Amor Intempestivo

By Xerlackis

56.1K 7K 2.4K

Pareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin... More

Introducción
Capítulo 2.- Amarte era inevitable
Capítulo 3.- La propuesta
Capítulo 4.- Esperanza
Capítulo 5.- Primeros pasos
Capítulo 6.- Avance o retroceso
Capítulo 7.- Te protegeré
Capítulo 8.- Correspondiendonos
Capítulo 9.- Dulce y posesivo
Capítulo 10.- Es oficial
Capítulo 11.- Dulce amor
Capítulo 12.- Factor MinJue
Capítulo 13.- Obsesión ciega
Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado
Capítulo 15.- Explicación
Capítulo 16.- Descubierto
Capítulo 17.- último recurso
Capítulo 18.- Amor y/o Manipulación
Capítulo 19.- Encuentro y despedida
Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng
Capítulo 21.- Instintos de Alfa
Capítulo 22.- Día de especialidades
Capítulo 23.- Mi destinado
Capítulo 24.- Un rumor que se confirma
Capítulo 25.- El amor y su diversidad
Capítulo 26.- Manipulador experto
Capítulo 27.- El incierto bebé Lan
Capítulo 28.- Un día perfecto
Capítulo 29.- Una mañana íntima
Capitulo 30.- El lado dulce del general
Capítulo 31.- Inicio de un lazo
Capítulo 32.- El secreto de Jin GuangYao
Capítulo 33.- Culpas

Capítulo 1.- Consternación

4.1K 397 132
By Xerlackis

Era un viernes por la noche, sonaba de fondo la televisión con el volumen disminuido, Wei WuXian vestía un suéter negro y pantalón semi ajustado del mismo color, con su hermosa y larga cabellera atada en una coleta alta, en ese entonces tenia 35 años, pero lucia como si aun estuviera en sus veintes, era un omega realmente atractivo.

Con una manta tapaba a su invitado, que había quedado rendido tras beber alcohol, más de lo que su capacidad corporal era capaz de aguantar.

Bebiendo el último sorbo de una botella de vino, oyó que se abría la puerta del departamento, de inmediato dejo el alcohol y con los brazos alzados corrió al encuentro de Lan WangJi, al fin su esposo regresaba a casa.
En cuanto Wei Ying lo vio se lanzó a sus brazos, quien de inmediato dejo caer su maletín y su abrigo para recibirlo. Se besaron dulce y apasionadamente como recién casados, aunque en realidad ya llevaban 15 años de matrimonio, pues ellos siempre se miraban y se mimaban como si fuera el primer día de novios.

- Hueles a licor - dijo Lan WangJi mientras tomaba nuevamente el maletín y lo guardaba en el armario de la entrada.

- Si. Hoy he sido pañuelo de lágrimas. 

Lan Wangji se detuvo un segundo y se volteó a verlo.

- Es Jiang Cheng - dijo Wei Ying acomodando el abrigo en el perchero.

- Nuevamente el juicio fallo en su contra. - corroboró el recién llegado.
Era lógico, el ambiente para nada parecía de festejo.

- ¿SiZhui? - pregunto Lan WangJi mientras se dirigían a la cocina.

- Umh, Jin Ling no estaba bien después de enterarse de la resolución así que me pidió permiso y se fue con él.

En silencio Lan WangJi comenzó a preparar té para ambos.

- Ha sido todo un espectáculo, ya sabes como se pone Cheng cuando bebe demasiado.

Cuando Jiang Cheng bebía se volvía alguien bastante peculiar, llegaba a un punto en el que se convertía en alguien desinhibido por completo, más allá de un borracho cualquiera. Respondería cualquier pregunta que se le hiciera, haría cualquier cosa que su corazón sintiera el impulso de hacer y obedecería básicamente cualquier orden. 

Aun recordaban vívidamente como en su recepción de la boda se embriagó y se declaró al segundo hermano Lan creyendo que era Lan XiChen, por supuesto, ellos decidieron guardar el secreto, pero a solas Wei Wuxian lo avergonzaba por ello en cada oportunidad. En ese tiempo Cheng tenía 21 años, y ahora con 36, 15 años después de haber prometido nunca volver a beber, había querido hacerlo por la necesidad de las circunstancias.

Cuando Jin Ling nació, Jiang Cheng supo lo que era amar incondicionalmente, su sobrino era todo para él, lo visitaba cada día, el bebé apenas con conocimiento de existir disfrutaba verlo y YanLi Y Zixuan lo invitaban a su hogar cada día.
Cuando el pequeño cumplió un año, un evento desafortunado lo dejo huérfano. Su padre y madre fueron impactados por balas al ser víctimas en un atraco a una joyería donde ellos desgraciadamente se encontraban, desde el día en que sucedió la tragedia Jiang Cheng solicitó ser el guardián de Jin Ling. Posterior a ello la asociación de protección infantil investigó el caso, encontrando al familiar más cercano, que además al ser alfa eso automáticamente lo hizo aprobar todos lo filtros y se convirtió en el tutor oficial de Jin Ling.
Jiang Cheng declaro la guerra, realizo demandas, toco cien puertas, apelo cada juicio, creó iniciativas, pero el defensor de los derechos omega solo pudo conseguir que a partir de ese año Jin GuangYao lo registrara en el Instituto en el cual trabajaba Jiang Cheng, para así establecer una cercanía mayor, pero a la vez vigilada por los protocolos del contexto. Principalmente accedió porque aquel establecimiento pertenecía a la familia Lan, después de todo él tenia sentimientos especiales por Lan XiChen, debido a ello no puso objeción, la situación le ayudaría a tener aún mayor relación con él, así que fingiendo que había cedido por compasión a Jiang Cheng, aceptó. Además de ello, Jiang Cheng no podría tener otro contacto con Jin Ling durante la semana que no fuera telefónico, solo se veían los fines de semana y bajo la mirada de alguien del personal de Jin GuangYao. Esta situación duró dieciséis largos años.
Jin Ling había desarrollado un fuerte apego por Jiang Cheng, eran similares en más de un aspecto, a pesar de que su tío materno fuera duro y estricto, Jin Ling veía más allá de todo eso, veía el amor, veía su deseo de protección cubiertos por el velo del desplante amenazante. Pero no podían hacer nada, legalmente su relación estaba restringida y Jin GuangYao no daba su brazo a torcer, nadie entendía exactamente por qué, después de todo jamás demostró interés por su sobrino hasta que la asociación de protección infantil lo contactó, no se presento a la fiesta de su nacimiento ni jamás asistió a las invitaciones para conocerlo, es más, su relación con Jin Zixuan era bastante mala e incluso al enterarse de la muerte de su hermano, tampoco ofreció hacerse responsable del pequeño.
Aquel viernes en la tarde se emitió el ultimo juicio, pues tras el ultimo alegato en que Jiang Cheng presento pruebas de que Jin Ling era ignorado y descuidado Jin GuangYao, logro que reabrieran el caso, tío y sobrino creían que al fin podrían ser una familia oficialmente.
Tras largas horas de elocuentes discursos y testimonios, finalmente el juez se alzo en el estrado y todos los presentes se pusieron de pie, acompañando a Jiang Cheng solo se encontraba Wei WuXian. El Juez espero silencio absoluto y comenzó a dictar el veredicto.

- Luego de analizar todas las pruebas y la situación, el estrado consciente que la tutela continúe perteneciendo al señor Jin GuangYao, su posición de alfa asegura el bienestar y la prosperidad del joven Jin Ling, el descuido presentado se descalifica por ser justificado, el perfil psicológico del Joven en disputa señala que su psique es estable y presenta un poder de juicio acorde a su edad, todo esto atribuible a la educación independiente que ha profesado el tutor, es la orden, se levanta la sesión.
Con franqueza después de oír "el estrado consciente que la tutela continúe perteneciendo al señor JinGuangYao" Jiang Cheng dejo de escuchar el resto y un mareo le ataco fuertemente, solo oía voces distorsionadas en el fondo, todo era una horrible pesadilla, sus esfuerzos no sirvieron de nada, cualquier cosa que presentara seria refutada solo por ser un omega queriendo adoptar a otro.
Lo mas injusto de todo era que las indagaciones psicológicas habían sido sobresalientes en el menor única y exclusivamente gracias a la forma en que dedicadamente Jiang Cheng lo instruía en el escaso tiempo que tenía.

Jiang Cheng se abrazo a la esperanza de que recuperarían el tiempo perdido una vez que ganara el juicio, pues ese año lo vería cada día ya que estudiaría en el mismo lugar que él trabajaba y al terminar, ambos se irían juntos al mismo hogar, irían juntos a la tumba de los padres de Jin Ling y diría antes sus lapidas "al fin lo logré". Pero la vida era un conjunto de sucesos injustos, tragos amargos y sentimientos devastadores.

Jin GuangYao se acercó a Jiang Cheng con una sonrisa en sus labios, nadie podía entender que pasaba por su cabeza, pero poseía una fachada que a cualquiera podía engañar y hacer parecer un recto y amable hombre.
Le extendió la mano al omega Jiang, el cual la miro con ira y cerró sus ojos con fuerza desviando el rostro hacia otro lugar.
- Escucha, ambos somos sus tíos y queremos lo mejor para él, llevarnos bien lo beneficiara, el juez hablo, tomó la decisión basado en su criterio profesional. Podrás verlo cada día, no te lo estoy arrebatando ni prohibiendo.

- Que estupideces dices... - Jiang Cheng temblaba de ira - ¡¿de que criterio profesional estás hablando?! esto solo fue un estúpido tecnicismo por las estúpidas leyes de género, no intentes venir a mi con esa cara de indulgencia, no te interesa Jin Ling, solo lo utilizas.

- ¿Para qué lo utilizo según tú? - Jin GuangYao no cambio su gesto pero un brillo en su mirada sugirió un aspecto sínico.

Desde siempre Jin GuangYao tuvo sentimientos secretos por Lan XiChen, una relación que nunca se daría por haberse siempre tratado de forma fraternal y por ambos ser alfa, sin mencionar que aquello era unilateral.



Lan WangJi cuando tenía 25 años adopto a un pequeño de dos años, lo que hizo a Lan XiChen tío, el primer hermano Lan se dejó absorber por el pequeño nuevo integrante de su familia y Jin GuangYao fue dejado de lado, sin embargo, él también tenía un sobrino, un año menor que Lan SiZhui.
Jiang Cheng siempre incentivó a que Jin Ling y Lan SiZhui fueran amigos y eso contribuyo a que se formara una amistad entre Lan XiChen y él. Jin GuangYao observo aquello y quiso utilizar el mismo medio, y como confabulación a su favor, el destino entrego directo en sus manos la responsabilidad de aquel niño, lo que trajo consigo precisamente lo que buscaba, atraer nuevamente la atención de Lan XiChen.

Jin GuangYao jamás consintió que Jin Ling pasara la noche fuera de casa, su inseparable amigo Lan SiZhui debía ir a quedarse con él, no permitía tampoco que le acompañara Lan WangJi o su entonces pareja Wei WuXian , pero si autorizaba que fuera Lan XiChen y así pasaron muchas noches en que ambos tíos pasaban el rato juntos mientras los pequeños jugaban. Para la joven pareja de Lan WangJi y Wei Wuxian era difícil negar la autorización de la visita de SiZhui a Ling, pues ellos tenían una conexión especial, una amistad única. La primera vez que negaron el permiso SiZhui tenia 5 años, en aquella ocasión el pequeño se entristeció tanto que inclusive no quería comer. No gritó, no lloró, no se quejó, pero su alma parecía haber escapado de su cuerpo por lo que no podían decir que no a algo en lo que no tenían bases poderosas para negar, pero tampoco confiaban en Jin GuangYao, por lo que siempre contaron con el hermano de Lan WangJi para cuidarlo las noches en que se quedaba en la casa Jin.

Jin GuangYao antes de recibir respuesta de Jiang Cheng y su directa acusación de estar utilizando a Jin Ling, ejecuto una rápida huida fingiendo tratar asuntos de suma importancia con su abogado representante, Wei Wuxian se acercó a Jiang Cheng y poso su mano en su hombro.

- Cheng, vamos a mi departamento, no nos rindamos, probaremos otra estrategia.

Sacudiéndose el brazo de Wei Ying, Jiang Cheng no pudo contenerse más, su rabia, su frustración y su tristeza estallaron en una mezcla violenta, poseso avanzo hacia Jin GuangYao y lo estampo contra la pared.

- ¡MALDITO BASTARDO! ¡basta de tus estupideces! sé lo que quieres... ¡me alejaré! - suspiro embravecido y lo golpeó nuevamente contra la pared - me alejare de él, pero dame a Jin Ling, me iré lejos con él, pero dámelo.

A cada palabra que decía sacudía más a Jin GuangYao.

- no sé de que estas hablando - con una sonrisa hipócrita susurro aquella palabras provocando un efecto aún más irritante.

El juez que aun no se retiraba de la sala advirtió a los guardias y llamo la atención alzando la voz.

- ¡No permitiré el desacato! ¡No puede violentarse por haber perdido el juicio! si no se aleja, le haré detener.

Ante lo serio de la situación, con gran esfuerzo Wei WuXian sometio a Jiang Cheng y logró llevárselo a su departamento donde bebieron incansablemente, en cantidades desmesuradas.
Wei ying intentando aliviar el dolor de su corazón, logro que Jiang Cheng disipara algo del pesar en su pecho, habían ingerido cantidades de alcohol casi peligrosas.

Ahora Wei Wuxian y Lan WangJi, ambos en silencio en la cocina, bebiendo el té reflexionaban un momento sobre aquello, existía una solución, pero Jiang Cheng probablemente seria demasiado orgulloso para tocar el tema nuevamente.

- Y... Lan Zhan, ¿que tal estuvo la reunión? Llegaste bastante tarde.

 Wei Ying se acercó y se sentó en las piernas de Lan WangJi, como un acto totalmente natural, no pasaban mucho tiempo en la misma habitación sin tener contacto.

- El lunes darán inicio las clases. Está todo preparado, tú también debes ingresar.

- ¡¿Qué?! Pero si solicite alargue de vacaciones.

- Lo sé.

- ¿Entonces?

- Las he rechazado.

- ¡¿Por queé?! Lan Zhan aun necesito más descanso, ¿por qué no lo reconsideras?
- No.

Ocurría que realmente Lan WangJi debía asistir irremediablemente, y quería ahí a Wei Ying, tenerlo cerca, por ello nunca considero si quiera aceptar las vacaciones de su marido.

Se hacia más y más de noche, ambos se fueron a la cama, pasaron un par de horas y Jiang Cheng despertó, se acercó a la ventana y miró su reflejo, su rostro estaba pálido y sus ojos irritados, su corbata violeta totalmente torcida y su camisa blanca, aquella que compro especialmente para la ocasión creyendo tontamente que serviría de amuleto estaba manchada con vino tinto, lucia bastante lamentable. Luego fijó su vista más allá de su reflejo y contemplo la noche, en total penumbra, el frío clima y la vista nocturna eran consecuentes con el modo en que se sentía. Miró su reloj, 5:30 A.M. Regresó su mirada al paisaje "¿por qué siempre es más oscuro justo antes del amanecer?". Este pensamiento provoco un efecto en él como alguna revelación, lo único bueno de esto era que no podía estar peor, por lo tanto lo siguiente que sucediera solo podía ser mejor, además era alguien con el carácter más feroz que pudiese haber y contaba con personas que lo respaldaban incondicionalmente, él iba a estar bien, todo iba a estar bien, llevaba 16 años en la lucha, y todo lo que habían logrado esos años era volverlo más fuerte y perseverante.

________
Nota: Hola ❤️ no resisti, las ideas fluían, solo quería escribir, así que aquí les traigo el primer capítulo, enfocado es uno de los tantos dramas que les traigo con esta historia, los siguientes se enfocarán en el romance de lo pequeños ❤️❤️❤️ el capítulo dos se llama "amarte era algo inevitable".

No abandonaré este fic, pero de antemano explico que pasara un tiempo antes de que suba otro cap, pues tengo que atender los otros ❤️❤️❤️ de antemano doy gracias a quienes lean, voten y comenten .💕💕💕💕

Continue Reading

You'll Also Like

65.2K 2.6K 27
One shots cortos de los tumbados y más cantante masculinos. 🦥☔️ ♧ - Pedidos abiertos! 🪐 🥇- #Gabito Ballesteros 16/Marzo/2024 🥇- #Maydon 23/Marz...
300K 19.5K 27
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
151K 17.8K 38
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...