La Chica Del 269 | Caché (Ter...

נכתב על ידי Cookiechispitas

4.3M 225K 109K

Tras un quiebre amoroso, María José Garzón toma el primer vuelo hacia Los Ángeles, dejando atrás a su familia... עוד

Capítulo 1. Bárbara.
Capitulo 2. Los Ángeles y extraños.
Capitulo 3. ¿Quién es mi modelo?
Capitulo 4. Edificios Calle.
Capítulo 5. A punto.
Capítulo 6. Apartamento en REMATE.
Capítulo 7. Llamadas ajenas y nueva inquilina.
Capítulo 8. La pitufo azul.
Capítulo 9. Caída nocturna.
Capítulo 10. ¿Y el brassier?.
Capítulo 11. La nueva amiga de mi novio.
Capítulo 12. ¿Poché, eres tú?
Capítulo 13. Camila Esguerra.
Capítulo 14. Gran secreto.
Capítulo 15. Como en un ring de boxeo.
Capítulo 16. Kathia.
¿Posible maratón? #NOTA#
Capítulo 17. Mario: 1 ; Poché: 0
Capítulo 18. Cena, matrimonio y ¿Nietos?
Capítulo 19. Aliento a tequila y menta.
Capítulo 21. ¿Te subes o te subo?.
Capítulo 22. Interrupciones
Capítulo 23. Desconocido conocido.
Capítulo 24. Buscando respuestas.
Capítulo 25. ¿Me perdonas?.
Capítulo 26. Duerme conmigo.
Capítulo 27. Dame tiempo.
Capítulo 28. 3 días.
Capítulo 29. Porque no y ya.
Capítulo 30. Peleas y el trato.
Capítulo 31. Grumpy.
Capítulo 32. ¿Qué somos?.
Capítulo 33. 7 Formas en las que me puedes recompensar.
Capítulo 34. Me encantas tú.
Capítulo 35. Mi dosis de Daniela Calle del día.
Capítulo 36. Un Mario más.
Capítulo 37. Hazme olvidar.
Capítulo 38. ¿Quieres que paremos?.
Capítulo 39. ¿Serías mi novia?.
Capítulo 40. Perdón.
Capítulo 41. Acepto.
Capítulo 42. Maldita perra.
Capítulo 43. ¿Una cita?
Capítulo 44. ¿Sebastián es tu primo?.
Capítulo 45. Tener una oportunidad contigo.
Capítulo 46. Soy la peor novia.
Capítulo 47. Ella es mi prioridad.
Alerta ¡SPOILER!
Capítulo 48. Soy toda tuya.
Capítulo 49. Traición + Problemas.
Capítulo 50. Quiero escapar.
Capítulo 51. Cumpliendo caprichos.
¡Capítulo especial! Día de la cena.
Capítulo 52. Bombón.
Capítulo 53. Ganas de secuestrar a Poché.
Capítulo 54. Antifaz.
Capítulo 55. Día extraño.
Capítulo 56. Dos detrás de Calle.
Capítulo 57. Me gustas.
Capítulo 58. Terapia reparativa.
Capítulo 59. Inauguración.
Capítulo 60. No es mi Calle.
Capítulo 61. Mi consejera.
Capítulo 62. Me engañaste.
Capítulo 63. Necesitamos descansar.
Capítulo 64. Make up Sex.
Capítulo 65. Costillitas y secretos.
Capítulo 66. Contrato.
Capítulo 67. Es por nuestro bien.
Capítulo 68. Sin ella.
Capítulo 69. Te espero.
Capítulo 70. Tan Caché.
Capítulo 71. Casi perfecto.
Capítulo 72. Mal de amores.
Capítulo 73. Flashbacks.
Capítulo 74. Exequias.
¡AVISO!
Capítulo 75. ¿Qué pasó? Parte 1.
Capítulo 76. A punto placer.
Capítulo 77. Pochélandia.
Capítulo 78. Devórame.
Capítulo 79. Poca cordura.
Capítulo 80. ¿Qué pasó? Parte 2.
Capítulo 81. Donde perteneces.
Capítulo 82. No es correcto.
Capítulo 83. Mi novia.
Capítulo 84. Sí, si es contigo.
Epílogo I
Epílogo II
AGRADECIMIENTOS.

Capítulo 20. Yo nunca.

47.2K 2.5K 504
נכתב על ידי Cookiechispitas


POCHÉ.

Mi mirada viajaba entre Camila y Daniela. La mirada de esta última estaba plantada en la peli roja, tenía los ojos saltones y la boca entre abierta, me arriesgaría a pensar que esta anonadada por lo que acaba de pasar. Ni yo se que pensar de lo que acababa de hacer, fue un impulso, un impulso de idiotez.

-¿Interrumpo algo?- volvió a preguntar Camila alzando su ceja izquierda con una mirada traviesa. No podía formular palabra alguna en ese momento, no se que pensamiento pasaran por la mente de Daniela, me debe odiar más de lo que ya lo hace.

-Me tengo que ir- salió rápidamente Daniela empujando a la peli roja, quien ni se inmuto y entró completamente al baño, solo éramos ella y yo. Mis ganas de salir de aquí eran inmensas, quería perseguir a Daniela y pedirle perdón por lo que había pasado, mentirle y decirle que solo fue producto del alcohol cuando sé perfectamente que las ganas que traía de besarla no eran producto de el.

-Eso no me lo esperaba- rió con ganas Camila, fruncí mi ceño ante tal acción- Ahora entiendo como fue que conseguiste el trabajo- soltó una sonora carcajada- ¿Quién se podría imaginar que la pequeña Poché sentiría algo por la diseñadora Daniela Calle?.
Mi cuerpo no reaccionaba y deseaba que mis oídos tuvieran el mismo efecto para que pudieran ignorar sus palabras. No tenía ganas de soportar las estupideces que salen de la boca de la peli roja.

-¿No dirás nada?- preguntó divertida. Apoyó su cuerpo en el lavabo que estaba a su izquierda- ¿Me pregunto que dirá Mario cuando le cuente esto?- dijo- Pero ahora que lo pienso bien, le has dado la mejor excusa para que termine con Daniela- aplaudió- Gracias por el favor Pochésita-Pasó sus dedos por mi pelo para terminar saliendo el baño dejándome completamente sola.
La había cagado y en grande.

Caminé para mirarme en el espejo, el efecto del alcohol casi había desaparecido debido al reciente momento, abrí la llave del lavabo y empape mi cara con el agua helada que salía de el, me importaba muy poco arruinar el maquillaje traía encima, necesitaba despejarme.
Todo hubiera sido diferente si Camila no hubiera aparecido ¿Cuándo llego al bar? No la había visto en toda la noche y cuando menos la quiero ver, aparece.

Nunca podré ver la verdadera reacción de Daniela después de que la besé ¿Qué pensará? No es normal que una chica borracha entre al baño, insulte a tu novio y te bese de la nada. Me preocupa más que antes como será nuestra relación de ahora en adelante, si antes era difícil, no quiero imaginar como será ahora.

Pero no me arrepiento, lo hice y lo disfruté mientras duró. El sabor dulce de sus labios no los olvidaré jamás, aunque solo fue un pequeño pico, hizo que me sintiera bastante bien. Mi objetivo era saciar las ganas que traía encima, pero en vez de hacerlo había hecho que se intensificaran aún más.

-Te estaba buscando como una total desquiciada- dijo una agitada Kathia entrado al baño, al notar mi cara no evito fruncir el ceño- ¿Está todo bien?- dijo levantando mi chaqueta que yacía en el suelo. Asentí lentamente, gotas de agua recorrían mi rostro haciendo que provocaran pequeñas cosquillas- ¿Pasó algo?- volvió a preguntar.

-Arruiné todo- le solté haciendo que su expresión facial pasara de preocupación a confusión.

-¿Arruinaste qué?- preguntó, colocó mi chaqueta por encima de mis hombros mientras que tomaba un poco de papel sanitario para secar mi rostro.

-Besé a Daniela- le susurré. No puedo describir la sensación que siento a decir esas palabras. No pensé que podría sentir algo por alguien después de Barbara, aunque nuestro rompimiento lo tomé de la forma más fría posible para evitar sufrir, pensaba que al menos pasarían muchos años para volver a sentir algo por alguien. Pero al parecer estaba muy equivocada.

-Poché te traje aquí para que encontraras a alguien que te haga olvidar todo, pero no me refería a que te enredaras con Daniela Calle- rió comprensiva. Se que su intención es totalmente buena y me encanta la forma en la que se esfuerza para evitar hacerme sentir mal. Kathia es una muy buena amiga- Esto pasa por dejarte sola- volvió a reír haciendo que ligeramente soltara una pequeña carcajada- ¿Tan mal estuvo?.

-¿Te acuerdas de la chica que me golpeó?- le pregunte a lo que ella asintió- Ella nos descubrió- Suspiré colocándome mejor la chaqueta, pude visualizar en el espejo todo mi maquillaje corrido, parecía un mapache. Tomé otro poco de papel sanitario y retiré el maquillaje sobrante, había quedado más presentable.

-¿Y eso es un problema, por qué...?- alargó la última palabra.

-Daniela tiene novio, Kathia- dije- Y ese novio la engaña con esta chica- solté, no había querido contarle a Kathia sobre este problema, siento que mientras menos gente lo sepa, mejor-No se con que cara la veré mañana en la sesión de fotos- apoyé mi cuerpo en la pared que se encontraba detrás de mí. El alcohol definitivamente había desaparecido de mi sistema y las ganas de volver a tomar se acercaban.

-No pienses en eso ahora- tomo de mi mano para salir del baño, desganada la seguí. El sonido de la música aumentaba su intensidad con cada paso que daba, no tardamos mucho en llegar a la mesa donde se encontraban todos sentados en un circulo, incluida a Daniela, quien al verme solo volteó la mirada y recostó su cabeza en Mario, que se encontraba a su lado. Camila fijó su mirada en mí y no paraba de sonreír, tenía unas ganas de quitarle esa sonrisa de su rostro.

-Ven Pochéca- dijo Saak, rodeé mis ojos, ¿Cuántos apodos me han creado ya? Se que lo hacía para divertir pero en este momento no me parece gracioso. Me senté a su lado al mismo que Kathia tomaba asiento a mi lado. Daniela había quedado al frente de mí, podía observar todos sus movimientos si así lo deseaba pero su mirada solo se desviaba a cualquier parte menos en mí. Tomé uno de los vasos vacíos de la mesa y me serví lo primero que encontré, sin importar nada más lo bebí rápidamente; el líquido quemó mi garganta provocando que en mi cara se formara una mueca que al parecer fue graciosa para Gabe, quien rió sin parar al verme. Volví a llenar mi vaso.

-Calma fiera- rió Kathia mientras quitaba el vaso de mis manos, le devolví la sonrisa coqueta, necesitaba despejarme nuevamente. Quería olvidar por un momento en el lío en el que estaba metida y si el tequila que estaba en la mesa iba a ayudarme, no dudaría en volver a tomarlo.

-¿Y ella quién es?- preguntó Mario fijando su vista en mí, no pude evitar fruncir el ceño. Claro estúpido, finge que no me conoces.

-Ella es María José, ex de mi hermanita- dijo divertida Camila. Entre los dos me estaban comiendo viva y no sabía como defenderme. ¿Cómo la gente puede llegar a ser tan hipócrita? Mi cara se había tornado roja, sentí la sangre subir a mi cabeza, la ira se estaba apoderando de mí pero sabía que tenía que controlarlo, no podía volver a repetir lo de hoy en la mañana.

La cara de todos se dirigieron a mí, tenía bastante claro que la mayoría de este grupo no conocía nada de mí ni de mi pasado, incluyendo a Daniela y no me tomaría la molestia de dar explicaciones. Kathia tomó mi mano y la entrelazo con la suya, se lo agradecí, ese movimiento me hizo sentar cabeza y pensar dos veces mis acciones. Debería dejar de ser tan impulsiva.

-Y al parecer encontró nueva novia- dijo Mario al ver mi mano entrelazada con la de Kathia. Nadie decía nada, solo se escuchaba la música de fondo y pude notar como un ceño fruncido se presentaba en el rostro de Daniela ante las palabras de su novio. ¿Y ahora que le molestaba?

Tomé agresivamente el vaso que me había quitado Kathia y tragué todo su contenido. No quería responder, no debía caer en sus juegos. Daniela se alejó de Mario de una manera muy extraña haciendo que él la mirara confundido, al parecer estaba molesta y me mataba la curiosidad saber el porque. Las sensaciones que sentí cuando la bese volvían a mi mente cuando la veía; una sensación de cosquilleo y satisfacción mezclados con su aliento a menta y tequila. Inolvidable.

Paula estaba completamente borracha, no dejaba de decir incoherencias que causaban cierta risa, sus acciones lograban liberar un poco de la tensión que se había formado en ese momento.
¿Y ahora quién me irá a dejar a mi apartamento?

-¡Juguemos un juego!- gritó Saak alzando su vaso. Si no fuera por él, esta reunión hubiera sido muy aburrida.

-¿No estás un poco grande para querer jugar?- bromeó Gabe haciéndome reír. Volví a servirme otro vaso de tequila, era mi tercer trago en menos de diez minutos y aún no lograba hacer efecto en mí.

-El yo nunca nunca jamás pasará de moda- dijo Kathia contribuyendo a la idea de Saak. Esto me emocionaba porque era la excusa perfecta para seguir tomando y aunque sea un juego de niños, conociendo un poco a Saak, sé que sus preguntas harán esto aún más interesante.

-¡Yo juego!-hablé emocionada.

-Que comience entonces- habló de pronto Daniela sirviendo un poco de vodka en su vaso mientras mantenía su mirada posada en mí, en ese instante me puse muy nerviosa. Todos repitieron su acción para comenzar el dichoso juego.

|~|~|~|~|

Todos estábamos listos para comenzar, cada uno tenía su vaso repleto de alcohol para empezar a contestar las preguntas que Saak haría y estaba completamente segura que seré sincera al cien por ciento.

-Empezaremos suavecito- dijo Saak divertido con un sonrisa coqueta. Estaba lista para tomar todo el alcohol necesario hasta quedar tirada en el piso. ¿Mi promesa de no tomar? Se fue a la mierda- Yo nunca he tenido algo con mi mejor amigo- alzó una ceja Saak mirándonos a todos atentamente.
Daniela sin titubear tomó un gran sorbo de vodka al igual que Mario y Camila, Gabe siguió su acción y todos lo quedamos mirando con caras coquetas. Él solo se encogió de hombros divertido. Ninguno de los que quedábamos ahi habíamos tomado; nunca se me había pasado por la cabeza tener algo con Makis y de verdad sería bastante extraño.

-Yo nunca he sido infiel- soltó Saak, alcé una ceja y miré atentamente a Mario para que tomara un sorbo. Lo esperaba, anhelaba que tomara pero no lo hizo. Ninguno lo hizo- ¡Que aburridos!- dijo Saak provocando que Daniela riera y susurrara un "Estúpido" haciendo que Paula y Kathia también rieran- Yo nunca he dudado de mi orientación sexual.

-Esa pregunta esta muy usada, Saak- dije para después tomar un sorbo de tequila seguida por Kathia y Gabe.

-¿Nunca has dudado?- le preguntó Kathia a Saak quien no había tomado nada; él negó con su cabeza rápidamente.

-¡Eso no lo esperaba!- gritó Paula mientras veía que Daniela había tomado un sorbo, Mario la miró raro y yo solo la observé divertida.

-¿Qué?- preguntó- ¿Acaso no puedo dudar de mi sexualidad?- miró a su novio y le dió un pequeño pico, solo rodeé los ojos e intente ignorar la escena.

-Espero que ya no sea así- le dijo Mario, Daniela no contestó.

-¡Sigamos que esto se pone caliente!- gritó Saak- Yo nunca me quedé con las ganas de tener sexo- dijo tomando un gran sorbo al igual que todos los que estaban a mi alrededor, todos menos yo.

- ¿Al menos has tenido sexo, Poché?- rió Gabe a lo que yo asentí. Se me hacía extraño empezar hablar de mi vida sexual cuando la hermana de mi ex novia estaba presente, no es que me importe pero lo que diga puede ser usado en mi contra.

-¡La siguiente!- dijo Kathia que aún tenía mi mano entrelazada con la suya.

-Yo nunca he perdido un iPhone- dijo a lo que yo reí. En mi mente pasaron todos los recuerdos que tengo cuando llegue a Los Ángeles, debido a mi teléfono fue que conocí a Daniela. Tomé un sorbo para volver a rellenar mi vaso.

-Yo soy experta en perder cosas- dije al aire mirando a Daniela. Paula tomó otro sorbo y estoy segura que si no deja de tomar, quedará vomitando en el suelo y con una resaca de los mil demonios.

-Yo nunca he querido besar a la persona que tengo al lado- dijo Saak mirándome alzando ambas cejas de forma coqueta provocando que me riera. Que estúpido pero sin titubear tomó un sorbo al igual que Kathia.

-Parece que tienes muchos pretendientes, Pochésita- dijo Gabe divertido. Me sorprendió que Kathia tomara, tenía novia y no pensaba que tenía ganas de besarme.

-¡Me toca!- dijo Mario tomando el mando dejando a Saak sin nada que decir- Yo nunca me he sentido atraído por la persona que tengo delante o a mí alrededor- habló él mirándome atentamente, no se a que se debe su reto, no se si Camila ya le había contado lo sucedido hace un rato pero si él quería jugar, yo también iba a hacerlo.
Sin dudar tomé un gran sorbo, sentía atracción por su novia y si él lo quería confirmar, pues ya lo hizo. Sin embargo, la pregunta dejaba muy abierto el campo haciendo que Camila igual tomara, Daniela, Kathia y Saak también. Pero estoy segura que esa pregunta iba dirigida hacía mí, tenía a Daniela en frente, había observado que yo había tomado y su cara no hizo ninguna expresión.

-¡Hay mucha tensión entre nosotros!- dijo Saak en doble sentido, todos reímos. El alcohol estaba empezando a hacer efecto en mí y mi adrenalina comenzaba a aumentar.

-Yo nunca he besado a alguien del mismo sexo y me ha gustado- soltó Camila de pronto y me quede helada. Se que todo iba dirigido directamente a mí, eran los dos contra mí y aun no encontraba la forma de poder defenderme. Pero aún así, tomé; perfectamente podría resguardarme que besé a mi ex cuando me gustaba pero no lo hacía por eso, tomaba porque había besado a Daniela y me había gustado. Kathia igual tomó y me atrevería a pensar que tomó pensando en su novia.
Mi mirada se fijó en Daniela, tenía el vaso agarrado con su mano, titubeaba si tomar o no ¿Será que le había gustado que la besara?

-¿Por qué no tomas Calle?- preguntó Camila divertida, Daniela fijó su mirada en ella, una mirada muy furiosa pero tomó asombrándome.
Y no era la única, la mirada de Paula, Saak, Gabe y hasta de Mario estaban de la misma forma. Al parecer nadie esperaba aquella confesión.

Ni mucho menos yo, no sé si yo era la primera chica a la que besaba pero quería que fuese así y poder confirmar que le había gustado el beso. Que no todo había sido tan malo y tener esperanza que de al menos algo pudiera pasar entre nosotras dos.








¡DESDE ACA COMIENZA LO BUENO PAPUH!

Perdón por demorarme un poquito, andaba en un trance mental pero al fin salió.
No se olviden votar y comentar!! que amo leerlxs ♥️

Cookiechispitas🍪

Xoxo.

המשך קריאה

You'll Also Like

8.5K 830 29
Jeanie, soy Nora, mereces estas cartas. Portada hecha por: @ -httpCxctus
439K 70.3K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
39.5K 3.1K 43
Tienes tu vida planeada, con el chico ideal, ser la prometida del hijo de un importantes empresario del pais, y de pronto alguien llegue a tu vida y...
48.2K 5.2K 61
(Completa) Valentina escribe en su diario sobre Juliana y sobre las belladonas del jardín. 𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪...