Life.

By _MichBlack_

1K 544 89

"Cada cabeza es un mundo" Soy Believe, y puedo asegurar cuán cierta es esa frase, dentro de las personas agua... More

Yo, Believe.
⚠A D V E R T E N C I A⚠
Ella, Wonderfull.
Yo, Believe.
Ella, Smile.
Yo, Believe.
P I N K R O L L
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Ellas, Together y Reality.
¡No me lo creooo!
Ellas, Discover y Spiteful.
Yo, Believe.

Ella, Free.

56 30 3
By _MichBlack_

- ¡Hi!, otra vez nos vemos, -Muestro mi mejor cara de cálida alegría al bailar al son de Sin otro sentido.

Esto es otra cosa característica de la escritora, admira con locura el trabajo de Lasso, conoce todas sus canciones, su estilo poco predecible lo hace su favorito.

» Ven.

Te pido mientras me adentro a la cocina, un sitio con una cocina blanca, nevera del mismo color y todo lo esencial, junto a una encimera de LEGO.

Al entrar, el mezón empotrado queda a mi derecha junto a la cocina, frente a ésto la nevera en compañía de la mesa para dos personas, con cojines como sillas flotantes. Delante de la puerta se puede ver una ventana de madera cerrada, el vidrio es tornasol con chispas de chocolate.

» Siéntate, hoy llegaste un poco antes, esperemos acá mientras aparece el portal, -señalo la mesita de metal blanco.

Te sientas no sin antes mostrar una pequeña mueca dudosa, pero al descansar tu peso sobre el cojín, éste te deja caer, golpeando tu trasero estrepitosamente con el piso.

Yo por supuesto, no dudo en resonar una fuerte risotada.

- Pesas mucho, -sugiere una voz amortiguada con un dueño desconocido para ti- tal vez engordaste.

- ¡Hey! -comienzo mi riña sin dejar de mover mis pasos a la ventana, la cual abro sin miramientos-, ten más respeto con el visitante Ring, es invitado directo de la escritora.

Ring es una parlanchina flor parásito que se adueñó de mi ventana hace 6 años, cada mañana tiene la costumbre de contarme lo que sea que haya descubierto de los vecinos, o los turistas, niños, animales... Bueno, ella me cuenta todo lo que ve. Por las tardes suelo tomar té con ella, si es que no estoy con Wonderfull. O peleando con la vieja tortuga caracol, el señor Dessert siempre consigue la manera de pelear con alguien sobre lo que sea.

- ¿Qué más da?, Ahora es uno de nosotros -simplifica la flor con un encogimiento de... ¿Hombros?

Ring tiene la apariencia de una orquídea, con la diferencia de que sus pétalos son negros degradados a lila.

- ¡No, no lo es!, -te defiendo con las manos en la cintura- tiene un motivo para estar aquí, y deberías agradecerle, de lo contrario, ya ni te preocuparías de que te comiesen las plagas, de hecho, eso desearías.

La mirada curiosa que se planta en Ring me hace saber que le ha interesado mis palabras.

- Tú... ¿Qué sabes?, ¿A qué te refieres?

Le saco la lengua como respuesta, te hago una seña para volver a la sala, lugar dónde ya el portal está materializado.

- Perdónala, es un poco impertinente -me excuso ante ti.

Entramos al portal reapareciendo donde nos quedamos, lo que me recuerda que Smile ya está apunto de llegar con la chica.

Wonderfull y yo nos dedicamos una mirada, para advertir la catástrofe que pasaría si Smile es la primera en hablar con la chica, conociéndola, lo más probable es que diga algo inoportuno.

Conclusión del mensaje: ¡A correr!

Nos apresuramos entre trompicones, al encuentro de la persona que nos dirá, dónde encontrar más información sobre la escritora y el misterio entorno a ella.

Cada metro que avanzo, detallo más y más rasgos de ese ser, otra Mercury. Qué extraño, las Mercury no somos una especie muy común, de cada 100 habitantes de Life 1 es Mercury, el día de hoy ya hemos encontrado a Smile, ¿Y ahora a ella?

No lo sé, solo digo que ni yo me encuentro con tantas Mercurys en una semana.

La chica tiene el cabello castaño trenzado, con las puntas de un color verde manzana, sus grandes ojos son de un rosa pálido que se ve tan bonito con sus espesas pestañas, que por un momento creí que ella era parte de alguna delicada obra de arte.

A unos cuantos pasos de Smile, aprecio el resplandor de su aureola turquesa, un suspiro decepcionado escapa de mí inconscientemente.

Ella también tiene un talento.

- ¡Hey! -saluda Smile sonriente.

La Mercury apenas cambia su mirada a nosotras, logro apreciar la tensión que la embargó desde el momento en que Smile pronunció palabra, su frente empieza a ser barnizada por un tenso sudor.

- Holiwis, soy Wonderfull, estas son mis amigas Smile y Believe -Dando brinquitos ansiosos, Wonderfull salva el día, cortando la oración de Smile.

Más le valía a la escritora, tenernos consideración.

Ella se contrajo un poco a la vez en que coloca su cuaderno como barrera entre nosotras, lo abraza tímida ocultando la mitad de su rostro. Tiene las uñas de un turquesa que pega con su suéter verde oscuro combinado de un jean verde claro y sandalias blancas.

- Free -tartamudea al morder su labio inferior.

Válgame, es demasiado tímida.

- Verás Free, necesitamos ver alguna cosa que esté relacionada con las nomeolvides o un tipo agresivo...-Wonderfull sigue desarrollando nuestra interrogante, mientras Free solo se limita a escuchar cabizbaja- Entonces sólo tú puedes llevarnos -Concluye.

- ¿Pa-Para qué lo necesitan? -murmura bajando aún más la cabeza, si es eso posible.

- Buscamos inspiración para un libro, ¿Y qué mejor que la propia escritora para ello? -miento con ceja alzada.

Ella frunce el ceño con extrañeza hacia nosotras, y por unos instantes olvida su carácter tímido, solo por unos intantes, luego lo retoma con las mejillas tornándose de un bochornoso carmín al percatarse de su acción.

- Como sea, oímos que acá hay una sección con todo lo escrito por la escritora, y solo tú puedes llevarnos hasta allá -detalla Smile volcándo los ojos en una mueca aburrida que acabó en una sonrisa traviesa-, ¿Nos llevarás Free?

La chica abre sus ojos rosas ante la intimidante mirada blanquecina de Smile, se levanta del suelo apretando el cuaderno contra ella.

- Está bien, es por acá -susurra cabizbaja haciéndonos un ademán para que le sigamos.

- Aprende Smile, así se guía adecuadamente a un grupo de personas -mofo viendo por el rabillo del ojo su sonrisa ladina.

- Nah, mi estilo me gusta más.

Traspasamos la pradera de puertas con ideas para historias de toda clase, encontramos un río cristalino con una puerta en el fondo justo debajo de un puente de madera por el que cruzamos. Del otro lado sigue los árboles idea, pero a unos cuantos metros se avista una pared de arbustos que vislumbra una puerta color cacao en su medio. La pared tiene la forma de lo que parecía un cuadrado, por no que pienso que es como un espacio cerrado sin techo.

- ¿De qué tratará su historia? -inquiere Free sin mirarnos, solo apretujando sus manos de todas las formas posibles.

Wonderfull y yo intercambiamos miradas.

- Sobre un asesimo serial, y no sabemos si agregarle algo sobre las nomeolvides con un poco de sushi.

¿Sushi?

- ¿Sushi? -La mirada asqueada de Smile va a parar hasta Wonderfull.

Le pellizco a la rubia para que vuelva a colocar su sonrisa forzada, seguramente ya harta de nuestros pellizcos. Free nos dedica una corta mirada recelosa, las tres sabemos que estamos generando muchas sospechas, así que guardamos silencio hasta que llegamos frente a la arboleda de paredes, la puerta tiene delicados detalles en dorado, no es gran cosa solo el oro.

- Y ¿De qué género será? -vuelve a preguntar sacándo un llavero con más de trecientas llaves.

- Romance, queremos algo muy sutil, noble e inocente -respondo yo sin pensar, ansiosa por ver lo que hay del otro lado.

- ¿Una historia de romance inocente con un asesino serial, sushi y nomeolvides? -interroga suavemente deteniendo su acción de encontrar la llave correcta, se da la vuelta con la clara señal de que no nos cree ni una pizca.

» ¿Para qué vieneron realmente chicas?, espero que sea la absoluta verdad, de lo contrario me veré en la obligación de detenerlas.

¿Detenernos?, es decir, ¿Privarnos de nuestra libertad?

En Life jamás se ha oído hablar de aprisionar a un habitante por mentir, porque sencillamente nadie miente, y en el hipotético caso en haga, nunca le encerrarían, esa es una de las más grandes leyes de Life.

- Está bien, -suspira Smile evocando enseguida una sonrisa de disculpa- te contaremos Free.

Le ponemos al día de todo lo descubierto, de ti y de los recuerdos perdidos.

- Esto es peor de lo que pensaba -musita Free dejando caer su libreta al piso dejándonos ver los delicados trazos que conforman un hermoso dibujo.

Free recoge el cuaderno apenada porque hallamos visto su obra, en seguida encuentra la llave y abre la puerta.

- ¡Es hermoso tu dibujo! -Elogia Wonderfull sonriente mientras pasamos al interior de la arboleda.

Adentro en hermoso jardín con toda clase de frutas y flores, un caminillo de cristal va desde la puerta y se divide en otros cuatro caminos de los que solo puedo ver el destino de uno, una casita negra sin paredes con detalles y piedras anaranjadas, en cual descansan unas personas. Wonderfull me codea señalándome arriba, me sorprende el encontrarme con un techo de vidrio, ahora que lo pienso, acá no hace tanto calor como afuera por lo que podría decir que este lugar tiene un soplador automático o aire acondicionado para ti.

Free nos detiene antes de que nos adentremos más en aquel espacio.

- Chicas, -tartamudea mordiendo su labio con nerviosismo- quiero unirme a ustedes para resolver el misterio.

Todas intercambiamos miradas, y no sé ni para qué, ni que alguna pudiera leer mentes.

- No lo sé, querías violar nuestra libertad Free, eso es un crimen muy grave en Life -comenta Smile al mostrar un sonrisa dudosa, a su vez Free abre los ojos lo más que puede bajando la cabeza enseguida.

- N-no, ¡No es eso! -balbucea tensa, cierta culpa en su mirar nos hace creerle.

Además, por la escritora, su nombre es Free ¿Quién más sino ella va estar a favor de la libertad?, para las Mercury nuestros nombres tienen suma importancia, ya que denominan quiénes somos, esa es la razón por la que la escritora nos bautiza con nuestra característica predominante, por eso Smile siempre sonríe, por esto Wonderfull siempre imagima escenarios maravillosos.

- Bueno, cuéntanos -animo creyendo en su palabra.

Free suspira ante la interrogativa en nuestras miradas.

- Desde hace unos días, han sucedido anomalías en Epifanía. -Free lame sus labios cerciorándose de que no hayan trabajadores cerca- Alguien ha robado tres ideas, -mi ceño no se hace de rogar y todas te vemos- y también, hemos encontrado dos puertas rotas, dejaron a todos los actores atrapados en esos mundos, tardamos un día en poder sacarlos. -Vale, esto es grave- Es un secreto que pocos saben, intenté consultar con la escritora qué hacer y esperar sus órdenes, pero no he recibido respuesta. Como supondrán, no puedo dejar que sigan despareciendo ideas ni puertas. Así que tomé la decisión de desmemorizar a los actores y capturar al vándalo.

Todo a nuestro alrededor se detiene, Free para de respirar al igual que Wonderfull y Smile, incluso las aves detienen su vuelo en su lugar y en seguida sé que es hora de volver a casa.

- Bueno, hasta aquí será hoy. -musito volteándome a verte- la escritora había tenido un fuerte bloqueo para escribir este fragmento de la historia, ¿Te gustó?, yo aún quiero saber en qué acabará todo esto, Life está pasando por tiempos muy difíciles, por suerte te tenemos a ti. En fin, ha sido un placer lector.

Continue Reading

You'll Also Like

136K 18.3K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
156K 33.5K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
88.3K 12.5K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
13K 1K 45
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...