Life.

By _MichBlack_

1K 544 89

"Cada cabeza es un mundo" Soy Believe, y puedo asegurar cuán cierta es esa frase, dentro de las personas agua... More

Yo, Believe.
⚠A D V E R T E N C I A⚠
Ella, Wonderfull.
Ella, Smile.
Yo, Believe.
P I N K R O L L
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Ella, Free.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Ellas, Together y Reality.
¡No me lo creooo!
Ellas, Discover y Spiteful.
Yo, Believe.

Yo, Believe.

85 53 11
By _MichBlack_


— Hola, te estaba esperando, ayer no pude dormir por la intriga, —comento gesticulando con mis manos— estos secretos no son comunes en Life, tal vez sí en Ignis, pero acá no. ¿conoces Ignis?

»Bueno, no es de extrañar, es el pueblo de la nueva historia de la escritora, —reprimo un escalofrío— el bosque de las almas de mucho miedo, no es un lugar que querría visitar.

Agarro una galleta de mermelada del tarrón de los colores, veo el cuadro en la pared que tiene pintado la silueta de una cabeza, el fondo es de un blanco impoluto, pero por la parte de la nuca escapan manchas de acuarela de muchos colores, que poco a poco van consumiendo en fondo blanco.

Nunca había reparado en eso.

» ¿Quieres una galleta? —Te ofrezco con una sonrisa traviesa.

» Igual no te iba a dar. —digo a tu respuesta— Detesto compartir mis galletas. En fin, sígueme, entremos por el portal.

Un portal brillante de color azul y lila apareció en medio de la puerta.

»La escritora lo ha envíado, para que nos reintegramos en la historia justo donde nos quedamos, aparecerá cada día cuando debas volver a casa también.

Tomo tu mano para entrar al portal.

Inmediatamente la intensa luz del libro nos ciega, cerramos los ojos ante tal resplandor, cuando los abrimos estamos aún más desconcertados que antes, pero eso no evita que la intriga y curiosidad se hagan espacio a la fuerza. La escritora es muy curiosa, por lo que es una cualidad que todas las criaturas de Life tienen.

— La cerradura no está, —notifico inpresionada, escrutando el polvoriento libro.

— ¿Qué esperas?, ¡Ábrelo! —apura Wonderfull repiqueteando el pie en el suelo de madera.

Te miro antes de abrirlo,y con un suspiro expongo el contenido del libro.

Un golpe de confusión nos arrolla.

— Esto no puede ser —musito viendo las páginas.

— ¡¿Nomeolvides?!, —Wonderfull explota en frustración— ¡¿esperé tanto tiempo para esto?!

— No lo sé, esto no tiene sentido, ¿por qué privarían la información de un libro sobre Nomeolvides? —interrogo secando mis manos de mis shorts azules, volteo a verte— ¿Tú qué crees que sea?

»Yo no estoy muy segura de esto —respondo analizando el descubrimiento—. Algo no encaja.

Wonderfull está apoyada en las barandas del otro lado del estante de libros, viéndo hacia abajo a todas las personas que entran a la Aventurería en busca de un buen libro.

— Veamos, todos saben que la escritora ama las Nomeolvides, pero nadie sabe por qué, —ya mas calmada, pronuncia Wonderfull bajito, como si hablara con ella misma— ella misma a dicho que le parece una flor bastante simple, además de que no es una amante de las flores o algo parecido. —Se despega de la baranda buscando un libro con ansiedad— Aquí no está.

Y no dijo más antes de correr al final del pasillo, para subir las escaleras.

— ¡Ven, hay que seguirla! —te grito.

Llegamos al final del piso, subimos por las escaleras de vidrio flotante, en el siguiente nivel, Wonderfull no para de buscar entre el inmenso librero.

— ¿Qué buscas? —me extraña su comportamiento repentino.

— Me pareció haber leído hace un tiempo, acerca de una leyenda sobre las Nomeolvides. —balbucea aún buscando— Tal vez, a la escritora le gustan ésas flores no por su belleza, sino por la leyenda que le procede. —Wonderfull voltea a verte— Y quizás, analizando lo que sea que esconda ese libro, junto a la leyenda y tu presencia, puede ser que descubramos algo.

Mi ceño se frunce sin mas preámbulos.

— Lo que sea que quieran esconder, tiene que ver con la escritora —puntualizo con la cabeza hecha un caos— . ¡Argh!, ¡Esto es muy complicado!

— ¡Aquí está! —Wonderfull saca un libro verde de tapa gruesa y comienza a ojearlo— Miren, acá está la leyenda.

— Vaya tragedia —apenas logro murmurar.

— Rápido, lee el otro libro. —indica Wonderfull apuntándolo.

Yo lo agarro e inicio mi escaneo del viejo texto, las páginas rugosas y rígidas desprenden un olor a encerrado. Me gusta ese olor, no comprendo el por qué.

Paso hoja tras hoja, pero nada parecía mágico o sospechoso. Esto es una locura. Estaba a punto de desistir, cuando en la última página, habían unas discretas líneas que contenían palabras ciertamente desconcertantes.

— Acá hay algo —anuncio viéndote—, ¿Crees que sirva de algo?

— Bueno, no lo sabremos si no lo leemos —resolvió Wonderfull llegando a nuestro lado para leer aquel fragmento.

"Cuando el fuego deje de arder, cuando las Nomeolvides no sean la melancólica flor que anunció tu partida, cuando los sueños se vuelvan solo recuerdos en el tiempo. Sólo entonces, saldrás de mi corazón. Porque es imposible olvidar, ése fatídico día en que te perdí en aquel río. Cada día siento que me roban el aliento, poco a poco pierdo el control sobre las cosas que hago, mi memoria comienza a menguar. Te dedico mi investigación, porque eres vital para y, tal vez no falta mucho para unirme a ti."

— ¿Sabes lo que significa?

— ¡La escritora es la niña de leyenda! —asegura Wonderfull, lleva una mano a su frente— , pero... Nunca la escuchamos pensar o hablar sobre ésto.

- Bueno, -dudo de decir lo siguiente, porque es algo serio lo que voy a plantear- según lo que dice en éste texto, ella está sintiendo que alguien le está roban el control sobre lo que hace, y ¿Si alguien le está quitando el poder sobre Life?

— Pero ninguno de nosotros podríamos hacer algo así, no podemos actuar sin que ella se de cuenta, somos un producto de su imaginación. —desestima Wonderfull batiendo la manos— Además, quizás no es la misma chica de la leyenda, jamás la escuchamos pensar sobre aquello.

—Tal vez ninguno de nosotros puede robarle el poder, pero sí alguien de afuera —señalo, al instante siento moverse los engranajes de mi cabeza—. Eso explicaría lo de los recuerdos, si alguien le está usurpando el poder, entonces podría intentar borrar sus recuerdos, así sería más fácil terminar su cometido.

Wonderfull hojea el libro verde, sopesando mi argumento.

— Y también, aparece en la cita que está perdiendo sus Recuerdos, —Wonderfull te ve mientras piensa y dice— eso explicaría porque estás tú aquí. Si es de afuera ninguno de nosotros podrá hacer nada, no existimos despues de todo, así que la escritora te atrajo para que la salvaras.

— Dos personas de afuera rodando por todo Life —recito en cuanto asimilo lo problemático que significa ser—. Por eso estaba sellado el libro, cualquiera que conociera la leyenda y leyera esa cita sabría que algo anda mal.

Arranco la página del viejo libro sin contemplaciones o dudas.

— Habrá que investigar, la escritora me indicó que debía guiarte en las siguientes líneas depués aquella, esta y las que le siguen —digo sin flaquear—. Voy a ayudarte en tu misión, éste es solo el comienzo.

— Yo también —declara Wonderfull ansiosa—, tenemos que seguir todas las pistas, sea quien sea, no puede escapar de aparecer en el Recuerdador.

— Ese será nuestro siguiente punto —asiento para darle la razón a mi amiga.

No puedo evitar ver anhelante la sólida aureola de Wonderfull, la mía en cambio es blanca y siempre está soltando gotas que se derriten antes de tocar cualquier cosa.

Aparto esos pensamientos con un matamoscas, en el instante en que aparece el portal de regreso a casa.

— Bueno, ya es hora,—te aviso con un asentimiento— nos vemos en la siguiente página, he escuchado que la escritora ha pedido una portada en La Casa del Antídoto, ya veremos si la historia cumple los requerimientos. Vale, mejor dejo de hablar y me despido, así que, adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

124K 8.4K 55
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
69.7K 8.1K 130
Al viajar al mundo de Naruto y convertirse en el primo de Kakashi, Hatake Nanxiong despierta el sistema de juego de personajes más fuerte. Cuantos má...
7.9K 1.1K 73
Se yergue ante mí. Su voz, un susurro en la oscuridad, promete protección. ―Si yo te he encontrado ―advierte―, ellos también lo harán. Mi abuela me...
33.2K 9.1K 118
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...