Capitulo 11

618 28 0
                                    

James me beso, yo al principio me quede sorprendida, yo solo queria ser su amiga ya que los amigos era algo que nunca consigo con facilidad pero él no se conforma con eso y ncesita algo mas. Yo no sé si soy tan cruel para utilizarlo. Pero...que más da, yo mataba animales para vivir que acaso no es lo mismo hacerle daño a inocentes animales comprando con este chico James.

Katniss...yo...lo siento. No debi...-me dice pero yo lo interrumpo dandole un beso en los labios y acto seguido me levanto, cojo mi caraj con las flechas y corro, corro y corro hasta que llego al punto donde ya no puedo más y me tumbo en el suelo.

Soy una desgraciada!-digo en voz baja pero haciendo que se note mi furia.

No lo eres.-me dice Peeta acercandose a mí. Es obio que hoy no es mi día!!! Que acaso este dia no puede ser peor!!! pero al parecer si puede. Yo me levanto sin decirle absolutamente nada y corro hasta la aldea de los vencedores. Entro a casa y cuando estoy apunto de dormir suena el puto teléfono!

INICIO DE LA LLAMADA

Diga?-pregunto.

Katniss...eres tu?

Quien es?

soy tu mamá.

Eh, mamá que pasa?

Nada, sólo que...

Que pasa?

Ven conmigo al 4

Que?!!!

Es que quiero hacerlo bien esta vez.

Pero...es que yo...tenia un paln.

Un que?

Una...venganza.

Y si con eso, ya superalo y ven al 4

ok, compro el pasaje mañana y tomo el siguiente tren que salga para haya, ok?

Ok, te es pero. Adios

Adios

FIN DE LA LLAMADA

Despues de cortar la llamada, entro al baño y me lavo la cara. En ese corto tiempo solo pienso en él. En mi diente de leon en primavera. Como quisiera estar junto a él...pero él lo arruino TODO. EL ME MATO, yo lo queria y él lo sabia y para colmo se interno en reavilitacion para MEJORAR y yo como estupida la crei cuando era por Delly. Aun sin la pijama me voy al baño a ponermela cuando tocan la puerta. 

Joder, que acaso no puedo dormir!!!-grito furiosa.

Peeta...-digo extrañada por su visita.

Katniss...yo quisiera hablar contigo.

No!!! lo siento tnego sueño!!! ADIOS!!!-le digo cerrando la puerta.

Espera, pdriamos vernos mañana.

Me voy de viaje-le digo.

Cuando vuelvas?-me pregunta.

Vuelvo en un año.-le digo.

Ya sabes que...ten esto leelo.-me dice y se va  a su casa con lagrimas en sus hermosos ojos azules. Decia:

Querida Katniss,

Yo...te amo con todas mis fuerzas, nuncaaaaaa te he dejado de amar nisiquiera cuando me torturaron en el capitolio. Estoy con Delly porque...siento que le debo un favor y se que uno no vive de sentirse agradecido ya que no es amor pero te prometo que pronto...muy pronto seras mia Katniss Everdeen, te lo prometo...pronto...ya veras...pronto.

Te ama

Peeta

Cuando acabo de leer la carta veo que en el piso hay un ramo de flores tirado en el cesped, seguramente Peeta me lo iba a dar y yo...lo trate como cualquier cosa, como puedo ser tan...tan...¿celosa?

Peeta!!!!-grito corriendo hacia él-lo siento, no debi haberte tratado asi es que estaba muy cansada y nadie me dejaba dormir...lo siento mucho.

No debe disculparte, dijiste la verdad.-me dice triste

No lo hise.-le digo y acto seguido no agunto mas estar tan cerca a él que simplemente lo beso, el me lo corresponde y este beso se alarga. Un beso apacionado lleno de amor y cariño. La verdad todo paso tan rapido, en un abbrir y cerrar de ojos ya estoy desnuda junto al hombre que amo. Por suerte aun no se me nota el embarazo.

-----------------------------------------------------------

Me despierto por unos rayos de sol que se cuelan por la ventana, intento levantarme pero unos fuertes brazos me tienen abrazada asi que no puedo. Trato de procesar en mi mente todo lo que paso anoche que en realidad aun no lo puedo creer!!!

Me iba levantar pero...prefuero no hacerlo, sino voy a ver a Peeta en un tiempo por lo menos quiero disfrutar este momento junto al hombre que amo. El unico al cual amare en mi vida entera. Como es que no lo puedo olvidar!!!

Al final de tanto pensar en lo mismo el sueño me gana y me quedo profundamente dormida, un sueño sin pesadillas. Un sueño con PEETA.

Los juegos del hambre continúanWhere stories live. Discover now