demasiado orgullosos como para decir que queremos volver, a pesar de que siempre nos buscamos y él pasa mucho tiempo en casa conmigo y Bummie.

— Es decir... ¿ustedes aún se quieren?

— Puede decirse que sí... pero ahora estamos tratando de ver como funcionan las cosas por separados y cuidando de nuestro hijo solo como amigos.

Jin asintió sin saber que decir al respecto. Él no entendía porque portarse como si no se conocieran o se odiasen cuando ambos sabían lo que sentían y era mejor estar juntos.

— De todas formas, no te llame para que habláramos de mí; te llame para hablar sobre mi hermano.

Jin salió de sus pensamientos y puso atención volviendo a sentirse un poco enfadado al recordar que el alfa no le había enviado ni un mensaje para decirle donde estaba o preguntarle por su estado, o cualquier cosa.

— Estoy enojado con él. Se fue de viaje y ni siquiera se despidió de mí —menciono queriendo sacar su enojo—, tu hermano es un idiota.

— ¿De viaje? —TaeMin lo miro confundido sin saber de que hablaba, hasta que abrió los ojos como si había recordado algo— ¿Quién te dijo eso?

— Su linda prometida —respondió con ironía—. Nos hemos encontrado dos veces esta mañana.

— Así que esa fue la excusa que se inventó... —el peli rosa río un poco a carcajadas— Tengo un hermano listo pero estúpido.

— ¿A qué te refieres con excusa?.. —Jin lo miro con el ceño fruncido empezando a sentir que todos sabían algo menos él.

— Él no está fuera del país Jinnie... Eso es algo que se inventó para deshacerse de Hyuna por estos días —TaeMin explica con una pequeña sonrisa evitando seguir riendo al notar la confusión en el rostro del castaño.

— Si eso es cierto, ¿dónde mierda está? —hace un gesto con sus manos un poco exasperado por la situación.

— Lo más seguro es que este en su departamento, Jin.

— ¿Entonces porque no vino o me mandó un mensaje? —La expresión confundida del castaño no desapareció, y TaeMin quiso volver a reír.

— Jinnie, cariño... pensé que le llegarías rápido —El mayor se pone de pie y camina hacia él abrazándole por los hombros—. NamJoon le mintió a Hyuna y no te ha llamado es porque él está en celo, Jin.

La boca de Jin se abrió con sorpresa y giró su rostro para ver bien al mayor, quién sonreía pícaro hacia él.

— Está en celo... ¿Con quién está pasando su celo?..

Una pequeña opresión se instaló en el pecho del castaño al pensar en NamJoon estando con otra persona que no era él y que no conocía.

— Lo está pasando solo —aclaró con un poco de preocupación y quitando parte de la aprehensión del otro omega—. No quiere estar con Hyuna, y al parecer no quiso pedírtelo...

Las palabras del peli rosa se quedan estancadas en su mente y por primera vez SeokJin recae en el hecho en que tal vez NamJoon no confiaba en él lo suficiente para querer pasar su celo junto a él. Jin estaba de acuerdo en que aún no habían llegado lejos, pero si el alfa se lo hubiera comentado a él no le habría importado quedarse con él y ayudarle aliviarse.

— Nam no confía en mí lo suficiente... —susurra en voz baja con tristeza al sentir a su omega cabizbajo.

— No se trata de eso, Jin. Estoy más que seguro que confía mucho en ti como su compañero —TaeMin le replica no queriendo que se haga malas ideas sobre la situación—. NamJoon me comento que estabas enfermizo después de la fiesta, por lo que supongo que pensó que estabas aun enfermo y no podrías, agregándole el hecho de que tal vez no quería que su primera vez fuera de esta forma.

— Ya estoy completamente bien... no soy un niño y menos uno frágil.

Su ceño se frunció mientras se ponía de pie con un poco de molestia. TaeMin suspiro viéndole compresivo y camino hacia su mesa donde abrió la pequeña gaveta de esta y saco algo ante la atenta mirada del castaño.

— Aquí tienes... —le paso una tarjeta y Jin la vio curioso queriendo saber para que se la entregaba— Es una llave de repuesto del departamento de NamJoon. Él tenía dos y Hyuna le insistía en que le diera una por lo que me la entrego a mí y luego le dijo que ya no podía dársela.

— ¿Para qué me la entregas? —Jin la tomo y lo miro en busca de una respuesta.

— Ve a verlo y comprueba si ya se volvió loco... —TaeMin suelta una pequeña risita y Jin hace un puchero.

— Si él no me llamo es porque no quiere que vaya... —niega con la cabeza queriendo devolverle la llave al peli rosa a pesar de que su omega estaba inquieto al querer saber acerca del alfa.

— Piénsalo en estas horas que te quedan de trabajo, Jin —el mayor no acepta la llave devuelta y lo empuja hacia la puerta para que se marche—. Yo no puedo ir a verlo... Es verdad que soy su hermano, pero sigo siendo un omega y él es muy... muy agresivo durante sus celos y más cuando pierde el control de su alfa.

Jin se detiene al escuchar lo último y muerde su labio inferior imaginando a NamJoon dejar de ser el hombre dulce y divertido que era siempre con él para convertirse un alfa que busca satisfacer sus deseos primarios lleno de fiereza. Aunque sonara tentador, también le asustaba.

— ¿Y que te hace pensar que no me hará daño?.. —Cuestiona tragando en seco ante la posibilidad— ¿Sabes que las principales causas de tantas violaciones, marcas no deseadas y maltrato físico a los omegas son por alfas que pierden el control durante sus celos?..

— Si eres tú no hay ningún problema; su alfa te reconocerá como su omega y será incapaz de dañarte, además tu omega buscara complacerle —TaeMin asegura con una pequeña sonrisa tranquila—. Solo asegúrate de que no haya hecho alguna locura y llévale algunos supresores.

Aun sin estar cien por ciento convencido, SeokJin asintió y camino fuera de la oficina dirigiéndose nuevamente a su lugar de trabajo con algo en lo cual pensar detenidamente.

SeokJin había visto muchas veces en las noticias como mujeres y hombres omegas resultaban ser tomados a la fuerza por alfas ofuscados por el celo y atraídos por los dulces olores que caracterizaban a los omegas, y cada vez que aquellas situaciones se presentaban sentía un profundo temor de salir a la calle y pasar por eso. Lo que menos quería era temerle a NamJoon, por lo que tardo todas las horas restantes en el trabajo reconsiderando la idea, no obstante el pensamiento que rondaba su cabeza de que el moreno podía terminar saliendo de su departamento para buscar a alguien con quien emparejarse al no poder soportar más su cuerpo pidiendo a gritos descargarse sexualmente era mucho más frustrante, y no era por celos, claro que no; temía a que NamJoon pudiera forzar a alguien e incluso marcarlo sin estar consiente.

Pensó en la conversación con el moreno el sábado y recordó su molestia a que Hyuna le ayudara en su celo, ahora se arrepentía al pensar que si no se hubiera mostrado asqueado y molesto ante esa situación NamJoon tal vez estaría bajo control y pasando bien su celo junto a la insoportable omega.

Nuevamente volvió a enojarse.

Estaba mal, SeokJin sabía que no podía simplemente sentirse celoso por algo que solo era sexual, pero lo hacía y eso le llevo a ir directamente a su casa al terminar su jornada de trabajo y darse un relajante baño aun pensando en la situación y lo irritante que le resultaba imaginar a Hyuna con NamJoon.

Se colocó una ropa cómoda que consistía en unas bermudas de mezclilla y una camisa ancha gris, camino hacía una farmacia cercana que se encontraba a unas cuadras de su edifico y termino comprando supresores y comida rápida en un pequeño restaurante que se encontraba en la siguiente calle.

— ¿Qué estoy haciendo?.. —se susurró a sí mismo cuando tomo un taxi y le dio la dirección del edificio donde estaba el departamento del alfa.

Quince minutos pasaron mientras su nervosismo empezaba hacerse evidente y se fijaba en cada momento si se encontraban cerca del lugar, al igual en la hora viendo que ya eran la siete y el cielo estaba completamente oscuro. Pago al final del recorrido y bajo del auto. Jin recordaba muy bien donde estaba el departamento del mayor y gracias al ascensor no transcurrió ni cinco minutos cuando ya se encontraba caminando hacia la puerta de este. Había enviado un mensaje a TaeMin para avisarle que decidió ir a ver al mayor, pero este únicamente le deseo suerte mientras le enviaba varios ideogramas de corazones y lunas con caras perversas.

Abrió y cerró lentamente la puerta y de inmediato fue golpeado por el potente olor a caramelo del alfa que se encontraba esparcido por todo el piso. Llevo su mano a su nariz para taparla; no porque este le resultara desagradable, sino por lo inquieto que empezaba a poner a su omega. Termino dejando la funda con comida y los supresores arriba de la mesa fijándose en las luces apagadas y la tenue luz que entraba por el ventanal, se acercó a este y miro como los autos se veían pequeños por lo alto que se encontraba y como los edificios cercanos resplandecían por grandes bombillas, por lo que decidió cerrar las cortinas de ambos ventanales haciendo que solo sea visible la luz que deslumbraba la cocina.

Jin no escuchaba ninguna clase de movimientos por lo que supuso que NamJoon debía de estar durmiendo después de aliviarse un poco, por lo que con tranquilidad se dirigió a la cocina para apagar las luces notando como había varias cosas derribadas en el piso, las volvió a poner de pie y salió del lugar caminando por el pasillo.

SeokJin estaba calmado en espera de que NamJoon despertara y poder hablar con él, sin embargo su plan se fue a la basura cuando escucho un gruñido detrás de él que lo sobresalto e hizo que su cuerpo se paralizada por la cercanía y el olor del alfa a la vez que se giraba lentamente para encontrarse con este.

— Hola...

Jin no logro mirarle bien y mucho menos completar su frase cuando fue tomado por el cuello y prácticamente estrellado contra la pared, causando que soltara un gemido de sorpresa y dolor. Su labio inferior tembló al sentir la grande mano del alfa presionar en su cuello y abrió los ojos para encontrarse con la oscurecidos ojos del peli purpura quien lo veía fijamente con aquella intensa mirada; analizando cada uno de sus pequeños movimientos.

La irremediable adrenalina causo que su corazón latiera desboscado e incluso que sus labios se sintieran repentinamente secos, teniendo más que claro que el moreno había perdido el control y era su parte animal quien estaba actuando en su frenesí de apareamiento. Soltó un pequeño suspiro tratando de controlarse y no sentir miedo al notar que su omega parecía estar completamente tranquilo en la presencia del alfa.

— NamJoon... —susurro por fin con la voz un poco temblorosa, tratando que su voz hiciera algún efecto en el alfa— Me lastimas... Nam...

El alfa pareció entenderlo y soltó su cuello llevando sus manos a cada lado de su cabeza sin apartarse de él, dejándolo nuevamente acorralado. NamJoon suspiro pesadamente y Jin no aparto la mirada haciendo que finalmente este desviara sus ojos a su cuello y acercara su rostro a este. La tibia respiración del alfa choco contra su piel haciéndole sentir un escalofrió y la mano que estuvo a la derecha de su cabeza se deslizo hasta tocar su hombro jalando un poco de su camiseta para dejar en descubierto su hombro.

SeokJin se estremeció cuando sintió los tibios labios del alfa y como su respiración se había tornado más caliente en cuanto rozo su hombro mientras que se deslizaba lentamente hasta llegar a la curvatura de su cuello en donde pareció detenerse a olfatear su piel por unos segundos que fueron infinitos para el omega, hasta que nuevamente continuo su camino dirigiéndose a la oreja del castaño la cual mordió levemente haciendo que el cuerpo de SeokJin se calentara. NamJoon soltó un suspiro en su oído y su cuerpo pareció tensarse más al mismo tiempo que su olor se volvía más fuerte.

— Omega... —Musito con la voz completamente ronca sobre su oído, haciendo que todo el cuerpo de Jin se tensionara de una forma casi insólita y su miembro se avivará ante su áspera voz— Mi omega...

Termino por declarar con tenacidad posando sus manos posesivamente sobre la cintura de Jin y volviendo a ver sus ojos con un brillo exótico y energético llenar e iluminar sus oscurecidos orbes.

Y en cuanto el omega del castaño pareció reaccionar ante esta declaración de una forma casi estrafalaria; Jin supo de inmediato que sería una larga noche...


El celo de los alfas es más fuerte que el de un Omega, por eso son más propensos a perder el control.

El próximo capítulo 🌚 Si lo arregló hoy lo subiré más tarde 💜

Continue Reading

You'll Also Like

443K 62.3K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
812K 97.3K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
401K 64K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
872K 121K 65
En un mundo donde el dinero y los negocios gobiernan, Park Jimin y Min Yoongi necesitan encontrar una alianza antes de que decidan matarse entre sí...