Capitulo 7

526 55 2
                                    

Narra DoYoung:

   Hyung había susurrado algo en el mercado cuando le pregunte que quería comer, no entendí lo que había dicho pero el rápidamente dijo que cualquier cosa estaba bien. Su comportamiento fue extraño, pero no le pregunte nada debido a que era un día especial para el pequeño HaeChan. Aún así el extraño comportamiento de hyung no va a pasar desapercibido por mí.

-Hyung, antes de volver a la plaza quiero mostrarle algo- dije
 
   Tenía planeado algo para mi Hyung, algo especial. El quería que alguien aprovechara las fotos que hacías, y yo quería que el arte de TaeYong fue el expuesto a todos en el mundo para que pudiera tener inspiración de la persona correcta. Entramos en una galería de arte, TaeYong al principio me miro medio raro hasta que tome su mano y lo conduje a la parte especial de fotografía. Al entrar en la sala TaeYong miro todo asombrado y pude sentir como apretó mi mano fuertemente.

-Esto.. ¿Es para mi?- dijo.

-Quería demostrar el amor que le tengo hyung.. Sólo se me ocurrió una manera de expresar la admiración que siento hacia usted. Así que junto con HaeChan, Mark y Jisung creamos esto. Donde toda la gente podría ver y apreciar tu arte...

  No podía creer lo que estaba pasando, TaeYong me estaba abrazando fuertemente.

-Tú pequeño conejito- dijo- Haces que mi corazón se acelere y siento miedo de que en cualquier momento se pare. Haces que quiera tenerte todo los días en mis brazos.  Quisiera tenerte siempre a mi lado DongYong... Esto que acabas de hacer..  Es lo más tierno y dulce que nadie jamás habría hecho por mi. Gracias Dong, por todo.

   No se si debería llorar o que debería hacer.  Correspondi su abrazo rápidamente dejando que las lágrimas salgan. Estaba cerca de la persona que amo, lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración en mi cuello. Si TaeYong supiera lo que me hace sentir, seguro se sentiría igual. Con esta hermosa liberta puedo decir.. ¡Te amo Lee TaeYong!

  Narra TaeYong.

  Mi corazón estaba apunto de salirse. Esto que había hecho DoYoung por mi era demasiado. No merezco esto de su parte.  Ni la de nadie. Si sabia que a el le gustaba mi arte, muchas veces quería que yo le sacara fotos a el ya que le gustaba como lo hacia. También me incitaba a subir fotos a el Instagram como lo hacía Johnny. Pero no me sentía con tanta confianza de hacerlo. Ahora se que puedo.

-DoYoung.. Gracias a ti, tome un decisión- sonreí- Intentaré subir fotos a nuestro Instagram como lo hacia Johnny, sé que muchas veces te dije que no tendría caso,  pero sé que ahora si estas a mi lado. Cualquier cosa es posible.

-Hyung.. Hay algo que debo decirle- dije- Me tarde mucho en pensar todas estas cosas, y tarde mucho en aceptarlo. Hyung yo...

  En el momento que iba a hablar, su celular vibro y tuvimos que separarnos.

-Es Makku, quiere que vallamos ahora porque HaeChan esta nervioso- dijo DoYoung.

-Parece que HaeChan en serio esta nervioso por eso- dije

-Es un niño a punto de confesar sus sentimientos- dijo.

-Más nervioso estabas tu- dije- Ibas a decir algo antes de que tu teléfono sonará. En la noche me lo dices..

  Fue su sonrisa la que hizo que todo mi mundo cayera ante sus encantos. DoYoung había hecho tal cosa por mi y yo no encuentro manera de pagar tal acción. Nuestra relación no siempre fue la mejor, y no creo que sea la más fuerte en NCT. Pero la tranquilidad que le da a mi corazón estar a su lado es todo lo que necesito para vivir. DoYoung se estaba convirtiendo en mi centro de atención y tengo miedo de que alguien puedo rabarmelo.. Pero también se, que no estoy en condiciones de adueñarme de el, ya que no somos nada más que enemigos o eso eramos. Pero no puedo decir que lo que siento por el es algo así como odio. Es lo contrario, es amor..  Tal vez un tipo de amor diferente.

  Volvimos al río favorito de Mark y ahí estaba HaeChan hablando con el de una manera un poco tierna. Nos acercamos hacia ellos y nos sentamos. HaeChan suspiro un poco más tranquilo, ya que, creo yo, que le da cosa que estar en esta situación con Mark, ya que se trata de una confesión.

-Bueno ahora que nuestros hyung's están aquí. Creo que puedo comenzar- dijo HaeChan.

  DoYoung me hizo una seña con los dedos de que el podía hacerlo y se alejó cerca mio. Yo le sonreí y el correspondió de igual manera con un tierno sonrojo en sus mejillas.

-Sé que tarde mucho. Y la verdad es que me daba cosa decir esto sin tener algo de apoyo cerca. Pero ahora que están aquí, me siento con toda libertad de decirlo- dijo HaeChan.

-¿Qué tienes que decir?- dijo mirándolo.

-Mark, durante este tiempo que estuvimos juntos, me enseñaste que debía perseguir mis sueños y jamás rendirme. Me apoyaste y nunca me dejaste solo. Sé que a veces llegamos a pelear mucho. Pero sé muy bien lo que siento por ti. Te amo Mark. Te has vuelto todo lo que quiero, todo lo que necesito. Desde hace tiempo vengo pensando en como declararme. Decidí hacerlo hoy, el día en que nos conocimos y en tu lugar favorito. Así que Lee Mark. ¿Me harías el honor de ser mi novio?

  Mis ojos fueron directo a Mark, el estaba sonriendo como un niño pequeño, sus ojos estaban brillosos, el se levantó y abrazó a HaeChan fuertemente, no antes de darle un beso en la mejilla.

-Tardeste tanto en decirlo, que quería que iba a volverme loco. Juro que el hecho de que lo hallas dicho me trae mucha felicidad y a la vez enojo porque yo quería hacerlo. Te amo más, no sabes lo feliz que estoy de tenerte a mi lado.

  Con DoYoung nos levantamos y aplaudimos, estaba tan orgulloso de Mark y HaeChan. Y espero que en algún momento se me de la posibilidad de experimentar algo así.




Siempre Fuiste Tú.. Where stories live. Discover now