UNA NOVIA POR CONTRATO {harry...

By LuHanYeollie

117K 4.2K 177

¿Aceptarias un contrato donde tengas que mentirle a todo el mundo? More

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}
''CAPITULO 1''
''CAPITULO 2''
''CAPITULO 3''
''CAPITULO 4''
''CAPITULO 5''
''CAPITULO 6''
''CAPITULO 7''
''CAPITULO 8''
''CAPITULO 9''
''CAPITULO 10''
''CAPITULO 11''
''CAPITULO 13''
''CAPITULO 14''
''CAPITULO 15''
''CAPITULO 16''
''CAPITULO 17''
''CAPITULO 18''
''CAPITULO 19''
''CAPITULO 20''
''CAPITULO 21''
''CAPITULO 22''
''CAPUTILO 23''
''CAPITULO 24''
''CAPITULO 25''

''CAPITULO 12''

4K 169 7
By LuHanYeollie

Ese era el último día de estar en París. Mañana por la noche tendrían el vuelo de regreso y la verdad te daba pena abandonar todo eso, habían pasado un increíble tiempo todos juntos. Scar seguramente recordaría esta semana para siempre pues había sido especial en todos los sentidos posibles.

—Última noche—suspiró Harry—es triste, la pasamos genial, ¿verdad?

—Sí—aseguró Scar que estaba comiendo—, pero tenemos montones de vídeos y fotos, nunca olvidaré que mi mejor día lo he pasado con ustedes. 

—¡Qué tierna mi vida!—la besaste.

—Yo me voy a dormir porque estoy muy cansada—bostezó—, buenas noches.

—Buenas noches, sueña con los angelitos—le besaste la frente y ella se fue al dormitorio.

Estar con Harry te parecía un poco raro después de que él te besara cuando normalmente no tenía que haberlo hecho. Había sido un beso simple, corto pero aún así, había sido un beso y te perturbaba el hecho de haber sentido tantas cosas en un simple roce pobre.

—Y …—se aclaró la garganta—¿todo bien?

—Bien … sí.

—¿Vamos a estar así?—preguntó cogiendo una fresa.

—¿Así cómo? ¡Estamos como siempre!—reíste nerviosa.

—Oh vamos, estás tensa e incómoda. ¿Es porque te besé? No es la primera vez que lo hago, ¿por qué te preocupa tanto?—suspiró.

—Yo no …—te levantaste del sofá para no mirarlo a la cara.

—Vamos _____(TN), deja ya de fingir. Los dos sabemos que hay atracción y que ya no fingimos. Me gusta estar contigo, abrazarte, besarte … me gusta y lo haré, me da igual si hay alguien viéndonos o no—habló sinceramente.

—No Harry, ¿no entiendes? Tú y yo no podemos estar juntos, esto es una farsa, un contrato que acabará, yo me iré y tú te quedarás. Somos diferentes y no pegamos ni con pegamento permanente.

—¿Segura?—se acercó a él—¿Entonces porque te pones nerviosa cada vez que me acerco a ti? ¿Por qué tus labios tiemblan deseando que los bese? ¿Por qué tu corazón se acelera? Dime ____(TN), ¿te parece que somos incompatibles?

Querías alejarte de Harry como si fuera un criminal en serie o algo parecido pero parecía que tu cuerpo no reaccionaba, estaba escuchando al corazón que le decía que te acercaras a él y lo besaras demostrándole que no te era indiferente … pero las cosas no estaban tan fáciles. En el contrato ponía exactamente que no debían involucrarse sentimentalmente, todo era una farsa y si mezclaban sentimientos las cosas podrían salir mal. No querías meter la pata ahora que cada vez estabas más cerca del dinero.

—_____(TN) …

—Cállate Harry, no sabes nada—lo interrumpiste—. Tú y yo no podemos tener nada, no me gustas, estoy aquí por el dinero y por mi hermana. Aprecio muchísimo lo que has hecho por nosotras, el viaje ha sido sensacional y mi hermana se ha sentido en el paraíso pero entre tú y yo no puede haber nada, absolutamente nada.

—Por lo menos una noche—habló sin entender nada de lo que le habías dicho.

—¿Harry estás escuchando cuando hablo?—dijiste poniendo distancia entre nosotros.

—Solo por hoy, por esta noche, será como … una aventura—ofreció—¿qué me dices?

—Que me parece una vergüenza lo que me estás pidiendo, no soy una chica que va por ahí buscando aventuras Harry—gruñiste—soy una mujer con responsabilidades, no tengo tiempo de acostarme con mocosos por una noche.

Tal vez estabas hablándole más feo y duro de lo normal pero era solo para que te dejara en paz, la tentación era grande, Harry no te era indiferente para nada, te atraía mucho y un poco más de insistencia e ibas a caer, no podías resistir. La tensión se había estado casi mascando en esa semana que pasaron juntos.

—Mocoso dices tú …—te miró serio.

Que se acercara con tanta brusquedad a ti no te lo esperaste y tu instinto fue protegerte como si él te fuera a golpear. Ben era eso lo que hacía, peleaban, esperaba a que le dijeras lo que tenías que decirle para enfurecerlo, te miraba serio y después atacaba. Cuando quitaste las manos y lo miraste viste que él estaba paralizado mirándote incrédulo.

—¿Has pensando que … que … que yo iba a golpearte?—preguntó sin pestañear siquiera.

—Lo siento fue un … instinto de protección, no importa—tragaste saliva.

—_____(TN)—te cogió de la cara para que lo miraras a los ojos—, nunca, nunca en mi vida tocaré a una mujer para maltratarla, nunca lo he hecho y nunca lo haré porque eso es de machistas idiotas retrasados mentales. Si te tocaré será para acariciar tu cuerpo, para amarlo, para hacerte sentir como se debe. 

—Harry …—lo miraste a los ojos sintiendo las lágrimas en los tuyos.

—Shhh cariño, no pasa nada—te empezó a dar pequeños besos alrededor de los labios—yo te amaré, lo prometo. Ahora bésame como si de verdad quisieras ser amada, vamos.

Con lágrimas deslizándose por tus mejillas lo acercaste a ti y juntaste tus labios a los suyos dando paso a un beso algo hambriento la verdad. Él te acercó más a él pegando su cuerpo al tuyo. Sabías que no estaban haciendo nada bien pero ya no podían parar, sus labios eran suaves, estaba dejando que llevaras el ritmo para no asustarte. Enterraste tus manos en sus rizo, demonios, ese chico era puro pecado y eso que habías probado poco de él.

—Vamos a mi habitación …—susurró—aquí podemos despertar a Scar.

—¿Y si ella se despierta …?—preguntaste preocupada.

Él escribió una nota poniendo que estaban en su habitación viendo una película y salieron de ahí en silenciosos pasos. Eso te confirmó una vez más que no estaban haciendo bien … y menos cuando viste a dos chicas de lejos grabando todo. Aunque fue demasiado tarde para parar, Harry abrió la puerta, tiró de ti hacia dentro y volvió a besarte, esta vez un poco más apasionado.

Cerraste los ojos y dejaste que te llevara a la cama, ya no era necesario poner resistencia, él ya te tenía, estabas atrapada y querías estarlo. Él te quitaba la ropa suavemente. Hacía ya mucho tiempo que nadie te ha había hecho sentir de esa manera tan querida. Ni siquiera Ben que había sido el primer hombre de tu vida.

—Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente pero soy frío como el viento que sopla … así que sostenme en tus brazos—te susurró.

Lo desnudaste con rapidez acariciando cada parte de su tersa piel. Le besaste el cuello marcándolo y bajaste por su pecho acariciando su estómago haciendo que se tensara bruscamente.

—Mocoso …—susurraste volviendo a sus labios—mi mocoso.

—Lo soy—sonrió tumbándote debajo de él—, puedo ser lo que tú quieras, solo tienes que aceptarme cariño.

Querías aceptarlo pero no pensabas decir nada, como bien dicen, ‘no prometas nada cuando estés muy feliz’. Lo abrazaste para acercarlo a ti y él no insistió, te besó.

—¿Estás bien cariño?—preguntó frotando su nariz con la tuya tiernamente.

—No …—aguantaste la respiración.

—Míranos ____(TN)—te miró a los ojos—, somos nosotros haciendo el amor. ¿Sigues creyendo que somos incompatibles?

—¿Vas a hablar?—lo miraste y viste que sus ojos brillaban divertidos.

—¿Por qué no? También puedo cantar si quieres …—sonrió haciéndote reír.

Desde ahí todo fueron arañazos, lágrimas de placer y mas. A él no le bastaba con una vez, seguía y seguía haciéndote delir. Cuando dieron las ocho de la mañana los dos estaban agotados mirando el techo de la habitación, ninguno sabía que decir ya que estaban sin aliento. A ti todavía te temblaban las piernas y tenías lágrimas mojando tu mejilla.

—Supongo que lloras porque …

—De placer—contestaste.

—Bien, eso está bien—se giró para mirarte—. ¿Seguimos siendo incompatibles?

—Cállate con eso—suspiraste—, Dios, estoy agotada, maldita sea.

—Estás vieja—bromeó—ya no puedes seguir el paso con los jóvenes.

—Baja tus humos mocoso, solo es un año de diferencia. Llevo dos años sin hacer nada, posiblemente sea por eso.

—Oh, ¿tanto?—boqueó sorprendido.

—Cuando uno madura tiene otras prioridades aparte de eso, eso basa a un tercer nivel o hasta más abajo—le tocaste la frente empujándolo.

—No me trates de inmaduro, no tengo cinco años—gruñó atrapando tu mano—, puedo ser maduro pero como bien dice Louis, lo maduro se pudre antes así que prefiero mantenerme joven por siempre. Y aunque no puedo en lo físico, mi alma siempre será joven aunque tenga setenta años.

—Te creo—reíste.

—¿Sabes que dentro de tres horas nos ‘despertamos’ para pasar el último día viendo Paris?—rió mirando el reloj.

—¿Estás loco?—bostezaste—No podré levantarme ni si me matas.

—Claro que despertarás—te acercó a él—te despertaré yo.

—Creo que debería irme con Scar …

—Scar está durmiendo y nunca se despierta antes que la despiertes tú, relájate cariño—te besó.

—¿Cómo quieres que me calme si siento esa monstruosidad en mi cadera?—reíste haciendo que se sonrojara.

—Es tu culpa, no la mía—se excusó acomodándote encima de él.

—Esta sesión me valdrá para otros dos años más—reíste divertida mirándolo desde arriba.

—Y yo con la esperanza de volver a repetir …—hizo un puchero.

—Cállate mocoso, eso esta mal—reíste.

—Me amas rara—se burló.

—En tus sueños …—empezaste a moverte lentamente.

—exactamente, esos son mis sueños y otros mas......

—Cerdo …—gruñiste interrumpiendo lo que hiva a decir

Despertarste cuando habías dormido solo unas dos horas fue difícil. No entendías cómo Harry seguía tan vivo y enérgico, estabas pensando seriamente que estabas haciéndote vieja. Con mucha dificultad te diste una ducha mientras que Harry estaba con Scar viendo dibujos animados. Estuviste apunto de dormirte en la ducha pero cada vez que rozabas tu cuerpo sentías las caricias de Harry y te provocaba escalofríos. Había sido una noche muy intensa, probablemente la mejor de toda tu vida y desde luego nunca ibas a olvidarla.

—¡Hermanita estás por dormirte! ¿Qué hiciste anoche?—preguntó poniendo sus manos en la cadera.

—Nada que se pueda contar …—te susurró Harry riendo—nos arrestarían.

hola a TODOS! gracias por TODOS los que leen este FanFic! y por todos los votos, GRACIAS!:) NO OLVIDO LOS 4 AÑOS QUE MIS CHICOS DE ONE DIRECTION ESTAN JUNTOS!!!!!! HOY ES UN GRAAAAN DIA!!!

Continue Reading

You'll Also Like

72.1K 3.6K 58
Spencer y Toby pasan por momentos complicados en su relación, lo que causa su separación. Luego de años de no verse se reencuentran en su amado puebl...
536 66 12
Sabrina es una joven de 20 años que regresa al tiempo pasado a los años 70s
6.1K 187 8
es una historia de amor perfecta con final feliz ay amor,desamor,tristeza y llanto 2 personas principales
211K 14.6K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.