"Un mes para disfrutar"

Autorstwa DanyHyuga11

42.3K 3.3K 732

Un mes dedicado a mi pareja favorita. Las historias estarán desarrolladas en diferentes momentos y situacione... Więcej

"Profesor"
"El Tren"
"Piscina"
"Piscina" (parte 2)
"Confusión"
"Celos"
"Crush"
"Misión"
"Acompañante"
"5 Minutos En El Paraíso"
"Mejores Amigos"
"Transferencia De Mente"
"Sus Ojos"
"Besos"
"Perfecto"
"Perfecto" (parte 2)
"Horóscopo"
"Niñera"
"Autobús"
"Autobús" (parte 2)
"Bonita"
"Bonita" (parte 2)
"Obsesión"
"Te reto"
"Almuerzo"
"Responsabilidad"
"Castigo"
"Moretón"
"Entregas"
"Entregas" (parte 2)
"Mi Lindo Panda"
"Lo aprendí de tí"
"Huir"
"Adolescencia"

"Posión De Amor"

1.7K 139 30
Autorstwa DanyHyuga11

Día 10

Se encontraba nerviosa, sabía que no era buena idea seguir a Ino, y más aún cuando se trataba de temas referentes al amor.
Miró el lugar con algo de desconfianza para después observar a la mujer que se encontraba frente a ellas...

-¿enserio sólo necesito tomar esto y todos se enamoraran de mí?, ¡Eso es increíble! - objeto Ino con emoción, y es que desde que Karin le comentó a ella y sus amigas acerca de una posión de amor, todas dudaron de la veracidad de esa historia, excepto Ino, quien al estar enamorada de Sai, el chico pálido y callado, quiso intentarlo, después de todo no tenía nada que perder.
Tenten quiso negarse pero al ver que ninguna de sus demás amigas estaban dispuestas a acompañar a la rubia ella aceptó, pero ahora entendía perfectamente porque todas se habían negado.

-ya te dije que si querida - dijo amablemente pero con un tono de desesperación aquella mujer de avanzada edad - sólo es cuestión de beberla y...

-si, si ya entendí - interrumpió Ino para luego salir corriendo del lugar no sin antes dejar todo el dinero que tenía sobre la mesa para pagar el producto "mágico".

-espera querida... tu no quieres probarlo - mencionó nuevamente la mujer justo cuando estaba por salir.

-no creo que sea necesario - se negó Tenten con amabilidad.

-oh vamos, tu amiga pagó un poco más de lo que debía y por lo que noté dudo que regrese por su cambio o siquiera le interese en este momento, así que toma... Creeme esta posion es muy efectiva, pero dejame advertirte que el efecto no se terminará hasta que... - en ese momento aquella mujer fue interrumpida nuevamente por una Ino más que desesperada por irse.

-¡Tenten!, ¿que haces ahí parada? , vamos que tengo que probar esto lo más rápido posible y hacer que Sai se enamore de mí  - dijo, o mejor dicho grito Ino, mientras jalaba a Tenten hacia la salida.

-¡esperen chicas tengo algo advertirles! - grito algo preocupada la mujer.

-¡no hay tiempo para eso! - dijo Ino saliendo y sacando a Tenten del local.

-gracias y lo siento - fue lo único que pudo decir la castaña, mientras tanto aquella mujer las miraba con preocupación, sobretodo a la castaña.

Ya en casa Tenten reflexionaba en si sería buena idea tomar aquella posion, y es que como cualquier adolescente ella sufría por el amor de un chico, pero no cualquier chico, sino por su mejor amigo y genio, Neji Hyuga, pero era claro que jamás se lo diría, no estaba dispuesta a perder su amistad, pero esta vez tenía aquella posion con la cual si es que era real, sería una gran oportunidad, pero tampoco lo quería obligar a quererla, simplemente estaba confundida.
Después de un rato recibió una llamada, se trataba de Ino, al parecer se había tomado la posion y en cuando se terminó la última gota lo primero que hizo fue llamar e invitar a Sai a salir, el cual había aceptado muy gustoso, cosa que hizo a Ino realmente feliz. Después de dicha llamada se decidió y se tomó el frasco completo, no llamó a Neji como Ino lo había hecho ya que aún pensaba que tal vez sólo había sido una coincidencia así que esperaría al día siguiente en la escuela.

Al día siguiente entró al colegio y notó la mirada de todos los hombres hacia ella, algo le decía que era efecto de aquella posima, al parecer si funcionaba, pero al encontrarse con Ino notó que con ella no tenía el mismo efecto, cosa que resultaba muy extraño.
Sin más se dispuso a entrar a su aula, no sin antes esquivar a varios chicos que tenían la intención de invitarla a salir. Al ingresar vio que su mejor amigo ya se encontraba leyendo un libro en la mesa que compartían, sonrió con nerviosidad, pero aún así trato de caminar lo más segura y decidida que pudo hacia él...

-hola Tenten, sabes te ves muy hermosa hoy, así que pensé que...tal vez te gustaría salir conmigo esta noche, será divertido - le preguntó Deidara, uno de sus compañeros de clase. Con nerviosismo dirigió su mirada hacia Neji, el cual miraba a ambos con el ceño fruncido.

-lo siento...hoy estoy muy ocupada...tal vez sea en otra ocasión - dijo con los nervios hasta la cabeza por la mirada que le dirigía su mejor a amigo y enamorado.

-bien...supongo que no será tan malo esperar si se trata de ti - mencionó el rubio con una voz seductora, cosa que incomodó a Tenten y que molestó a Neji quien podía escuchar todo- espero tu respuesta - le susurró al oído para después irse. Mientras tanto Tenten volvió a tomar rumbo para después sentarse.

-¿qué fue eso? - preguntó su compañero con seriedad.

-no...no lo sé - dijo con nerviosismo y notando que Neji seguía igual que siempre.

-no sólo Deidara, los demás chicos también te miran - dijo mientras dirigía su mirada hacia sus demás compañeros de clase, y no quería aceptarlo pero tal parecía que aquellos chicos la miraban con..."deseo".

-n-no sé de que me estás h-hablando - Neji la examinó, la conocía muy bien, sabía que si actuaba de esa manera significaba que estaba mintiendo - pero...¿Tú cómo te sientes? - él la miró extrañado, a que se refería con eso.

-yo me siento igual que siempre, ¿ocurrió algo por lo que me debería sentir diferente? - preguntó esperando a que su amiga diera indicios de lo que hizo.

-n-no, por supuesto que no - dijo la castaña con tristeza para después mirar hacia el frente y ver cómo sus compañeros la miraban con cara de enamorados mientras otros más miraban con molestia y celos al Hyuga. Después de eso no dijeron nada más ya que el profesor había ingresado al aula.

Sonó la campaña, por fin era hora del almuerzo, salió del salón en compañía del castaño como todos los días, pero notó algo diferente, varios chicos comenzaron a seguirla, trató de ignorarlo pero no dejaban de hostigarla, mientras que Neji estaba más que molesto....

-es suficiente - dijo el castaño mientras tomaba a Tenten de la mano y la llevaba a una de las partes traseras de la escuela donde nadie los encontraría - bien me dirás que hiciste - ordenó Neji, ya que también había notado la mirada de sus compañeros hacia él, pero que a diferencia de la castaña, al parecer estos tenían la intención de intimidarlo. Además de que le disgustaba el que le coquetearan a su "amiga" en frente de sus narices, era realmente molesto.

-¿q-que te hace p-pensar que hice algo malo?

-te conozco, siempre que tartamudeas significa que estas mintiendo, así que me lo dirás o esos tipos no te dejaran en paz mientras intentan matarme a mi.

-yo no... - se iba a negar nuevamente pero la mirada de Neji no parecía las amable de todas - bien...el día de ayer acompañé a Ino al negocio de una mujer muy extraña que vendía una especie de posima de amor, Ino estaba muy entusiasmada así que compró un frasco, pero como había dejado más dinero de lo que costaba aquella mujer me dio uno más...así que...lo use - dijo finalmente la castaña más que avergonzada.

-¿una posima de amor?

-así es.

-¿y tú la usaste?.

-ya dije que sí Neji, eso es todo.

-¿y por qué lo usaste?

-bueno yo...sólo...quería saber si en verdad los chicos por fin me mirarían...y así encontrar...¿El amor verdadero? - dijo dudando de su propia explicación ya que no pensaba decirle "quería enbrujarte y que te enamoraras de mí y vivir feliz por toda la eternidad", claro que no, no era tan tonta, pero si lo suficiente para creer que esa estúpida posión funcionaria.

-¿que clase de explicación es esa? - dijo fastidiado y molesto, ¿qué acaso ella no podía ver que muchos chicos la observaban sin aquella posima?, y entre ellos él, creía que era lo suficientemente obvio para que ella lo notará, pero tal parecía que no, al contrario se sentía traicionado al ver que su "amiga" buscaba la simpatía de otros hombres, no quería aceptarlo pero realmente estaba celoso. - bien creo que eso no importa ahora, ¿cuándo se supone que pase el afecto?.

-no lo sé.- dijo la castaña tímidamente.

-¿cómo que no sabes?.

-Ino me sacó de la tienda sin que me dejara escuchar a aquella mujer. - Neji bufo, esto se estaba tornando más complicado.

-dices que Ino también tomó la posión un par de horas antes que tú, lo extraño es que a ella ya se le pasó el efecto, la pregunta es porque. - después de pensarlo un poco, el Hyuga volvió a tomar la mano de la castaña, pero esta vez entrelazandola con la suya en modo de protección, cosa que hizo temblar a Tenten. - vamos.

-¿qué?, ¿a dónde?. - su rostro estaba más rojo que el de la misma Hinata.

-a buscar a esa mujer, tenemos que averiguar cómo terminar con esto, es realmente molesto.

Después de eso la castaña no objeto nada más, él tenía razón, el que te acosaran no era nada divertido.
El trayecto a aquel negocio fue realmente difícil, los hombres, ya sea jóvenes o mayores, no paraban de ver a la castaña con ojos de deseo, mientras que Tenten se sonrojaba y comprendía el porque Neji le había tomado de esa manera, la estaba protegiendo como siempre lo hacía, pero esta vez era diferente, conforme avanzaban él la tomaba con más fuerza y la pegaba más a su cuerpo, como si estuviera marcando su territorio.
Al llegar por fin se soltaron y tocaron a la puerta, tardó un par de minutos para que aquella mujer les abriera con una sonrisa al ver a la castaña...

-oh linda, sabía que volverías - Tenten se extraño tras lo dicho por la mujer.

-¿por qué dice eso?.

-bueno después de que se fueron sin escucharme sabía que volverías, pero no con un muchacho, muy atractivo por cierto, sino con aquella rubia loca.

-bien entonces supongo ya sabe porque estoy aquí...no lo entiendo señora, a Ino ya le pasó el efecto, ¿por qué a mi no?.

-vaya, entonces esa rubia si que tuvo suerte...

-¿a qué... - Tenten iba a preguntar más, pero fue interrumpida por Neji, quien ya estaba más que fastidiado por esa situación.

-señora no quiero ser grosero, pero venimos aquí para revertir el efecto de esa posima... - dijo yendo al punto.

-deberías calmar tus celos querido, no son buenos para una relación. - tras lo dicho Neji no hizo más que sonrojarse, al parecer la mujer lo había descubierto. - bien sólo les diré que su amiga la escándalosa pudo ser correspondida, esa es la razón por la que el efecto ya pasó en ella.

-¿correspondida? ¿Qué quiere decir con eso? - preguntó Tenten.

-el amor de su vida le correspondió, tal vez ella no se dio cuenta y ni siquiera sufrió las consecuencias de la posima como tú.

-¿eso quiere decir que el efecto sólo se revertirá si el amor verdadero le corresponde a Tenten? - preguntó Neji algo pensativo.

-así es.

-¿osea que los hombres me persiguiran para siempre? - pregunto Tenten imaginando se lo peor, ¿cómo iba a saber quién era su amor verdadero?, además si no había aguantado un solo día de ser acosada, no se imaginaba como sería para siempre.

-claro que no.

-pero usted dijo que...

-que no lo entiendes querida, la solución está justo a lado de ti... - Tenten volteó nerviosamente hacia su costado derecho, justo donde se encontraba Neji, quien miraba hacia el frente nerviosamente ya que él ya había entendido a donde iba todo eso.

-¿se refiere a que mi verdadero amor es una piedra? - dijo Tenten sin creerse que fuera el mismísimo Neji, presentía que era una broma y que era más realista una relación con aquella piedra que también se encontraba en la misma dirección del chico.

-¿no estarás hablando enserio Tenten? - mencionó Neji con una gota de fastidio en la frente, creía que ella no lo miraba más que como su mejor amigo.

-vamos querida, tu sabes muy bien a lo que me refiero, además es lo que querías no es cierto.

-pero Neji es mi mejor amigo, el no podría enamorarse de mí - dijo con tristeza.

-¿y por qué no? - habló este ya más molesto. - ¿por qué no me crees capaz de enamorarme de ti?, eres la chica más increíble que he conocido Tenten - dijo con un pequeño rubor en sus mejillas, era su forma de declararse. Mientras tanto Tenten aún no se creía todo lo dicho por el chico.

-pero...

-¿que no lo entiendes querida?, ¿acaso no te pusiste a pensar porqué él ha sido el único que no cayó bajo los efectos de la posima? - y por fin caía en la cuenta, ahora entendía perfectamente el porque del comportamiento tan normal de Neji, al parecer esa posima no hacía efecto en el verdadero amor, porque no puedes enamorar a quien ya está enamorado de ti, pero que a diferencia de los demás, este es un amor puro y verdadero. Después de esclarecer todo salieron del establecimiento en silencio hasta que Tenten se detuvo y miro a Neji, este por inercia paró su paso y también se decidió a verla a los ojos.

-entonces, ¿es cierto lo que creo Neji?. - preguntó con los nervios a flor de piel, temía ser rechazada.

-... - él la miro con un poco de nerviosismo para luego eliminar los pequeños pasos que los separaban, tomarla del mentón, levantar su rostro y besarla con suavidad. Temía que se alejara, pero después de unos segundo fue correspondido. - supongo que más claro no puedo ser - dijo con una pequeña sonrisa después de separarse. - así que, ¿qué dices?.

-por supuesto que si, siempre soñé con que fueras tú - dijo Tenten con una sonrisa tímida para luego tomar la iniciativa y ser quien iniciará el beso.

De regreso a casa y en compañía de su nuevo novio, se percataron que ya nadie la miraba, al parecer el hechizo se había roto tal y como lo había mencionado aquella mujer.
No podía creer que después de todo lo sucedido esa dichosa posima había funcionado, al parecer seguir a Ino en sus locuras no era tan malo después de todo.



Czytaj Dalej

To Też Polubisz

509K 81.5K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
135K 11.3K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
77.5K 8.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
633K 86.9K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...