Working with W.C.K.D (Septima...

By Newtsaurus

31.1K 3.6K 2.8K

Scott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuar... More

Prologo
Personajes
F.B.I
El Interrogatorio
Betas
Alianza
Quimica
Nos vamos de compras
Ocupado
Tensión
Derek parte 1
Derek parte 2
Ava Parte 1
Ava Parte 2
Los planes de Stiles
Reunión de alfas
¿Me preocupo por Stiles?
Todo sale mal
Puedes detenerme si quieres
¿Amigos?
Aviso Importante
No estoy molesto
Abiit, excessit, evasit, et iam redierat.
Niñeros
El Sheriff
Decisiones
Incomodos
Beacon Hills
La manada de Stiles
El nogitsune
Demasiados Aliados
Entrenamiento
¿Celos?
¿Como lograr que dos idiotas se reconcilien?
En el sótano
Scott llega a casa
The death point
Patrullando con tu mejor amigo
El pasado de Thomas parte 1
El pasado de Thomas parte 2
La Banshee
No se lo digas a nadie
El mejor soldado
Va a abandonarte...
Feelings
¿Que deberíamos hacer ahora? Parte 2
Isaac y Kaya
Derek y Stiles
Lydia y Malia
Everyone 1/2
Everyone 2/2
The night before...
The night before... (Stilmas)
The end of the death point
¿Where is my love?
Hopeless
Cuatro hombres y un secreto
Where the fuck are we?
Plan A
Thomas y Stiles
La Fuga
Mientras tanto en la cueva
Someone is calling you
El Reencuentro
Ella?
Kira
Troubles everywhere
Countdown
Someone tell him please
The end of the war 1/7
The end of the war 2/7
The end of the war 3/7
The end of the war 4/7
The end of the war 5/7
The end of the war 6/7
The end of the war 7/7
Epílogo
The one with the ex-girlfriend
The one with the phone call

¿Que deberiamos hacer? Parte 1

364 46 71
By Newtsaurus

Previously on Teen Wolf

¿Por qué me dejaron con las skinwalkers y nunca intentaron buscarme o al menos hablar conmigo?

—Acaban de rodearte sin que te dieras cuenta —Malia se encontraba al lado derecho de la kitsune en medio de Theo y Derek —Así que creo que ellos pueden vencerte sin problema.

Para que seguirla, incluso si la atrapara ¿Qué es lo que haría con ella? No sería capaz de lastimarla o algo peor, entonces para que tomarse la molestia de ir tras ella.

A veces tus amigos se convierten en tus enemigos y no puedes evitarlo y a veces tu enemigo es la persona menos esperada. La manada deberá aceptar que no todos pueden ser salvados y que de vez en cuando tu mejor aliado es alguien que acabas de conocer.


— ¿Por qué lo dejaste irse cuando estaba herido?

—Creo que él ya es lo suficientemente grande como para poder salir al bosque sin pedir permiso —Lydia lo miro enojada y Stiles entendió que no era culpa de la pelirroja que Thomas no apareciera —Liam lo acompaño hasta que se encontraron con Malia, él está bien solo deben estar hablando.

—Han pasado dos horas y ellos no aparecen.

—Tal vez no quieren hablar con nosotros ahora mismo —Liam hablo en voz baja pero Stiles pudo escucharlo y lo miro con una ceja arqueada expectante —Ellos fueron los más afectados después de ver a Kira y no me refiero a físicamente.

— ¿Qué quieres decir?

Liam rodo los ojos y soltó un gran suspiro —Kira desfogo toda su ira sobre ellos, escuchaste lo que dijo acerca de Scott nunca dejando de amar a Allison y cuando le dijo a Thomas que tu no lo elegirías a él si se diera la oportunidad, solo ponte en sus zapatos deben estar devastados.

—Pero Malia sabe que Scott la ama más que a nada en el mundo y Thomas sabe que lo amo.

—Eso lo dices ahora, no obstante cuando Kira estaba diciéndole todas esas cosas terribles a Malia solo Thomas la defendió y cuando hablo acerca de si tu elegirías a Lydia o a Thomas tu no dijiste nada.

—Pero es porque Lydia es...

— ¡Thomas, a donde vas! —Malia grito desde la puerta provocando que todos se voltearon a verla, Stiles sintió como su corazón se detenía al ver la expresión de Malia, la castaña parecía estar muy enfadada y sus ojos lo miraban solo a el —Creí que estabas enamorado de él.

—Lo estoy, yo no podría elegir eso es lo que iba a decir.

—Debiste haber empezado por ahí entonces —Kaya lo asesinaba con la mirada desde el sofá y camino hacia el con algo de dificultad por sus heridas pero aun así luciendo aterradora —Si lo amas tanto como dices, no hubieras mencionado a Lydia primero.

Stiles miro a Malia y a Kaya con una expresión culpable. No sé a quién elegir, Lydia es mi amiga y hemos pasado por muchas cosas juntos, la conozco desde que tengo uso de razón y fue la primera persona que ame. Y Thomas es... Thomas el chico que se metió a mi corazón sin esfuerzo alguno, el rubio idiota que hace que me pierda en esos ojos cafés oscuros, el alíen sin sentimientos que tiene el pasado más triste que haya escuchado, el chico que me alegra el día con una de sus sonrisas, el chico que aunque no lo admitió vino a Beacon Hills solo para ayudarme, él está arriesgando su vida por mí, el chico que está intentando cambiar por mí.

¿Por qué te quedas callado? —Kaya lo miraba a los ojos con los puños cerrados y su labio inferior temblando —Kira tenía razón y ustedes solo se preocupan por ustedes mismos.

—Claro que no —Stiles intento explicarse y recordó una forma en la que Kaya entendería la posición en la que se encontraba —Tu a quien elegirías salvar, a Dani o a Thomas.

—Cómo diablos sabes acerca de Dani —Los ojos de Kaya se nublaron y su labio comenzó a temblar con mas fuerza, Stiles solo esperaba a que la ojiazul contestara —No sabría a quién elegir.

—Lo mismo me pasa a mí, Kaya te juro que amo a Thomas con mi vida pero no me pidas que elija entre las dos personas más importantes de mi vida porque no voy a poder elegir.

—Lo entiendo, pero no debiste pensar en Lydia primero, sabes cómo se siente Thomas al saber que él no es tu prioridad, si no que tu prioridad es tu ex, la chica de la que estuviste enamorado toda tu vida —Kaya se secó una lagrima con la manga de su suéter y Stiles se sintió mal, nunca había pensado en como Thomas se sentía con respecto a Lydia y todo lo que había pasado entre ellos —Él no quiere que dejes de hablar con ella ni nada parecido, el solo quiere saber que lo amas a él y que no amas a nadie mas de esa forma.

—Ella tiene razón —Lydia hablo por fin con la voz un poco queda —Somos amigos Stiles siempre lo seremos pero tienes que dejar de pensar en mi antes que en nadie, ya no tenemos 16 años, yo me puedo cuidar sola ahora y tú ya no estas obsesionado conmigo.

—Thomas nunca te lo diría pero estoy segura de que el quedo devastado después de lo que Kira le dijo —Kaya volvió a hablar esta vez un poco más calmada —Thomas solo quiere estar seguro de que lo amas y que no lo vas a abandonar porque resulta que siempre estuviste enamorado de Lydia como hiciste con Malia.

—Yo lo quiero a él.

—Eso es lo que Thomas quiere escuchar —La ojiazul volvió a mirarlo directo a los ojos, provocando que Stiles quisiera esconderse; esa chica podía ser aterradora cuando quería —Pero yo como su mejor amiga quiero que él sea feliz y creo que él se merece a alguien que lo ame con todo su corazón. Así que si tienes alguna duda por más pequeña que sea acerca de tus sentimientos por Lydia o no estás seguro de si lo amas realmente, te voy a pedir que lo dejes en paz —Kaya tenía los puños apretados provocando que sus nudillos se volvieran blancos y Stiles agradeció que la chica no tuviera ninguna daga a la mano—Porque Stiles Stilinski si te atreves a romperle el corazón a mi mejor amigo juro que voy a matarte de la forma más lenta y dolorosa posible.

—Lo amo más que a nada y no te preocupes por mis sentimientos, Lydia es solo mi amiga y a los dos nos gusta nuestra amistad tal y como esta.

—Eso es cierto y tranquila Kaya tu no serias la primera en matar a Stiles si le rompe el corazón a Thomas —La pelirroja le sonrió a la ojiazul y esta solo asintió, ya no se veía enfadada es más parecía estar aliviada por lo que acababa de pasar.

— ¿Por qué creen que voy a ser yo quien le rompa el corazón? Él podría romperme el corazón a mí también.

—No lo creo, ese chico está totalmente enamorado de ti —Malia que no se había movido de la puerta lo miro con una sonrisa —Pero en caso de que pase las tres lo mataremos también.

—No sabes lo aliviado que me siento al escuchar eso —Stiles rodo los ojos mientras las chicas reían al notar la sarcástica voz que había empleado —Tengo que ir a buscarlo.

—Está en mi cueva.

— ¿Cómo sabes eso?

—Tu solo confía en mi —Malia camino hacia el dejando la puerta despejada y justo cuando quedaron frente a frente le dio una palmada en la espalda y susurro —Cuídalo mucho; es un gran chico, él va a decir que no le importa nada pero lo que el en realidad quiere escuchar es que lo amas y lo demás no importa.

Stiles salió disparado hacia el bosque, gracias a Dios recordaba donde se encontraba la cueva de Malia pero estaba haciéndose de noche y si no llegaba a tiempo lo más probable es que se terminaría perdiendo en el inmenso bosque de Beacon Hills. Después de correr durante casi 10 minutos a toda velocidad encontró la cueva y camino hacia ella con paso firme, su respiración era algo irregular por haber corrido hasta ahí pero nada de eso importo cuando se encontró con el chico rubio sentado con las rodillas recogidas y la cabeza sobre estas.

—Malia, no quiero hablar, solo déjame solo —La voz del rubio salió entrecortada, en ese momento Stiles supo que el rubio estaba llorando y que por eso ocultaba su rostro.

—No creo que Malia te dejaría solo incluso aunque se lo pidieras.

—Tengo que hablar con Malia acerca de nuestro escondite, se supone que solo nosotros podemos entrar aquí, hicimos un contrato y todo.

—No creo que "Esta cueva les pertenece a Malia y Thomas. LARGO DE AQUI" escrito en la pared sea un contrato muy legal que digamos —Stiles paso su mano por la roca en la que la letra de Thomas resaltaba, habían puesto hasta sus firmas debajo de la pequeña frase.

—No me importa, para mí es un contrato con todas las de la ley —El rubio ni siquiera había levantado la vista, solo seguía sentado con su cabeza apoyada en sus rodillas.

—Thomas yo...

—Solo vine aquí porque había olvidado mi celular —La voz de Thomas salió algo amortiguada y Stiles se agacho para quedar a su altura —Ya lo encontré volveré a la casa de Scott en un minuto.

—Entonces porque no me miras a los ojos.

—Tengo conjuntivitis y no quiero contagiarte —Stiles no pudo evitar sonreír el rubio era un experto mintiendo y las excusas solo salían de su boca como si fuera lo más natural del mundo.

—Tommy, sé que no tienes conjuntivitis te vi hace menos de tres horas y estabas perfectamente bien.

—Entonces Malia me golpeo por accidente y no quiero que veas mi ojo morado.

—Algún día te vas a quedar sin excusas.

—No lo creo —Stiles se sentó al lado de su novio quien no se movió ni un milímetro y seguía con la cabeza gacha —Solo quiero estar solo Stiles.

—Puedes ignorarme si quieres, haz como si fuera una roca a tu lado.

—Está bien —Stiles acaricio el cabello del rubio y lo paso entre sus dedos, jamás se cansaría de lo suave que era el cabello de Thomas —Las piedras no juegan con mi cabello.

—Tommy sabes que no voy a ir a ningún lado hasta que me mires a los ojos.

—Entonces espero que hayas traído una manta porque vamos a pasar toda la noche aquí.

—No me molestaría quédame toda la noche contigo en esta cueva.

—Te aviso que tener sexo en una cueva en medio del bosque no es una de mis fantasías sexuales o al menos no una fantasía que quiera cumplir ahora.

—Puedes dejar de hacer como si no estuvieras llorando en medio del bosque.

—No estoy llorando, no me importa lo que hayas dicho o a quien elijas.

—Te importa —Stiles recordó que Malia le había dicho exactamente lo que el rubio acababa de decir, después de todo así era Thomas —Tommy solo escúchame quiero que entiendas porque no puedo elegir entre ustedes dos.

—Sé que no puedes elegir entre nosotros, que clase de idiota te daría a elegir entre tu novio y tu amiga es ridículo.

—No estas mintiendo —Stiles arqueo las cejas algo dubitativo en dirección al rubio.

—Claro que no —Thomas rodeo sus piernas con sus brazos y se removió pero sin dejarle ver su rostro — ¿Cómo sabes que no estoy mintiendo?

—Solo lo sé —Stiles volvió a jugar con el cabello de su novio mas esta vez su mano iba desde la cabeza del rubio hasta su espalda —Te conozco mejor de lo que piensas.

Thomas solo guardo silencio mientras Stiles seguía acariciando su espalda —Thomas sabes que te amo.

El rubio siguió sin emitir ningún sonido y Stiles suspiro —Tomare eso como un no, pues no sé cómo no lo sabes cuándo te lo he dicho ya dos veces, y tú no me has respondido vale recalcar.

Thomas lo golpeo en el hombro al tiempo que Stiles sonreía y atrapaba su mano para entrelazar sus dedos con los del rubio, Thomas era muy inteligente pero Stiles lo conocía muy bien y podía predecir lo que su novio haría casi siempre.

—Puedes dejarme explicarte porque no podría elegir entre ustedes dos, sé que no me estás haciendo elegir pero quiero que me escuches por favor —Thomas asintió y sin previo aviso dejo caer su cabeza sobre las piernas de Stiles, sin dejarle ver su rostro obviamente.


—Cuando Liam me pregunto acerca de a quien elegiría, dije el nombre de Lydia primero no porque ella sea más importante que tú.

— ¿Cómo sabes que eso fue lo que me molesto?

—Habían 3 chicas que casi me matan con la mirada en cuanto saliste corriendo, así que deduje con mi brillante cerebro que había dicho algo malo.

—Kaya te regaño y te lo dijo en el proceso —Dijo Thomas. A veces era algo molesto lo bien que Thomas lo conocía.

—Pude haberlo averiguado por mi cuenta.

—Claro que no —Thomas dijo entre risas, la verdad es que las chicas le habían dicho exactamente lo que tenía que saber para no arruinar las cosas con Thomas. Siendo sincero jamás hubiera averiguado como se sentía mi novio pero es que él es muy bueno ocultando sus emociones y yo apenas estoy aprendiendo a descifrar lo que pasa en esa cabecita rubia.

—Eso no importa ahora mismo, lo que quiero decir es que no podría elegir entre ustedes dos porque perderlos me dejaría totalmente devastado, si te eligiera a ti y Lydia muriera yo la extrañaría mucho y seguiría vivo, probablemente me casaría contigo o algo parecido pero me sentiría culpable por el resto de mi vida y eso no me dejaría ser feliz.

—No creo que te casarías conmigo yo también me sentiría culpable si me eligieses a mí y lo más probable es que me alejara de ti como un auto castigo.

—Ves mi vida sería aún más horrible de lo que había pensado —Stiles suspiro y volvió a enredar sus dedos entre el cabello del rubio —Pero si eligiera a Lydia y tu murieras yo no sabría cómo continuar con mi vida. Sería demasiado doloroso y me sentiría vacío... como si... no sé cómo explicarlo por eso dije el nombre de Lydia primero, sé que me dolería su muerte pero terminaría aceptándolo pero si te perdiera a ti... yo solo no querría seguir viviendo en un mundo en el que tú no existieras.

—Eso es lo más cursi que me has dicho —Thomas pasaba sus dedos sobre el pantalón de Stiles como si estuviera perdido en sus pensamientos —Pero no quiero que pienses en algo como eso. Si algo me pasara tú tienes que continuar sin mí.

—No acabas de escuchar lo que dije.

—Lo escuche pero todos corremos peligro en esta guerra así que más vale decirte que no quiero que te deprimas y pienses que no quieres vivir solo porque yo ya no estoy a tu lado físicamente.

—Está bien.

—Podría estar en forma de fantasma atormentándote por el resto de tu vida si eso te hace sentir mejor —Stiles sonrió, solo Thomas de todas las personas le vería una lado ridículo a su propia muerte —Ya sabes podríamos hacer un jarrón de cerámica como en la película.

—Eres un idiota.

—Quien es más idiota yo por decir algo así o tú por estar enamorado de un idiota como yo.

—Touché —Stiles llevo sus manos hacia el rostro del rubio y lo movió para al fin poder ver sus ojos, las pupilas estaban algo dilatadas y estaban un poco hinchados pero aun así lucían tan hermosos como siempre —Te amo.

—Y yo a ti idiota que ha visto Ghost y no le da vergüenza admitirlo.

—La vi por casualidad solo porque creí que trataba acerca de un fantasma en una película de terror... espera que dijiste.

—Que eres un idiota que ha visto Ghost.

—No, antes de eso. No intentes retractarte Thomas —Las mejillas del rubio estaban rojas y bajo la mirada unos segundos antes de volver a hablar al tiempo que lo miraba a los ojos nuevamente.

—Dije que yo también te amo —Stiles lo atrajo hacia su rostro y lo beso como nunca lo había besado, Thomas le correspondió de inmediato y en menos de un minuto Thomas estaba sentado sobre sus piernas con las manos sobre su cuello mientras ellos seguían besándose sin preocuparse por nada más que la calidez de sus cuerpos juntos y el rápido latir de sus corazones. Thomas dijo que me ama, y no me llamo idiota en el proceso creo que no volveré a conseguir que el vuelva a decirme algo así sin un insulto de por medio, más me vale recordar este día —Creo que Malia no aprobaría que tu rayes la pared de nuestra cueva.

Solo es una fecha —Stiles se estiro para alcanzar uno de los marcadores con los que los chicos habían puesto sus nombres y escribió la fecha de ese día con un corazón junto a esta para recordar que esa fue la primera vez que Thomas dijo que lo amaba —Estoy seguro de que a Malia no le va a importar.

Si tú lo dices —Thomas se volvió a acomodar sobre sus piernas y lo miro divertido —Ahora en que estábamos antes de que tus dotes de escritor de paredes nos interrumpieran.

—Tú estabas diciendo que me amabas y yo te decía que es el mejor día de mi vida mientras te besaba.

—No recuerdo que hayas dicho eso pero no suena tan mal, hay que intentarlo. 


Holi terrícola, un Saurio alienigena te saluda. No estoy muy segura de como quedo este capitulo (Lo se este cap es mas largo que bufanda de jirafa xd) porque mi plan original era ir directo a las escenas de guerra y todas esas cosas pero me di cuenta de que no ha habido una escena Stilmas en mas de 3 capítulos y eso es inaceptable para mi. Así que escribí este capitulo y unos cuantos mas; llenos de amor antes de que la guerra comience para que usd sufran mas al recordar estos capítulos cuando todo se vaya al caño como en los penúltimos caps de todas las temporadas de Teen Wolf (Si los voy a hacer igual que en la serie o al menos lo intentare) no mentira, es porque Thomas y Stiles se merecen mas escenas románticas y smut uwu. En fin espero les haya gustado como quedo el capitulo y como siempre gracias por leer.

Pregunta Sauresca de la semana: Me pueden recomendar fanfics Dylmas o de cualquier otro shipp lgbt (Thiam, Malum, Cake, Malec, Cashton, Stony, etc), es que tengo un poco mas de tiempo libre y quiero ponerme a leer muchas cosas pero creo que ya me he leído los fanfics Dylmas mas conocidos y quiero variar un poco en mis lecturas asi que si tienen algún fic que les guste mucho les agradecería que me lo recomendaran (Saurio esa no es una pregunta es mas una petición. Cállate parte racional de mi cerebro)

xoxo Newtsaurus

Continue Reading

You'll Also Like

276K 19.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
45.8K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...