Capítulo Extra ||: Museo de la Revelión

436 17 0
                                    

Hola!!! De vuelta su escritora. Como les dije, estoy publicando el capitulo extra dos, ya que mañana comienza mi tortura es mejor que termine la historia, si es posible, hoy mismo. Otra cosa que les diré, comenten!! Necesitamos llegar a las 10.000k si quieren que le historia llegue a los premios watty, ya leí bien las condiciones y si no llega al menos a esa cantidad no tendrá la posibilidad de llegar a las finales, ok...

Nos los aturdo más, los dejo con el CAP!!!

----------

POV de Katniss

1 años antes del epílogo...

Cuando piensas que es posible no sentir mal pena y dolor...pues, sabes que te equivocas con mucha razón. Que la verdad es sólo una que aveces solo tienes ganas de azotarla con muchas fuerzas mientras te respires una y otra vez que todo ira bien, aunque en realidad, sepas que no es verdad.

Miro con miedo hacia el gran edificio azul con rayas verdes que está enfrente mío, la preocupación se me hace inevitable y el dolor es punzante. Cada pequeño recuerdo pasa por mi mente como una bala que ha sido disparada de una metralleta. Con fuerza, precisión y dolor. Su producto siempre será el mismo no importa cuanto uno quiera que sea lo contrario.

Seguramente ahora se pregunte porque estoy así, que demonios me pasa. Pero la respuesta es obvia...término. Saber que ese dolor es sólo parte del pasado pero que aún así, es fuerte y penetrantes. Hoy, hace un sólo un par de años todo término. La guerra, el dolor y el sufrimiento de todos los distritos. El fin de Snow y el sufrimiento que le causaba a todos nosotros. Era algo de que esperarse y en el que uno se podía llegar a sostener. Pues, aunque pareciera lejano ese día, en el que le tuve que dar el adiós a ella, ahora parecía tan cercano. Parecía que hubiese sido hace tan sólo unas semanas.

El dolor era mucho, era como si todo ese dolor acumulado por su muerte, el cual yo creí olvidado, hubiese vuelto y salido con más fuerza que antes a la luz. Esa era la sensación, quemadora y destructora. A veces...recordarla es imposible y olvidarla igual. Recordar su sonrisa y también de su forma de hablar. Era doloroso imaginar que, ese habían pasado el adiós para ella...para Prim.

No importar cuanto uno lo intentara, este era el día más doloroso de todo Panem, el día que nos destrozo a todos. Pues en este día no sólo murió ella sino también mucha gente que merecía morir. Muchos niños que no merecían ese cruel destino y aveces uno sólo desea haberle dicho adiós. Haberle dicho tantas cosas que en ese momento no tenían en mente hacer, decirle que extraerías todo que fuera suyo. Cosas como esas, son las que uno no piensa decir hasta que pasa. El severo dolor en el pecho que te quema con fuerza y que te destroza lentamente sin previo aviso, sólo pasa. Y es es el día, el día en el que todos lloran recordando su alegría. De todos las personas que murieron ahí, en ese momento. Ese día.

-Vamos.-me dice Peeta jalándome del brazo para entrar.

Yo asiento con la cabeza y pasamos al interior de edificio. Veo que las puertas del edificio son de cristal con madera. El piso es de mármol y las paredes son de un color esmeralda. En la entrada hay un gran cartel de luces amarillas y rojas que dice:

MUSEO DE LOS REBELDES CAÍDOS

Junto con Peeta, y con Willow en brazos, avanzo por el pasillo de mármol posando mi vista en los cuadros que van expuesto en las paredes del museo de la rebelión. Admiro las fotos y cuadros que están colgados en diversas partes del museo. Voy avanzando cuando veo una pintura de Finnick y Annie. Siento como el corazón se me estruja de lástima y dolor. Las breves imágenes de Finnick siendo atacado por los mutos me atacan como agujas en la piel. Me dan un pinchazo en el pecho. Culpabilidad.

Los juegos del hambre continúanWhere stories live. Discover now