Cowell Academy. (Larry Stylin...

By VaanLs

2.6M 199K 1.2M

-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derecho... More

Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo inédito.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 (FINAL TEMPORADA)
Despues De Ti (Segunda Temporada)

Capítulo 27

50.8K 3.5K 24.7K
By VaanLs

Capítulo 27




De nuevo el lunes llegaba, como todas las semanas los alumnos debían asistir a clases y dar lo mejor de ellos para obtener buenas notas. Harry Styles no era la excepción, había estado faltando demasiado y tenía que aprovechar el poco tiempo que tuviera disponible para asistir al mayor número de clases que le fuera posible.

Llegó al aula un poco más temprano de lo inusual y como era de esperarse fue el primero en llegar. Pensó que tal vez Louis llegaría temprano y podrían pasar algún tiempo juntos antes de que los demás compañeros llegarán al salón y tuvieran que fingir que no pasaba nada entre ellos.

"Ellos" resonó esa palabra en su cabeza, Harry había dejado de ser "yo" para convertirse en "nosotros". Ahora no sólo tenía que temer por su seguridad, sino que también que asegurarse que Louis no se enterara de nada de en lo que él andaba metido. Sabía perfectamente que lo juzgaría y lo dejaría, como era de esperarse de cualquier persona con un poco de sentido común.

En esos momentos no quería perderlo y no le importaba tener que mantener muy oculto su secreto. No le preocupaba lo que pudiera pasar en un futuro con Louis, pues estaba seguro de que llegaría un punto en donde se aburriría de él y dejaría de ser necesario tener esa preocupación de que se enterara de algo. Al mismo tiempo sentía una ligera sensación de miedo, él tenía la ligera sospecha de que no se aburriría tan pronto de ese hombre, todo en él le parecía fascinante, sobre todo demasiado tierno, Louis no era como esas putas con las que había salido antes, ni mucho menos como esos jóvenes a los que se los había follado con sólo una noche de conocerlos. Louis era diferente, era delicado, era real.

Estaba sentado sobre su pupitre y comenzaba a sentirse demasiado desesperado de que Louis no apareciera. Sacó su móvil y le dejó algunos cuantos mensajes con la esperanza de que éste los leyera y se diera prisa, realmente estaba muriendo de ganas por darle un beso para comenzar bien el día.

Ya no se encontraba preocupado por Malik, de hecho ya había arreglado todo. Sus hombres le habían informado que Zayn tenía en la mira a uno de los hombres que trabajaban para él y no le había sido mucho problema arreglar el asunto. Para hacer enojar más a la familia Malik había decidido mandar a matar al hombre y enviar su cuerpo hacia la residencia en donde vivían los Malik con una nota que decía "lástima, estuviste muy cerca de saber quién soy".

No sentía culpa por lo que estaba haciendo, incluso reía al recordar la situación. Durante toda su vida había sido educado con esa manera de arreglar los problemas, si alguien le estorbaba no se pensaba dos veces las cosas antes de pagar a alguien por deshacerse del "problema". Le habían querido presentar a un sicario que operaba con flores envenenadas, sin embargo no le había parecido tentadora la oferta, pues no tenía la necesidad de que ese hombre muriera de manera discreta, quería que el "regalo" de la familia Malik llegara totalmente deshecho.

La familia de Harry era muy peligrosa, sus negocios sucios los habían posicionado en uno de los mejores puestos como una de las organizaciones más poderosas en Inglaterra y gran parte de Europa. Harry se sentía orgulloso de su padre. Sin embargo el único inconveniente que tenía era que gracias a eso no podía tener amigos y su familia no podía estar junta en público, había pasado la mayor parte de su vida con sus sirvientes y guardaespaldas, tal vez esa era la razón por la cual era tan frío, tal vez esa era la razón por la cual actuaba tan posesivo con Louis, simplemente no quería perder a la única persona que comenzaba a importarle realmente.

La puerta se abrió y un grupo de mujeres entró al salón susurrando entre ellas sobre la presencia de Harry. Él era callado y misterioso, normalmente provocaba demasiado interés de las personas hacia él, pero en realidad ninguna de esas chicas le interesaba, por ahora no quería conocer a nadie porque ya tenía a Louis y eso lo mantenía satisfecho. Las chicas constantemente lo miraban y reían sonrojadas, Harry se limitó a rodar los ojos y desviar la mirada, si Louis llegaba o no ya lo le serviría de nada, pues de igual manera no podrían hacer nada frente a esas chicas.

Después de unos minutos más entró al aula el moreno acompañado su grupo de amigos, incluyendo a Niall y sus respectivas novias.

Harry se mantuvo observándolo con una enorme sonrisa al notar la expresión que el chico llevaba, claramente ya estaba enterado sobre el cuerpo del hombre en su casa. Una vez más, Harry había ganado sin siquiera tener que involucrar su nombre en el asunto.

Los chicos se sentaron en sus respectivos asientos, esa mañana hasta Niall Horan parecía no estar pasándola bien, pues su mirada parecía apagada a pesar de que su novia se encontraba junto a él hablándole sobre algo que ni siquiera tenía idea sobre lo que trataba, pues mantenía su cabeza perdida en otro asunto. Se encontraba algo nervioso, temía que después del fin de semana vivido Liam lo mirara con su novia, que aunque lo había mirado cientos de veces con ella, ahora comenzaba a tener otro significado. No había pasado nada entre ellos y aun así el irlandés sentía la horrible necesidad de acortejarlo y demostrarle que estaba interesado en él, sin embargo tener a su novia cerca besándolo cada 5 segundos no le ayudaba en nada.

La clase estaba por comenzar y aún faltaban alumnos por llegar a la ésta. Fer había llegado minutos antes y no había hecho otra cosa que ir hacia su escritorio con una actitud antipática y recostarse recargando el rostro sobre su pupitre, no quería ver a nadie ni hablar con nadie.

Harry comenzaba a preocuparse por Louis, pues apenas quedaban algunos minutos para comenzar. Volvió a tomar su móvil y cuando estuvo a punto de marcarle la puerta del aula se abrió y Louis entró acompañado de Liam Payne, éstos no se hablaban o se miraban, tan sólo entraron al salón y cada uno tomó camino diferente.

El rizado sintió un fuego quemar su estómago al verlos llegar juntos, era como si una enorme necesidad de gritar se apoderara de él, nunca había sentido algo tan grande provocado por algo tan estúpido.

Louis se acercó hacia él con una sonrisa. Llegó hasta Harry y se sentó a su lado sintiendo la necesidad de besarlo y al instante recordando que tenía que ser discreto con él. —Hola. —Mencionó muy emocionado por verlo, con una sonrisa tímida.

Harry lo ignoró por completo, miraba la pantalla de su móvil y fingía no haber escuchado al chico. Quería gritarle por haber llegado con Liam, sin embargo estaba consciente de que tenía que controlarse por discreción, sobre todo porque Malik se encontraba en el salón de clases.

El mayor notó que algo le ocurría a Harry, pasó su mano por debajo del escritorio y buscó la mano del rizado, la encontró y entrelazó sus dedos mirándolo con una sonrisa.

Harry se separó de él y subió su mano fuera del escritorio rápidamente. —No. —Le dijo y desvió la mirada para no tener que verlo.

—Harry, ¿qué pa... —Intentó decir antes de ser interrumpido.

—¿¡Qué mierda estabas haciendo con Payne!? —Habló entre dientes haciendo su mayor esfuerzo por no gritar, su enojo era demasiado evidente.

Negó con la cabeza rápidamente. —No estaba con Liam, tan sólo me topé con él en la entrada y ya, fue obra del destino. —No mentía.

Harry se volteó a mirarlo y comenzó a reír con ironía. —¿¡Me crees estúpido o qué! —A pesar de no estar gritando su voz lograba intimidar demasiado al mayor. Los chicos se sentaban en la parte de atrás del salón y nadie se había percatado de la discusión que tenían.

Louis se encogió de hombros, por algunos segundos pensó que se trataba de alguna broma de Harry, era imposible que estuviera tan enojado por semejante estupidez. —No te creo un estúpido, pero estás actuando como uno. No estaba con Liam, entiéndelo.

—Oh, vete a la mierda. —Susurró desviando su mirada. Hacía su mayor intento por controlar esos celos enfermizos que sentía, sin embargo no lo estaba logrando—. Si quieres estar con él sólo dilo, mierda. No vas a tenerme a mí como un plato extra, si estás conmigo tendrás que aprender a respetarme.

—Harry, no... —Le dijo y trató de acariciar su mejilla, el menor lo evitó con rapidez.

—Te dije que no me tocaras en público. —Le dio una miraba llena de odio y se sentó de una manera en la que le daba la espalda.

Dio un enorme respiro, no podía permitir que estuviera enojado con él por esa estupidez. —No te enojes, te juro que no estaba con Liam. —Le dijo como último intento, no sabía que sus palabras sólo hacían enojar más al rizado.

La profesora entró al salón de clases obligando a que esa estúpida discusión tuviera que detenerse, pidió silencio y todos los alumnos lo hicieron. A los pocos minutos comenzó a explicar un tema.

De nuevo Louis no pudo concentrarse durante toda la clase por culpa del rizado, le frustraba demasiado que estuviera molesto con él.

Por otro lado, Harry tampoco pudo concentrarse. Pasó toda la clase observando la manera en la que Payne constantemente volteaba a mirar a Louis. Tenía que hacer un gran esfuerzo por no ir hacia él y molerlo a golpes por estar mirando a alguien de su pertenencia, porque Louis ya le pertenecía y no dejaría que ningún idiota como Liam lo alejara de su lado.

Cuando por fin la clase terminó, Harry salió lo más rápido que pudo del aula, no quería que ocurriera otra cosa que terminara provocándolo mandar a la mierda el poco autocontrol que aún le quedaba.

Louis se puso de pie y lo siguió rápidamente por el pasillo sin siquiera tomar sus cosas, quería arreglar el asunto de rizado. —¡Harry, espera! —Gritó tras el chico mientras éste fingía no escucharlo y aceleraba el paso—. ¡Harry! —Volvió a elevar la voz haciendo esta vez que sí se detuviera—. ¿Sigues molesto por lo de esta mañana? —Preguntó parando a una corta distancia del rizado y bajando su mirada—. No me gusta que estés enojado conmigo.

—¿Por qué estabas con Liam? —Le preguntó, continuaba sintiendo demasiada rabia y necesitaba tomar algo que lo relajara.

Lo miró desesperado. —Maldita sea, que no estaba con Liam, entiéndeme. ¿Qué es lo que te pasa?

—Dime si yo no te soy suficiente y es por eso que buscas a alguien más.

Louis miró a su alrededor para asegurarse de que nadie los estuviera viendo. —No necesito a nadie más, tú me eres más que suficiente. —Susurró acercándose hacia él—. No hagas esto, Harry, a mí sólo me gustas tú.

No pudo controlarse más y de alguna manera necesitaba descargar toda la ansiedad que sentía. Tomó a Louis violentamente por la cintura y se adentró al primer salón que le pasó por la vista. Lo recargó contra la puerta al mismo tiempo que la cerraba. Comenzó a besarlo desesperadamente, dejado muy en claro las ganas que tenía de sentir que Louis era sólo suyo. No se tomó el tiempo de dejar que el beso se calentará, rápidamente metió su lengua a la boca del más bajo, apenas dejándolo respirar. Louis enredó sus manos en las caderas de Harry y comenzó a atraerlo provocando que se frotara contra él. Si esa era una buena manera de dejar de pelear haría lo que estuviera en sus manos.

Harry comenzó a bajar por las mejillas de Louis con su boca al mismo tiempo que desabrochaba su propio pantalón desesperado. El placer sexual podría sustituir la necesidad de droga tan grande que sentía en esos momentos.

El más bajo dejaba salir leves gemidos al sentir la caliente boca de Harry sobre su suave piel. Éste frotó su cadera fuertemente contra el cuerpo de Louis cuando su erección ya se encontraba afuera, prácticamente rogándole al mayor por sentir sus pequeñas y suaves manos sobre su miembro.

Louis se dio cuenta que si quería contentarlo tendría que esforzarse mucho por darle el mayor placer posible. Se separó de Harry y lo giró haciendo que ahora éste fuera quien quedara recargado sobre la puerta. Lo miró con la respiración agitada y sin quitarle la mirada de encima comenzó a bajar hacia su pene. Se hincó frente a Harry y tomó su miembro, éste elevó un poco las caderas y recargó su cabeza en la puerta, disfrutando las sensaciones que el mayor le daba tan sólo con su mano.

Sintió la húmeda boca de Louis rodear su miembro, haciendo que se sorprendiera demasiado, miró hacia abajo y notó cómo Louis le estaba haciendo un perfecto y magnífico sexo oral, chupaba su miembro de la punta hasta los testículos mientras que con una mano lo masturbaba suavemente, succionaba en el momento perfecto logrando que el pene del chico llegara hasta el fondo de su garganta, tenía la respiración muy controlada para evitar sentir arcadas. Sacó el miembro de Harry de su boca y comenzó a frotarlo sobre su cara tratando de alcanzarlo con la lengua. Lo estaba haciendo demasiado bien, lo que en realidad era muy malo en otro sentido.

Harry lo empujó lejos de él y se dio la vuelta acomodándose la ropa y cerrando sus pantalones.

Louis lo miró desde el piso muy confundido y antes de que pudiera decir algo el rizado se acercó violentamente a él y lo tomó de la barbilla apretándola con sus dedos. —En este momento me vas a decir quién mierda te ha enseñado a hacer eso. —Mencionó y con su agarre provocaba que sus dedos quedaran marcados sobre la piel de Louis.

—¿Qué? ¡Suéltame, me estás lastimando! —Intentó soltarse, cada vez se sentía más confundido por la actitud del rizado ese día.

—¡Contesta mi maldita pregunta! —Gritó mientras lo apretaba más fuerte, tenía la necesidad de lastimarlo físicamente como un impulso incontrolable.

—¡Nadie, maldita sea, nadie! —Gritó de igual manera.

—Fue Payne ¿¡verdad!? ¿Es por eso que llegaste tarde, porque se la estabas chupando a ese hijo de puta? —Realmente lo estaba lastimando demasiado con su agarre.

—¡NO! ¡Suéltame, Harry! —Lo aventó lo suficientemente fuerte para lograr que lo soltara—. Tienes que superarlo, ¿de acuerdo? ¡NO-ESTABA-CON-LIAM!

—¿Sabes qué? ¡Haz lo que quieras, folla con quien quieras, chúpasela a quien tú quieras, bonito, pero a mí no te me vas a volver a acercar! —Le gritó mirándolo con furia—. ¡En serio, Louis, no vuelvas a buscarme! —Se dio media vuelta y salió de aquel salón azotando la puerta.

Louis se quedó más confundido que antes e intentó asimilar lo que había pasado. Él decía la verdad, no había estado con Liam, sólo se lo había encontrado en la puerta del salón, Harry no tenía motivos para reaccionar de esa manera y ahora tenía lograr que lo entendiera, no quería estar peleando con él por esas tonterías.




TWITTER LouisandHarry_v

ASK ask.fm/larryisintheair

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 197K 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry S...
333K 32.8K 16
«¿Es tan especial como dicen?» Inicia: 14/02/15 ¡@Amante-De-La-Lectura gracias por el booktrailer :D! ¡@NebulosaHipsterMX gracias por la portada! #53...
47.6K 6.3K 103
original de corea: 몰락한 영주님의 사정 nombres alternativos: circumstances of a fallen lord, el duque caído y el caballero que lo odiaba. Luisen era un señor...