Capítulo 4

701 70 2
                                    

NARRA TAEYONG:

   Bueno la situación no estaba tan mal, si había un cachorrito, pero el hecho de que sea de XiuMin me pone un poco mal, no es que me halla encariñado con el cachorro no nada de eso, sino que es por DoYoung, parecía feliz con el cachorrito en sus manos y no quería destruir esa felicidad. ¿Por qué de la nada siento que tengo que protegerlo? No se porqué tengo este instinto con el, pero siento que necesito protegerlo cuidarlo y no se... ¿Acaso me estaré enamorando de Kim DongYoung? Si es eso lo que pasa entonces.. ¿Qué es lo que haré?

-Dijo Mark que XiuMin le confío a el cachorro- dijo DoYoung.

-¿Y por qué no aviso sobre eso? ¿Acaso cree que le vamos a decir algo malo?- pregunté

-De hecho TaeIl hyung lo sabía- dijo- No quiso decirte porque no sabía como ibas a reaccionar. Es un niño, entiéndelo.

-Claro que lo entiendo, pero ¿Por qué no confía en mi? Siempre estoy para ellos y siempre intento estarlo.

-Bueno, tal vez Mark tenía miedo. A veces no sueles ser tan.. amable.

-¿A veces no soy amable?- pregunto alzando una ceja.

-Hyung no pienso decir algo malo para que se enoje. Pero a veces usted suele ser un poco  impaciente.

   Hice una mueca para luego soltar una sonrisa. A veces incluso yo mismo no me aguantaba pero hacia un gran esfuerzo por los chicos.

-¿Entonces dormirá contigo está noche?- pregunté.

-Sí, Mark llegará más tarde con HaeChan. Pero TaeIl y JaeHyun están por llegar.

-¿Mark y HaeChan no volverán aún? ¿Qué les pasa a estos niños?- pregunté un poco preocupado.
  
  DoYoung se rió un poco por mi comentario, yo siempre solía ser así de sobreprotector. Y lo peor de todo es que incluso Jisung falta en casa, y el es más pequeño, pero no quise preguntar donde o con quien estaba.

-Jisung y Chenle están por llegar, así que no te preocupes.

-¡Todos salieron!- grite un poco alterado- Me sorprende que en vez de salir por ahí, te hallas quedado conmigo ensayando..

-Yo.. no quería que te quedarás sólo..- dijo DoYoung- Mark me dijo que Ten no podía ir contigo, y bueno JaeHyun iba a salir con TaeIl hyung.

-¿Así que por eso fuiste?- sonreí- Me hiciste sentir feliz y bueno no sé, agradezco que hallas ido.

    DoYoung sonrió una vez más antes de tomar al cachorro en sus brazos, tal vez el cachorro de XiuMin sería una agradable compañía en esta casa, un poco de alegría podría traer. Después de todo sería demasiado agradable tenerlo en casa, me hace acordar mucho a mi pequeño perro, que lamentablemente no veo más porque estoy muy lejos de él. Además DoYoung parecía ser muy feliz con él pequeño, lo malo es que no sabemos su nombre así que solo nos queda esperar a Mark. Le tengo un increíble cariño a Mark, esa es la primera razón por la cual no le voy a gritar o no voy a hacer que se sienta mal por nada, la segunda es porque siempre se esfuerza por todo lo que quiere, y me hace feliz verlo intentar conseguir lo que quiere. Estoy muy orgulloso de lo que es, y de lo que estoy seguro de que será. 

   El ruido de unas llaves hizo que con DoYoung nos asustáramos un poco, nos estábamos mirando como idiotas, lo cual fue muy vergonzoso para mí. Al ver entrar a JaeHyun, TaeIl, Chenle y Jisung me sentí más aliviado. 

-¿Por qué no pueden avisar cuando salen?- dije- Me preocupe por ustedes dos y mucho.

-Lo siento hyung, pero cuando TaeIl hyung nos invito a salir no puede evitar aceptar- dijo Jisung.

-¡Pero avisen antes!- dije un poco más irritado.

-Ya ya, ven TaeYong- dijo DoYoung- La próxima vez avisen chicos, sino miren como lo ponen. Vallan a sus respectivas habitaciones por favor.

    Me quede un poco quieto, es decir, jamás pensé que DoYoung podría calmar mis pequeños enojos, después de unos segundos me soltó el brazo y se disculpo con los chicos para después retirarse a su habitación.

-¿Qué fue eso?- preguntó TaeIl.

-Sí estuviera loco diría que DoYoung hyung, calmo a TaeYong con tan solo tocar su brazo- rió JaeHyun.

-¡Cállate!- grite un poco apenado- Sólo.. No quería regañar a Chenle y a Jisung, fue solo eso y nada más.

-Me parece que hubo más en eso TaeYong... Hasta te pusiste rojo- rió JaeHyun.

-¡Podrías callarte! ¡Además ustedes fueron los causantes de mi enojo! ¡Y ya deja de decirme solo TaeYong, soy más grande que tú!- dije molesto para caminar a mi habitación.

    En el pasillo encontré a DoYoung que estaba intentando meter al cachorro de XiuMin en el cuarto de Mark, ¿No iba a dormir con el? Quería preguntar pero entonces el ruido de la puerta abriendose y el "Ya llegue" de la voz de Mark, hicieron que el cachorro corriera a una velocidad única hasta donde estaba Mark. Con pocas ganas camine hasta la sala de nuevo y mire a Mark con mala gana.

-¿En serio?- pregunté- ¿No podías confiar en mi?

-Hyung.. Yo no quería que se sienta así, sabe cuanto lo quiero- dijo Mark- Sólo que pensé que no podría agradable la idea de tener a una mascota en la casa.

-¿Por qué no me iría a agradar?- dije sonriendo- Mark tonto, tengo una pequeño perro en mi casa, el cual no veo mucho porque estoy demasiado lejos, y me da miedo que no me reconozca como tal. Así que ¿Por qué me molestaría tener un pequeño cachorro? Además XiuMin te lo dijo a cargo. Pero si las cosas se salen de control, y hace más cagada de las que tengo pensadas, cae en responsabilidad tuyo y de Min Seok.

-Gracias hyung- dijo Mark con una gran sonrisa.

Por ese tipo de cosas yo intento no ser tan duro con ellos, pero cuando tengo que serlo lo soy. Hice cosas malas en mi pasado soy exigente con ellos porque no quiero que les pase lo mismo, y pienso que podrían llegar a ser grandes personas en un futuro más de lo que son ahora. Luego de esperar a que todos estuviera en casa, me despedí sutilmente y me fui a mi habitación, no sin antes cruzarme con un DoYoung todo escabullido para escuchar la conversación que tenía con Mark.

-Lo tonto a veces no se te quita DoYoung- dije riendo.

-Ja Ja que gracioso hyung. Mi escondite era perfecto- dijo

-Claro, esconderte detrás de una planta la cual no es ni muy alta ni muy robusta Es un gran escondite para permitir que todos te vean- dije intentado sonar serio.

-¿Enserio TaeYong? Ahora vas a usar ese tono de serio. Era sólo un escondite... Y me acabo de mander al frente sólo.

-Sí lo hiciste- reí.

-No es justo- rió un poco- Supongo que tengo que irme a dormir ya ¿No es así?

-¿Por qué me preguntas?- sonreí- Supongo que estas cansado y bueno, podrías dormir.

-Si hablas de si estoy cansado por lo de hoy- vi como un sonrojo apareció en su rostro antes de soltar un- Te equivocas, al contrario, quería más. Buenas noches hyung.

   Salió casi corriendo para encerrarse en su habitación, se despidió de Mark y Jisung y se encerró sin mirarme a los ojos ni Nada, pero yo no necesitaba eso para darme cuenta de que de lo que quería decirme. ¿Será que yo estoy muy mal o de verdad quería referirse a eso? ¡Oh mi dios! ¡Lee TaeYong ¿Qué te sucede?! ¡¿Cómo puedes pensar de él así?! Una imagen de lo que había pasado en el salón de ensayos hizo que todo mi cuerpo se encendiera de una manera preocupante. ¿En serio estaba teniendo una erección por pensar en DoYoung? ¡¿Una jofifa erección por Kim DongYoung?! Me olvide de cualquier cosa que rondaba por mi mente y me encerre en el baño de mi habitación, tenía que atender mi problema, y ya comenzaba a dolor.. ¡¿Qué es lo que provocas en mi Kim DongYoung?!

  

Siempre Fuiste Tú.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora