No hay tiempo II: Esperaré...

Autorstwa pepina

163K 4.9K 1K

Violeta se va en dos semanas en una gira mundial, Criss y Evan cuentan con solo ese tiempo para que ella los... Więcej

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdones
Prefacio
Solo quédate
El día del viaje
Ese incómodo Viaje...
El extraño del aeropuerto
Departamento para tres
Celos!!!
Sorpresa Pre-Cumpleaños
Que tienes Violeta?
Una conversación pendiente
SHOCK!!!
Feliz cumpleaños Violeta
Es cierto?
El ultimo día en Londres
Aeropuerto
Un intenso primer día de Evan
La sorpresa de Criss
La propuesta de Ross
Un encuentro
Un gran secreto
La boda
Noticias...
La carta de Anette
Reacciones
Esperando a que regreses
Una abrupta confesíon
Unos hermosos vestidos
Dí que sí maldita sea!
Fin
AVISO
Tercera parte

El viaje de Criss

7.9K 144 20
Autorstwa pepina

Ella llora, esto es más que un adiós, pero ni si quiera estaba allí, queda solo el sentimiento que se tiene, solo quiero llevarte de vuelta, no hay palabras que decir, no tengo nada si no te tengo, siempre estuve allí para ayudarte, aunque tú siempre perteneciste a alguien más.

Estaban separados pero ambos pensaban lo mismo, pensaban en ese adiós Violeta lloraba y Evan se retraía más en sí mismo, ya no hablaba, ya no comía, tenía realmente preocupado a Criss, quien sentía que no podía hacer nada para ayudar, no había escuchado palabra alguna por parte de Evan, hasta que un día en la noche lo escuchó hablar bajo recostado en su cama.

-Hay algo que no me deja tranquilo, siento que me arrancaron el corazón, que si alguna vez tuve alma se esfumó de mi cuerpo y me dejó vacío, esto no es nada comparado con las otras veces que me alejé de Violeta, porque siempre pensé en volver, pero ahora es distinto, ahora que siento que la he perdido y no la podré ver mas

Cielos, eso fue lo único que escuché de Evan en esos días y lo que me llevó a tomar esta decisión, volar de vuelta a la tribu, demostrar que he cambiado y encontrar una forma de ayudarlo y que recuperemos a Violeta, porque al fin y al cabo, los dos queremos lo mismo, aunque sé que para él es mucho más fuerte, yo la quiero como si fuera mi hija, pero estoy consciente de que ella no es mi todo, así que es realmente importante que sepa que hacer en estos casos y no hay nadie mejor que ellos para ayudarme.

-Por favor, señores pasajeros abróchense los cinturones, el avión está a punto de aterrizar

Al fin, este viaje se me ha hecho eterno, en realidad esta semana completa se me ha hecho eterna, todo ha sido tan frío oscuro y apagado, creo que nos acostumbramos mucho a la presencia de Violeta a nuestros alrededores que todo el tiempo vivido parece diminuto en comparación al tiempo que hemos estado sin Violeta.

Cris se bajó del avión y camino en dirección a la cinta de maletas, habían pasado años desde la última vez que estuvo en este lugar, y le parecía que todo había cambiado drásticamente, así que se preguntaba si es que acaso la tribu seguiría en el mismo lugar… pero ellos eran muy tradicionalistas, así que albergaba cierta esperanza de que sí, que podían tener esa oportunidad de encontrarlos.

-Esa no, esa tampoco, la que viene menos… rayos estoy a punto de dejar mi maleta aquí si no aparece, después llamaré para que me la lleven al hotel, ah, no… no será necesario, allí viene, al fin; quiero irme lo más rápido posible de este lugar quiero encontrar todo y volver a la tribu, debo admitir que esa idea me pone un tanto nervioso.

Se dirigió al mesón de atenciones y pregunto dónde podía rentar un auto, necesitaba uno realmente bueno si se quería internar en el bosque, iba a partir mañana temprano…

-Si señor, diríjase al final del pasillo allí encontrara un stand igual que este llamado Rent a Car, allí puede conseguir lo que busca, bienvenido.

-Muchas gracias allá voy

Criss caminó por el pasillo, en dirección al stand que la muchacha de informaciones le había señalado, deseaba correr para llegar pronto pero sabía que no podía por la cantidad de humanos presentes así que se limitó a caminar a paso rápido.

-Hola señorita necesito un auto, que sea rápido, no, mejor no, un Hummer, eso sí, quiero uno de esos, por favor lo más rápido posible, pago en efectivo, sin fecha retorno

-Ok señor firme estos papeles y buscaremos el stock, si no se encuentra dentro del aeropuerto lo traemos en media hora

-Por favor que esté, ya no quiero seguir esperando, créame que he esperado mucho.

La chica dejó escapar una leve sonrisa, se le notaba a Criss que estaba un poco desesperado, así que busco rápido y había una, pero estaba reservada, así que hizo las gestiones, mando a pedir otra y la reservada se la dio a él.

-Si señor, tenemos una en stock, firme aquí por favor, la mitad la paga ahora, la otra mitad la paga al momento del retorno, muchas gracias por venir a Rent a Car

Criss tomó las llaves y salió disparado en dirección a los estacionamientos que le indicó la chica

-702…702…702 dónde rayos está el 702 –Se preguntaba en voz alta-.

-Allá señor, al final de la segunda línea de estacionamientos –Le respondió un guardia que había alcanzado a oírlo-.

-Muchas gracias señor –Y salió corriendo a la Hummer

Condujo hasta el hotel, sacó sus maletas y las tiró sobre la cama, se dio una ducha y se cambió de ropa, no sacó nada más de la maleta y se montó en la Hummer en dirección a la tribu, pasó medio día internado en la selva para poder llegar, quería hacer todo lo más rápido posible, ya iba una semana desde todo lo sucedido y no quería perder más tiempo, además dudaba si podía dejar mucho tiempo solo a Evan, algo en su interior se lo decía.

Llegó a unos parajes que se le hacían familiares, y allí en medio de sus recuerdos, seguía todo tal cual hace muchos años atrás, solo la vegetación estaba un poco más espesa, pero el resto le parecía intacto, un recuerdo en una cápsula de tiempo… intacto…

-Eres tú?

Escucho que una voz me pregunta a lo lejos, la conozco…

-Moon? –Pregunto con una sonrisa

-Criss, no puedo creerlo han pasado tantos años, ven acá y dame un abrazo, te llevo con el resto de los ancianos-.

Al parecer Moon me había perdonado, pero no podía asegurar lo mismo del resto de los ancianos, porque realmente me descontrolé esa última vez y me fui sin más.

-Sun, Earth, Aqua, Fire, Sky… miren quien acaba de aparecer –Grita Moon más fuerte de lo necesario

Todos salieron de sus cabañas a mirar a Moon, ellos eran los mas ancianos de la tribu y los más respetables, siempre tenían conductas intachables y metódicas, así que debía sr algo importante si Moon gritaba así de emocionado.

-Eres tu… realmente eres tu… que haces acá, pensé que no volverías o que estarías muerto, así me harías un gran favor –Me grita Aqua-.

-Lo siento mucho Aqua, sé que aquel niño era uno de tus protegidos, pero de verdad cambié, soy alguien diferente por eso estoy aquí y ahora

-No te creo, la verdad no te creo, acaso viniste para que te mate con mis propias manos

Earth, el más viejo de todos se paro entre nosotros dos y sujetó a Aqua por su cintura

-Tranquila, yo veré si sus palabras son ciertas y después podremos juzgar, no pierdas la compostura, recuerda que siempre hemos hecho eso, investigar y después decidir –Dice Earth en el tono pacífico que siempre había usado-.

Sky tomó mi cebaza y la levantó al cielo, comenzó a decir unas palabras extrañas que no pude entender solo que comencé a ver una luz intensa que tapaba todos mis ojos

-Earth es tu turno –Escucho que dice Sky

Earth toca mi frente y comienzo a sentir un calor en mi cabeza, y como se ordenan miles de recuerdos…

-Que, ¿qué pasa?, no entiendo nada

-Tranquilo- Me dice Eath –Veremos si tus palabras son reales

-Yo si le creo –Dice Moon, el siempre fue mi amigo y me defendió desde que llegué aquí

-Es tiempo –Dicen Sky y Earth al mismo tiempo, y yo sigo de la misma forma-

Siento que unas manos me tocan, son Aqua, Fire, Moon y Sun

-Recuerdos tan claros como el agua –Dice Aqua primero-

-Tan brillantes como el sol –Le sigue Sun

-Tan vivos como el fuego –Dice Fire-.

-Tan puros como el blanco de la luna –Finalmente Moon-

Y de repente me encontré con ellos, dentro de mi mente, viendo todos mis recuerdos, hasta el presente, un recorrido por mi vida después de que los dejé…

Aqua estaba llorando a mi lado, siempre fue la más sensible, por eso le dolió tanto lo que hice

-Así que es verdad que cambiaste, y esa niña... y tu amigo –A penas podía hablar-.

-Esas en problemas –Me dice Sky soltando mi cabeza

-¿Porqué? –Los observo a todos que me miran con cara de preocupación

-Es tu amigo, no habíamos visto algo así en mucho tiempo –Me dice Earth poniendo una mano en mi hombro-.

-Heeeeeee? –No entiendo nada

-Es raro que un vampiro encuentre su todo –Me dice Sun

-Es casi imposible –Interrumpe Aqua nerviosa

-Ok, si es muy difícil Aqua pero ese no es el punto –Le dice Moon

-Entonces cuál es el punto, me pueden explicar –De verdad me estaba comenzando a desesperar-.

-Ven y siéntate, esto será un poco difícil –Me dice Earth haciendo un espacio en un tronco y sentándose en él.

-Si no la encuentras, si no lo perdona, él va a morir –Suelta Fire de repente

-QUEEEEEEEEEEEE!!! –Me levanto exaltado

-Tendrías que haber sido un poco más sutil –Dice Sky

-Siéntate muchacho, te explicaremos porqué –Eath me jala de vuelta al tronco-.

Aqua toma mi mano, vuelve a mi ese recuerdo maternal de ella, junto a Sky son las únicas mujeres de las ancianos de la tribu, pero de las dos, ella es la más maternal.

-Veras, hace mucho tiempo te conté que rara vez un vampiro encuentra si todo, eso que le hace sentir vivo, en realidad es esa persona que le hace sentir vivo y desde ese momento puede conocer lo que es el descanso, pues será la única que le haría dormir verdad –Me dice Moon-

-Si…Si lo recuerdo –Respondo para que me diga más-.

-Veras hijo, quitarle eso a un vampiro es como quitarle la vida  a una persona, y que pasa si una persona no tiene vida? –Earth me anima a que le dé una respuesta

-Muere? –Le respondo a Earth

-Sí, es mas menos parecido con los vampiros, si pierden su todo, el vampiro solo buscaría la muerte, porque no había nada pero que perder el todo, o como los humano lo llaman, la media naranja, pero como en nosotros las emociones se intensifican, bueno ya me entiendes –Me explica Earth en un tono bajo tranquilo y paternal-.

-Entiendo, eso quiere decir que…

-Sí, que tu amigo va a buscar todas las formas posibles de morir, igual que como lo hizo Caleb al irlo a buscar sabiendo que Evan era mucho más fuerte que él…-Me dice Aqua un tanto apenada-.

-Tienes que ir en busca de tu amiga o tu hija como lo sientes –Moon me sonríe-.

-Pero vete cuanto antes –Fire me levanta del tronco

-Después que la encuentres podremos seguir hablando, explícale todo a ella y quizás te perdone – Me dice Sky a la vez que me abraza y se despide de mí.

-Bueno, CORRE CHICO QUE ESPERAS!!! –Grita Sun empujándome por la espalda para que me vaya

Corro en dirección al Hummer ya no había tiempo que perder, tengo que llamar al aeropuerto, reservar pasajes, ir a buscar las maletas e ir a explicarle todo a Violeta, es un plan, parece simple ¿no?...

-Vamos…Vamos anda más rápido –Pienso que debería haber traído un deportivo, pero un Hummer es mejor en la selva aunque no lo más rápido-.

Llegué y subí corriendo al cuarto del  hotel, no me importaba si alguien me veía o no, tenía que ir rápido, sino, no solo perdería a Violeta…también perdería a Evan y no quiero quedarme solo la verdad

-CELULAR!!!, necesito llamar a Evan y decirle que voy a casa y que voy a buscar a Violeta

Busco en mi maleta, no había visto ni hecho nada con mi celular desde la última llamada con Violeta para juntarnos en casa, y de eso ya había sido un par de días antes de todo esto, así que espero haberlo traído, la verdad no lo recuerdo, y también espero que tenga batería

-Un mensaje te texto, que raro, a ver de quién es?

Abrí la bandeja de entrada de los mensajes, un nombre que me hace quedar helado por unos segundos Violeta, abro rápidamente el mensaje a ver qué dice:

“Criss me voy en dos semanas, no me volverán a ver y tampoco quiero verlos, solo te escribo para despedirme, hasta siempre, espero olvidarme por mi cuenta de ustedes y superar todo lo que me hicieron, no se si tengo más rabia que pena, o más pena que rabia, en fin, es solo eso, no me busquen porque después de estas dos semanas no me encontrarán, me voy con una compañía mundial de ballet… Hasta siempre…Adiós.”

 

-Mierda, ¿cuándo mandó este mensaje?, espero que no sea demasiado tarde…a ver a ver la fecha una semana con un día atrás

Dos semanas, y ya había pasado una y un día… en solo 6 días la perdemos para siempre

-Mierda…

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
19.8K 1.5K 39
que pasaría si todo lo que haz creído fuera una ilusión... Chic@s es mi primera historia así que perdonen mi falta de ortografía y que mi vocabulario...
50.2K 6.3K 29
𝐒𝐀𝐅𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍━ ✧°*❝I wanna be yours❞✧°*. 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 Angela Weber encanta a Edward Cullen sin siquiera saberlo. Actualizaciones: Todos l...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...