Narra Johnny:
Había despertado con Ten en mis brazos, se veía demasiado lindo cuando dormía, tanto que se me era inevitable dejar un pequeño beso en sus labios. Esos labios que me volvían loco, eran suaves y rosados, tenían un sabor tan particular, pues a veces sabían a menta, otras veces a chocolate o a algodón de azúcar, eran tanto los sabores, que me deleitaba besándolo una y otra vez. Ten se removió un poco y me abrazo enterrando su cabeza en mi cuello. Su respiración tranquila me hacia cosquillas, tanto que solté un pequeña risita y abrace su cintura con cuidado de que no se despertara, pero fallé.
-¿No puedes dormir?- dijo somnoliento.
-Estaba observando a mi bello novio dormir- dije besando su mejilla.
-Que tierno- dijo, y poso sus brazos en mi cuello jugando con mi cabello- Eres demasiado lindo Johnny.
-¿A si?- pregunte sonriendo- Tú lo eres más.
Ten negó y dejo un pequeño beso en mi cuello.
-Tú lo eres más- dije sonriendo- Me encanta acariciar tu cabello. Es tan sedoso y suave.
Sonreí y Ten se levanto un poco estirándose. Miro el relog y observó la hora, era exactamente las 2.30 de la mañana. Se levantó y camino hacia la puerta, yo lo observe medio extraño.
-¿A dónde vas?- pregunte.
-Tengo mucha sed..- susurro haciendo un puchero.
-Procura no hacer mucho ruido amor, o sino TaeYong o los más pequeños podrían regañarnos- dije sonriendo.
-Lo tendré, ya regreso esperáme- sonrió.
Sonreí y observe como se iba, di un vuelta en la cama y observe la luna. Era una luna preciosa y tranquila, tome mi teléfono y pude ver que tenía un mensaje de TaeYong.
TaeYong:
Hyung!! Yuta quiso besar a DoYoung.. Enfrente mio y de WinWin..
No sé como estará el pequeño.. Y sé que es tarde.. Pero tal vez mañana podrías hablar con él.
Por cierto, si Yuta se vuelve a sobrepasar con DoYoung o incluso lastima más a WinWin, lo mataré.
Este idiota. Esta bien hablaré con él.
Si tu lo golepas te ayudo.
Sabes que WinWin es muy débil, y ese idiota solo lo iluciona.
En fin, supongo que deberías cuidar a DoYoung.
Él nunca superó su enamoramiento hacia el.
Suspire después de mandar el último mensaje, creí que Yuta no volvería a molestar a DoYoung desde que este confirmó su relación con TaeYong. Además WinWin es capaz de ilusionarse rápido con ese idiota, y no quiero que WinWin salga lastimado de todo este circo que esta formando Yuta. Ese la persona más idiota que jamás he conocido, y esperó que nunca se meta con Ten o no vivirá para contarlo.
-Ya volví- susurro Ten- ¿Qué hacías?
-TaeYong me mando un mensaje hace varías horas diciendo que Yuta había intentado besar a DoYoung enfrente de el y de WinWin- dije.
-¿De verdad?- dijo Ten dejando el vaso y entrando en la cama- Valla que idiota. Le romperé la cara.
-No eres el único. TaeYong está realmente enojado con él, no sólo por DoYoung, sino por lo que le esta haciendo a WinWin- dije.
-DoYoung le es fiel a TaeYong hasta la muerte, el que me preocupa es WinWin- dijo Ten- Amor.. ¿Crees que este bien?
-No lo sé bebé, lo sabremos en la mañana, lo mejor será separar a Yuta de WinWin- dijo- Por lo menos hasta que estemos seguros de que no lo lastimará.
-Supongo que está bien.. SiCheng es demasiado débil para esto- susurro- De todos los que están acá ¿Se tenía que enamorar de Yuta?
-Tú te enamoraste de mi ¿No?- dije sonriendo- Todo es posible amor, sólo espero que no salga lastimado de esto.
-Esperemos que no- susurro.
Ten se acercó a mi y me abrazó, yo sonreí y pase mi mano por su cintura. Realmente espero que WinWin este bien, si Yuta lo lastimase, se las vería con todos.
-¿Crees que aún siga enamorado de DoYoung o solo lo haga por celos?- preguntó Ten- Es decir, ¿Crees que no pudo olvidar el pasado?
-Tal vez no lo pudo olvidar. Pero DoYoung fue muy claro con Yuta.. Y eso fue hace bastante tiempo- dije- No creó que siga pensando en eso.. O por ahí solo lo hace por celos, o porque quiere molestar a TaeYong.
-Viniendo de Yuta, uno se puede esperar muchas cosas- dijo Ten- Esperó que algún día lo olvide y ya.
-Es difícil olvidar al primer amor.. Y es más difícil olvidarlo cuando te dejó.. Y aun es más difícil olvidarlo cuando vez que es feliz con otro- dije.
Un silencio se formo en la habitación y me dio a entender que Ten estaba pensando algo.
-¿Te a pasado?- preguntó Ten.
-No- dije- Tú eres.. Mi primer y último amor.
-My frist and last- sonrió- También lo eres para mí.
Me acerque a el y lo bese, fue un beso lento y cariñoso, que después se tornó cariñoso y apasionado. Amaba tanto a Ten. Y no miento cuando digo que es mi primer y último amor, porque nunca sentiré este amor por nadie más en el mundo, sólo por él, porque mis ojos.. Sólo lo ven a él.
Narra TaeYong:
Me desperté cuando escuche un estornudó a mi lado, con algo de pereza frote mis ojos y gire observando a DoYoung con los ojos llenos de lágrimas, me alarme un poco.
-¿Qué sucede Dong?- pregunte.
-Disculpa si te desperté Tae- dijo- Pero creo que me resfrié.. Por eso estornudo mucho.
-No hay problema en eso..- dije y un bostezo salió de mi boca- ¿Quieres algo para el dolor?
-No, esta bien- sonrió- Mañana le pediré a Ten que me acompañe a comprar, pues tu tienes práctica.
-Mierda, lo había olvidado por completo- dije.
-Tontito- DoYoung dejo un beso en mi mejilla y dejo caer su cabeza en mi pecho- Duerma hyung, mañana tiene que estar con todas sus horas de sueño.
-Lo sé, pero no puedo dormir sabiendo que te sientes mal- dije y lo abrace fuertemente.
-Estaré bien ¿Si?- sonrió- Si estoy en tus brazos me sentiré mejor, ahora vamos a dormir.
Sonreí y me di vuelta para poder abrazarlo mejor, me quede observando su rostro sereno y calmado, y me puse a pensar.. El hecho de tener a DoYoung a mi lado y ser correspondido por el, es el mayor regalo que pude haber tenido, de tan solo pensar que podría perderlo, me dan ganas de llorar y de abrazarlo más. Por eso, me quedaré a su lado y estaré para el siempre, porque todo es mejor a su lado, y porque estar con él, hace que sienta miles de cosas que jamás podré volver a experimentar. Entonces sé muy bien lo que debo hacer, y aunque me duela, tendré que pelear con Yuta por él amor de DoYoung, además WinWin también esta sufriendo mucho, eso me hace que quiera golpearlo más.
Nunca quise ir por ese camino, pues yo ayude bastante a Yuta, lo quiero bastante y lo aprecio en todo sentido, pero no puedo permitir que su idiotez siga lastimando a WinWin, y no puedo permitir que me quite lo que más amo. Es por eso, que aunque me duela en el alma, debo pelear por ellos dos.. ¿Por qué siempre haces las cosas mal Yuta?