Capítulo 14

351 41 3
                                    

SiCheng tenía que ser fuerte, demasiado para soportar todas las cosas que tenía que escuchar de su hyung. Él no era tonto, sabía que el mayor estaba atrapado en un estúpido triángulo amoroso, Johnny había tenido que explicarle bien lo que tenía que hacer para qué el mayor se volviera de DoYoung, pero SiCheng no era malo, no quería que ninguno de sus hyung's saliera lastimado y sabía lo mucho que Yuta amaba a DoYoung, así que solo puso su mejor sonrisa y se quedó al lado de Yuta, escuchando como este hablaba de lo perfecto que era DoYoung y de lo celoso que estaba de TaeYong. ¿Tenía que ser tan amable? ¿Tenía que ser tan fácil de manipular? SiCheng odiaba esa pequeña debilidad que se formaba en el sin razón alguna.

-¿WinWin?- pregunto Johnny.

-¿Qué sucede hyung?- pregunto SiCheng.

-¿Qué haces aquí?- dijo con un poco de decepción en sus palabras- Ven, saldremos con Ten, vendrás con nosotros quieras o no.

-¿Por qué le hablas así?- interrumpió el japonés- Sí el no quiere ir no puedes obligarlo.

Johnny respiro profundo y por un momento quiso acercarse y golpear a Yuta con tanta fuerza por ser tan idiota. El menor se moría por él y él como todo un pelotudo seguía pensando en DoYoung, quien por cierto ya tenía novio y esa relación era más sólida de lo que parecía. Johnny sabía por lo que estaba pasando WinWin, porque él tuvo que pasar lo mismo para llegar hasta Ten, y no fue nada fácil, ya que Ten estaba enloquecido conque TaeYong lo amaba. Pero Ten solo se acercó a Johnny y lo besó sin perder tiempo alguno. Desde ese momento, ambos han sido pareja y se los ve más que feliz.

-Ire contigo hyung- sonrió SiCheng- No tienes que decir esas cosas Yuta hyung, Johnny hyung es demasiado bueno conmigo, además tienes tus problemas que atender y yo solo molestó.

Sin perder tiempo alguno WinWin se levantó y se despidió del mayor, para salir por la puerta más que feliz. Una felicidad que se acabó cuando llegó hasta los brazos del mayor.

-Es un completo idiota, ¿Por qué no solo lo olvidas? Puedes enamorarte de alguien mejor- dijo Johnny.

-Es que es muy tarde, me gusta tanto que no puedo irme de su lado... Tal vez enloquecí, pero no importa el dolor que me cause, estar a su lado es lo más lindo que hay, me hace sentir feliz... Incluso si se que por dentro me está lastimando- dijo el menor.

-No te mereces esto WinWinie...- susurro Johnny.

-No preocupes por mí, estaré bien- sonrió WinWin.

-Claro que lo estarás... Sí te daña, yo mismo lo golpeare. Pero ahora mismo vámonos, si Taeil hyung se entera de que salimos, seguro nos maté- rió un poco Johnny.

-No me sorprende- rió WinWin- Gracias por todo hyung, realmente eres el mejor.

Johnny sonrió y junto al menor bajaron las escaleras. Un Ten algo nervioso esperaba por ambos abajo, ni bien los vio bajar, Ten corrió a abrazar a WinWin, él no había escuchado todo, ni había visto nada, pero se hacía una idea de todas las cosas que el pobre de SiCheng había tenido que escuchar. Ten también abrazo a Johnny, pero fue solo un segundo, no quería incomodar a él menor por nada del mundo. Esa noche saldrían y serían solo ellos intentando animar a su amigo que había pasado un día realmente pésimo.

-
-
-

Todas las luces estaban apagadas, todos se encontraban ya durmiendo, pero el se sentía extraño. No estaba pensado en DoYoung, esta vez pensaba en SiCheng, y un sentimiento de culpa se instaló en su pecho al pensar en el menor. Era un idiota, un completo idiota, uno bien grande. Yuta entendía cual eran los sentimientos del menor, sobre todo entendía lo débil y frágil que era, no quería lastimarlo, pero si seguía así era lo único que conseguiría.

–¿Estás despierto a esta hora?– dijo Jaehyun.

–¿Qué haces aquí? Pensé que ibas a salir con TaeIl hyungcontesta sorprendido.

¿Acaso no viste la hora?dijoEstuvimos afuera por horas Yuta, ¿Dónde tienes la cabeza?

En WinWinsuspiraNo sé qué hacer Jaehyun... WinWin me importa y mucho, siento que estoy siendo un idiota con él.

¿Recién te das cuenta?dijo burlón Jaehyun Sí eres un idiota con SiCheng, pero seamos sinceros, no sientes remordimiento hacia eso, pues siento que te da igual cuando solo piensas en DoYoung.

Te estoy siendo sincero cuando te digo que hoy no pare de pensar en WinWin. Estaba celoso de la manera en la que Johnny se lo llevórespondió

Si crees que te gusta WinWin entonces olvídate de DoYoung, acepta que tiene una bonita relación con TaeYong y forma tú una con WinWinexplicó Jaehyun

No es tan fácil Jaehyun, WinWin me importa y mucho, incluso creo que siento cosas por el desde hace tiempo...dijo YutaPero ¿Cómo podré decirle todo esto? El creerá que es una forma de llamar la atención de DoYoung, y por más que quiera algo con WinWin, estoy celoso de TaeYong por como trata a DoYoung...

Escucha, hasta que no resuelvas tu dilema, no quiero que estés cerca de WinWin... Lo digo porque él es tan débil cuando está contigo y si lo vas a usar para evitar las cosas con DoYoung, estás muy equivocado si crees que lo dejaremos. Habla con TaeYong de esto. Y cierra ese dilema de una puta vez.

    Jaehyun cerró la puerta de un azote y bajo las escaleras furioso, Yuta por otro lado se quedó en su cuarto pensando en todo lo que le dijo el mayor, ¿Qué dilema tenía que pensar? Esa era la pregunta que andaba en su mente, y es qué el no tenía ninguna duda de lo que sentía, tal vez si solo dejara ir a DoYoung y empezaba una nueva vida con WinWin las cosas serían más... Fáciles ¿Verdad?






Siempre Fuiste Tú.. Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora