''CAPITULO 24''

2.7K 125 7
                                    

Harry estaba preparado. El chaleco antibalas lo tenía puesto al igual que tenía una pistola escondida en su tobillo. Había aprendido a usarla ya que Ben era hombre acabado. Los policías no sabían cómo pillarlo así que Harry se había ofrecido, él se encargaría de seguirlo sin levantar sospechas, sería el novio celoso. Por supuesto que pensaba darle dos o tres golpes pero eso no se lo había dicho al comisario, eso mejor quedaba con él.

—Ya sabes, lo sigues, lo pones al suelo y ya está, nos encargamos nosotros—habló—, no sé porqué te has unido a esto, podría haberlo hecho cualquier de nuestro personal pero bueno, no nos negaremos, haz tu trabajo hijo.

—Gracias—asintió serio.

Ben estaba comprando en un supermercado, con una capucha y vestido de negro lo esperó hasta que salió, después con cautela lo siguió sintiendo como su corazón bombeaba sangre a cien por hora. Sabía que corría un cierto peligro pero ese estúpido iba a pagar con la misma moneda, si había maltratado y violado a las mujeres, él le iba a dar un cierto merecido ya que iba a ser de hombre a hombre. La orden estaba en cogerlo cuando estaría por entrar a su miserable apartamento pero Harry no pensaba escucharlos, él iba a seguir sus propias instrucciones. En el momento que él entró al callejón oscuro, Harry atacó saltando encima de él.

—¿Qué demonios?—forcejeó él—¿Quién eres?

—Tu peor pesadilla—sonrió Harry.

—Yo pagaré el dinero que debo … lo juro—empezó él a lloriquear—solo me tienen que dar unos pocos días más.

—No quiero tu dinero maldito bastardo, hoy eres hombre acabado. Pagarás por todo lo que has hecho Ben Black. Por cada golpe y violación … todo está volviéndose contra ti—lo tiró al suelo.

—¿De qué … qué hablas?—lo miró con miedo.

—______(TN) ____(TA), ¿te parece conocida?

—N-no—vaciló.

—¿Cómo qué no?—gritó Harry—¡Es mi novia tremendo malnacido!

—Yo no sé nada … te lo juro.

La rabia y el enfado no es buena combinación cuando tienes al hijo de .... que destrozó la vida del amor de tu vida. Harry ya no actuaba con cabeza fría, estaba golpeando ciegamente descargando toda la rabia que nunca había podido sacar de ahí dentro, estaba haciendo que Ben sintiera todos los golpes que él había dado sin piedad. Ni siquiera vio cuando él sacó la pistola y lo apuntó al pecho.

—idiota …—lo empujó Ben sujetando la pistola con manos temblorosas.

—¿Me vas a disparar?—sonrió Harry levantándose del suelo.

Nunca pensó que iba a ver cómo alguien lo disparaba dos veces, nunca pensó lo que es sentir que algo te golpeaba a esa velocidad el cuerpo … y tampoco pensó en quién sería el que lo ‘mataría’. De hecho nunca había pensado en su muerte con seriedad, siempre había pensado que si se iba a morir, iba a ser de un modo tranquilo, natural. ¿De dos disparos? Neah, nunca se le había pasado por la cabeza porque él nunca había tenido una pistola en su mano.

—GAME OVER—gritó Harry sacando su pistola y disparando justo en la frente de Ben.

***

—Le dispararon—explicó Liam por tercera vez—, no sabemos qué más ha pasado, solo nos han dicho eso. ¡Tenemos que ir a verlo!

Asentiste desesperada y te levantaste de la cama con desesperación, en esos momentos te importaba un bledo tus heridas, era importante ver a Harry y asegurarte que nada malo le había pasado. ¿De dónde demonios había recibido dos balazos? ¿Ese chico estaba loco de la cabeza o se metía en la boca del lobo cada vez que tenía oportunidad? Con ayuda de Liam llegaron al piso de arriba y fueron a la habitación donde se encontraba Harry.

—Harry—corriste hacia él—¿estás bien? ¿Estás bien amor?

Le cogiste de las mejillas e hiciste que te mirara a los ojos, juntaste tu frente con la de él y le besaste los labios que estaban resecos. Saber que él podría morir te hacía pedazos, no te veías sin él, por mucho que decías que lo ibas a olvidarlo y que te ibas a ir, nunca te habías imaginado la vida sin él, no desde que había aparecido en tu vida. Él había sido la luz, la esperanza, la felicidad … y no pensabas dejarlo ir.

—Ya, ya—rió suavemente—no pasó nada, estoy bien.

—Has recibido dos balazos, ¿dónde?—le estudiaste el cuerpo y no parecía tener ninguna herida grave, de hecho estaba sentado como si nada hubiera pasado.

—Tenía el chaleco antibalas, no lograron pasar, solo son dos rasguños—aseguró.

—¿Qué demonios estabas haciendo Harry?—lo miraste sorprendida.

—He volado la cabeza de Ben—te miró serio—, él me disparó.

—Hola, buenas tardes—entró el comisario en la habitación—has tenido mucha suerte joven.

—Sí, soy consciente de eso.
—Bueno, por suerte tampoco hay cargos contra ti aún habiendo hecho lo que te ha dado la gana—hubo regaño en su voz—han declarado que fue en defensa propia y con los dos balazos te bastó para quedar como inocente aunque los dos sabemos que fue más bien personal todo, ¿verdad?

—Siempre hay motivos para hacer una cosa—habló serio.

—Genial, ándate con cuidado y si tu carrera de música no funciona, únete al cuerpo de policía, serías muy bueno—rió el comisario y salió por la puerta.

—¡No! ¡No! Ni se te ocurra algo así en un futuro—lo señalaste con el dedo enfadada—no soportaré … saber que vives con tanto peligro encima, ni loca, no.

—Tranquila—rió Liam.

—¿Te das cuenta del susto que me has dado?—te sentaste al lado de Harry con gesto derrotado—He envejecido veinte años en dos minutos.

—No ha pasado nada, y lo más importante es que Ben nunca volverá a hacer de las suyas porque está muerto—te abrazó—y siento mucha satisfacción al saber que he sido yo quien ha matado a ese tipo.

—Suenas como un verdadero criminal, me da miedo—rió Liam.

—Puede que lo sea, no debía de haberlo matado, las instrucciones eran otras pero me disparó dos veces, una más y probablemente habría muerto ya que se dio cuenta del chaleco.

—Calla, no digas nada de esto. Olvidaremos este incidente y tú nunca hablarás de ello, no quiero saber absolutamente nada—tiritaste de los nervios.

—Nadie debe enterarse porque estamos muertos—habló Liam—las fans se volverían locas y la prensa no pararía con eso.

—Se ha mantenido en secreto, tranquilos, nadie me reconoció, fuimos listos para que nadie se revolucionara.

—No sé cómo puedes estar tan tranquilo …—balbuceaste.

—¿A qué te refieres?

—¡Te acaban de pegar dos disparos Harry! ¿Estás loco?—gruñiste.

***

El tiempo pasó lento, te recuperaste poco a poco y todo parecía volver a la normalidad. Scar iba al colegio poco a poco olvidando el incidente de Ben. Tú te habías recuperado casi por completo y la relación con Harry estaba de la misma manera que cuando habían peleado, además hacía tiempo que no lo veías, tal vez casi un mes. El discurso que Zayn te había dado no había valido para nada porque aún no habías tenido la valentía de decirle que lo amabas, habías pensado que él se daría cuenta pero no …

—Es el cumpleaños de Niall dentro de poco—avisó Scar cuando estaban comiendo—, y el seis de septiembre son los VMA.

—Cierto …—asentiste algo ausente.

—Deberías de hablar con Harry—suspiró ella—, yo puedo perdonarlo por lo que te ha hecho.

—No se trata de eso cariño—sonreíste triste—ha pasado un mes desde que no nos hemos visto, creo que por su parte las cosas están muy claras. Si le habría interesado me habría buscado, ¿no crees? Fue bonito pero … acabó.

—¿Y por qué me da la impresión que para ti aún no ha acabado y que esperas que entre por la puerta y te diga que lo amas?

—¿Puedes dejar de ser tan madura? ¡Tienes casi nueve años y parece que me estás dando aquí una lección de vida!—gruñiste exasperada.

—Yo nada más digo …—se levantó recogiendo su plato—muy rica la comida.

—Gracias—suspiraste mirando tu plato que estaba casi lleno.

—Iré a hacer los deberes con Lucy, vuelvo más tarde—avisó ella.

Asentiste y te despediste de ella, no tenía que ir lejos, solo hasta enfrente así que por eso no te preocupabas mucho. Poco a poco mientras que pensabas comiste lo que tenías en el plato, como siempre, limpiaste todo y después te fuiste al sofá. Scar tenía razón, estabas esperando que él entrara por esa puerta y que te dijera que te amaba. ¿Era eso lógico? Por una parte creías que ya no había esperanza pero había otra parte que pensaba que sí. Te insultaste un par de veces y cuando el timbre sonó te congelaste, ¿y si era él? Tragaste saliva y abriste la puerta con miedo pero dispuesta a encontrarte con él.

—Hola ______(TN)—saludó.

—Hola Niall, pasa—abriste la puerta sintiéndote estúpida.

—¿Qué tal todo? ¿Y Scar?

—Haciendo deberes con la vecina, ¿quieres algo de tomar? ¿Una cerveza?—preguntaste.

—Sí, por favor—sonrió.

—¿Y qué te trae por aquí?—sonreíste.

—Pues, no sé si sabes pero dentro de poco es mi cumpleaños—abrió la cerveza que le diste—venía a invitarte por supuesto.

—Oh claro—asentiste riendo—lo siento, estoy en las nubes.

—Sí, conozco a uno que está igual—habló pensativo—siento mi pregunta pero, ¿qué pasó con Hazza y tú? Liam me dijo que ese día en el hospital se reconciliaron pero llevan un mes sin hablar.

—No sé, yo pensé que … que le había quedado claro con mis acciones—suspiraste—pero no, creo que no. No me ha buscado, no me ha mandado ni un mensaje … ni nada.

—¿Y por qué no lo buscas tú? Siento decirte esto pero nosotras las chicas siempre esperan que los chicos hagan el primer paso, sería lindo que ustedes también lo dieran alguna vez, tal vez es tu momento. Vas donde él, te plantas delante y le dices que lo amabas, podría funcionar.

—Claro, y también lo cojo de la mano y lo secuestro para casarnos, ¿algo más?—arqueaste una ceja sarcástica.

—Estoy tratando de ayudar—replicó Niall.

—No ayudas mucho.

—No soy profesional, para eso busca a Zayn—rió.

—Tal vez lo haga.

—¡Qué mala eres!—rió él.

—Solo bromeo, sabes que te aprecio—le diste un puñetazo suave en el brazo.

—Sí, y por eso pienso hacer que ustedes dos hagan algo, que se vean o algo parecido—habló—¿por qué no le dices que te estás muriendo y que tiene que venir a verte? ¡Podría funcionar, hasta seguro que se te declara!

—Ok, me das miedo, ¿de dónde sacas esas cosas?—parpadeaste sorprendida.
—En las películas funciona—rió junto a ti él.

wo! el GRAN FINAL esta por venir!! oh que nervios! esperenlo falta muuuuy poco! :)

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora