''CAPITULO 16''

3.2K 140 5
                                    

Louis no llegó hasta horas más tarde y cuando llegó ustedes estaban acostados en la cama hablando de cosas sin importancia. Todavía Harry no te había dicho lo que tanto le emocionaba, esperabas que te lo dijera ya porque tú también estabas curiosa y nerviosa por saber qué era.

—¿Me lo dices ya?—reíste.

—¿Adivina dónde cantará One Direction dentro de una semana?—sonrió deslumbrándote con esa sonrisa tan viva y llena de felicidad.

—Pues no sé, dime tú …—sonreíste sintiéndote feliz ya que él también lo era.

—¡En la clausura de los Juegos Olímpicos!—habló emocionado—¿Te lo puedes creer? ¡En un evento tan importante, nosotros, One Direction! ¡No lo podíamos creer cuando nos lo dijeron, nos subimos por las paredes de la emoción!

—Oh Dios mío, ¿es enserio?—parpadeaste sorprendida—¡Eso es grandioso! Wow, un logro muy grande en su carrera. ¿Te imaginas cuánta gente los verá en vivo y por la televisión? ¡Es de locos! Me alegro muchísimo por ustedes, se lo merecen.

—Me pone nervioso …ya sabes … pero creo que estaremos bien—se tranquilizó a sí mismo—, hemos empezado a ensayar ya.

—Me alegro mucho por ustedes—lo besaste—estarán increíbles, ¡me encantará verlos por la televisión con Scar!

—¿Quién ha dicho que será en la televisión? Cariño, vas a venir con nosotros, los verás ahí en vivo. Eleanor, Danielle, mi mamá y hasta Gemma estará. Los familiares de los chicos también, es importante que vengas tú también. ¿Se podría …? Me sentiría más seguro.

—Oh, Scar se volverá loca cuando sepa lo que le espera—reíste—y, ¿cómo no aceptar babe? Eres lo más importante, claro que estaremos ahí apoyándote o mejor dicho, estaremos todos apoyándolos.

Sonreíste con orgullo, ellos estaban logrando cosas grandes y ni querías pensar qué sería desde ahora. ¡Iban a ser más conocidos aún! Ni podías pensar la cantidad de gente que los vería. No querías hablar de eso ya que pondrías nervioso a Harry, más de lo que estaba … así que preferiste callarte todas esas exclamaciones de asombro que te venían a la mente. Estabas muy contenta de que él quisiera que ustedes estuvieran ahí, escucharlo decir que se sentiría más seguro hizo que tu corazón bombeara como loco.

—¿Qué hora es?—preguntaste bostezando.

—Las doce van a dar dentro de dos minutos—miró su reloj.

—En dos horas tengo que ir por Scar—diste un suspiro cansado.

—¿Estás cansada?—preguntó burlón.

—Vete a la m*****a—reíste.

Él rió y se levantó de la cama para ponerse los bóxers que antes habías quitado. Por supuesto, antes te dejó gozar de su cuerpo sin ningún pudor. Sonreíste sintiendo como tus mejillas se ponían rojas, era estúpido sentir vergüenza a estas alturas pero ahí estabas, completamente roja. Él te dio una mirada burlona y salió de la habitación. No sabías dónde iba a ir pero aprovechaste para ponerte las bragas y coger una de sus camisetas, en esos momentos no podrías ponerte sujetador, tus pechos estaban demasiado sensibles.

—Pensé que no saldrías de esa habitación nunca—se burló Louis al verlo.

—Callate—rió él—¿cómo estás? ¿Todo bien?

—Todo perfecto, ¿tú?—cambió los canales de televisión aburrido.

—Bien, bien. ¿Eleanor? ¿Cómo que no estás con ella?—arqueó una ceja curioso.

—Bueno, salió con unas amigas así que me quedé en casa—bostezó—, creo que me iré a echar una buena siesta, estoy cansado.

—Hazlo, procuraremos de no hacer ruido—bromeó.

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora