Enamorada De Lo Prohibido (Ad...

By CorinneSelena

146K 4.2K 222

Mantener vivo el placer de tentar lo PROHIBIDO , de arriesgar a pasar casi imperceptible linea entre lo que s... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22

Capitulo 6

6.8K 220 8
By CorinneSelena

FINAL DE MARATON 3/3

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Selena.

Justin manejo hasta la casa y en ningún momento hablo. Solo iba callado, podía notar cada ves que lo miraba de reojo como sus manos apretaban con fuerza el volante. No era mi intención provocarlo, pero el me llamaba la atención en cierto modo lo deseaba, pero no quería involucrarme mas en ese asunto.

Mi madre dentro de poco seria la esposa de su padre y seriamos familia, lo que estábamos haciendo estaba mal, lo mejor era olvidarnos de todo lo que estábamos pasando. Pero creo que Justin no entendería que ese era mi motivo, es mas no me había dejado ni explicarle lo que sucedia.

Justin.

Ni bien Selena bajo del auto, arranque de nuevo y la deje sola frente de la casa. No me importaba si alguien le abria la puerta, si tenia llave o si quería hablar de algo. Simplemente me fui de nuevo ala fiesta. Me encontraba con mis amigos y empece a tomar con ellos unas cuantas cervezas, necesitaba sacarla de la cabeza a Selena y que mejor que tomar para olvidarla.

Despues de un rato, note como mi ex estaba completamente entregada, paseando delante de mi moviendo sus caderas maneando su trasero con tal de que la mirara. Negue con la cabeza y tome mi trago con odio y rabia al darme cuenta que Selena estaba de nuevo en mi cabeza. No pude soportarlo mas, ella me volvia loco, estaba loco por tenerla. Solo me quedaba cerrar los ojos y disfrutar. Exacto, me follaria a mi y pensaría en Selena, en que es ella la que disfruta.

No lo dude mas, me levante de donde estaba sentado y camine hacia ella tomándola de l cintura. La acerque a mi y la bese, le estaba comiendo la boca casi dejándola sin respirar. Ella me correpondio con las mismas ganas mientras iba desprendiendo los botones de mi camisa para tomar mi pecho, deje de besarla y la tome de la mano entrelazando nuestros dedos para llevarla al cuarta de arriba, donde nadien nos molestaría. 

No se como paso, todo fue tan rápido, lo único que fui consiente era que estaba embistiendo a mi ex contra la cama de mi amigo. La estaba follando mientras cerraba mis ojos y pensaba en Selena, podía ver claramente esos pezones que traspasaban su remera blanca cuando llego a casa, recordé cuan la bese en la piscina mientras ella me acariciaba la espalda. Abri los ojos tratando de pensar que Selena estaba conmigo ahora, siendo follada, gritando Mas fuerte mientras de su dulce boca salía mi nombre.

Era imposible, por mas que trataba de pensar que era Selena no era lo mismo, no era ella. Sali de adentro de mi ex dejándola a punto de tener su orgasmo y como un desgraciado comencé a vestirme para ir a casa mientras me preguntaba ¿Qué sucedia? No le conteste, simplemente le dije que se cambie y que se busque alguien mas. Ella maldijo una y otra ves mientras golpeaba mi pecho no dejándome cambiar. La tome de las muñecas la mire. No dije nada, solo la mire y luego me fui.

Selena.

Escuche el coche llegar. Me levante de la cama y fui hasta la ventana de mi habitación. No se por que razón pero toda la madrugada me había quedado despierta esperando a que Justin llegue. Ahora que había llegado no sabia por que motivo lo había esperado lo vi bajar del auto dando un fuerte portazo mientras se miraba la ropa y arreglaba la camisa metiendola dentro del pantalón, pude ver su pelo despeinado y alguno botones de su camisa desprendidos.

Habia tenido sexo, fue lo primero que me imagine y por alguna extraña razón me dieron celos, celos de pensar que había estado con otra. Suspire al perderlo de vista y no quise esperar mas. No se por que razón, pero me quite el pantalón y la remera de mi piyama que apenas cubria mi trasero, se veía perfectamente mi ropa interior.

Sali del cuarto y baje las escaleras entrando a la cocina cuando lo vi de espaldas a mi mirando lo que había en la heladera me despeine y entre haciendo ruido como si estuviera dormida. El se giro hacia mi y me miro de arriba abajo con esos ojos miel que tenia.

—Hola borracha, pensé que dormias…

—No me digas borracha –conteste enojada-

—¿Por qué no? Acaso no recuerdas que casi caes al suelo, si no estaba cerca tendrías en este momento tu cara raspada, estarías lastimada…

—¿Tengo que estar agradecida de que me salves?

—Se supone que si nena…

—No soy una nena –conteste mas enojada-

—Ya vete a dormir, eso es lo que estabas haciendo creo –susurro-

—Si, solo eh bajado por un poco de agua, tengo sed…

Justin.

Selena estaba rescostada sobre la puerta de la cocina mirándome. Dijo que tenia sed pero no era capaz de dar solo un paso. Me miraba desde allí como si tuviera nervios de entrar. Me miraba desde allí como si tuviera nervios de entrar. Solo la quede mirando, ya no tenia su tanga rosada que llevaba baje aquel hermoso vestido negro. Ahora tenia puesto un culot negro, era algo tierno pero sexy su camiseta era larga, casi por sus caderas, era blanca y como siempre, de nuevo no llevaba brasier. ¿Acaso no lo usaba por mio o solo no le agradaba? 

Trate de que no juegue conmigo, deje de mirar y mi vista fueron a sus ojos marrones lo cuales tenia un brillo que iba acompañado de rosados pomulos. Ella se sentía ruborizada por que sabia que la había mirado. Levante una de mis cejas como esperando a que vaya a buscar su vaso de agua, ella no supo que hacer, asi que decidi hablar de nuevo para ver que haría.

—Lindo piyama…

Selena

—Gracias –conteste y camine hacia donde se entraba para tomar un vaso y asi luego ir a su lado en la heladera tomando un poco de jugo, sentía su mirada sobre mi- ¿Que tal la pasaste? –pregunte nerviosa-

—Mejor que con vos, seguro…

—me gire y lo mire- Eso parece…

—El solto una carcajada y luego me miro- ¿Qué pasa?

—Nada, es que veo que has pasado bien, tienes pintura de labios sobre tu cuello, al parecer si que la pasas mejor que estar conmigo, quien abra sido la afortunada-¿Qué dije? Pensé dentro de mi, había dicho afortunada, había dejado claro delante de Justin que yo deseaba ser aquella chica, aunque no me haya dicho que tuvo sexo, se le notaba-

—Deseabas ser vos Selena…

—Entonces has tenido sexo…

—Claro –confeso-

—Veo que has pasado bien, buenas noche, no quiero hablar contigo…

Deje el vaso con jugo lleno sobre la mesada, no había tomado un solo trago, estaba molesta. Me aleje de el para ir me ala cama, no se por que demonios había bajado. De pronto sentí alguien que se acercaba a mi por detrás, sabia que era Justin, pero por alguna extraña razón mi corazón se acelero y cuando menos me di cuenta estaba encerrada contra la pared de la cocina.

Pero no encerrada frente de el. Estaba con la cara pegada ala pared, mientras Justin estaba detrás de mi aprentando su miembro contra mi trasero, mientras su boca me daba pequeño besos en el medio de la nuca. Sentí que iba a morir de placer, solo me enceraba de esa manera y me dejaba sin aire. Quería saber que es lo que estaba tramando y en ese momento mi boca dejo escapar un gemido al sentí como movia su cintura provocando que su miembro se frote en mi trasero, lo sentía duro, lo sentía bien, ya que solo tenia mis braguitas.

Me estaba mojando, cerre los ojos y no pude dejar escapar una palabra. Una de sus manos fueron a mis pechos los cuales apretó sin pudor por arriba de mi remera, no tenia sostén y mis pezones estaba erguidos, al sentir la palma de su mano sobre mi pecho otro gemido salio de mi boca mientras susurraba al oído diciéndome ‘’¿TE GUSTA?’’

Estaba por decirle que me suelte, aunque no quería que lo haga, de pronto sentí su otra mano por delante deslizándose a mi entrepierna. Dios, moria de vergüenza si notaba que estaba mojada, mojada por el. Cerre los ojos y empuje mi cola hacia atrás para que se aleje pero el mas se apretó hacia mi. Abri los ojos justo cuando sentí su mano tocándome mi sexo por arriba de las braguitas las cuales estaban mas mojadas que antes. Sentía una risita detrás de mi y podía sentir que ardia de vergüenza.

—Estas empapada Selena ¿Es por mi? ¿Mmm?

—Justin…-logre decir-

—No me digas que me detenga por que se que tu no quieres que lo haga. –Apreto con sus dedos mi clítoris diltado y movio en forma de circulo provocando que mis braguitas se sigan mojando-

—Justin –susurre cerrando mis ojos-

—Eh tenido sexo Selena…-susurro en mi oído- pero no sabes las ganas que tenia que fueras tu la que gritabas mi nombre, deseria follarte…

—Dios –gruñi como una gata con celos, cuando sentí sus dedos se metieron por dentro de mi braguitas. Me estaba masturbando, el desgraciado me estaba provocando el placer que jamas me daría-

—Di mi nombre Selena, quiero escuchar como tu dulce boca grita mi nombre..-su voz ronca en mi oído me hacia temblar. Su miembro duro contra mis nalgas mas sus dedos en mi vagina moviéndolos con mis flujos y su otra mano que estaba metida bajo mi remera apretando mi pezón me hizo gritar-

Abri mis piernas, no pude contenerme y me deje hacer suya. Sus dedos se movían mas rápido, me respiraba el cuello y mis piernas era imposible tenerlas firmes. Trague saliva con el corazón agitado mientras seguía masturbándome y estaba segura que no iba parar hasta lo lograr lo que deseaba, que tenga un orgasmo-

—¿Te gusta? –pregunto metiendo su dedo en mi interior hasta lo mas profundo, se mojo su dedo de mi flujo caliente y volvió a sacar para apretar mi clítoris-

—Ah…-fue lo único que pude decir. No le gusto mi contestación y se apretó hacia a mi dejando aplastada como un sándwich sobre la pared- Justin, dios, me voy a…

—Shh…-susurro en mi oído quitando su mano dentro de mi remera para poder taparme la boca- pueden oírte, arrepentí no quiero escucharte gritar mi nombre…no quiero que se despierten con tus alaridos…

—Mmmm...-era imposible hablar, ya no podía mas, cerre mis piernas con su mano dentro de mis braguitas empapadas, casi dejando caer al suelo, ese desgraciado me había hecho tener un orgasmo-

Saco su mano, me tomo de la cintura y me giro encontrándome con el frente a frente. Se acerco y unio sus labios con los mios besándome.

Correspondi su beso alto torpe sin reaccionar por aquel orgasmo, sentí mi sexo caliente, mojado, sensible. Justin alejo su boca de la mia y me miro a los ojos mientras chupaba su dedo delante de mi, con el cual me había hecho llegar al cielo-

—Que descanses…-susurro dejándome sola contra la pared de la cocina, mientras el se alejaba y escuchaba sus pasos subir la escalera-

Me había dejado sola, sudando con ganas de tenerlo dentro de mi. Me sentía tan sucia de lo que había pasado, pero a pesar de eso ya no deseaba parar. Ahora mas que nunca quería tenerlo en mi cama, no que el me tenga en la suya.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HAPPY BIRTHDAY SELENA GOMEZ 🎂🎊🎉🎈🎁 

Espero que lo hayan disfritado (no olviden comentar y votar) Sin fecha para el siguiente 

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 401 6
๐๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐š๐ฃ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐š๐ฌ๐œ๐ฎ๐ฅ๐ข๐ง๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฉ๐ฎ๐œ๐œ๐š ๐ฑ ๐ฆ๐š๐ฅ๐ž ๐ซ๐ž๐š๐er one shots
9.2K 723 22
Aeternum es una palabra del latรญn que significa "para siempre". Se refiere a algo que dura por toda la eternidad sin fin o interrupciรณn. Nuestro amo...
561 114 21
Sรณlo vengรณ a dejar algunos sentimientos... quizรกs les interese.
42.8K 1.7K 55
Lali una chica segura de sรญ misma, confiaba rรกpidamente en las personas pero muchas veces las cosas cambian, una tragedia llegรณ a su vida y todo su...