Swindler | Vk

By vkHyung

146K 13.4K 5.7K

Jeon Jungkook y su novia Jeon SooRi tienen una vida casi normal... A veces, se dedican a buscar candidatos mi... More

Preludio: 종말의 시작
Capítulo 1: 계획
Capítulo 2: 만남
Capítulo 4: 나랑
Capítulo 5: 제주 pt.1
Capítulo 6: 제주 pt.2
Capítulo 7: 첫사랑
Capítulo 8: 숨는 장소
Capítulo 9: 아니
Capítulo 10: 여자
Capítulo 11: 내 마음의 소리
Capítulo 12: 과거의
Capítulo 13: 나는
Capítulo 14: 두 개의 하트
Capítulo 15: 너는 내거야
Capítulo 16: 백치?
Capítulo 17: 탈출
Capítulo 18: 운명 Final

Capítulo 3: 처음으로

8.2K 831 357
By vkHyung

Julio, sábado 30

Jungkook estaba recostado junto a SooRi, abrazándola de la cintura.

—ya casi son las 4 de la tarde... —le avisó ella. Jungkook cerró los ojos y pegó su rostro a la cabeza de SooRi olfateando su cabello.

—¿estas bien con esto? —le preguntó Jungkook—. Con qué vaya con él.

—si, tú vas con él porque será la fuente de nuestro dinero, nada más. Yo también lo he hecho y tengo claro nuestro objetivo ¿no? —volvió su rostro para tratar de ver el rostro de Jungkook y este asintió.

—además, ¿cómo podría ir con alguien más si yo te amo a ti? —le sonrió provocando que Jungkook también le diera una pequeña sonrisa.

—aah debo decir que al principio estaba muy celoso, pero creo que he controlado los celos ¿verdad? —le preguntó Jungkook divertido.

—bueno~ —SooRi alargó la palabra y le dió un tono sarcástico.

—no estés celosa ¿si? —SooRi rodó los ojos.

—no. Kim es un chico, no te gustan que yo sepa —rió—, además yo soy tu mujer.

—Mmmm... si lo eres —Jungkook le dió un beso en los labios y se levantó de la cama. Se fue al espejo que tenían colgado en la pared para asegurarse que estaba impecable—. ¿Cómo me veo?

—muy guapo... Como siempre —ella lo vio mientras se arreglaba el cabello—. ¿Llevas la ropa de Kim?

—sí... ¿Qué hago primero? ¿Las fotos o la cuenta?

—¿la casa tiene cámaras?

—no lo sé... No me fijé —SooRi se puso pensativa.

—inspecciona todo el lugar, obviamente gánate su confianza. No creo que eso te resulte difícil —añadió—, luego tú decides que hacer

—ahora que lo pienso... —dijo Jungkook guardando la ropa de Kim en su mochila—, este proceso no es tan largo.

—la verdad no —SooRi dio un bostezo—, si te apuras en un mes ya tendríamos todo listo.

—supongo... Después de esto podríamos viajar a algún lado —dijo Jungkook.

—Podríamos comprar otro apartamento.

—podrías comprarte más vestidos caros para presumirle a tus amigas —Jungkook rió y SooRi rodó los ojos.

—que tal si tenemos un hijo... Podríamos darle todo lo que necesite —comentó, siempre la idea de tener un hijo le pareció linda, darle a un niño una infancia bien merecida, todo lo contrario a lo que tuvieron que pasar Jungkook y ella.

—dos niños —aclaró Jungkook—, bien ya me voy. ¡Te amo!


✘✘✘



—¡Ya voy! —anunció Taehyung estaba comiendo una pizza y leyendo unos papeles del trabajo. Dejó la pizza en un plato, se limpió las manos con la servilleta, se acomodó los lentes y con un vaso de vidrio con jugo de uva en la mano fue a la puerta.

No espero ver tan pronto al joven del otro día.

—hola —le sonrió él, Taehyung pensó que era una linda sonrisa.

—H-hola —dijo Taehyung perplejo—, No esperaba tu visita.

—No pude avisar, no tengo tu número. Así que... —el pelinegro se encogió de hombros—, de todos modos tenía que devolverte tu ropa.

—¡oh, claro! —el castaño dio una mirada rápida detrás suyo—, no hay nadie ahora, si quieres puedes pasar.

—gracias —Jungkook dejó sus zapatos al lado de la puerta.

—sientate porfavor —Taehyung le señalo el sofá—, ¿quieres agua o algo?

—no, está bien —Jungkook sacó la ropa de Taehyung de su mochila y se la extendió—, por cierto... Sobre el otro día, yo quería disculparme. No debí salir prácticamente corriendo de ti.

—no debes disculparte por eso —Taehyung tomó su ropa y la colocó en el sillón, a su lado—. Más bien yo te debo una disculpa. No te pregunté si querías hacerlo. Yo pensé que sí, pero... Creo que te asusté.

Jungkook miró el suelo unos segundos.

—en realidad, si estaba muy nervioso, nunca he tenido sexo con un hombre —confesó mientras lo miraba fijamente a los ojos y Taehyung no supo que decir, su único pensamiento fue la palabra "virgen" y no pudo creer que un joven tan hermoso como él lo fuera—, me habría gustado no salir corriendo como un miedoso.

Taehyung buscó las palabras para responder pero el chico se levantó.

—creo que estás ocupado así que ya me voy. Gracias...

—No estoy ocupado —dijo Taehyung y Jungkook le señaló la mesa con todos los papeles sobre ella. El castaño rió un poco—. De hecho, ya terminé —mintió.

—no quiero molestarte, eres alguien importante.

—no me molestas —le cortó el mayor. Y Jungkook dio una risa corta porque era obvio que Kim sí quería.

—¿Cómo lo haces?

—¿qué cosa? —preguntó Taehyung extrañado y un poco curioso.

—quiero decir, para tener sexo con alguien extraño.

—oh eso... —el castaño tomó un sorbo de su bebida y se lamió los labios—. No es difícil supongo, sabes que disfrutaras el momento y luego no tienes ningún compromiso, todo queda en el olvido —para mí es la parte más difícil.

Jungkook asintió y pensó que Kim era un imbécil igual que su querido padre.

—¿lo harías conmigo? —fue directo—, la otra vez parecias muy ansioso.

—sí —dijo honestamente—, desde que te vi lo quise, pero aquí lo importante es sí tú quieres.

Sin perder tiempo el menor fue en frente de Taehyung, le quitó los lentes y luego el vaso de la mano para colocarlo en la mesa de sala; así tuvo a Kim libre para sentarse a horcajadas sobre él en el sillón y besarlo profundamente.

Jungkook sintió las grandes manos de Taehyung aferrarse a su cintura. El beso era igual de intenso que la vez pasada, pero está vez no iba a retroceder.

Había venido con un objetivo y lo iba a conseguir. Sí el ministro quería sexo, sexo le iba a dar.

Jungkook se concentró en besar el labio inferior de Taehyung, este era un poco más grueso que el suyo, pero debía admitir que tenía unos labios realmente suaves.

Al contrario de lo que pensó que pasaría, el beso se tornó mas lento y tranquilo.

Taehyung se separó un poco de Jungkook para que sus rostros quedarán de frente, su respiración estaba agitada.

—¿estás seguro? —preguntó para confirmar y Jungkook asintió.

El castaño hizo que el menor se bajara de sus regasos y se puso de pie sin soltarle la mano ni un segundo.

—¿A dónde vamos?

—a mi cuarto, es tu primera vez ¿no? No va a ser en un sillón.

Cuando llegaron, Taehyung lo guío hasta la cama que estaba perfectamente ordenada y lo recostó lentamente sobre el suave colchón dándole un beso largo y calmado.

Jungkook llevó sus manos a su propia camisa blanca para retirarla, dejando su dorso expuesto, al mismo tiempo el castaño desabotono y quitó su propia camisa de marca Gucci. Después se agachó un poco para besar al chico de piel blanca y este le correspondió, Taehyung abrió un poco los ojos y pudo observar que Jungkook tenía los ojos fuertemente cerrados; seguro es por los nervios, pensó.

—hey.. —llamó suave, casi en susurro—, no te pongas nervioso, relájate.

Jungkook asintió y buscó los labios de Kim nuevamente haciendo sonidos húmedos y en un momento Jungkook metió su lengua en la boca de Taehyung y este no demoró ni un segundo en tomarla presa y succionar para después continuar besándose.

Besar a otro hombre de alguna manera le resultaba diferente, no sabía cómo explicarlo, independientemente de si el beso era suave o rudo, la manera de besarse entre ambos se sentía intensa, al menos eso fue lo que cruzó por la cabeza de Jungkook en un par de segundos.

Taehyung pasó de besar sus labios a darle un suave beso en la mejilla, para irse a lamer un poco el lóbulo de su oreja, por alguna razón a Jungkook eso le pareció excitante y le sacó un suave ronroneo que no pasó desapercibido para el castaño quién sonrió contra la piel del menor al darse cuenta que iba por buen camino.

Cuando Taehyung sintió que su cuerpo se calentaba y comenzaba a tener una erección dio un jadeo y retiró sus pantalones junto con sus bóxers. Ahora estaba desnudo sobre el chico de cabellos negros.

—voy a quitarte los pantalones —anunció. Sus manos fueron hasta el cinturón del joven que en su entrepierna ya tenía el comienzo de una erección, retiro todo para dejar completamente desnudo a Jungkook y abrió un poco la boca extasiado por ver el cuerpo del menor totalmente a su merced. Quería tener su ritmo pero era la primera vez de este pequeño angelito.

Cuando Jungkook quedó completamente desnudo su mirada fue a dar hacia su entrepierna, ya no tenía nada que lo cubriera y su pene estaba a la vista, pudo observar como Taehyung con una mano envolvió su pene y empezó con un movimiento de arriba abajo.

La presión que ejercía era firme y adecuada, apretaba lo suficiente para que fuera placentero e hizo que diera un par de jadeos, su miembro se estaba endureciendo entre la mano de Taehyung.

—ohh lo haces bien —dió un pequeño jadeo y se mordió el labio.

—no es lo único que hago bien —dijo Taehyung un poco presumido. 

Jungkook abrió un poco sus piernas y Kim acercó su rostro al glande del menor, con atención observó cómo los labios del mayor besaban la punta, mientras que su mano seguía bombeando su falo. Kim abrió la boca y tomó el pene del menor, el pelinegro sintió como este deslizaba la lengua a lo largo de su longitud, era el cielo.

Esta mal

Cerró los ojos dando un fuerte y corto gemido y varios jadeos, sin quererlo, la parte baja de su estómago se calentó dándole una sensación de dolor y excitación. Inconscientemente su mano derecha fue a la cabeza de Taehyung, agarrándole el cabello y guíandolo para que fuera más rápido. Cuando Taehyung sintió más húmeda su boca a causa del líquido preseminal de Jungkook, se retiró y lamió sus labios.

Taehyung sentía doler su pene así que lo tomó y comenzó a masturbarse pero apenas por un momento.

—Date la vuelta —le ordenó a Jungkook, quién jadeante asintió y se acostó boca abajo, cerró sus ojos calmado su agitada respiración. Su cuerpo temblaba levemente por la desconocida situación.

Escuchó los paso del ministro caminar al lado de la cama hacia una mesa de noche al lado y abrió una gaveta. Lo próximo que sintió fue como el colchón se hundía entre sus piernas. Unas grandes manos lo tomaron de las caderas obligándolo levantarlas y sintió vergüenza de pensar que ese hombre estaba viendo todo su cuerpo desnudo.

—a cuatro —dijo Taehyung con voz grave y rasposa—, está posición hará que no te duela tanto ya que es tu primera vez.

Jungkook se colocó en la posición que Taehyung le mandó, los músculos de sus brazos se tensaron al tener que aguantar el peso de su dorso.

No puedo creer que vaya a hacer eso...

—abre un poco las piernas —dijo Taehyung. Jungkook sintió como las manos del mayor se posicionaron en sus muslos separándolos con delicadeza, el roce de las manos del mayor con su piel le causaron una especie de corriente eléctrica que enviaba señales a todo su cuerpo poniéndolo más sensible.

Jungkook sintió como Taehyung daba besos en su espalda hasta llegar a su cuello, el mayor estaba pegado a su espalda y pudo sentir el pene erecto de Taehyung rozando su trasero.

—relajate —dio un par de besos en su hombro—, sentirás un poco de frío, te pondré un lubricante a base de agua para que no duela —habló cerca de su oído.

—esta bien, has lo que creas mejor —el pelinegro cerró un poco los ojos preparándose para lo que venía.

Taehyung puso un dedo, deslizándose sobre la entrada de Jungkook, este se hizo un movimiento de cadera al sentir el dedo de Taehyung un poco frío a causa del lubricante. Cuando menos se lo espero el largo dedo índice de Taehyung penetró lentamente en su entrada, deslizándose en su interior.

—¿te sientes bien? ¿Te duele? —preguntó preocupado.

—No. No duele, sigue —dio un suspiro, ese dedo había entrado fácil a causa del lubricante. Un dedo por sí solo no resultaba una molestía. 

—bien, pondré otro —esta vez Taehyung colocó su dedo índice y medio en el culo del menor, y presionó lentamente hasta verlos adentrarse en el ano de Jungkook de una forma explícitamente obscena y excitante.

Está vez, sintió una pequeña diferencia con dos dedos, Jungkook sintió que su entrada ejercía cierta presión sobre los dedos de Taehyung, esta vez, Taehyung movió sus dedos a manera de embestidas, lo cuál, resulto extraño para Jungkook, no le estaba causando algo que pudiera disfrutar, solo sentía unos leves movimientos.

Pero el objetivo en estos momentos de Taehyung era dilatar la entrada de Jungkook para poder deslizar dos dedos sin problema, ya que Jungkook estaba demasiado apretado, algo que sin duda, su pene disfrutaría mucho, pero tal vez Jungkook no tanto. Kim movió sus dedos en forma de tijeras, explorando y rozando las calientes paredes internas de Jungkook, eso sacó un par de leves gemidos de parte del menor. Taehyung movió sus dedos simulando embestidas y encorvó un poco los dedos rozando la próstata del menor que al instante tensó su espalda y apretó las sábanas de la cama. 

—¡Dios! Eso se sintió malditamente bien —se escapó de sus labios.

—Asi que te gusta eso ¿verdad? —habló Taehyung con la voz ronca.

Sin avisar metió tres dedos y Jungkook dió un quejido.

—ahh duele un poco —avisó. Taehyung comenzó a besarle la espalda.

—relajate, estas muy tenso —habló y llevó su mano libre a la erección de Jungkook masturbándolo un poco, al mismo tiempo que sus dedos embestían la entrada del menor dilatandola. No se aguantó y metió los dedos todo lo que pudo hasta los nudillos y Jungkook dió un fuerte gemido.

Se siente realmente bien

Sin darse cuenta estaba gimiendo como un loco y para Taehyung no humo más satisfacción que escuchar esa vocecita delirando de placer.

—creo que estás listo —anunció el castaño y Jungkook jadeó.

—hazlo.

—me avisas si te duele para detenerme.

Por fin Taehyung pudo tomar su pene y se sobo la punta, cerró los ojos y dio un gemido grave. La mano izquierda la colocó en la cadera del menor y con la mano derecha colocó la cabeza de su pene en la entrada rosada y un poco dilatada de Jungkook y presionó, adentrándose de manera lenta y deliciosa.

Su pene estaba siendo apretado de una manera deliciosa mientras las paredes internas de Jungkook se amoldaban al tamaño de su pene.

—¡ah! —gimió Jungkook a modo de queja—, duele.

—ok —Taehyung miró su pene adentrándose en el culo de Jungkook, un poco más del glande había entrado y aún faltaba, estaba ansioso por mover sus caderas y embestir profundo y rápido.

Espero unos segundos y continuo penetrando al chico, quién ahora jadeaba un poco alto, un movimiento rápido y lo penetró por completo.

—aah...  —sus ojos se humedecieron por las lágrimas, esa embestida le había dolido

—¿Te sientes bien? ¿Te gusta?

—S-si... Ahh, estoy bien. Continúa.

Jungkook movió sus caderas hacia atrás penetrandose aún más y causó que Taehyung gimiera.

Por fin, sacó su duro pene un poco y volvió a penetrarlo de una embestida, haciendo que el cuerpo del menor se moviera hacia adelante mientras dio un sonoro y largo gemido.

—aah te gusta, eso está bien —dijo Taehyung jadeante y comenzó una ronda de embestidas, el culo de Jungkook era una maravilla.

¿Por qué se siente tan bien?

Después de un rato los brazos de Jungkook no aguantaron, se cansó. Así que recostó la parte de su cabeza y antebrazos a la cama. Sentía el movimiento de su cuerpo moverse de atrás hacia adelante, conforme las embestidas que daba el mayor y el gemía como si se fuera a acabar el mundo.

—¿Te gusta? —volvió a preguntar Taehyung, su voz estaba agitada, y también jadeaba y gemía.

—sí —fue todo lo que pudo decir para volver a gemir, el constante roce del pene de Taehyung en su próstata lo estaba volviendo loco. Jamás pensó que esa parte fuera tan sensible pero lo hacía estremecer, su cuerpo enviaba señales de querer correrse y llegar al orgasmo.

—ah mierda —dijo Taehyung entre dientes—, ¿quieres que vaya más rápido?

—si... —realmente lo necesitaba, quería más, más placer para que todo acabara.

El sonido húmedo de las rápidas penetradas junto con el golpeteo de los testículos de Taehyung en su trasero... Pensó que era realmente obsceno.

Realmente lo estaba disfrutando, no sabía si eso era malo.

—aah, no puedo —habló a cómo pudo—, voy a correrme.

—hazlo —gruñó el castaño.

Al momento de correrse, lo hizo tan intensamente que todas las veces anteriores no tuvieron comparación, todo su cuerpo disfruto de ello. Con sus ojos entrecerrados su mente no pensó en nada, solo en la sensación que experimentaba, una que le recorrió el estómago, la espalda, las piernas e hizo que contrajera todos los músculos de su cuerpo, al hacer eso también apretó el pene de Taehyung, quién gimió deleitándose en la sensación. El semen de Jungkook fue expulsado fuera mientras daba un sonoro gemido.

En una especie de transe, escuchó un gemido grave y su interior se sintió tibio por la semilla de Kim Taehyung. Este salió lentamente de él, agitado y se acostó en la cama a su lado, detrás suyo.

—creo que debería irme —anunció Jungkook agitado. Mientras cerró los ojos, sintió un corto beso en su nuca.

—quedate esta noche —pidió Taehyung con la voz ronca y algo adormilada.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 205K 66
Jeon Jungkook un universitario millonario y engreído que nunca se a esforzado para conseguir algo. Kim Taehyung un universitario que vive en la zona...
203K 29.3K 34
En cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de...
1K 123 4
Jungkook es un estudiante de Creación Literaria con bloqueo creativo pero todo cambiará a partir de una tarde de otoño, cuando cruza su camino con un...
958K 121K 54
Jeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se desata un escándalo al ser captada infr...