Working with W.C.K.D (Septima...

By Newtsaurus

31.5K 3.6K 2.8K

Scott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuar... More

Prologo
Personajes
F.B.I
El Interrogatorio
Betas
Alianza
Quimica
Nos vamos de compras
Ocupado
Tensión
Derek parte 1
Derek parte 2
Ava Parte 1
Ava Parte 2
Los planes de Stiles
Reunión de alfas
¿Me preocupo por Stiles?
Todo sale mal
Puedes detenerme si quieres
¿Amigos?
Aviso Importante
No estoy molesto
Abiit, excessit, evasit, et iam redierat.
Niñeros
El Sheriff
Decisiones
Incomodos
Beacon Hills
La manada de Stiles
El nogitsune
Demasiados Aliados
Entrenamiento
¿Celos?
¿Como lograr que dos idiotas se reconcilien?
En el sótano
Scott llega a casa
The death point
Patrullando con tu mejor amigo
El pasado de Thomas parte 1
El pasado de Thomas parte 2
La Banshee
No se lo digas a nadie
El mejor soldado
Va a abandonarte...
Feelings
¿Que deberiamos hacer? Parte 1
¿Que deberíamos hacer ahora? Parte 2
Isaac y Kaya
Derek y Stiles
Lydia y Malia
Everyone 1/2
Everyone 2/2
The night before...
The night before... (Stilmas)
The end of the death point
¿Where is my love?
Hopeless
Cuatro hombres y un secreto
Where the fuck are we?
Plan A
La Fuga
Mientras tanto en la cueva
Someone is calling you
El Reencuentro
Ella?
Kira
Troubles everywhere
Countdown
Someone tell him please
The end of the war 1/7
The end of the war 2/7
The end of the war 3/7
The end of the war 4/7
The end of the war 5/7
The end of the war 6/7
The end of the war 7/7
Epílogo
The one with the ex-girlfriend
The one with the phone call

Thomas y Stiles

280 45 20
By Newtsaurus

Previously on Teen Wolf

Solo tenemos que salir de aquí no debe ser tan difícil teniendo a todos los chicos aquí, además yo ya estaba preparado para desaparecer, solo espero que Kira no hay revisado mis bolsillos y me haya quitado mi pequeño as bajo la manga.

—No pueden hacer nada solo mátenme —Los ojos oscuros de la kitsune se cruzaron con los suyos, Kira se veía como un animal asustado que no sabía dónde estaba o que es lo que estaba haciendo ahí, parecía tan perdida y triste. Stiles no pudo evitar caminar hacia el generador para apagarlo —Stiles ellos están enterrados solo yo puedo sacarlos de donde están, nadie más puede, olvídate de Thomas y mátame antes de que yo los mate a ustedes.  

Como que desapareció —Scott le pregunto con la confusión grabada en sus ojos, Stiles tampoco entendía que es lo que había pasado así que solo se encogió de hombros, aun no les había dicho la parte más importante de toda la experiencia que tuvieron al encerrar a Kira y no estaba seguro de como tocar un tema como ese con los miembros de la manada.

—Eso no importa, te dijo la ubicación de los chicos —Le pregunto Isaac.

—Shiprock Peak.

—Voy a investigar acerca del lugar ahora mismo —Lydia salió de la sala pero Stiles la llamo para que escuchara lo que tenía que decirles a todos.

—Antes de que Kira desapareciera...

—Chicos Kira esta poseída por el espíritu del zorro —Argent hablo por él y Stiles lo miro agradecido, no quería ser el quien explicara todo eso, el solo quería encontrar a Thomas y olvidar la mirada de Kira cuando le rogó que la mate —Ella tuvo una especie de guerra consigo misma cuando la despojamos de sus poderes y acepto que estaba siendo controlada por el espíritu del zorro.

—Entonces podríamos hacer que vuelva en si pa...

—Eso es imposible Scott, la única forma de eliminar un espíritu es antes de que tome posesión del cuerpo de su víctima, no es lo mismo que con el nogitsune que separo a Stiles en dos cuerpos diferentes —Argent miro a todos con pena en sus ojos Stiles solo se pasó una mano por el cabello sintiéndose frustrado —La única forma de deshacerse del espíritu del zorro es quemando el cuerpo de su huésped el caso de Stiles fue el de un kitsune void que es más fácil de expulsar que un kitsune normal. Este kitsune ha estado viviendo en el cuerpo de Kira desde hace demasiado tiempo si lo matamos a él matamos a Kira y viceversa.

—No podemos hacer eso.

—Kira quiere que lo hagamos —Theo hablo provocando que todos en la sala lo miraran con los ojos abiertos como platos —Nos lo pidió cuando el espíritu del zorro dejo de controlarla.

—Estas mintiendo —Scott negó con la cabeza sin querer creer lo que el ojiazul decía, Stiles se acercó a su mejor amigo y asintió haciéndole saber que era cierto —Debe haber una forma de salvarla.

—No la hay —Argent hablo con una voz que denotaba tristeza, Stiles sabía que eso no era cierto pero aun así solo permaneció callado, Kira quería que la mataran para que el espíritu dejara de controlarla, debía estar agotada por toda la energía que el kitsune robaba de su cuerpo, sin contar con lo culpable que debía sentirse por todo lo que estaba haciendo, se podía ver en los ojos de la pelinegra que la muerte era algo que ansiaba y eso le rompía el corazón a Stiles.

Se acento el silencio en la habitación, cada miembro de la manada procesaba la información a su manera, algunos solo permanecieron quietos contemplando las nuevas noticias y otros como Scott y Lydia con lágrimas en sus ojos, después de tantos años intentando mantener a todos los miembros de la manada a salvo el hecho de ser incapaces de hacer algo para ayudar a uno de sus amigos les cayó como un balde de agua fría.

—Lo lamento Scott pero esto es lo que ella quiere y debemos respetar su decisión —Argent abrazo al pelinegro que solo dejo caer sus lágrimas sobre el hombro del mayor mientras Stiles observaba la escena mordiéndose la lengua para no decirle a Scott que había una forma de salvar a Kira pero esta era demasiado extraña y casi imposible de realizar.

—Podemos salvarla.

—Theo...

—Podemos practicarle un exorcismo o algo parecido —Stiles fulmino con la mirada a Theo quien solo le devolvió una mirada algo cansada.

—Ella no quiere eso.

—Quieres decir que ella prefiere morir, eso no tiene sentido Stiles.

—Tu no la viste Scott, estaba destrozada y nos rogaba que la matemos —Stiles le contesto a su amigo levantando un poco la voz sin darse cuenta —Ninguno de ustedes sabe lo que es estar poseído por un espíritu, quien sabe lo que ese maldito kitsune le ha estado haciendo a su mente, tal vez la obligo a convertirse en una asesina porque dudo que Monroe confié en ella y la haya hecho parte de su ejército solo porque sí. Tal vez el espíritu hizo cosas terribles todos estos años y Kira se siente mal por eso, Noshiko ni siquiera contesta las llamadas y ahora pienso que tal vez Kira la mato y por eso se siente culpable, ustedes pueden intentar salvarla si quieren, yo voy a respetar su decisión.

Stiles salió de la casa del alfa dando un portazo y camino hacia la guarida de Malia sabiendo que encontraría paz en ese lugar, el entendía mejor que nadie como se sentía Kira y sus incontrolables ganas de querer morir para evitar que un espíritu siga controlando su cuerpo, él había sentido exactamente lo mismo cuando el nogitsune había estado usándolo, y Kira o más bien el Kitsune había intentado matar a la manada, secuestrado a personas y quien sabe que otras cosas que la hacían sentir culpable. Kira no se merecía morir era una chica valiente que siempre había intentado ayudar a sus amigos y él se sentía terriblemente mal por el simple hecho de pensar en ver a su amiga morir pero si eso era lo que ella quería y esa era la única forma realista que tenían para acabar con el espíritu del zorro el solo tendría que aceptar que no siempre se puede salvar a todos.

Después de caminar durante algunos minutos por el bosque al fin llego a la cueva de Malia y se sentó contra la pared, jugando con sus manos, no podía dejar de pensar en la expresión que tenía Kira cuando le pidió que la matara parecía estar rogando por misericordia y la imagen ni los gritos de la pobre chica desaparecían de la mente de Stiles, se sentía terriblemente mal por ser el único que había intentado negarse al plan de salvar a la pelinegra pero los demás jamás entenderían que Stiles y Kira tenían algo en común, la culpa, ninguno de ellos entendería lo que es volverse loco porque alguien te está controlando y no puedes pararlo de alguna forma. Stiles sintió como sus mejillas se humedecían y no pudo evitar pensar en una solo persona.

Por qué no estás aquí ahora que te necesito, tú te hubieras puesto de mi lado porque sabes que no tenemos otra opción. Tu hubieras entendido perfectamente mi posición y lo mucho que me dolió ver a Kira aullando de dolor encerrada en su celda, tu estarías consolándome, diciéndome que yo no era el malo de la historia por entender los sentimientos de Kira en un momento como ese, tu hubieras encontrado una forma de hacer que yo parara de llorar ¿Porque no estás aquí? Te necesito Tommy, más que nunca.

******

Thomas despertó por lo que parecía ser el sonido de un trueno, los chicos llevaban dos días en esa cueva y al no saber si era de día o de noche por la falta de luz solar habían decidido dormir cuando se sintieran cansados, sin hacer ningún tipo de guardia ya que ellos eran los que estaban cautivos y no le veía sentido a espiar a Kira.

Los truenos continuaron sonando provocando que el resto de los chicos despertara, Thomas se levantó del suelo con algo de temor; los truenos se escuchaban como si estuvieran justo sobre ellos, el rubio dio un paso y se sorprendió al ver una pequeña luz por la pequeña ventanilla que les permitía ver a la cueva contigua, Kaya fue la primera en acercarse a la ventanilla seguida por Thomas que no pudo evitar alejar a su mejor amiga de la ventanilla al ver lo que pasaba.

Kira estaba parada en medio del lugar y varios rayos salían de su cuerpo como si no pudiera controlarlos, la chica se abrazaba a sí misma como si algo le doliera mientras la electricidad abandonaba su cuerpo. El techo de ambas cuevas comenzó a cuartearse al tiempo que el suelo temblaba.

—Kira detente —Thomas le grito a la kitsune que se volteo a verlo con lágrimas en sus ojos y una expresión de dolor puro —Vas a hacer que el techo se nos caiga encima.

—Tienes que escapar Thomas, diles que me maten, el espíritu del zorro no va a detenerse hasta que cumpla con su venganza.

— ¿De qué hablas? —Pregunto Thomas confundido, las palabras de la kitsune habían salido atropelladamente y apenas había entendido lo que decía sobre el sonido de los truenos impactándose en todas las paredes.

—Tienen que matarme o si no Monroe ganara la guerra, ella ya perdió a la mayoría de sus hombres en estos tres días —Kira se retorció de dolor y cayo de rodillas en el suelo, la pelinegra respiraba con dificultad —Ella sabe que la manada no está participando y se aprovecha de eso tienen que derrotarla antes de que use su plan de reserva.

— ¿Cuál es su plan de reserva? ¿Kira porque me dices esto?

—Va a volver a controlarme en poco tiempo solo escúchame —Thomas asintió mordiéndose la lengua para no hacer más preguntas —Yo soy su plan de reserva quiere electrocutar a todas las creaturas sobrenaturales, va a electrificar y quemar todo el bosque de Beacon Hills si es necesario, tienen que matarla antes de que me use para electrificar todo el bosque.

Muchas preguntas rondaban la mente de Thomas pero todas se esfumaron en cuanto vio como del cuerpo de la kitsune salían aún más rayos que terminaban impactados en las paredes y el techo de la cueva —Déjame entrar Kira.

— ¿Qué demonios está pasando? —Kaya grito sobre el sonido de los rayos, el techo parecía estar a punto de romperse y Thomas señalo a la cueva que contenía la letrina a su amiga para que se escondiera ahí.

Thomas seguía pegado a la ventanilla, no podía ver nada de lo que pasaba debido a toda la luz que los rayos provocaban al chocar contra las paredes, el suelo a su alrededor seguía temblando y el techo parecía estar a punto de caerse a pedazos sobre él varios escombros caían desde arriba y uno estuvo a punto de golpear a Thomas en la cabeza, el rubio intento ver que estaba pasando y solo podía ver como Kira caía por completo al suelo, la electricidad abandono su cuerpo y después de unos segundos los rayos dejaron de impactarse contra las paredes.

Kira seguía en el suelo pero eso no le sorprendió a Thomas, lo que sí lo hizo fue la voz que se escuchaba del otro lado de la pequeña ventanilla.

—Déjame entrar otra vez Kira —Era una voz de mujer pero esta era más gruesa que la de Kira y parecía hacer eco en las paredes de la cueva —Ríndete y déjame entrar.

La kitsune volvió a aullar de dolor y Thomas intento aflojar uno de los barrotes de la ventanilla sin tener éxito, Kira se sacudió en el piso por unos segundos y se detuvo, todo pareció volver a la normalidad por un momento.

— ¿Kira? —Thomas intento llamar a la chica que a simple vista parecía estar dormida y ella se levantó como si nada hubiera pasado hace unos segundos, los ojos de Kira brillaban en un tono naranja intenso y las lágrimas que antes surcaban sus ojos habían sido remplazadas por esa sonrisa socarrona que Thomas veía en Kira cada vez que hablaba con ella.

— ¿Qué quieres Thomas? —La voz de Kira sonó más ronca de lo normal pero no se parecía en nada a la voz que había escuchado hace unos minutos.

—Nada —Thomas prefirió no preguntar qué es lo que estaba mal con la kitsune, se recordó a si mismo todas las palabras que había dicho antes de volver a ser la Kira malvada y solo camino lejos de la ventanilla, buscando a sus amigos con los ojos, los encontró a todos escondidos en la pequeña cueva que era su baño.

—Se volvió totalmente loca —Kaya fue la primera en salir mientras hablaba y se quitaba un poco de polvo de su chaqueta —Creí que te esconderías con nosotros Tom. ¿Por qué te quedaste en la ventanilla?

—Kira estaba llorando y parecía que estaban lastimándola —Sus amigos lo miraron confundidos así que el rubio se explicó mejor —Creo que algo la controla, es muy parecido a lo que Stiles me dijo que paso cuando el nogitsune lo controlaba, Kira estaba peleando consigo misma.

—No creo que eso sea posible —Liam se acercó a la ventanilla y después miro a Thomas con el ceño fruncido —Luce muy normal para mí.

—Es porque la están controlando otra vez, créeme ella me advirtió del plan de Monroe dijo que debíamos escapar y detenerla, luego se desmayó pero parecía que hablaba su voz era diferente y decía algo como déjame entrar.

—Eso es lo que le decía el nogitsune a Stiles —Malia hablo mientras también se asomaba a la ventana —Tal vez Tom tiene razón y están intentando controlarla.

— ¿Corey estas bien? —Thomas susurro al ver que el chico no hacia aparición o intentaba comunicarse con ellos, recibió su respuesta después de un segundo cuando alguien lo toco en el hombro para que se volteara.

Estoy bien :)

—Ahora no podemos hacer nada por Kira y lo que sea que esté pasándole, tenemos que concentrarnos en escapar —Hannah dijo y Malia estuvo a punto de hablar pero la rubia la interrumpió —Sé que te preocupas por ella pero no podemos hacer nada si estamos encerrados, en cambio si salimos de aquí podemos ir con el resto de la manada y contarles todo lo que sabemos.

Malia asintió y todos se alejaron lo más posible de la ventanilla para hablar acerca de su plan para escapar, no habían avanzado mucho ya que las paredes que los rodeaban parecían ser indestructibles, Malia y Liam habían intentado derribarlas las dos únicas veces que Kira había abandonado la cueva y solo se habían quebrado algunos huesos de la mano que ya sanaron obviamente, Hannah y Kaya revisaron sus bolsillos en caso de que Kira haya olvidado quitarles algún arma pero no encontraron nada además de las dagas que guardaba Kaya en un compartimiento secreto de sus botas, no tenían sus celulares bueno todos menos Corey pero no había recepción así que el aparato era totalmente inútil.

Ya habían intentado varias cosas como romper los barrotes de la ventanilla cuando Kira no estaba pero habían fallado solo logrando moverlos un poco y cuando estuvieron a punto de arrancar uno se dieron cuenta de que solo Thomas o Malia entrarían por la pequeña ventanilla y eso si es que ellos lo lograban porque la pequeña abertura era demasiado estrecha y tendrían que hacer un gran esfuerzo para salir, además estaba el pequeño problema de que Kira solo abandono la cueva dos veces en todo lo que llevaban ahí, para hacer quien sabe qué.

—No crees que ya es hora de usar tu pequeño as bajo la manga Thomas, casi morimos enterrados hace unos minutos quien sabe cuánto duremos aquí —Hannah lo miraba con miedo en sus ojos pero Thomas solo negó con la cabeza.

—Ella nos atraparía de inmediato y no tenemos nada para defendernos —Thomas saco el pequeño artefacto que le había robado a Isaac hace unos días durante sus lecciones para aprender a defenderse, Isaac le enseño todos los diferentes tipos de granadas y explosivos que los cazadores usaban, incluyendo ese pequeño explosivo que podía parecer un simple medallón pero según el ojiazul podía generar una gran explosión con solo jalar de la cadena, Kira no le había quitado eso al igual que su anillo que aun brillaba en su dedo meñique, tal vez la pelinegra pensó que la pequeña bomba era solo un medallón con algún significado sentimental para Thomas al igual que su anillo y por eso no se lo había quitado, quien sabe cuál fue la razón para que Kira le dejara conservarlo pero ahora estaba muy agradecido por eso.

—Entonces la usamos cuando ella se vaya —Kaya hablo pero Thomas seguía renuente a usar la pequeña bomba.

—La cueva es muy inestable, las paredes son sólidas pero el techo parece querer caerse en cualquier momento —Thomas apunto al techo que ahora tenía unas cuantas líneas sobre este demostrando que hace solo un memento había estado a punto de venirse abajo por los truenos que Kira había lanzado —Podríamos usarla pero tendríamos que saber dónde colocarla para que la cueva no se nos venga encima.

—Soy experta en esas cosas Thomas, obviamente se donde tenemos que poner la bomba para no morir enterrados —Hannah tenía un buen punto pero aun no sabía si debían usarla o no, sus amigos lo miraron expectantes —No tenemos que pelear contra ella solo esperar a que ella vuelva a salir y usar la bomba para escapar.

—Está bien, la próxima vez que ella salga lo intentaremos.         

Holi solo quería decir que nunca pensé abandonar la historia o borrarla permanentemente solo se me ocurrió volverla a hacer pero creo que solo la editare cuando esta termine. Como siempre gracias por leer mis babosadas.

xoxoNewtsaurus

Continue Reading

You'll Also Like

202K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
236K 24K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
131K 20.9K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
188K 21.5K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.