Los juegos del hambre continú...

By Andy_is_here

23.5K 896 47

FANFIC DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Katniss y Peeta lo han intentado todo para volver a ser felices o por lo meno... More

Nota de la autora
Capitulo 2: Decisiones complicadas
Capitulo 3: Esto sera lo mejor 1/2
Capitulo 4: Esto será lo mejor 2/2
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14: Alex...
capitulo 15: Dicelo a tu prometida, Peeta.
Capítulo 16
Capítulo 17: Piensa bien las cosas
Capítulo 18
Capítulo 19: Me equivoque
Capítulo 20: Malas desiciones
Capítulo 21: La carta
Capítulo 22: A pesar de todo
Capítulo 23: Cada minuto parece eterno
Capítulo 24: Omitir Palabras
25. El baño mi paraiso
26. Recuerdos
Capítulo 27
28. Capítulo Final
Epilogo
Capítulo Extra I: Gale
Capítulo Extra ||: Museo de la Revelión
Capítulo Extra III: Jo (Johanna)
Lake memories (extención)
Aviso
Lake Memories...o...¿Evelyn's?
==NOTA==

Capitulo 1: El reencuentro

1.9K 55 3
By Andy_is_here

POV de Katniss


El sonido irritante del despertador me despierta, no dejaba de sonar una y otra vez sin parar y aunque estaba tentada de levantarme de la cama y apagar aquel irritante equipo el sueño me venció y me volví a dormir a pesar de los irritantes ruidos que emitía el reloj una y otra vez sin piedad. El sonido seguido repitiéndose una y otra vez, ya comenzaba a fastidiarme aquella idea. Resignada me levanto de la cama y camino a paso tembloroso por el sueño hasta el reloj y trato de apagar ese desquiciarte reloj despertador, pero mis insistencia fueron en vano, puesto que, no importo que hiciera este nunca se apagó.

Frustrada por no lograr lo que quería me regreso nuevamente a paso tembloroso hasta mi cama y me dejo caer sobre ella. El sueño no tarda en volver a invadirme, pero algo impedía el que pudiera dormir este se llama: despertador. Ya comenzaba a hartarme esa cosa...

¡Cállate maldito reloj!-grito furiosa tratando de hacer que se callara pero es inútil. Será mejor que apague este reloj de alguna manera antes que empiece la alarma de voz.

-Señorita Evedeen, ya es hora que se levanté.-decía la voz automática del reloj sucesivamente.

No lo logro soportar más y con la rabia acumulada más el sueño, me levanto enojada de la cama, me encamino al despertador y con decisión lo lanzo contra la pared haciéndolo trizas. Cuando parecía que por fin podría dormir...este sigue sonando aunque este roto.

Genial, pienso irritada, ni puedo dormir tranquila un solo día.


1 hora después


Mi teléfono está sonando pero no lo contesto, seguía tendida en mi cama como un trapo de cocina sobre el lavado, el despertador seguía emitiendo su irritante sonido pero ya me había adaptado a él y aunque no pude reanudar mi sueño hermoso donde veía a Prim de nuevo, me rehusaba a levantarme de nuevo. Me envuelvo en la sabanas blancas de la cama y escondo mi rostro bajo ellas.


Nuevamente mi celular vuelve a sonar, sabía que seguiría sonando si no me levantaba pronto, así que me levanto y me encamino al comedor en busca de mi teléfono chillón. Una vez que estoy en la comedor lo encuentro tirada de entre los nuevos sofás color caqui que había comprado hace apenas unos días, eran algo opacos pero ya que eran de cuero le daban un brillo especial que me encantaba.

Recojo mi móvil del suelo, cuando este aún seguía sonando repetidamente, y sin más contesto.


-Hola, ¿Quién es? -pregunto media soñolienta.

-Hola Katniss, soy Sae.-me saluda Sae.

-¿Por qué llamas a las 7 am? -pregunto asombrada por ser tan madrugadora.

-Katniss, son las 8:30, ¿Ya estas lista para ir a ver a Peeta? -me informa.

-¿Hoy es el día? -pregunto sin poder ocultar me emoción.


Ya habían pasado meses desde la ultima vez que vi Peeta y esperaba con mucho anhelo el poder volver a tenerlo conmigo, en especial con la noticia que tenía que darle.


-Si, te espero afuera de tu casa a las nueve, acuérdate que le dijiste a Peeta que estarías ahí a las nueve en punto.-me comenta Sae.

-Vale, salgo en un rato.-contesto entusiasmada.

-Adiós.-se despide Sae antes de cortar la llamada.

-Adiós


Me levanto del sofá de la sala y me dirijo hacia el baño a tomar una ducha relajante antes de ir a verlo, entro a la ducha y prendo el agua fría para poder despertarme por completo. Salgo de la ducha luego de unos minutos. Corro con una toalla enroscada en alrededor de mi cuerpo hasta el armario y busco algo cómodo y agradable que ponerme. Luego de tomarme unos cuantos segundos verificando mi armario me decido vestido blanco con adornos dorados y unas sandalias doradas. Peino un poco mi melena castaña, que en los últimos meses ha tomado un color mostaza oscuro, y lo dejo suelto resaltando mis rulos.

Corro lo más rápido que puedo para poder llegar a tiempo a recibir a Peeta, para poder volver a ver sus lindo ojos azules y sus rulos dorados de nuevo. Ya estaba a solo unos centímetros de distancia cuando veo a Peeta esperándome en la puerta con una sonrisa muy tierna y con un brillo en sus hermosos ojos azules, pero cuando ya estaba a punto de llegar a él aparece Delly y le da un beso en los labios. Eses besó que le dio me destruye por completo por lo tanto me voy a mi casa con lágrimas en los ojos.



POV de Peeta


El sonido agudo e irritante del despertador me despierta, lo apago aún con ciertos rastros de sueño y me voy tambaleando hasta entrar al baño, donde tomo una ducha rápida para poder estar más fresco...y poder ver a Katniss. Ya habían pasados los meses, el tratamiento había tenido un gran resultado y avance, como me informa el doctor Aurelius. Ella precisamente hoy vendría a buscarme y comunicarme algo, no tenía idea de que. Decir que no tenia curiosidad sería una gran mentira, puesto que tenía mil y un ideas sobre que podría ser aquella noticia que planeaba decirme en persona.

Salgo sonriente hasta la puerta una vez que ya estoy cambiado, peinado y bien limpio, estaba listo. Todo estaba perfecto y quería que así fuera, por fin, luego de un par de minutos veo una sombra femenina dirigiéndose hacia mí, pensé que se trataba de Kat, hasta que de esta salió una sonriente Delly que apenas me vio se tiró sobre mí y me beso en los labios sin dejarme reaccionar.

Un llanto me hace reaccionar y apartar de golpe a Delly de mi encima, en frente mío se encontraba Katniss corriendo hasta su casa de vuelta, con lagrimas en sus bellos ojos grises. La había matado, ella nos había visto...y no me perdonaría hiciera lo que hiciera, lo sabía.

Me encamino hasta Delly de vuelta y la saludo con desanimo.

-Hola.

-Hola Peeta.-dice Delly con...¿anhelo?

-¿Por qué hiciste eso? -pregunto con incredulidad.

-Peeta yo siempre te he amado y cuando te enamoraste de Katniss...yo me di cuenta que había perdido la oportunidad de amarte pero ahora podemos estar juntos, yo siempre te he apreciado y Katniss nunca lo hizo. ¡Solo te uso para sobrevivir en la arena! ¡El capitolio te torturó por culpa suya!-chilla Delly con irritación.

- ¡Delly, basta! Yo quiero a Katniss, la amo y lo sabes.-digo con firmeza.

-¿Pero no puedes darme una oportunidad? Yo siempre he estado ahí para ti, en las buenas y en las malas, ella no. Ella no te quiere, solo te usa, te utiliza para su bienestar.

Delly tiene razón pero yo amo a Katniss, aunque si la amo tanto debo dejarla ir para qué sea feliz con Gale, él si la va a cuidar en cambio yo solo le voy a hacer daño.-pienso.

- Vale, Delly. Te daré la oportunidad, debo probar cosas nuevas...supongo que esto no estará mal.-digo resignado.

Me voy caminando con Delly cogiéndole de la mano, voy a mi casa en la aldea de los vencedores y veo a Johanna Manson entrando a la casa de Katniss, ella la recibe a Johanna por la puerta pero no logró escuchar su conversación, sólo logró escuchar que Katniss le dice algo a Johanna y ella le responde <<Felicidad Katniss!>>

Y Katniss le responde <<Es mejor que Peeta no lo sepa si está con Delly>>.

Luego entro a casa y me despido de Delly mientras que ella se va yendo a su casa en el distrito 12.



POV de Katniss


Llego a mi casa en la aldea de los vencedores, y antes de que Peeta vuelva saco todas sus cosas de mi armario y las voy metiendo en una caja hasta que esta se llena y la cierro con una cinta plateada. Voy por un papel y un bolígrafo y escribo una nota para él cuando vea la caja en la puerta de su casa, aún tenía una copia así que podría pasar con facilidad. Una vez que termino de escribir leo la carta una vez más para asegurarme que esta todo bien.


Hola Peeta, veo que ya estás muy feliz con Delly, y bueno como ya debes saber no pienso decirte esta noticia que te afectaba a ti pero tú no mereces saberlo. Al final...¿A ti que te importa? Dudo que nada.

Atte

Katniss


Pego la nota sobre la tapa de la caja y la encajo bajo el lazo plateado para que el viento no la haga volar, camino hasta casa de Peeta y abro su puerta con la llave de repuesto que tenía de su casa, el olor a canela y pan invade mis fosas nasales y no puedo evitar sentir una que otra lastima deslizarse por mis mejillas, tal vez nunca más vuelva a poner un pie en este lugar...y creo que no importara...

Dejo la caja sobre una mesa de cristal y luego, dándole un ultimo suspiro a aquella casa que sin duda extrañaría, cierro la puerta con el pestillo y camino de regreso hasta mi casa, una vez dentro marco el número de Johanna para invitarla a venir.


Ella contesta al tercer tono.


-Hola.

-hola, ¿Quién es? -pregunta Johanna con voz media dormida.

-Hola, Johanna. Soy a Katniss.

-¿Como estas descerebrada? -dice sonando con más viveza esta vez.

-Mmm...No muy bien.-le confieso.

-¿Estas llorando Katniss? ¿Qué pasó? -pregunta con signos de preocupación.

-Te explico todo luego, ven a mi casa hoy.

-Vale vale, voy para allá, espero me cuentes que ha ocurrido entre el panadero y tú, porque sé que él tiene que ver en esto.

-Y no te equivocas.

-Nunca lo hago, querida.-dice antes de cortar la llamada.


Cuando me despido de Johanna por el teléfono me voy a mi cuarto y de mi armario sacó unos jeans negros y. Un polo blanco, me voy al baño y me quito mi vestido blanco y mis sandalias. Me pongo los jeans y el polo también me pongo unas zapatillas blancas y decido maquillarme un poco, sinceramente me sentía destruida pero tenía que aparentar ser fuerte y decidida aunque no lo sea tenía que hacerlo para probarle a Peeta que no me importa si lo parte un rayo o si un carro le pasa encima, tenía que ser fuerte por...mi hijo o hija, solo por él.

Porque esa era la pura realidad la gran noticia que le contaría a Peeta era esa, era que estaba esperando un hijo suyo pero con todo lo que ha pasado no le pienso contar porque...será mi venganza por dejarme así de la nada. Mi venganza hacia él será que no conozca a su hijo y cuando mi hijo ya sea más grande lo conozca y Peeta sufra por no haberlo con conocido antes, me duele un poco lo que pienso hacer pero será lo mejor para ambos...creo.

Salgo de baño y guardo mi vestido blanco en un cajón con llave simbolizando que con ese vestido están mis sentimientos hacia la única persona que amo y que ahora quisiera matar aunque me pase toda la vida llorando por ello, porque a él lo haré pagar por este daño que me está causando, por todos este dolor acumulado en mi pecho, por esta sensación de traición y humillación.

¿Como puedo hacerme esto? ¿Y nuestro amor? ¿Lo nuestro? ¡¿Qué paso con lo nuestro?!

Suena el timbre y me despierto de mis pensamientos que me atormentan, voy corriendo hacia la puerta con la idea de que era Johanna, pero mi sorpresa fue cuando frente a mí veo a Annie junto con el pequeño Finnick.

-Hola Annie.-le digo mientras que le abro la puerta.

-Hola, Katniss lamento no haberte avisado antes.-me dice ella mientras que estar con su bebe en brazos que supongo que era el pequeño Finn.

-No sabía que vendrías, estaba esperando a Johanna.-le digo a ella.

-Mm...Ya veo, crees que pueda quedarme aquí con ustedes.-me pregunta Annie.

-¿ Ustedes?-le pregunto incrédula.

-Contigo y Peeta.-me dice ella.

-Peeta no vive más conmigo.-le digo con seriedad.

-¿Por qué?- me pregunta.

La invito a pasar y una vez dentro, cuando ella toma asiento en el nuevo sofá color caqui que había comprado hace apenas unos días, le cuento todo. Le empiezo contando de que hoy Peeta terminó su rehabilitación, ella obviamente en ese punto de la historia sonrió feliz, pero luego le seguí contando lo demás. De cuando lo vi con Delly...besándose en mi propia cara como si quisieran restregarme en la cara que están juntos y yo no soy ni fui nada para él. Pero luego llegó la noticia bomba...el embarazo. Yo le conté mi malévolo plan, ella se negó rotundamente, diciéndome que me arrepentiria tarde o temprano si hacia aquella estupidez. Pero nada haría que cambiara de opinión y ella lo sabía.

Al final ella acepto no decirle nada a Peeta sobre mi embrazo, aunque ella intentó persuadirme en enumerable cantidad de ocasiones no lo logró y termino accediendo a mi plan.

--------------

Hola hola hola!!! :) :) Espero les haya gustado el cap, con todo lo que ha pasado con Delly y Peeta...Katniss esta devastada y antes de que cualquiera me diga algo...ella esta actuando así por el dolor. El dolor esta hablando por ella.

No olviden votar y comentar!!

Los ama!!

Andreee!!! ;) :) ;)

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 345 16
Traicionada fue como Sakura Haruno se sintió, pues. Todo este tiempo vivió presa por ese ser despreciable, Deidara, no solamente se divirtio torturan...
43.3K 1.6K 25
Harry el salvador del mundo mágico. Ginny un auror con grandes ambiciones. Ambos se utilizaran para obtener lo que desean, hasta convertirse en una n...
1.5K 336 35
Sobrevive o muere. El océano protege un poder que no cualquiera es digno de poseer. Sólo quien logre atravesar las pruebas del mar, podrá encontrar "...
107K 16.1K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...