''CAPITULO 5''

5.3K 204 11
                                    

Estuvieron en la piscina un buen rato. Nadaron y rieron como idiotas. Hicieron competencias donde ganaste más de tres veces a Styles, no sabías si se dejaba ganar o en verdad era tan mal nadador. Reíste, ahora estaban en las camillas tomando el sol. Él tenía las gafas puestas y tú te burlabas de que iba a broncearse con las marcas encima. Ese ambiente tan cómodo que tenían no había costado construirlo, de hecho él era un buen conversador.

—¿Sabes? No deberías fumar, hace mal—habló él—. Lo que más odio en alguien es verlo fumar. Ya me es difícil con Zayn … contigo ya me es casi imposible verte y no llamarte la atención.

—De hecho lo estaba dejando—suspiraste—pero … por las circunstancias volví a caer. Le prometí a mi hermana no volver a hacerlo y estoy incumpliendo mi promesa, créeme, me siento ya mal por eso. Pero es una necesidad para aliviar mis nervios.

—Yo te ayudaré—sonrió—ya verás como lograremos dejar eso. ¿Me dejarás ayudarte?

—Bueno, si no me haces enfadar seguro que no fumo—bromeaste.

—Hecho entonces—agrandecio su sonrisa más.

Después de estar un poco más en la piscina volvieron a la habitación casi seguros de que los habían fotografiado. De hecho, era eso lo que querían, que les tomaran fotos pareciendo que ustedes no se daban cuenta, cuanto antes se creaba el rumor de que Styles tenía una novia estable, antes podía acabar todo. O por lo menos eso pensaban ustedes dos.

—Sé que no es agradable dormir aquí juntos después de todo lo que te he hecho—habló él cuando estaban mirando la televisión—. Sé que no te gusta y me disculpo por todo pero es por las apariencias. Los paparazzis normalmente vienen en los hoteles y piden información … y si saben que hemos dormido separados olerán algo malo. Saben que no soy un santo y no me daré de puritano.

—Entiendo, no te preocupes, puedo … hacerlo.

La noche pasó tranquila, estuvieron mirando películas hasta altas horas de la mañana y se quedaron dormidos en el sofá. Cuando despertaste en la cama viste que estabas sola, seguramente Harry estaba con los otros chicos y no querías molestarlo. El día pasado había sido espectacular … pero tal vez hoy ya no sería así, tal vez él volvería a cambiar su actitud contigo. De Harry te esperabas cualquier cosa.
Eran las once de la mañana así que te lavaste los dientes y la cara, te vestiste de nuevo con el bikini y fuiste a la piscina. No había nada mejor que darse un buen baño después de despertar. Hiciste unos cuantos largos y después te tumbaste en una camilla para relajarte. No sabías cuándo los chicos volverían así que suponías que tendrías tiempo de sobra para relajarte.

—¿No es esa _____(TN)?—codeó Niall a Harry que estaba distraído con su teléfono.

—¿Quién?—preguntó poniendo atención.

—_____(TN).

—Ah sí, ¡_____(TN)!—te llamó—Vamos a la piscina, ya vendrán los chicos después, Zayn sabes que tarda demasiado.

—Hola—saludaste—¿qué tal están hoy?

—Acabamos de venir de una entrevista, ¿tú?—sonrió Niall.

—Yo estoy relajándome, me desperté como hace media hora y decidí bajar para darme un buen baño—sonreíste—¿les fue bien todo?

—Oh sí, como siempre—sonrió Harry hablando por primera vez—. Hicieron las mismas preguntas, siempre es casi lo mismo.

—Bueno, añadiendo alguna que otra cosa—rió Niall codeando a Harry.

—Bueno, tuve que hablar de ‘nosotros’—blanqueó los ojos—salieron las fotos donde nos besamos y uhm, no pude negar, sería … ya me entiendes.

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora