''CAPITULO 15''

3.9K 132 2
                                    

Conocer a la familia de Styles fue un tremendo reto. Al principio estuviste un poco tensa pero después todo surgió normal y fue un maravilloso fin de semana pasado en Holmes Chapel. Conociste a la hermana, a sus padres y al gato. Por supuesto que Scar no se despegó de Dusty, fueron inseparables los días que estuvieron juntos. Gracias a Dios ellos no pensaron que eras una interesada y te recibieron con los brazos abiertos. Era una muy buena familia. deseabas tener algo así, hacía tiempo que no sabías lo que era un abrazo o caricia maternal. ¡Extrañabas hasta los regaños de tu padre y eso era mucho decir!

—Espero que nos visiten pronto—los abrazó Anne—pórtense bien en Londres y pronto los iremos a visitar, lo prometemos.

—Nosotros también vendremos más, ¡Dusty me quiere!—sonrió Scar despidiéndose de la perezosa gata.

—Ha sido un placer conocerte—sonreíste emocionada—, siempre los tendré en mi corazón.

En el camino de vuelta estuviste muy callada, pensando en qué habría pasado si tus padres aún seguirían vivos, ¿tendrías una diferente vida? Seguro que sí. Suspiraste y cerraste los ojos perdiéndote en los recuerdos. Nunca habían sido una familia perfecta, siempre habías tenido tus roces con tu padre por ser tan protector … y tú madre siempre era un poco más dura pero los extrañabas, habían sido tus papás, los que te habían dado vida y los que te habían crecido.

—¿Qué pasa _____(TN)?—preguntó Harry al verte tan callada.

—Nada, no es nada—sonreíste débilmente.

—Sé que es algo, estás callada … eso no suele suceder a menudo—bromeó haciéndote reír.

—Tonto—reíste golpeándolo—, no sé, estar con tu familia ha hecho extrañar la mía. Extraño a mi madre Harry, los regaños, los gritos, las caricias … todo. Tengo a mi hermana, agradezco a Dios porque no sé qué habría hecho sola.

—Hey, no digas eso—te abrazó—, piensa que ahora están en un sitio mejor, tú tienes a una hermana tremenda, es adorable. Después me tienes a mí, estaré siempre para ti, no importe lo que pase. No estás sola, es importante que lo sepas.

—Lo sé—le acariciaste la mejilla—lo sé, gracias.

Harry las dejó en casa y después se fue ya que tenía que verse con los chicos y hablar, les esperaba unos días un poco ocupados. Tú preparaste algo de comer y desempacaste las cosas para ordenarlas, todavía era temprano para dormir pero estabas aguantando para que pudieras dormir bien en la noche.

—Oye ____(TN)—llamó la atención tu hermana—¿por qué no le dijiste a Harry que me he curado y que ya no estoy enferma?

Parpadeaste golpeándote de lleno con la pregunta. La verdad era que no sabías porqué no se lo habías dicho, tenías miedo pero tampoco tenías la respuesta para eso. Tal vez si Paul se enteraba que no tenías nada, él anularía el contrato alejándote de Harry … o tal vez Harry pensaría mal y todo lo bueno se iría a la basura. Lo único que sabías era que no querías estropear todo lo que tenían y si hacía falta mentir, lo harías.

—No es nada, le dijimos que estás bien—sonreíste nerviosa.

—okay …—aceptó sin problemas.

Tu hermana esa noche se durmió pronto y te dejó sola con tus pensamientos, no querías pensar ya que había demasiadas cosas por ahí rondando. Encendiste la televisión y la pusiste en un programa de música, MTV. Todo estaba aburrido así que cogiste la laptop y entraste a twitter, tus followers habían aumentado casi el triple desde la última vez que habías entrado, o sea, hace unos tres días.

“¿Cómo de loco es esto? ¡Estoy casi por llegar a los 100,000 followers! ¡Gracias, son maravillosos!”—escribiste sonriente.

Después de eso empezaste a seguir a las personas que pudiste pero seguir a todos era imposible. Paraste en la cuenta de Eleanor, ella también te había dado follow, por supuesto se lo devolviste y entraste a su perfil, ¡ella tenía muchísimos followers!

“@EleanorJCalder Mira esto, ¿te acuerdas? ¡Trenzas al poder!”—le escribiste subiendo una foto que se hicieron juntas cuando Louis les había hecho la trenza.

Por supuesto, después de eso hubo muchos tweets dirigidos hacia ti. Unos buenos, otros malos, otros que ni siquiera deberían de haber sido leídos … pero estabas acostumbrada, en tu vida siempre había habido críticas, ¿por qué molestarse ahora? Las entendías, no querían que Harry sufriera si es que algo saldría mal. Las fans eran fans y no las juzgabas.

“¿Es Harry tan perfecto como nosotras pensamos? ¿Son los chicos tan adorables?”—ese había sido un mensaje directo, al entrar viste que tenías más de diez. Bueno, no tenías otra cosa qué hacer así que … a contestar mensajes.

Estuviste largo rato en Twitter, contestando, viendo alguna que otra noticia ... alguna que otra foto. ¡Era increíble con qué rapidez las fotos llegaban al Internet! Habías visto fotos que se habían hecho cuando estuvieron en Holmes Chapel. Esas fotos le confirmaron a las fans que ustedes estaban en una relación seria ya que según ellas, Anne nunca aceptaría una novia falsa para su hijo Harry. Bueno, en cierto modo era cierto pues ustedes estaban intentándolo.

“¿Por qué no estás durmiendo? ¡A la cama!”—recibiste un mensaje directo de Harry.

“Estaba esperando por ti …mentira, no puedo dormir :)”—le contestaste.

Después de eso, Harry entró a skype y los dos empezaron a hablar todas las tonterías posibles. Louis estuvo también dando la lata un poco pero después los dejó solos. Cuando te fuiste a dormir eran cerca de las tres y media de la madrugada, ¡muy tarde!

“Buenas noches para todos, insomnio te odio, ¡quiero dormir!”—te despediste.

A la mañana siguiente despertaste por los ruidos que se escuchaba. ¿Era música? Te estiraste en la cama y te quedaste quieta descifrando qué demonios se escuchaba. Era alguien cantando … ¿una canción de One Direction? Probablemente era Scar … pero se escuchaba una voz masculina. ¿Harry con Scar? Sí, posible. Te levantaste y te fuiste al baño, eran las doce de la mañana y aún seguías cansada, anoche no habías podido dormirte hasta las cinco de la mañana. Te levaste los dientes, te colocaste un poco el pelo y saliste de ahí medio adormilada, al llegar a la sala te encontraste a Harry y Scar viendo un concierto de One Direction, seguramente era el que tanto había querido Scar pero nunca habías tenido oportunidad de comprárselo.

—¡Buenos días! ¡Mira! Harry me ha traído el Up All Night Live Tour, ¡tu novio es el mejor, nunca lo dejes!—exclamó ella emocionada.

—Buenos días dormilona—te saludó él levantándose del sofá—, ¿todo bien?

—Estoy dormida—te quejaste como niña pequeña.

—¿Dormiste mal?—preguntó abrazándote.

—No me dormí hasta las cinco …—oliste su cuello.

—Me haces cosquillas—rió divertido.

—Hueles bien …—le diste un beso corto y te separaste.

—¿Quieres desayunar?—preguntó—Te dejamos en la cocina un increíble desayuno.

—¿Desde cuándo estás aquí?—preguntaste frunciendo el ceño.

—Desde las … diez, creo. No te desperté porque se veía que estabas disfrutando de tu sueño—rió—además, había posibilidades de que saliera herido, ¿verdad?

—Es posible … sí—reíste.

Como siempre, pasar tiempo con Harry era increíble. Vieron el concierto de nuevo donde tú también lo viste y después se metieron a ver películas. Scar adoraba estar con los dos, se sentía como más en familia. Habías notado que quería demasiado a Harry y te daba miedo que no saliera herida si algo salía mal. Sabías que las cosas estaban funcionando pero no eran para siempre, ustedes se gustaban … no se amaban o algo parecido. Miraste a Harry y él te miró con una pequeña sonrisa, le devolviste la sonrisa y dejaste que tu cabeza descansara en su pecho … no era momento de pensar, todo estaba bien y mientras que estuviera así, todo perfecto.

En las semanas que siguieron estuviste ocupada buscando un colegio para Scar, necesitaba volver a clases y empezar a estudiar. Viste poco a Harry porque él estuvo trabajando, viendo a su familia, haciendo viajes y ese tipo de cosas. Eso sí, quedaste varias veces para ver a Eleanor, ella era genial. Prometió presentarte a Danielle muy pronto

—¿Crees que me aceptarán?—preguntó Scar cuando estaban acostadas en la cama.

—Claro que sí, ¿por qué no? ¡Eres adorable!—sonreíste—No te preocupes por eso.

—Y además el novio de mi hermana es Harry Styles—rió.

—Recuerda que no debes presumir con eso—suspiraste.

—No, ni siquiera lo nombraré—se encogió de hombros.

—Bien, ahora a dormir que mañana tienes escuela—la arropaste.

Después de arroparla saliste de la habitación para ir a la sala. Ahí recogiste el desorden que habían dejado y al finalizar te sentaste en el sofá para mirar televisión. En la mañana tendrías que llevar a Scar a la escuela y después ibas a verte con Harry ya que tenía que avisarte de algo. No sabías de qué hablaba pero bueno, esperabas que fueran buenas noticias.

—¡Arriba dormilona!—despertaste a tu hermana—Venga, a preparase, yo te hago el desayuno.

Con pereza pero sin protestar se levantó y se metió a la ducha. Tú le preparaste el desayuno mientras que hablabas con Harry que sorprendentemente estaba despierto a esas horas. Él estaba insistiendo en llevarlas al colegio pero tú no querías ya que era temprano para molestarlo, aunque claro, ¿sabían que Harry era insistente y terco? No se dejaba en ningún momento. Al final, tuviste que aceptar, no querías enfadarte.

—¿Por qué esperamos?—preguntó tu hermana.

—Harry vendrá por nosotras—sonreíste viéndola con la mochila, se veía adorable.

—¿Vas a llorar o algo así?—se burló.

—¡No seas mala, esto me emociona!—reíste.

Cuando Harry llegó subieron al coche con rapidez y prendieron viaje hasta la escuela que estaba como a veinte minutos. En el camino Scar estuvo casi por dormirse pero pusiste música alta y cantaste para entretenerla. Al llegar te bajaste y la bajaste a ella, le hiciste una seña a Harry para que te esperara y entraste con ella hasta dentro.

—Pórtate bien, intenta divertirte y hacer amigos—le besaste la frente—. Estaré aquí para recogerte, ¿ok?

—si—asintió—adiós.

Al subir de nuevo al coche Harry te atacó directamente con un beso, cuando estaba tu hermana intentaban contenerse con las pruebas de amor. Sonreíste al separarte y te colocaste bien en el asiento. Él puso en marcha el coche y te dejaste llevar a donde él quería.

—Louis … no está—habló con voz ronca—, tenemos la casa para nosotros.

—¿De verdad? ¿Y qué planeas? No pienso limpiarte el desastre que haces—te hiciste la tonta.

—Sí claro …—rió.

Cuando llegaron te cogió en brazos y te llevó directamente a su habitación, para asegurarse que nadie entraría, cerró la puerta con seguro, se quitó la camiseta con los pantalones y se tiró a la cama dando un suspiro. Al verlo empezaste a reír, él planeaba … ¿dormirse?

—Harry, una pequeña pregunta, ¿qué haces?

—Tengo sueño—explicó pasando un brazo por tu cintura—tenemos unas pocas horas para dormir tranquilos, ¿no quieres?

—Y yo pensando que haríamos otras cosas …—le acariciaste la espalda sonriendo.

—¿Quieres hacer otras cosas?—arqueó una ceja con una sonrisa pícara.

—No, no, ahora dormimos—reíste dándole la espalda.

Harry rió y te cogió subiéndote encima de él, desde ahí lo miraste con una sonrisa traviesa.

—¿Dormir? ¿Qué es eso?—rió él levantándote la blusa para quitártela.

—¿Se come?—seguiste con la broma quitándotela del todo.

—Yo ya sé lo que comeré …

Bueno aqui termina el maratón 3/3 dedicado a 13LucianaMorales13, espero que te haya gustado!! ... perdón si el maratón fue un poco corto pero ya no pude subir más, espero que voten y comenten! :)) adiooos !!

UNA NOVIA POR CONTRATO {harry styles y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora