Working with W.C.K.D (Septima...

By Newtsaurus

31.1K 3.6K 2.8K

Scott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuar... More

Prologo
Personajes
F.B.I
El Interrogatorio
Betas
Alianza
Quimica
Nos vamos de compras
Ocupado
Tensión
Derek parte 1
Derek parte 2
Ava Parte 1
Ava Parte 2
Los planes de Stiles
Reunión de alfas
¿Me preocupo por Stiles?
Todo sale mal
Puedes detenerme si quieres
¿Amigos?
Aviso Importante
No estoy molesto
Abiit, excessit, evasit, et iam redierat.
Niñeros
El Sheriff
Decisiones
Incomodos
Beacon Hills
La manada de Stiles
El nogitsune
Demasiados Aliados
Entrenamiento
¿Celos?
¿Como lograr que dos idiotas se reconcilien?
En el sótano
Scott llega a casa
The death point
Patrullando con tu mejor amigo
El pasado de Thomas parte 1
El pasado de Thomas parte 2
La Banshee
No se lo digas a nadie
El mejor soldado
Va a abandonarte...
Feelings
¿Que deberiamos hacer? Parte 1
¿Que deberíamos hacer ahora? Parte 2
Isaac y Kaya
Derek y Stiles
Lydia y Malia
Everyone 1/2
Everyone 2/2
The night before... (Stilmas)
The end of the death point
¿Where is my love?
Hopeless
Cuatro hombres y un secreto
Where the fuck are we?
Plan A
Thomas y Stiles
La Fuga
Mientras tanto en la cueva
Someone is calling you
El Reencuentro
Ella?
Kira
Troubles everywhere
Countdown
Someone tell him please
The end of the war 1/7
The end of the war 2/7
The end of the war 3/7
The end of the war 4/7
The end of the war 5/7
The end of the war 6/7
The end of the war 7/7
Epílogo
The one with the ex-girlfriend
The one with the phone call

The night before...

324 42 31
By Newtsaurus

—Estas segura de que no puedes acompañarnos —Hannah intento hacer un puchero para convencer a Cora pero la castaña solo negó con la cabeza —Esta bien pero me debes una salida a comer.

—Después de la guerra te llevo a comer a México si quieres —Cora se despidió de ella con un abrazo antes de dirigirse a su hermano y golpearlo en el hombro como despedida —Cuida del idiota despechado por mí.

—Lo intentare —Hannah se despidió de su amiga con la mano y se giró para ver a un Derek enfurruñado mirándola — ¿Qué? Estas despechado y eres un idiota a veces.

—Vuélveme a explicar cómo es que tú y mi hermana se llevan tan bien.

—Tu nos presentaste hace como un año y Stiles y yo somos los únicos que sabemos qué hacer cuando estas enfadado con el mundo y no contestas sus llamadas —Hannah se encogió de hombros —Y ya que ella no se lleva nada bien con Stiles yo soy su única opción.

—Pero Cora odia a todo el mundo, a veces pienso que hasta me odia a mí.

—No te odia, solo tiene el mal carácter en la sangre —Derek rodó los ojos en su dirección y Hannah solo se encogió de hombros —A demás no me odia porque sabe que puedo lidiar contigo por mas Derek que te pongas.

—Acabas de usar mi nombre como un insulto —La rubia asintió —Ahora entiendo porque se llevan tan bien, son idénticas.

—Si claro ahora cállate y vamos por comida.

—Desde cuando soy tu chofer —El pelinegro la miro con una ceja levantada.

—Desde que llegamos a Beacon Hills y mi auto se descompuso.

— ¿A dónde vamos jefa?

—No lo sé —Hannah suspiro colocando la cabeza contra la ventana, intentaba estar de buen humor para que Derek no se hundiera en la tristeza de haber sido rechazado pero ella estaba agotada después de  todas las reuniones con los alfas y Stiles, para finalizar el plan.

—Estas bien Hannah —Derek lo miro con el entrecejo fruncido y ella se recompuso de inmediato para no preocuparlo.

—Solo estoy algo cansada —Hannah puso algo de música a un volumen lo suficientemente bajo para hablar sin tener que levantar la voz —Vamos por comida rápida y la comemos en el auto.

—Creo que tengo una mejor idea —El semáforo se puso en rojo. Derek rebusco en la parte de atrás del auto y le lanzo una manta sin mucho cuidado —Duerme un poco, nos vamos a tardar mucho en llegar.

—Sabes que podría ser más cómodo dormir en la parte trasera del auto.

—Odias ir en la parte trasera del auto, ahora duérmete que luces como un zombies de lo cansada que estas —Hannah reclino su asiento y se cubrió con la manta quedándose dormida en menos de un segundo.

—Hannah... Hannah... Annie.

—No me digas Annie —La rubia se levantó enojada y se encontró con Derek riéndose de ella.

—No se me ocurrió otra forma para que despertaras. Ya llegamos.

—Tengo hambre —Hannah salió del auto y abrió los ojos como platos al ver que se encontraba frente al mar.

— ¿Cuánto tiempo estuve dormida?

—Más o menos unas 4 horas —El pelinegro miro a Hannah con una sonrisa inocente pero ella lo fulmino con la mirada. Espera un segundo yo me perdí... —Sí, te perdiste el almuerzo pero no pierdas la calma, compre algo de comida antes de que llegáramos.

—Gracias a Dios —La rubia suspiro aliviada —Pero tengo una reunión con Stiles y los alfas esta noche y...

—Ya le dije a Stiles que te tomarías la noche libre y él estuvo de acuerdo.

—Está bien.

—Creí que sería más difícil convencerte —Derek camino hacia la parte trasera del auto —Tu extiende la manta y yo llevo la comida.

Hannah se llevó la manta y camino por la playa hasta que encontró un lugar que tenía una buena vista y el viento no golpeaba con demasiada fuerza, la playa era preciosa y el sol estaba a punto de ponerse dándole al mar unos tonos que iban desde el naranja a un dorado un poco oscuro —No puedo creer que seas perfeccionista al punto de poner la manta justo en el centro de la playa.

—Tiene buena vista —Hannah se encogió de hombros y tomo una de las hamburguesas que Derek traía en una bolsa de papel —Y no sabía que estaba justo en el centro de la playa.

—Si claro —Derek hablo llevándose un puñado de papas a la boca —Me moría de hambre.

—No tenías por qué conducir durante 4 horas sin detenerte a comer algo —Derek se encogió de hombros como si no hubiera hecho nada interesante y le dio un mordisco a su hamburguesa —Aunque debo admitir que me gusta esta playa.

—Mi mama solía traernos aquí a Lauren, Cora y a mi todos los veranos —Derek observaba el océano pensativo —También traje a Paige una vez cuando éramos adolescentes.

—Y ahora que no puedes traer a Stiles me traes a mí como segunda opción.

—Claro que no tercera opción quería traer a Cora pero tenía una reunión con su manada.

Hannah golpeo a Derek en el hombro y este solo sonrió —Nunca pensé en traer a Stiles a esta playa.

—Perdón por abrir mi gran bocota —Hannah termino de comer su hamburguesa y se dispuso a comer sus papas —No quería recordarte a Stiles.

—Es imposible no recordarlo cuando lo veo todos los días —Hannah se sintió mal por su amigo mas no podía hacer nada por él —Estoy bien, solo es un poco extraño que él ahora lo sepa.

—Es un milagro que lo sepa, en serio que a veces quería golpearlo por no darse cuenta, es mi mejor amigo y todo pero en ocasiones él te hería y ni siquiera se enteraba.

—No era su intención —Derek se encogió de hombros y suspiro —Creo que ahora que se lo dije puedo empezar a olvidarme de él.

—Sabes que puedes desahogarte conmigo cuando quieras —Derek podría actuar muy maduro y sin emociones todo el tiempo pero hace dos días estuvo llorando como un bebe en los brazos de Hannah hasta que ambos se quedaron dormidos.

—Creo que estoy bien ahora —Derek le sonrió y Hannah asintió más relajada al ver que la sonrisa era sincera y se llevo una papa a la boca —Deja de comerte mis papas.

Hannah se llevó otra papa a la boca solo para picar a Derek y el pelinegro rodo los ojos e intento acabarse sus papas de un solo bocado casi atragantándose, la rubia se partió de la risa y cuando Derek se recupero estaba riéndo también. Se la pasaron el resto de la noche riendo y cuando volvieron a Beacon Hills Derek condujo alegando que los hombres lobo no necesitan dormir tanto como los humanos y la rubia volvió a cubrirse con la manta para dormir un poco antes de que la guerra comenzara.

UwU UwU UwU

—Theo —Liam acaricio el cabello de su novio con suavidad para despertarlo pero el castaño solo se removió y lo abrazo con un poco más de fuerza —Los alfas van a llegar en cualquier momento y no quiero que nos encuentren así.

—No quieres que se enteren que el gran beta que tiene TEI es el que siempre se duerme sobre mi pecho y no al revés —Liam golpeo a su novio en el estómago haciendo que este aullara de dolor —No lo negaste.

—Solo salgamos de aquí —Liam se levantó ignorando las quejas del castaño y lo ayudo a ponerse de pie.

—Vamos al mirador —Theo camino hacia su camioneta y Liam se subió al asiento del copiloto fingiendo estar enfadado con él por lo que había dicho —Liam sabes que solo dije la verdad.

—Solo porque soy más pequeño que tu todos creen que eres el que manda en la relación.

— ¿Y no es así? —Liam hubiera golpeado a su novio pero como Theo estaba conduciendo se guardó su enojo para después —Solo estoy jugando los dos sabemos que nadie manda en esta relación.

—Lo sé —Liam suspiro, recordando que la guerra empezaría mañana, acabando con todos los días de paz y tranquilidad en los que su mayor preocupación era mantener las manos de Theo fuera de su cuerpo cuando estaban frente a la manada —Lydia hizo un gran trabajo al dividirnos en grupos.

—Sí, aunque no me gusta estar en el mismo grupo que Mason creo que si los cazadores no me matan él lo hará.

—Mason ya no te odia —Theo lo miro con una ceja arqueada —Al menos ya no te odia tanto como antes.

—Creo que nunca me va a perdonar por haber ayudado a convertir a Corey en una quimera.

—También hiciste que la manada se separara, asesinaste a casi todas las otras quimeras y casi matas a Scott.

—Qué bueno que eres mi novio no quisiera saber que me dirías si fueras mi enemigo.

—Lo siento —Liam se disculpó pero noto que Theo estaba algo tenso —Lo que hiciste ya no importa, recibiste tu castigo hace mucho tiempo y me gusta cómo eres ahora.

—Eso es más adecuado para un novio —Theo le guiño un ojo y aparco el auto en el mirador de Beacon Hills —Era verdad lo que dijo Scott...

—No voy a responder eso —Liam sintió como sus mejillas hervían por la vergüenza y Theo lo miro con una pequeña sonrisa al tiempo que lo atraía hacia su cuerpo —No pienses que me vas a sacar respuestas a punta de sexo.

—Solo quiero abrazarte. ¿Qué no puedo? —Liam entrecerró los ojos pero se dejó caer sobre el pecho de su novio —Puedo decirle a Malia que me cuente que es lo que decías.

— ¡Theo! —El castaño sonrió socarronamente mientras Liam intentaba alejarse de él fallando en el intento —Yo también puedo preguntarle qué es lo que tú decías acerca de mí.

—Eso es fácil —Theo chasqueo la lengua y miro por la ventana —Decía cosas como: "Maldito Liam porque sigue rechazándome" "Como hace para gustarme tanto siendo un enano malhumorado" y "Has visto el trasero que tiene es malditamente perfecto"

—Gracias por el cumplido supongo —Liam no sabía que decir pero sentía el calor subir por sus mejillas. Al menos no soy el único sonrojado, creo que nunca había visto a Theo sonrojado, tengo que aprovechar esta oportunidad —El gran Theo Raeken esta sonrojado.

—Tengo algo de calor —La voz del castaño sonó algo temblorosa y Liam sonrió satisfecho al saber que Theo también podía sentir vergüenza —Debería apagar la calefacción.

—La calefacción no está encendida —Liam sonrió y puso su mano sobre la barbilla de su novio para que lo mirara a los ojos — ¿Qué más solías decir sobre mí?

Theo trago con algo de dificultad —Decía que me gustaba más tu cabello corto —Liam se había cansado de su cabello largo hace unos años y ahora lo traía como cuando tenía 16. Ahora entiendo porque siempre está acariciando mi cabello, Theo lo miro a los ojos durante unos segundos —Tus ojos me encantan porque no puedo saber si son celestes o azules grisáceos. Da igual cual sea el color, me encantan —Los ojos del castaño se posaron sobre sus labios mientras Theo se mordía el labio inferior.

— ¿Qué más? —Liam hablo sintiendo la garganta seca gracias a la mirada atrevida de su novio. Theo sonrió al tiempo que tumbaba a Liam sobre el asiento y lo acorralaba entre sus brazos.

—Tienes unos labios que me provocan tanto que quisiera comérmelos a besos.

—Por qué no lo intentas —Theo no tardo ni dos segundos en besarlo, Liam llevo sus brazos hacia el cuello del castaño para atraerlo más hacia su cuerpo y profundizar el beso mientras Theo caía sobre el intentando no lastimarlo con el peso de su cuerpo pero aun así Liam suspiro cuando sintió que no los separaba nada más que la ropa. Theo mordió su labio inferior antes de bajar por su cuello lamiendo y mordiendo en algunas partes de su cuello dejando pequeñas marcas que se borrarían en algunas horas. Liam cerró los ojos cuando sintió los labios de su novio sobre su pecho dejando un camino de húmedos besos.

—Prométeme que tendrás mucho cuidado mañana —Theo había parado sus movimientos y Liam se sorprendió cuando al abrir sus ojos se encontró con un Theo mirándolo totalmente serio y con preocupación en sus ojos. Hasta Theo Raeken podía tener miedo a la perdida.

Liam paso sus dedos sobre el cabello de su novio para después bajarlos hasta su mejilla y sostener el rostro de Theo —Tendré cuidado si tú lo tienes.

—Lo tendré pero en serio Liam no quiero que arriesgues tu vida para salvar a alguien más, sé que es egoísta pero no sé qué haría si algo te pasara.

—Todo va a salir bien —Liam miro a los ojos azules de su novio intentando transmitirle calma y Theo asintió después de unos segundos. Liam volvió a unir sus labios en un beso mucho más suave que el anterior, un beso en el que ambos transmitían la preocupación y el amor que sentían por el otro.  

<3<3<3<3

—Amor tienes que dormir un poco —Corey se acercó a su novio que le había dicho hace más de una hora que iría a la cama en dos minutos.

—Solo quiero darle una última ojeada al plan.

—Te has reunido con los alfas, Stiles y Hannah hasta la madrugada todos estos días, el plan está más que completo.

—Pero...

—Nada de peros Mason Hewitt vas a ir conmigo a la cama en este momento —Corey intento sonar enfadado y su novio lo miro con una sonrisa. Corey pensó que Mason solo lo ignoraría  pero lo siguió hasta la cama y no hablo acerca del plan por un momento, al menos eso era un avance.

—No te queda el papel de novio enojado bebé —Corey rodó los ojos y los cubrió a ambos con las sabanas y dejo un pequeño beso sobre la nariz del moreno.

—Me hiciste caso y eso es lo que cuenta —Mason lo envolvió entre sus brazos al tiempo que lanzaba un largo suspiro —Deberías dejar de agobiarte tanto.

—Ayudar en el plan es lo único que puedo hacer —El moreno dejo un beso sobre su frente y Corey se apoyó sobre un codo para poder verlo a los ojos —Todos tienen alguna habilidad sobrenatural o en armas y yo solo tengo mi mente.

—Thomas también es solo un humano —Al que debo proteger mañana. Lydia me lo pidió explicando todo acerca de su premonición y me quedo claro que había que estar pendientes de Thomas en todo momento —Y no lo veo desvelándose por unos pequeños detalles que hay que ajustar en el plan.

—Él estuvo ayudándonos en las primeras reuniones y también se desvelaba todas las noches por ayudarnos al igual que Hannah y Stiles, esto es lo único que los humanos podemos hacer.

—Los humanos siempre están salvándonos el trasero a las creaturas sobrenaturales —Mason rodo los ojos como si no le creyera —Es la verdad ustedes hacen los planes y nosotros solo hacemos lo que ustedes dicen sin vacilar porque confiamos en lo capaces que son y encima no podemos convencerlos para que no peleen en la guerra.

—Jamás te dejaría ir solo a la guerra —Mason dejo de abrazarlo para acostarse sobre su espalda y mirar al techo Corey hizo lo mismo y tomo la mano de su novio bajo las sabanas y le dio un pequeño apretón —No participaría en la guerra si no supiera como usar un arma o si Kaya no me hubiera enseñado como desmayar a una persona de un solo golpe pero ahora que sé como hacer ambas cosas y puedo ayudar es imposible para mi no pelear con ustedes.

—Lo sé y te admiro por arriesgarte así por nosotros —Corey se movió un poco para que su cabeza quedara apoyada sobre el pecho del moreno —Solo estoy preocupado por ti y por todos los demás no quiero que nada malo les pase.

—Deberías preocuparte por tu bienestar también —Mason bostezo y Corey sintió que sus parpados le pesaban —Yo también estoy preocupado por los demás en la manada sin embargo siempre voy a estar más pendiente por tu seguridad antes que la de cualquiera.

—Lo mismo digo. Ahora vamos a dormir —Corey levanto la mirada para encontrarse con los ojos cafés de su novio y sin poder evitarlo sonrió, tal vez todo cambiaría el día de mañana pero al menos Corey era feliz en ese momento al estar tumbado en la cama con su novio dejando suaves caricias sobre su pecho —Mañana va a ser un largo día y tenemos que descansar.

—Te amo.

—Y yo a ti —Mason le sonrió también antes de besarlo lentamente por unos segundos. Corey hubiera querido seguir besando a su novio por el resto de la noche pero el moreno estaba agotado y se quedó dormido después de unos minutos.
El castaño se quedó despierto observando como su novio dormía plasidamente a su lado. Espero que esta no sea la última vez que durmamos tan tranquilos y sin ningún tipo de remordimiento, espero que todo salga bien.

He aqui uno de los temas que me pidieron. Querian Thiam asi que escribi Thiam (Encantadisima por que amo ese shipp 😍😍) Si les gusto el cap agradescanle a Montse_Sangster por elegir la temática de una parte del capítulo espero te haya gustado.

xoxoNewtsaurus

Continue Reading

You'll Also Like

342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
592K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
626K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...