Capitulo 8

604 31 0
                                    

Gale???-pregunto.

¿Dónde has estado?-me pregunta Gale.

Ufff....un muto...es difícil de explicar- le digo.

Me lo dices luego, primero vamos.-me dice Gale.

Ese es el problema me doble la pierna entonces me he quedado aquí desde que aquí como una tonta en una trampa.-le digo.

¿De?-me pregunta.

Ah...es que...primero vine al bosque por un asunto pendiente con alguien y cuando me iba me tropecé y caí a un hueco hondo donde habían mutos, mate unos cuantos pero otros me siguieron hasta que salí de ahí. Luego los mate todos desde un árbol y ya que me había doblado la pierna por el golpe me tumbe en el piso y desde ahí escuche gritos de...Prim, ella me llamaba entonces corrí no sé cómo hacia ella y cuando llegue era un muto y bueno desde ese momento me quede aquí.-le explico.

Ah, déjame ayudarte.-me dice levantándome con cuidado del piso y cargando hasta la aldea de los vencedores. Ahí me ayuda a entrar y me echa en mi cama y luego se va.

Gacias, Gale.-le digo desde mi cama.

No hay de que, adiós.-me dice cerrando la puerta de mi casa.

Yo me quedo un rato echada en la cama pensando en lo sucedido y luego me pregunto donde están Annie y Johanna, ah...lo había olvidado Annie hoy se fue a ver a unos amigos del 12 y Johanna fue a hablar con Haymitch, quien sabe de qué hablan esos dos.

Intento dormir pero se me hace imposible, las horas pasan y Johanna recién llega, Annie llega más tarde por un problema que tuvo de cuentas bancarias.

A la hora que llegas, Annie?!!! -le digo molestándola.

Solo fui a arreglar unos asuntos de cuentas, en una tienda de ropa me quisieron estafar y yo fui a quejarme. Las amigas con las que estaba me ayudaron como testigo de la estafa y logre solucionar el asunto y bueno después fuimos a celebran a una sugería porque habíamos hecho justicia, en parte.-me dice Annie.

Ya veo tienes jugo de fresa en el polo!!! -le digo entre carcajadas.

Ya, no te rías.-me dice también riéndose un poco.

Ok, pero debes aceptar que estabas cubierta de rojo.-le digo riendome de su ropa llena de jugo y ella nisiquiera se habia percatado antes.

Ella se va a su cuarto y se cambia de polo, cuando sale lleva puesto un polo verde mar. Como los ojos de Finnich, aun me da pena acordarme de mi amigo Finnick, a él le encantaria conocer a su hijo y obiamente jugar con él.

Annie va a la cocina y prepara unos huevos fritos con tocino. Nos llama para sentarnos cuando ya esta listo. Yo estaba levantandome para ir a comer y caigo al piso, habia olvidado que me habia doblado la pierna.

A Johanna y a Annie les comento lo que paso hoy, Annie se queda un poco asustada porque era raro que hubieran mutos en el bosque y para empezar porque los tendrian ahi, acaso es para otra revelion. Annie me lleva el plato de comida a la cama ya que me habia doblado la pierna.

Annie llama a un doctor aunque yo no queria pero al final lo llamo, el doctor vino a casa y me reviso la pierna. Dijo que era leve, solo me la habia doblado. No habia rotura asique solo afirmo que descansara por la pierna y por el embarazo.

Los juegos del hambre continúanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora