Final 1/2

342 27 1
                                    

¿Fin de semana grupal? ¿Todos en una casa en la playa? Fue la mejor noticia que les pudo haber dado el manager, sobre todo por el hecho de que JungWoo se había esforzado en NCT127. Fue una semana agotadora, llena de conciertos, fan service, sesión de fotos y demás cosas. Por fin todos tendrían su merecido descanso. Era un viernes a las 3 de la mañana, cuando los jóvenes estaban saliendo para la casa en la playa, había cancelado todo los planes para el viernes y así podrían estar un poco del viernes, sábado, domingo y lunes. Ya que por decreto el lunes era su días de descanso.

-Bien, como sabrán al llegar todos podrán elegir su compañero de habitación, el resto todo es todo a su gusto. Lo único que quiero decir es que no vuelvan tarde, cuídense un poco de la gente. Y disfruten, esto se lo merecen ustedes.

-Sus palabras animadoras nos dieron sueño, ¿Podemos salir ya?- dijo Jisung sonriendo mientras acomodaba su cabeza en el hombro de RenJun.

-Este mocoso...- susurró Mark- Siento decirle hyung que Jisung tiene razón, no podré estar ni un segundo más escuchando palabras.

-Amor... Trata de ser un poquito más gentil- dijo RenJun.

-Lo siento hyung, lo siento mucho Mark hyung- se disculpó el menor.

-¡Ash! ¡Lo haces porque el otro mocoso te lo dijo!- grito Mark.

-Markie por favor, no seas así- dijo HaeChan- Vamos, acuéstate y duerme un poco, debes estar cansado.

-Gracias...

TaeYong había mirado la escena un poco confundido, de verdad los menores se ponían un poco molestos cuando se trataba de despertarse temprano. Un poco más tranquilo decidió dormir hasta llegar al lugar, después de todo serían largas horas de viaje.

–¿Tienes sueño?– preguntó amable DoYoung.

–Sí...– respondió TaeYong bostezando.

–Ven, duerme conmigo– dijo DoYoung haciéndole espacio.

–Gracias– sonrió TaeYong apoyando su cabeza en el hombro de DoYoung.

  Todos sonrieron con ternura, aquella pareja era muy especial, se peleaban y se reconciliaban de la manera más bonita posible, en sí sus peleas eran terribles nadie quería estar cerca de ellos cuando se peleaban, pero en la noche, ellos mismos buscaban la manera de reconciliarse. TaeYong había jurado amar a DoYoung por encima de toda las cosas, por encima de todos los problemas que se presentaron y se presentarán. El amor que TaeYong tenía por DoYoung era real. DoYoung había sentido que el amor de TaeYong sería para siempre, y el suyo también lo sería. DoYoung al principio desconfiaba de su amor, y si su relación iba a ser de esas que duraban para siempre, con el paso del tiempo esa duda en su mente se fue aclarando, y su corazón se fue sintiendo mucho más feliz. Ese era el amor que ambos sentían. Un amor loco, dulce, complicado, fuerte y real.

-
-
-

Lucas mantenía la mano de su novio en la suya mientras dejaba pequeñas caricias y besaba con ternura su cabello. JungWoo había deja su cabeza recostada en su pecho mientras su cuerpo ocupaba el resto de los asientos. Habían tenido días en que la falta de sueño les jugaba en contra, y cuando podían, aprovechaban al máximo su tiempo. Después de todo, el le estaba dando su regalo por debutar tan genial. Las cuatro paredes de su habitación habían sido testigo de ese acto.

–¿Tienes frío? ¿Calor? ¿Sueño?– preguntó Lucas haciendo sonreír a JungWoo.

–Estoy bien Xuxi, no te preocupes– sonrió JungWoo.

Siempre Fuiste Tú.. Where stories live. Discover now