Life.

بواسطة _MichBlack_

1K 544 89

"Cada cabeza es un mundo" Soy Believe, y puedo asegurar cuán cierta es esa frase, dentro de las personas agua... المزيد

Yo, Believe.
⚠A D V E R T E N C I A⚠
Yo, Believe.
Ella, Smile.
Yo, Believe.
P I N K R O L L
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Ella, Free.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Yo, Believe.
Ellas, Together y Reality.
¡No me lo creooo!
Ellas, Discover y Spiteful.
Yo, Believe.

Ella, Wonderfull.

151 52 26
بواسطة _MichBlack_

—¡Has vuelto! —celebro abrazándote—, estaba muy ansiosa, creí que me dejarías esperando, ¿cómo estás?

El venado negro ha vuelto a colarse en mi sillón. Ugh, no me gustan los animales en la casa.

Ignoro al cervatillo dormirdo. Agarro la mochila color lila, que está sobre la mesa negra, la cual tiene un florero en el centro con un ramo de Nomeolvides.

»Ya veo. —respondo a tu comentario, guardando mis cosas en el bolso— La escritora ama estas flores, a pesar de que son muy sencillas. Por cierto, la última vez no pude decirte mi nombre, soy Believe, un gusto.

Cierro la mochila y la cuelgo en mis hombros, agarro una galleta del tarrón que como mientras apago la televisión flotante con mis llaves.

»¿Qué haces ahí? ¡ven! —motivo abriendo la puerta—. La escritora quiere que te lleve a conocer Life, llamé a Wonderfull, una amiga, para que nos acompañara. Es un poco habladora, pero te agradará.

Salgo bajando las escaleras de piano, que la escritora se encaprichó en colocar, suena cada tecla conforme mi descenso entonando así una armoniosa melodía. Una vez afuera de mi edificio pintado con acuarelas, encuentro a una tortuga de caracol.

»Qué ¿cómo es la tortuga?, —repito interrumpiendo mi encuentro con el animal— ¿cómo te la imaginas tú?, pues así es.

Me detengo frente a la tortuga de caracol, que era de la altura de mi rodilla, para extenderle un peón negro en forma de pago.

—¿Un peón negro?, —reprocha la vieja tortuga— no, mis servicios son los mejores de esta parte de Life, mi precio es un caballo negro.

—¿Un caballo negro? ¿Estás bromeando? —me río, porque es obvio que esta descarada tortuga está contándome un mal chiste—, no puedes cobrarme tanto, solo quiero que me lleves hasta el pie de la pendiente.

—¡Y ustedes son dos! —se escandalizó, negándose a ceder—. Si no quieres, puedes empezar a caminar.

Miro al cielo con el ceño fruncido, furiosa por la desfachatez de la criatura.

—Tú eres la escritora, ¡Usa tu computadora para hacerlo cambiar de parecer! —exijo extendiendo mis manos en forma de reprimenda, cuando algo golpea mi frente, cayendo a mi lado, justo en poder de la tortuga.

Bajo la cabeza sobando mi punto afectado, en seguida veo el objeto que me golpeó.

No puede ser.

—¡Oh, muchas gracias!, escritora —agradece el anciano con una sorpresiva educación.

Usurero hipócrita.

—¡¿Un alfil blanco?! —grito viéndote incrédula—, ¡Ella le dió un alfil blanco! ¿Puedes creerlo?

Ajusto las correas de mi bolso, molesta por semejante injusticia, quería que la escritora hiciera algo, sí, ¡pero reprenderlo!, no premiarlo. Subo a la tortuga refunfuñando.

—A veces, el pago de otros es demasiado generoso para lo que merecen. —murmuro para luego decirte— Súbete, antes de que el viejo carero se vaya.

Cuando me aseguro de que ya estás arriba, la tortuga comienza a correr, ver tu cara sorprendida cuando alcanzamos la velocidad de un ferrari fue gracioso para mí.

—¡Te lo dije, acá todo puede suceder! —recalqué con el viento pegándome en la frente, alborotando mis cabellos blancos.

Recorrimos la empinada bajada, con una velocidad digna de una ágil tortuga caracol, por eso son el transporte más usado por los seres más ocupados en la ciudad, pero eso no es excusa para cobrar tal cantidad solo por bajar la colina.

Los edificios se hacen cada vez más altos, son de colores llamativos que distan desde el amarillo hasta el fucsia, algunos tienen una decoración animal print, otros alardean de complejos diseños. Las personas visten con ropas de distintas épocas y estilos, algunos atrevidos crean prendas nuevas jamás vistas. En el inicio de la colina Menta Madera, donde yo vivo y te recibo cada día, estaba Wonderfull.

—Adiós. —me despido de la tortuga— Ven, te la presentaré —Me acerco a Wonderfull con una sonrisa, ella ya nos vió.

Wonderfull es una chica de cortos cabellos azules, que adornan a sus ojos carmín enmarcados por unos lentes y la aureola sobre su cabeza es de los colores del arcoíris.

—¡Believe, hola! —saluda enérgica abrazándome— Recibí el mesanje que me trajo tu gato chessye, ¿es de quién me hablaste? —pregunta viéndote con curiosidad.

—Sí, es el visitante que me confió la escritora misma —declaro orgullosa al lado tuyo—. Hoy visitaremos tu lugar favorito de Life, para conmenzar con el pequeño recorrido.

—¡Eso es genial! —exclama Wonderfull dando brinquitos—, ¡es un placer conocerte!, ¡y que Believe te conozca!, ¡y que nos conozcamos! síganme los llevaré a la Aventurería, está a pocas calles de acá.

—La aventurería, es lo que tú conoces como biblioteca, —te explico sonriente— pero esta tiene algunos cambios en los que se están trabajando, la escritora desea tenerla lista para acoplarla a su historia Mitos. —Me acerco a ti después de mirar a mis costados, solo para cerciorarme de que nadie indeseado me escuche— Creo, que hará que Aurore descubra algo demasiado importante, que afectará el futuro de Ignis y el bosque de las almas. —Me encojo de hombros retomando mi distancia— Son solo especulaciones claro.

Wonderfull comienza a guiar el recorrido con ánimo, pasamos al lado de una pareja de safos que iban tomados de la mano.

Los safos son criaturas bajitas sin pelo, con cabeza de ratón y con la pupila de sus ojos diminutas.

Desagradables si me preguntas.

Enseguida estábamos en la Aventurería, un edificio con puertas y columnas de granito, que son envueltas en gran medida por una verde vegetación, muy parecido a un dibujo que tiene meses guardado en el celular de la escritora, ella se niega a borrarlo a pesar de ocupar espacio innecesario, porque dice que en algún momento podría necesitarlo.

Adentro, la Aventurería cobra vida, el techo es una pecera con muchas clases de seres acuáticos, de allí cuelga una lámpara de diamantes. Los estantes con tan grandes, que no hay una escalera tan alta, por lo que tiene pisos de madera anclados cada cierta altura conectados por escaleras de madera de Lotus Rode.

—¡Wonderfull! —se escucha una voz llamar a mi amiga, ahora tuya también, claro—, he leído todos tus libros, me encantan, soy tu admirador y me preguntaba, ¿Podrías darme tu autógrafo?

Es un chico de ojos rasgados, sus uñas azules en conjunto de sus cabellos negros con hebras plateadas, deja en claro su especie.

Es un Arcam, una de las especies más inusuales, que permanecen entre la escala social más alta de todo Life, esto se debe a su cualidad de controlar el agua y tener otros dones ligados al anterior.

—Hola, ¡Por supuesto!, —accede Wonderfull con su típica sonrisa— así que has leído mis libros...

—Uh, olvidé decirte, Wonderfull es una famosa escritora, es autora de 245 historias. —veo tu cara con una sonrisa ladeada— Acá en Life, los sueños emergen con facilidad, la escritora se encarga de ello, de cualquier modo, es su sueño el que todos seamos felices.

—¡Adiós lindo, cuídate! —Wonderfull se despide agarrando mi brazo— , es un chico muy simpático, vamos mi pasillo favorito es por acá.

Pasamos unos cuantos portales mágicos, subir más escaleras, recorremos varios pasillos, para finalmente llegar a la sección preferida de Wonderfull.

Era la de leyendas y misterios no resueltos, en la ciudad no está restringida la información, cualquier ciudadano puede leer archivos que podrían estar disponibles solo para ciertas personas en otros lugares.

Wonderfull agarra un libro grueso y deteriorado, con una cerradura dorada, impidiendo la lectura al público.

Extraño.

—He venido a esta Aventurería por años, he leído y visto cada libro de este lugar, y ninguno tiene alguna restricción sin importar cuan repulsivo o aterrador sea, excepto este —informa Wonderfull mostrándonos el libro—. Believe, cuando me contaste que un visitante había llegado no pude evitar pensar en este libro, bien sabemos que jamás había venido una persona desde afuera de Life.

Frunzo el ceño, estas irregularidades no suceden Life, las pocas reglas que hay siempre se cumplen, todos vivímos felices con eso. La información es libre en Life porque la escritora piensa, que todos tenemos derecho a saber lo que sea que necesitemos, y no que se reduzca un grupo de criaturas con dinero o algo.

— Life es el mundo interno de la escritora, —razono con una mano en la barbilla— si hay un visitante, quiere decir que te ha dejado entrar a su mundo, —Volteo a verte— ¿Eres consciente de lo que eso significa?, Te está mostrando sus inseguridades, opiniones, molestias, locuras, sonrisas y... —Abro mis ojos al percatarme de aquello, volteo a inspeccionar ese raro libro—, Debilidades.

— Exacto, Believe, yo creo que nada esto es casualidad, —Wonderfull te mira suplicante— Solo tú puedes abrirlo, tiene un sistema de cerrojo que se desactiva al escribir la contraseña, vamos lo que se te venga a la mente, lo que sea.

Asiento señalando con mi dedo a dónde debes escribir. 👉

Tomo una respiración, esperando que se abra aquel libro ancestral, pero luego nada sucede.

— Intenta con otra cosa a ver —sugiero señalándote dónde debes escribir nuevamente.

👉

Pero nuevamente nada sucede, entonces una idea brinca a mi mente llena de colores, saco de mi bolsillo un desllaveador, recordando la utilidad de este artefacto.

— ¿De dónde sacaste el desllaveador? —interroga Wonderfull con una ceja alzada.

— Del trabajo, en estos días olvidé las llaves de mi casa y no tenía cómo entrar —recuerdo y prosigo a explicarte el uso del desllaveador—. Este objeto puede abrir cualquier cerradura, es cuestión de acercarlo al engranaje que requiere ser abierto para que este descubra la contraseña o haga una réplica exacta de la llave necesaria.

— Sí, y son muy raros, solo hay dos en todo Life, por lo que es increíble que lo tengas Believe, debiste esperar un montón.

— Entre a mi casa a las tres de las mañana, la fila sí estaba muy larga —memoro el dolor de pies que tuve al día siguiente y me recorre un escalofrío.

El desllaveador emite un sonido y nia muestra la clave del libro en su pantalla, procedo a insertar la contraseña para lograr nuestro cometido.

Entonces un brillo escapa del libro como una inhalación, cegándonos a todos y lo que vimos después, no lo pudimos creer.

— Lo lamento —me disculpo apenada—, debo regresar a casa, no sé qué pasará después de esto, pero debo llevarte hasta tu mundo, pero tranquilo te esperaré en la siguiente página en el mismo lugar, por favor no nos abandones, hay un misterio muy misterioso que tiene mucha misteriosidad que solo puede ser resuelto con tu ayuda. Bien, espero verte otra vez, y recuerda, el destino de Life está en tus manos.


واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

20.2K 1.3K 21
-𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦...
13.2K 1K 46
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
35.4K 5.1K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
119K 8K 53
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...