Capitulo 1: El reencuentro

1.9K 55 3
                                    

POV de Katniss


El sonido irritante del despertador me despierta, no dejaba de sonar una y otra vez sin parar y aunque estaba tentada de levantarme de la cama y apagar aquel irritante equipo el sueño me venció y me volví a dormir a pesar de los irritantes ruidos que emitía el reloj una y otra vez sin piedad. El sonido seguido repitiéndose una y otra vez, ya comenzaba a fastidiarme aquella idea. Resignada me levanto de la cama y camino a paso tembloroso por el sueño hasta el reloj y trato de apagar ese desquiciarte reloj despertador, pero mis insistencia fueron en vano, puesto que, no importo que hiciera este nunca se apagó.

Frustrada por no lograr lo que quería me regreso nuevamente a paso tembloroso hasta mi cama y me dejo caer sobre ella. El sueño no tarda en volver a invadirme, pero algo impedía el que pudiera dormir este se llama: despertador. Ya comenzaba a hartarme esa cosa...

¡Cállate maldito reloj!-grito furiosa tratando de hacer que se callara pero es inútil. Será mejor que apague este reloj de alguna manera antes que empiece la alarma de voz.

-Señorita Evedeen, ya es hora que se levanté.-decía la voz automática del reloj sucesivamente.

No lo logro soportar más y con la rabia acumulada más el sueño, me levanto enojada de la cama, me encamino al despertador y con decisión lo lanzo contra la pared haciéndolo trizas. Cuando parecía que por fin podría dormir...este sigue sonando aunque este roto.

Genial, pienso irritada, ni puedo dormir tranquila un solo día.


1 hora después


Mi teléfono está sonando pero no lo contesto, seguía tendida en mi cama como un trapo de cocina sobre el lavado, el despertador seguía emitiendo su irritante sonido pero ya me había adaptado a él y aunque no pude reanudar mi sueño hermoso donde veía a Prim de nuevo, me rehusaba a levantarme de nuevo. Me envuelvo en la sabanas blancas de la cama y escondo mi rostro bajo ellas.


Nuevamente mi celular vuelve a sonar, sabía que seguiría sonando si no me levantaba pronto, así que me levanto y me encamino al comedor en busca de mi teléfono chillón. Una vez que estoy en la comedor lo encuentro tirada de entre los nuevos sofás color caqui que había comprado hace apenas unos días, eran algo opacos pero ya que eran de cuero le daban un brillo especial que me encantaba.

Recojo mi móvil del suelo, cuando este aún seguía sonando repetidamente, y sin más contesto.


-Hola, ¿Quién es? -pregunto media soñolienta.

-Hola Katniss, soy Sae.-me saluda Sae.

-¿Por qué llamas a las 7 am? -pregunto asombrada por ser tan madrugadora.

-Katniss, son las 8:30, ¿Ya estas lista para ir a ver a Peeta? -me informa.

-¿Hoy es el día? -pregunto sin poder ocultar me emoción.


Ya habían pasado meses desde la ultima vez que vi Peeta y esperaba con mucho anhelo el poder volver a tenerlo conmigo, en especial con la noticia que tenía que darle.


-Si, te espero afuera de tu casa a las nueve, acuérdate que le dijiste a Peeta que estarías ahí a las nueve en punto.-me comenta Sae.

-Vale, salgo en un rato.-contesto entusiasmada.

-Adiós.-se despide Sae antes de cortar la llamada.

Los juegos del hambre continúanWhere stories live. Discover now