Capítulo 17

330 24 2
                                    

  El viento frío movía los cabellos de ambos a la par, sus manos temblaban y el abrigo no era suficiente para todo el frío que sentía. Su corazón latía rápido con miedo y nervios, sin embargo no podía quitar su vista de su menor. WinWin tenía la vista pérdida, realmente no sabía qué hacer o decir, tenía muchas cosas que aclarar con el mayor, sin embargo en ese momento se sentía tan tonto. ¿Qué debería hacer realmente? El silencio estaba volviéndolos nerviosos, el frío provocaba que sus cuerpos temblaran, y sus mentes estaban en blanco... ¿Así se sentía estar enamorado?

–Jisung tenía razón– susurro.

–¿Eh?– preguntó ante la mirada atenta de Yuta.

–Jisung me dijo que él se daba cuenta cuando la gente se gustaba, cuando se necesitaban. Entiendo ahora a lo que se refería– respondió Yuta.

–Hyung... No quiero ser una molestia para usted, tal vez siempre lo fui y no me di cuenta, o tal vez usted no quiso decírmelo por miedo de herir los sentimientos, pero... ¿Qué debería hacer? No hay otra cosa que me ocupe la mente que no sea usted...

–Sigue..

–En un principio pensé que todo esto era porque le había agarrado un cariño especial, tal vez solo porque lo creía un hyung especial y ya esta. Pero con el tiempo, se desarrollo un sentimiento un poco más fuerte que el anterior. Supuse que sería mejor ignorarlo ya que usted salía con DoYoung hyung, simplemente no quería ser una carga.

–¿Y?

–Usted terminó con DoYoung hyung por problemas que nunca me quisieron revelar. No quería saber el motivo tampoco, además me sentía feliz pensando que por fin tendría una oportunidad. Estuve con usted en sus peores momentos y fui su pañuelo... Sin embargo seguía pensando que no podía hacer nada para cambiar su humor o sus sentimientos. Intenté fijarme en otras personas pero fue un fracasó total, porque no había mejor sensación que estar a su lado. Incluso si usted no me quería.

–...– Yuta guardo silencio y WinWin prosiguió.

–Entonces me pregunté a mi mismo, ¿Vale la pena seguir intentado algo que ha murió? Me lo pregunté muchas veces, hasta que decidí seguir. Cuando DoYoung hyung y TaeYong hyung confirmaron su relación, estaba feliz por ellos, pero triste por usted, porque estuve se veía remanente mal. Fue entonces cuando usted comenzó a actuar de manera constante con DoYoung... Y me aleje de usted por un tiempo. Tal vez no lo allá notado, pero... Estuve viendo a otras personas que realmente me ayudaron a pensar en todo esto.

–¿Otras personas?– preguntó intrigado Yuta.

–Jackson Wang, resulta que es muy bueno en ese tema. El me ayudó a lidiar con eso, y por eso estoy aquí frente a usted para decirle esto... Me gusta, me gustas muchas hyung, no importa cuales sean las consecuencias que deba pasar, yo quiero estar a su lado, incluso si eso significa salir lastimado, yo estaré para usted. No me importa cuántas veces me duela o cuántas veces tenga que soportar sus amoríos, yo siempre estaré con usted, porque estar a su lado me hace más que feliz.

–¿Incluso si eso es salir herido?– preguntó Yuta.

–Incluso si eso significa salir herido– respondió WinWin con poca voz.

  Yuta no podía sentirse más basura porque realmente no le daba el tiempo, se había estado preocupando todo el tiempo por él mismo y nunca se preocupó por su amigo, por su propio amor imposible. Porque sí, Yuta se había enamorado de WinWin desde que este comenzó a ser más cercano a él, incluso mucho antes de dejar a DoYoung. ¿Qué debería hacer? No quería lastimar a WinWin, pero tampoco podía vivir sin él...

–Escuchame bien, tonto. Esto es algo que nunca dije, pero ahora me siento libre de decirlo. Incluso antes, mucho antes de dejar a DoYoung, me gustabas, tu forma de ser conmigo y tu forma de preocuparse por mi, sentí un vacío cuando DoYoung me dejó, pero fue por mi culpa, porque realmente yo falle en eso. Intenté ocultar mis sentimientos hacia vos, porque sabía, que no conseguiría nada de tu parte, porque Johnny me lo prohibiría, porque yo mismo lo hacía. Entonces ahora sé que debo arriesgarme a hacer cosas, si quiero proteger y tener lo que siempre quise tener. ¿Está bien si me arriesgo a pedirte que seas mi novio? ¿Está bien eso?

Siempre Fuiste Tú.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora