''CAPITULO 18''

2.8K 114 7
                                    

Al llegar ahí todo era una locura, había muchas personas, ¡parecía que medio mundo había venido a ver la clausura de los juegos! Ustedes se sentaron todos juntos y ahí conociste a Danielle y a Perrie, por supuesto, Eleanor también estaba. Más adelante también conociste a Greg, el hermano de Niall que como irlandés que era, al instante supo ganarse tu simpatía. Scar estaba enloqueciendo viendo todas las actuaciones y tanta gente importante alrededor suyo, te encantaba ver esa sonrisa tan enorme que ponía. La única persona que te había desagradado había sido Paul, aunque bueno, gracias a él conocías a Harry así que de momento se podía soportar.

—Nos vamos, somos los siguientes—avisó Harry—deséame suerte.

—Muchísima amor—le besaste rápidamente.

Todos estaban muy, muy nerviosos, nunca los habías visto así. Liam tenía una sonrisa enorme y no podía estarse quieto en ningún momento, parecía que cada vez sonreía más y más. Louis estaba serio, tal vez lo más serio que había estado en toda su vida. Movía su pierna derecha de arriba abajo mirando todo alrededor con atención. Zayn temblaba y lo único que quería hacer era fumar pero no estaba permitido. Con él estaba Perrie que lo intentaba tranquilizar como podía. Niall estaba riéndose sin parar, yendo de un lado a otro, haciendo fotos y grabando todos los momentos ya que quería recordar este momento para siempre. Y Harry, él había estado serio pero cuando notaba que alguien lo miraba sonreía escondiendo sus nervios. 

—Toma, esto te traerá suerte—sonrió Perrie dándole el gorro que usaba ella a Zayn.

—Oh, gracias amor—sonrió él colocándoselo.

Sonreíste mirándolos, a veces habías pensando que ellos eran novios falsos, tal como había pasado con Harry y tú, pero no, no era, nunca lo habían sido, ellos no eran un contrato. Zayn había estado mucho tiempo buscándola, intentando atraer su atención y lo había logrado, ahora estaban juntos a pesar de todas las críticas y rumores que salían de ellos. Los admirabas profundamente por eso.

—¡Mira, mira!—gritó Scar.

Cuando los chicos entraron no te importó nada, gritaste y saltaste como nunca lo habías hecho. De hecho todas estaban saltando, bailado y riendo, los chicos estaban haciéndolo de maravilla y eso se podía demostrar por los tremendos gritos que había. Fueron menos de tres minutos pero fue increíble, el orgullo y el amor que sentías no se podía explicar ni comparar con nada. Necesitabas ver a Harry y darle un abrazo y beso largo para que se enterara que todo había salido a la perfección.

—¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!—gritó Harry con una enorme sonrisa cuando te vio sonriente.

—¡Lo hicieron genial, de verdad que sí!—lo cogiste de las mejillas para darle un largo beso.

—¡Ah, dejen algo para los pobres pues …!—escucharon a Greg reír junto a Niall.

—¡Idiotas!—reíste separándote de él para que Anne y Gemma lo pudieran abrazar también.

—¡Lo hicieron genial!—abrazaste a Niall—Increíble todo.

—Gracias—sonrió.

Felicitaste a todos los chicos y te quedaste hablando un poco con Eleanor y Danielle, todas estaban decididas a hacer algo después todo juntos, ir a algún club o algo para celebrar ese tremendo logro en la carrera de los chicos. Todos habían quedado que irían a ‘funky buddah’ después de la ceremonia. Te despediste de ellas y fuiste de nuevo con Harry que en ese momento estaba hablando con Paul y no parecía estar muy contento.

—Hola—saludaste—nos han dicho que nos veremos todos en el buddah, ¿quieres ir no?

—Hola querida _____(TN)—saludó Paul—me alegro verte. Me he enterado que a tu hermana le han dicho que está bien con su enfermedad.

—Está bien, sí.

—¡Deberías de haber dicho que estaba curada!—exclamó él—Ese es motivo de celebración.

—¿Qué?—preguntó Harry mirándote confundido.

—¿No te lo ha dicho? ¡Su hermana está bien, ni rastro de enfermedad! ¡Te estarás dando lujos con el dinero que te dimos ehhh! Y ahora con el contrato de seis meses … ¡gozarás de dinero por un muy largo tiempo!—te codeó.

Parpadeaste y miraste a Harry que estaba mirándote, quisiste empezar a explicar pero en realidad no tenías una explicación, estabas pareciendo realmente una interesada. Paul siguió hablando distrayendo a Harry pero tú no sabías qué decir, necesitabas explicar o por lo menos intentar que no pensara mal. Paul era un idiota, metiéndose dónde no debía. Apretaste los dientes para no escupirle, ese hombre era detestable cuando quería.

—¿Cuándo pensabas decirme?—preguntó Harry cuando estaban sentados viendo el espectáculo.

—Mira, hay una explicación, tenemos que hablar …—te mordiste el labio nerviosa—, Paul lo ha dicho como si …

—Como si fueras una interesada, sí, exacto, eso es lo que eres _____(TN). ¿Cómo demonios pensé que tal vez podríamos tener algo serio?—bufó negando con la cabeza suavemente, estaba decepcionado por pensar en tonterías cursis.

—No, no digas eso Harry.

—¿Todo bien chicos?—preguntó Anne.

—Sí mamá, todo está bien—sonrió Harry tranquilizándola. 

Lo que continuó fue un silencio incómodo, no sabías qué hacer para que Harry te entendiera, el parecía haberse cerrado a cualquier escusa. Suspiraste y esperaste a que se terminara todo. Tendrías tiempo de hablar con él ya que iban a estar todos juntos en el club. 

—Anne, ¿podría llevarse a Scar también?—rogaste—Necesito hablar con Harry de algo y necesitamos privacidad, he metido la pata.

—Oh claro que esta lindura se viene conmigo—sonrió Anne cogiendo de la mano a Scar—¿verdad que sí? Nos pondremos a ver unas películas y a cotillear sobre el rubio sexy.

—¡Sí!—gritó ella contenta.

Te despediste de ellas y te dedicaste a buscar a Harry que había desaparecido de pronto. Danielle tiró de ti llevándote fuera, ni siquiera te había dado tiempo a decir que estabas buscando a Harry.

—Ellos están en el escenario con todos los artistas, llegarán dentro de poco—informó cuando habían parado en un lugar más despejado.

—Ah y yo buscando a Harry—empezaste a reír.

—Se veía como … enfadado, ¿pasó algo?—preguntó con cautela.

—Nada que no se pueda solucionar …—suspiraste.

Esperaron un poco y después los chicos empezaron a venir. Esperaste y esperaste pero ni rastro de Harry, al darte cuenta que él no vendría suspiraste y miraste al suelo escondiendo las lágrimas que estaban mojando tus ojos, eso era un completo fracaso, él se había ido sin ni siquiera hablarte.

—Harry se ha ido con Ed …—habló Niall.

—¿Todo bien?—preguntó Louis arqueando una ceja.

Te encogiste de hombros y les diste la espalda, ¿qué más daba? En todo el camino no hablaste nada, todos estaban felices, riendo pero tú estabas mirando por la ventana con gesto ausente, esperabas de todo corazón tener oportunidad de hablar con él.

—¡Ehhh!—llegó Niall—¿Qué pasa? ¿Has peleado con Hazza?

—Algo así …—suspiraste.

—Toma una copa y alégrate—te pasó la suya—, aunque es malo, a veces nos ayuda.

—Gracias— recargaste la copa en tus piernas.

—de Nada—te guiñó un ojo.

La bebida no era mala, para nada. Estuviste un buen rato sentada y bebiendo sin importarte nada. No solías beber porque después te sentías muy mal pero como bien había dicho Niall, a veces nos ayudaba a olvidar y en esos momentos necesitabas olvidar y despejarte.

—Nosotros nos vamos—avisó Eleanor—¡nos vemos pronto! Ten cuidado con lo que haces.

—si, tengan cuidado—sonreíste contenta.

Poco a poco todos empezaron a irse, quedaron Greg, Niall y tú. estabas en la mesa con la bebida en la mano. Habías perdido la cuenta de cuántas llevabas pero no te importaba, en ese momento no te importaba nada, todo estaba bien, te sentías feliz. ¿Harry? ¡Que se fuera al demonio por no haber querido hablar contigo! Si prefería estar con Ed que contigo, perfecto, que estuviera con su amigo y que cuando quisiera besar a alguien, que lo besara a él porque contigo había acabado las tonterías.

—Hermano, nos vamos—avisó Greg que era el único más sobrio de ustedes.

—¿Vienes con nosotros _____(TN)?—preguntó Niall.

—¡Sí! — dijiste.

Subieron al taxi que habían llamado y en todo el camino estuvieron cantando y riendo, claro, Niall y tú porque Greg estaba por dormirse. Greg era el tipo de borracho que no hacía nada, se dormía al instante … pero Niall y tú eran de los que no paraban, hablaban, reían y sobre todo hacían muchas tonterías. Cuando llegaron entraron dentro y Greg se fue directamente a dormir dejándolos a ustedes dos en la sala solos.

—¿Cerveza?—preguntó Niall dirigiéndose a la cocina.

—¡Claro que sí!—gritaste tirándote al gran sofá.

—Toma—te pasó una mientras que se sentaba a tu lado.

—Gracias—diste un corto trago.

—¿Qué ha pasado con Harry?

—Hemos peleado …—hablaste—, es un idiota, piensa que soy una interesada. ¡Me importa una cacahuate el dinero! Mientras que estemos los dos, podría ser hasta muerto de hambre.

—Vaya, que raro en Harry que sea tan precipitado, él normalmente estudia mucho todo y después saca sus conclusiones.

—¡Paul, ha sido la culpa de Paul! Es un idiota—gruñiste.

—¿Sabes? Iba a ser yo normalmente tu novio—rió él divertido—, pero me negué rotundamente amenazándolos con empezar a hacer tonterías si me obligaban a algo. Y no les quedó de otra, empezaron a presionar a Harry por todos los lados.

—Oh, ¡qué mal!—te encogiste de hombros.

—Pues sí, no pensaba ser parte de algo así pero bueno, veo que a ustedes no les ha ido tan mal, han encontrado el amor—sonrió risueño—, yo sigo esperando a mi princesa.

—Pues haces bien en esperar … el amor es una basura si lo fuerzas—bufaste—, bueno, en general es una basura pero duele menos cuando no lo fuerzas, supongo.

—¿No sientes lo mismo por Harry o qué?

—Oh sí, claro que sí, creo que siento demasiado pero …—suspiraste mirando hacia arriba para impedir que las lágrimas cayeran.

—No pasa nada—susurró Niall acariciándote la mejilla—, hey, todo está bien, conmigo puedes llorar.

—Es que …—lo miraste—él se ha ido y yo …

—No pasa nada—te abrazó besándote la frente.

Miraste a Niall confundida, nunca habías pensando que él sería tan cariñoso, nunca habías hablado como ahora con él, por alguna razón siempre habías pensando que era el más inmaduro pero estaba demostrándote todo lo contrario. Suspiraste y miraste sus ojos, eran hermosos, parpadeaste rápidamente y te diste cuenta que estabas mirándole los labios … el alcohol era malo … aunque claro, esos pensamientos vinieron demasiado tarde ya que lo estabas besando, los dos se estaban besando.....

hey, siento haber tardado tanto en actualizar, pero aqui esta el capitulo, espero que les guste! annyeong :))

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora