Una Banshee en Nueva Orleans...

By lydsmikaelson

63.2K 3.5K 220

Tras la muerte de su novio Aiden, Lydia decide irse de Beacon Hills y empezar una nueva vida, yendo a un luga... More

Sipnosis.
Personajes.
Capítulo Uno: El dibujo.
Capítulo tres: El híbrido y la banshee.
Capítulo cuatro: Lo menos que podía hacer.
Capítulo cinco: El demonio disfrazado.
Capítulo seis: No todos los monstruos hacen cosas monstruosas.
Capítulo siete: Sentimientos encontrados.
Capítulo ocho: El villano en cada historia.
Capítulo nueve: Todo estará bien.
¿Hay personas todavia esperando?

Capítulo dos: Los Mikaelson.

6.4K 345 9
By lydsmikaelson

Lydia quedo sorprendida al ver que volvió a tener esos sueños, pero no sabia porque estaba teniendo ese sueño, no lo conocía y quería evitar que fuera algo sobrenatural.

— Así que tu eres la artista detrás de los dibujos híbridos.

— Y tu eres la persona que dibujo, ¿Por qué lo hago? ¿Que quieres de mi? La ultima vez que tuve un sueño así fui obligada a revivir a un hombre lobo.

— Necesito tu ayuda— Klaus se acerco rápidamente a ella y la tomo fuertemente del brazo.

— Suéltame, me lastimas— Lydia se zafo del agarre y se alejo de el.

— Solo busca a Hayley Marshall, necesito su ayuda, búscala.

La cara de Klaus iba cambiando asustando a Lydia cada vez mas haciendo que pegara su cuerpo a la pared, vio su rostro convertirse en lobo, luego en una especie que había visto pero no sabia que existía. Vampiros. Luego fue como en su dibujo sus ojos eran como los de un hombre lobo pero sus colmillos eran mucho mas que eso.

— ¡Solo búscala!— le grito haciendo que se estremeciera de dolor en la pared donde se sostenía.

Lydia no hizo mas que gritar en el sueño, y cuando despertó fue lo mismo, grito hasta que no pudo mas sus presentimientos de que algo malo iba a ocurrir eran mas fuertes lo sentía como si le fueran a pasar a ella.

De repente sintió la necesidad de levantarse y investigar sobre el misterioso hombre con el que había soñado y saber quien era esa tal Hayley Marshall, no sabia por donde empezar no sabia si esa persona era conocida en todo Nueva Orleans. Pero creía saber donde encontrar esas respuestas.

Se levanto de su cama y reviso su teléfono, vio la hora se sorprendió había amanecido rápido eran las ocho de la mañana, volteo su cara hacia la gran ventana y tuvo que cerrar los ojos de inmediato los rayos del sol le molestaban.

Tengo que comprar esas cortinas, pensó. Pero primero tenia cosas que hacer, como investigar quien era Hayley y quien era el.

Arreglo su cama y se dirigió a bañarse luego cepillar sus dientes. Se acomodo su ropa para luego peinar su cabello. Se dirigió al bar Rosseau's, pensó que tal vez ahí podría encontrar información otra vez con el mismo tipo que la mando a perseguir.

Entro al lugar y tomo asiento en el mismo lugar que se sentó ayer, esta vez si ordeno algo y espero a que alguien se acercara a ella. Espero y espero pero nadie fue a decirle algo, así que levanto su vista y la observo mirándola fijamente donde estaba eso le dio un escalofrío extraño en su cuerpo, decidió levantarse de la mesa y acercarse hacia ella por alguna razón la chica seguía igual.

Lydia tomo asiento. La observo detenidamente era una chica morena, con grandes ojos de color marrón y su cabello tenia ondas no tan definidas que llegaban mas abajo de los hombros.

—¿Podrías parar de analizarme?

—Disculpa, pero tu eres la que no ha parado de mirarme querida.— Lydia ladeo su cabeza.

—Como sea, hola soy Isabel, ¿tu eres?

Lydia dio un suspiro.—¿Conoces a Hayley Marshall?

Notó como Isabel arrugaba su frente ante esa pregunta y notó como sus ojos exclamaban sorpresa ante tal pregunta, por supuesto que sabe sobre ella, quien no la conoce en el Barrio Francés, pero ella no le daría las respuestas tan fácil no sin saber quien era.

—Pregunte tu nombre y no respondiste, creo que deberías saber que no te diré nada— Isabel tomo el poco de Bourbon que quedaba en su vaso y lo dejo a un lado.

Lydia rodó los ojos.—Mi nombre es Lydia, ¿eso es suficiente?

—No, pero veras Hayley no ha vuelto por el Barrio Francés desde hace— su cara hizo un gesto como si estuviera pensando— cinco años aproximadamente, así que si querías verla no podrás, lo siento— trato de levantarse pero Lydia tomo su mano.

—Sabes algo mas y me dirás, se cuando mienten.

Lydia sonrió de lado y Isabel zafo su agarre con rabia, suspiro como si estuviera a punto de retractarse de lo que iba a hacer.

—Sígueme, pero antes— Se levanto del asiento y tomo a un chico de su cabeza para estrellarla en la pared— nos estaba espiando, ahora sí sígueme.

Lydia se levanto del asiento y la siguió.

—¿Qué haremos para rescatar a Klaus?— Le pregunto Freya a Hayley.

— Aún no lo se Freya fue ayer que los traje de vuelta a la vida, por el momento necesitas concentrarte en terminar el veneno para volver a Marcel normal otra vez estoy segura que Elijah esta pensando en algo también.— Hayley salio del almacén para dirigirse a la casa.


—¿Que rayos es este lugar?— Lydia pregunto estupefacta.

—Es un pantano, bienvenida— Isabel dio media vuelta para mirarla a la cara— y si quieres saber sobre Hayley deberías acostumbrarte querida— hizo énfasis en querida.

Dio media vuelta y siguió su camino, Lydia no dijo mas nada la seguía silenciosamente ni siquiera sabe el porque esta ayudando a alguien que no conoce y que para ella es un monstruo. Prometió alejarse de lo sobrenatural y este no era el recibimiento que esperaba en Nueva Orleans.

Llegaron a una pequeña choza donde Isabel le indico que entrara, ella espero a que lo hiciera primero para poder entrar, estando una vez ahí vio a una anciana sentada en una silla, no parecía tan vieja pero lo era se le notaban las arrugas en la cara.

—¿Quien es ella Isabel?

—Se llama Lydia, y por alguna razón quiere saber sobre Hayley—tomó asiento en una de las sillas cerca de la señora.

— Lydia Martin un placer—sonrió.

— Soy Mary, ¿Para que buscas a Hayley muchacha?

La sonrisa de Lydia se esfumo y hizo una seña de si podía tomar asiento, Mary asintió y tomo un asiento cercano a ella. Saco uno de sus dibujos del bolsillo del pantalón lo desdoblo y se lo mostró, observo como en su rostro se puso la misma cara de sorpresa que tuvo Isabel pero esta era mas notoria.

—Klaus Mikaelson.

— Así que lo conoce, ¿podría decirme como encontrar a Hayley? al parecer el necesita su ayuda urgentemente— Lydia rueda los ojos al recordar aquel sueño.

—No creo que a Hayley le guste que te diga donde esta pero creo que ya ella esta ayudándolo, no sera necesaria tu ayuda pelirroja—Mary se levanto de su asiento y le devolvió el dibujo a Lydia.— Deberías evitar problemas al conocer esa familia, no sabes las desgracias que pueden ocasionar los Mikaelson, y tu no parece una de ellos o de las personas que los ayudarían.

Mary se dirigió a otro lugar dejando a Lydia con Isabel, esta le hizo una seña de que se levante para dirigirla a la salida.

— Gracias por la ayuda creo.

En todo el camino de vuelta fue lo único que pudo decirle Lydia, una vez de vuelta en el Barrio, Isabel le dio una sonrisa para contestarle.

—Hazle caso a Mary, no te juntes con los Mikaelson podrías salir mal herida o en todos los casos, muerta.

Lydia observo a Isabel perderse en la multitud, hoy había aprendido un consejo nuevo, alejarse de los Mikaelson. Pero eso no seria tan fácil para ella. Empezó a caminar sin saber a donde se dirigía solo seguía una sombra azul que se movía de un lugar a otro, camino y camino hasta que sin darse cuenta llego a una casa y su mano estaba en una de las paredes la cual tenia un símbolo de una M al revés, al terminar de tocar la pared vio como una serpiente que se comía así misma se formaba en ella.

Lydia dio media vuelta cuando se percato que dos hombres las estaban observando, al primero ya lo conocía era el tipo del bar Marcel si mal no recordaba, pero el otro aún no sabia quien era.

—¿Que haces por estos lados?— Le pregunto Marcel observándola con una cara extraña.

— Alejen a la niña del monstruo— fue lo único que pudo decir.

—¿Que niña?— esta vez hablo la otra persona tratando de acercarse a ella, era moreno también, tenia una barba y podría decir que era un poco mas viejo que Marcel.

—Hope, Hope Mikaelson.



Gracias por leer.❤️

Si llegaron hasta aquí por favor, comenten y voten si le gusto el capítulo.

La historia si se centrará en The Hollow, pero las cosas serán distintas. Ya casi Klaus y Lydia se conocerán en persona😱

Continue Reading

You'll Also Like

94.1K 9.3K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
887K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
48.7K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
595K 93.9K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...