''CAPITULO 6''

5.1K 199 17
                                    

A la mañana siguiente al despertar lo hiciste antes que Harry, él seguía durmiendo boca-abajo con la cara enterrada en la almohada. ¿Qué era lo peor? ¡Roncaba como mil demonios! Hasta ese momento no lo habías escuchado ya que tenías un sueño profundo … pero ahora que estabas despierta, demonios, sonaba como si fuera un tractor. Sin poder evitarlo empezaste a reír mirando a tu osito, era raro dormir con alguien a tu lado y más que esa persona fuera un chico. Aunque no habías dormido mal … recordabas que habías tenido frío y Harry te había abrazado.

—Buenos días—saludó Liam desde la cama de adelante.

—Buenos días …—bostezaste.

—Oh Dios, dale un codazo a Harry—gruñó Niall desde la cama que estaba encima de la tuya.

Reíste y moviste un poco a Harry, él gruñó y se colocó dándote la cara. Funcionó ya que paró de roncar. Volviste a reír, al parecer los chicos ya sabían trucos para que dejara de roncar tanto. Suspiraste, ¿qué hora sería? Ni siquiera lo sabías pero que los chicos estuvieran en la cama significaba que era bastante temprano.

—¿Qué hora es?—preguntaste.

—Van a ser las nueve—bostezó Liam—. Por suerte, hoy no tenemos nada y por eso estamos tan relajados. Dentro de poco llegaremos al hotel donde nos quedaremos por dos días, un poco de descanso.

—¡Ohhh que genial! Eso está bien, tienen que descansar también.

—¿Podrían callarse?—se escuchó la voz de Zayn—Necesito dormir.

Después de hablar les tiró algo que le cayó en la cama a Liam. Eso hizo que rieran, era mejor que se despertaran y salieran de ahí si no querían que fueran atacados con más cosas voladoras.

—¿Qué te tiró?—reíste saliendo de ahí para que pudieran dormir tranquilos.

—Su teléfono—rió.

te sentaste con liam y esperaste a que les trajeran el desayuno que con amabilidad Paul había ido a comprar. Cuando por fin desayunaron, se quedaron hablando de diferentes temas. Te contó un poco de Danielle, de Eleanor y un poco de Perrie. 

—¿Cual es tu twitter?—preguntó con su teléfono en la mano.

—Soy @tutwitter—informaste—¿tienen alguna laptop o algo para que me pueda conectar? Yo no traje la mía, no pensé que tendría tiempo para esto … y mi teléfono no sé qué tiene y no me funciona la conexión.

—Oh sí, espera que te traigo la mía—se levantó liam.

A los pocos minutos volvió y te dio la laptop, al encenderla sonreíste agradecida, extrañabas eso de conectarte, eras bastante adicta a Twitter y de más cosas. Viste que Liam te seguía así que lo seguiste de vuelta.

''buenos dias! es un hermoso dia!”—escribiste.

Después de eso entraste a seguir a todos los chicos, viste que Niall estaba conectado ya que acababa de escribir. Reíste, todos eran bastante adictos a Twitter, ni se despertaban bien y ya estaban escribiendo.

“Buenos dias!”—le escribiste riendo.
Al poco rato viste que Niall también te había seguido de vuelta y te había contestado.

“Oh tú ¬¬, no me dejabas dormir por hablar tanto con Liam”

“Perdon por eso, hermano”—contestó Liam.

—Buenos días—apareció Harry despeinado y con unos bóxers solo encima. Al verlo tragaste saliva, demonios, era … atractivo. Se sentó a tu lado y se acurrucó mientras que cerraba los ojos de nuevo.

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora