Capítulo 2

1.1K 84 7
                                    

Narra DoYoung:

¿Qué se supone que deba hacer ahora? No puedo mirarlo a los ojos sin pensar en todo lo que paso antes, si tan solo hubiera volvió a casa más temprano eso no hubiera pasado, pero no me arrepiento de nada. Su tacto era cálido y muy agradable, ojalá pudiera repetirse la acción, pero conozco a TaeYong hyung, y la verdad no nos llevamos muy bien o eso creó. Pero a decir verdad, muy en el fondo, lo quiero solo que no puedo decirlo.. Y sé que eso va a terminar haciéndome daño.

-Hyung.. - murmuró Mark- ¿Me escucho?

-Ah, lo siento Makku, no estaba prestando atención- dije

-Ya me dí cuenta de eso hyung- dijo Mark.

-¿Qué decías?- pregunte sonriendo.

-Te dije si ibas a ir con TaeYong hyung a ensayar- dijo Mark- Creo que Ten hyung no podía ir.

-¿Tengo que ser yo?- dije un poco preocupado.

-Si hyung, los demás miembros no podían ir, además HaeChan se iba a quedar conmigo. JaeHyun hyung quería ir con TaeYong, pero quiso acompañar a TaeIl hyung.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa, así que JaeHyun quería ir con TaeYong pero se fue con TaeIl. Mark se quedaría con HaeChan, y los demás no se sabe donde están, eso podría decirse que TaeYong se quedaría sólo... Y estar solo con el sería incómodo, por lo menos desearía que WinWin o Lucas se quedarán ahí. Pero no se que podrían estar haciendo esos dos, seguro Lucas estaba con JungWoo, y WinWin debía estar con Yuta. Entonces, ¿Qué debía hacer? Tenía miedo de tomar la decisión incorrecta.

-Está bien hyung, le diré a TaeYong hyung que valla solo- dijo Mark sonriendo- Se lo difícil que debe ser esto para usted...

-No lo digas Mark, esta bien, iré- dije finalmente.

Mark sonrió y me abrazo, me dio las gracias y se fue con HaeChan. Esos dos me las pagarían luego. Pero ya había tomado una decisión y no quería que Mark se enojara conmigo por algo así, así que tome mis cosas y fue a el salón de ensayó, seguro me arrepentirá. No puedo creer que de verdad estoy aquí, enfrente de la puerta del salón de ensayos mirándola como por media hora, esto no es lo que tenía en mente. Sin embargo con toda la valentía que me quedaba tome la vanija y abrí la puerta del salón por fin, ¡Que pésima idea Kim DoYoung! Cuando abrir la puerta no esperaba ver a TaeYong acostado en el piso, sin su remera puesta, se veía demasiado... Sexy. Iba a cerrar la puerta y largarme de ahí, pero el me detuvo.

-¿A dónde crees que vas?- dijo TaeYong.

-Yo.. Emm..- las palabras se quedaron atrapadas en mi boca cuando TaeYong se levanto acercándose a mi.

-¿Qué haces aquí?- pregunto.

-Mm, Mark me dijo que estabas por ensayar.. Y yo em no estoy seguro de lo que hago aquí- dije alejandome

-¿Me tienes miedo?- dijo riendo.

No es miedo lo que siento idiota, ni siquiera se que siento, pero cuando lo vi así, sentí que todo mi ser me gritaba que lo tocará, que lo reclamará, pero estoy demasiado loco ya, no puedo soportar esto. Su mirada me quema en cierto punto, y mi corazón latía rápidamente, no se que es lo que siento, pero esto me está matando.

-¿No vas a responder?- dijo mirándome serio y fijo.

-No tengo miedo- dije seguro de lo que decía.

-¿Ah no?- dijo TaeYong.

-No.. - susurre cuando estuve demasiado cerca.

-Yo puedo ver otra cosa DoYoung- dijo- Y al parecer tu reacción también es otra.

Siempre Fuiste Tú.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora