Narra Mark:
MinSeok vendría a buscar a su perrito en una semana. Había quedado con JongDae para venir a buscarlo después de que llegaran de sus vacaciones. Mi hyung era demasiado bueno conmigo, incluso quería pagarme por cuidar a su cachorrito, a lo que yo me negué amablemente, pues el pensaba que era demasiado que el me diera dinero por solo cuidar a un simple cachorro. Además no era demasiado peligroso ni molesto, HaeChan me había ayudado con él, y DoYoung también me había ayudado mucho, aunque se que el tiene problemas que atender con TaeYong hyung.
-Makku- sonrió HaeChan- ¿Listo para despedirte del pequeño?
-No, me encariñe mucho con él, no puedo dejarlo ir. MinSeok hyung, ya dejo en claro la fecha de su regreso- dije haciendo un puchero- No quiero que se valla HaeChan.
-Ven- dijo y lo abracé- Xiumin te dará una oportunidad de estar con él, sabe que te encariñas rápido así que deberías pedirle tiempo para cuidarlo. MinSeok hyung esta con nosotros en SM si lo lleva algunas veces lo podrás ver.
-Tiene sentido pero... Duele- hice un puchero.
HaeChan sonrió tiernamente y me dio un pequeño beso que ame. Lo abracé más fuerte y deje que me haga mimos. Una de las cosas que amo de el, es que se que siempre va a estar para mi sin importar que, muchas veces lo demostró estando como amigos, ahora que somos novios se que puedo contar con él.
-¿Puedo decir lo hermoso que te ves hoy?- sonrió.
-Permiso concedido. Pero también permiso denegado.
-¿Por qué?-dijo algo triste pero después rio.
-Me vas a degustar, además estoy demasiado triste como para pensar en tus mimos- dije- Te amo y amo tus mimos, pero sabes que no puedo dejar de pensar en el cachorrito.
-Hablas como si fueras un niño Makku. Esta bien- sonrió- Disfruta tu tiempo restante con el cachorro de MinSeok hyung. Cuando estés mejor, hablemos ¿Si? Te amo.
-Se siente como si me estuvieras dejando.. Para siempre- dije.
-No tonto, te estoy dando un tiempo para que estés listo a la hora de volver a entregar a el cachorro, en este caso al mini Xiumin- sonrió- ¿Crees qué con lo que me costó tenerte, te voy a dejar ir así de fácil? Estas loquito si piensas eso Makku.
-En cierto modo, llegue a pensar que jamás te tendría así. Yo no pienso soltarte más- dije- Ayúdame con el pequeño Xiumin. Contigo las cosas son menos dolorosas.
-Prometo no dejarte ir Mark, no podría dejarte ir. Estaré a tu lado siempre, en los momentos buenos y malos. Yo te entregue todo mi amor, y lo sigo haciendo. Estoy 100% seguro, de que elegí a la persona adecuada. Tu no me lastimaría jamás. Y yo no podría lastimarte jamás. Confía en mi, y todo estará bien. Siempre y para siempre amor..
De todas las veces que HaeChan a logrado hacerme ver tan débil, esta es una que no puedo disimular. No se en que momento comencé a llorar, ni en que momento lo abracé, ni en que momento lo bese. Pero estoy seguro de que el es el único capaz de lograr sacar este lado en mi. Amo con locura a este niño. Pero tambien se que no todo es para siempre, intentaré mirar hacia delante mientras el este a mi lado no necesito nada más.
Narra DoYoung:
Estoy realmente nervioso. Me encuentro con TaeYong en la terraza de nuestra casa. Cuando HaeChan se le confesó a Mark, me hizo pensar en que es momento de decirle a TarYong lo que siento por el.. No estoy seguro de como van a salir las cosas, pero solo quiero decírselo.
-Hyung.. Creo que es momento de decirte lo de hoy- dije.
-Dong, antes de hablar quiero que sepas que no se como devolver todo lo que haz hecho por mi. Tengo que decirte que te amo. Pero no es la manera correcta para una confesión...- TaeYong hyung se cayó un rato y se tapó la cara rápidamente.
-Tú... Tú quisiste decir que.. ¿Me amas? ¿Te gusto?- pregunté confundido.
-No, bueno si- TaeYong suspiro me miró y poso su vista en el cielo lleno de estrellas- Si me gustas DoYoung. Eres alguien carismático y sin duda amable. Eres realmente lindo, joder tu belleza es tanta que no creo que pueda aguantar tanto tiempo mirándote. Eres inteligente y a veces demasiado audas. Tienes una voz única y angelical. Tienes una sonrisa que me destruye el corazón. Tienes unos ojos llenos de vida y amor. Joder Kim DongYong, me gustas tanto que me haces enloquecer.
-Hyung..- dije pero TaeYong volvió a hablar.
-Siento un vacío grande cuando no estás. Y cuando estas cansado o enfermo me preocupo por ti. Siempre pienso si estas bien o mal. Y aunque no se note, te deseo lo mejor. No quiero edcuchar como me rechazas, si es eso lo que querías decir, solo quiero que sepas que te amo, me gustas. Y estoy tan jodidamente enamorado de ti, que eres lo único en lo que puedo pensar.. Te quiero siempre a mi lado, te quiero en mis brazos... Dong no quiero que nuestra amistad cambie porqué te estoy contestando mi amor. Sé que podrías rechazarme y demás cosas..
Lo único que se me ocurrió para callarlo fue besarlo. Fue un beso corto pero muy cariñoso, me aleje lento de el y pude sentir como colocaba sus manos en mi cintura abrazándola.
-No te callabas, busque una forma de hacerlo por ti- dije- También me gustas, no lo voy a negar. Sé que ya te inventaste toda una historia en tu mente de como superarme y todo. Pero la verdad es que si correspondo tus sentimientos, estoy muriendo por tenerte a mi lado, estoy muriendo por besarte de nuevo. Estoy muriendo por tenerte siempre conmigo. Así que hyung, con toda la amabilidad del mundo.. ¿Me permites besarte de nuevo Lee TaeYong?
-Kim DongYong, permiso concedido- sonrió.
Me acerqué a ti despacio, sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho. Cuando nuestros labios se rozaron sentí como mi corazón se aceleraba más rápido. Puse mis manos alrededor de su cuello y lo besé con más intensidad que antes. TaeYong abrazo mi cintura fuertemente, mientras que yo enredaba mis dedos en su suave cabellera que en ese momento era roja. TaeYong abrió su boca al mismo tiempo que yo, para así introducir su cálida lengua en mi cavidad bucal. Me aferre más fuerte a su cuerpo y a veces soltaba pocos pero audibles jadeos. Nos terminamos separando por falta de oxígeno y nos miramos a los ojos. Los ojos de hyung brillaban con una intensidad única, reflejaban amor, felicidad y lujuria. Sonreí y él dejo un pequeño beso en mis labios para alejarse.
-Entremos, ya hace demasiado frío y te podrías enfermar.
-Eres tan sobre protector. Me encanta cuando lo eres.
-Entonces.. Lo seré más de seguido- sonrió.
Deje un pequeño beso en sus labios y entramos de la mano adentro de la sala donde estaba Mark y HaeChan.