The Daily Task of Preventing...

By MikaelaSEcret

41.3K 4.6K 780

Otros títulos: La tarea diaria de evitar que mi discípulo se vuelva hacia el lado oscuro Autor: Black Cat Ni... More

Capitulo 1: Finalmente te encontre
Capítulo 2: ¡La salvación de la última vida, la obsesión de esta vida!
Capítulo 3: ¿Todavía mojas la cama?
Capítulo 4: ¿Cuánta envidia quiere Mu Chen para Gu Yunjue?
Capítulo 5: Vamos, Arriba, Alto ~
Capítulo 6: ¿Puede el Maestro darme cualquier cosa que quiera?
Capítulo 7: Lo mejor es ser obediente, o voy a golpear tu parte inferior
Capítulo 8: Maestro, ¿qué tipo de muerte, muere por la eyaculación excesiva?
Capítulo 9: Arrastrando a el Discípulo para un paseo libre ~
Cap 10:Si tengo que casarme con él,es mejor que me case contigo ¿Casarse?
Capítulo 11: Tener lo suficiente
Cap 12:El viento sopla, el crisantemo y las bolas se enfrían, ninguno es bueno
Capítulo 13: El trasero de un discípulo no puede ser tocado
Capitulo 14: ¿Qué hiciste ayer por la noche?
Capitulo 15:Necesito arrojar al maestro sobre la cama,para sepa cómo se siente

Capitulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

2.1K 198 11
By MikaelaSEcret

Montaña de la Secta Lofty Cloudy, ciudad de Qiyang.

La prosperidad de la ciudad creció bajo la protección de la Secta Lofty Cloudy. Esto se debió a su participación en varios negocios dentro de la Secta. Esta era la principal fuente de ingresos de la Secta. Muchos cultivadores se quedarían en las tabernas, y algunas de esas tabernas estaban bajo el control de la Secta. Como la posada podía garantizar la seguridad de los cultivadores, muchos cultivadores errantes se quedarían en las tabernas a pesar de ser más caros.

Aquellos que visitaban la Secta Lofty Cloudy de vez en cuando echaban de menos los mejores momentos para visitar, por lo que se quedarían dentro de la ciudad para recuperarse.

Ji Qingyuan hizo que toda la gente de la Secta Diez Mil Señas de la Espada se instalara en la posada más grande de la ciudad de Qiyang, que se llamó 'Taberna Inmortal Hundida'. Regresó a su habitación para conseguir un talismán mensajero. La suave sonrisa en su rostro nunca disminuyó y sus ojos no mostraron ningún tipo de falta de sinceridad. Después de derramar su poder espiritual, dijo: "Hermano mayor, hemos llegado a la ciudad de Qiyang y visitaremos la Secta Nublada Alta mañana".

Después de transmitir el mensaje, la esquina de la boca de Ji Qingyuan se convirtió en una sonrisa fría. Si Yu Tianyi y la Secta Lofty Cloudy se unieran, eso sin duda estabilizaría la posición de Yu Tianyi. ¿Eso significaría que nunca sería capaz de cambiar su propia fortuna?

¿Qué debería hacer para tener la oportunidad de ver a Mu Chen? Ji Qingyuan estaba en medio de intrigas secretas para sí mismo. La intención de matar brilló en sus ojos. Era claramente incapaz de tomar una decisión.

Justo en este momento, un hilo de sentido divino con intención asesina se aferró a su cuerpo. El poder espiritual no parecía tener ninguna diferencia con el suyo. La espada atada a la espalda de Ji Qingyuan sufrió la opresión de la intención asesina. Dejó escapar espontáneamente un sonido de advertencia. El deseo de luchar se levantó de la espada ...

La expresión en el rostro de Ji Qingyuan se volvió más fría después de haber sido provocado de esta manera. Su figura pasó rápidamente, por lo que ahora estaba parado en la parte superior de la Taberna Inmortal Hundida.

Ji Qingyuan luego notó a una persona parada como él encima del tejado de color gris claro en el lado opuesto. Estaba vestido muy bien con una túnica blanca como la nieve y mangas anchas. Una luz plateada parecía derivar de él debajo de la luz de la luna. Una sola mirada a la ropa del otro podría decirle que era de clase alta. La apariencia del otro tampoco era simple. Su cara era suave como el jade y su piel era tan brillante. Este hermoso rostro desafortunadamente tenía una expresión fría e indiferente. Debajo del cielo nocturno, parecía un inmortal que venía de la luna. Incluso si se quedaba allí sin moverse, el gran aura que salía de él presionaría a los demás para que no se le acercaran. Incluso el aire a su alrededor se sintió algo estancado.

Ji Qingyuan se sintió confundido y frunció las cejas. No recordaba cuándo había ofendido a una persona así. ¿Tal vez esta persona simplemente sintió odio hacia Ten Thousand Sword Sect? La expresión en la cara de la otra persona era aquella en la que solías mirar algo muerto.

Jing Ming solo tuvo que mirar a los ojos de Mu Chen para entender que nada bueno pasaría entre Mu Chen y la otra persona frente a ellos. Esta no era la primera vez que veían una situación como esta. Con gran intelecto y previsión, sacó una gran bolsa de piedras espirituales de grado medio y alzó la voz. "Hoy, el maestro de palacio de mi familia tiene un resentimiento personal contra Ji Qingyuan de Diez Mil Señas de la Espada. Con el fin de evitar que alguien sea perjudicado, ¿podrían todos tomar una piedra espiritual de grado medio y cambiar su lugar de residencia?

Todos finalmente notaron que había alguien detrás del hombre vestido blanco cuando Jing Ming habló. Era probable que tuviese algún tipo de tesoro que ocultara su apariencia a los demás y él simplemente se paraba detrás del otro hombre. Su apariencia era agradable de mirar, sin embargo, fue ignorado simplemente por el aura imponente de su Maestro.

Los que estaban presentes eran principalmente cultivadores errantes. Podían decir por una sola mirada que no se debía jugar con el maestro y sus sirvientes. Una vez que escucharon acerca de obtener una piedra espiritual y teniendo en cuenta que no querían estar en la línea de fuego, la mayoría de ellos se deshizo de la idea de ver el espectáculo. Todos escaparon uno después del otro.

Las pupilas de Jing Yingyuan se contrajeron levemente. Para regalar piedras espirituales de grado medio, estaba seguro de que esta persona no era una persona común. En el pasado, se comportó como una persona prudente y generosa. Era amable y caritativo, por lo que era bueno para ayudar a los demás a seguir adelante. Si conoció a alguien como Mu Chen, su primera reacción sería hacer amistad con él. Además, la apariencia de esta persona era tan notable que lo recordarían de una sola mirada. A partir de ahora, esta persona no le causó ninguna impresión a Ji Qingyuan.

Probablemente hubo algún tipo de malentendido.

Una vez que pensó hasta ese punto, ahuecó sus manos y cortésmente preguntó: "¿Puede este saber a qué se debe referir a este amigo? Este no recuerda cuándo ha ofendido al padre ".

Mu Chen giró la manga y su figura desapareció de ese lugar. Voló directamente sobre Ji Qingyuan para patear su cara. El tipo de cosa desvergonzada (persona), era inútil tratar de esconderse detrás del engaño. ¡No había necesidad de molestarse con nombres y cosas así!

No esperaba que Mu Chen actuara sin decir una palabra. Ji Qingyuan levantó su espada para bloquear el pie de Mu Chen, pero descubrió que su manga estaba quemada por el fuego blanco de las plantas del pie de Mu Chen. En un solo momento, su manga se desintegró en la nada. Ji Qingyuan retrocedió unos pasos. La expresión de su cara cambió cuando miró el lugar donde solía estar su manga.

Jing Ting colocó la última piedra espíritu para comenzar un hechizo mágico. El lugar donde los dos estaban peleando de repente se convirtió en una gran extensión de terreno blanco y nivelado. Todo a su alrededor era solo una gran extensión de blanco donde uno ni siquiera podía ver el final de la misma. Una simple mirada alrededor le dijo a Ji Qingyuan que no sería fácil salir de este hechizo mágico.

La expresión en el rostro de Ji Qingyuan se suavizó ante su actitud. "Este amigo, ¿hay algún tipo de malentendido entre nosotros?" Sabía que el hombre que tenía delante no era fácil de manejar. Ji Qingyuan también tuvo la impresión de que Mu Chen era único. Por lo tanto, quería eliminar cualquier malentendido entre ellos. Quería hacer de Mu Chen un amigo en lugar de un enemigo.

Mu Chen ya sabía qué tipo de basura era la otra persona. Por lo tanto, una vez más se acercó a patear a la otra persona en la cara sin decir una sola palabra. Simplemente no quería darle a Ji Qingyuan la oportunidad de decir algo.

Jing Ming, quien una vez más actuó como un niño que esparcía dinero, corrió hacia atrás y aterrizó junto a Jing Ting. Jing Ting estaba prestando atención al campo de batalla. Las personas dentro del hechizo no pudieron salir fácilmente, sin embargo, aquellos que estaban fuera del hechizo podían ver claramente lo que estaba sucediendo adentro. Al darse cuenta de que Mu Chen no se estaba conteniendo, Jing Ming le pateó el pie y, inconscientemente, meneó el trasero. Él felizmente dijo: "¡No he visto al Maestro del Palacio vencer a alguien como este en mucho tiempo! Este chico definitivamente no es una buena persona. Cualquiera que sea golpeado por Maestro del Palacio no es una buena persona."Jing Ming era el modelo exacto de adoración sin sentido. En sus ojos, Mu Chen nunca podría estar equivocado.

Los discípulos de la Secta Diez Mil Señas de la Espada que estaban viendo la pelea escucharon a Jing Ming hablar groseramente sobre Ji Qingyuan. Algunos de ellos ya habían sacado sus espadas. "Chico, ¿qué dijiste?"

Jing Ting lanzó una mirada hacia ellos. Luego le hizo una seña a Jing Ming con la mirada. "Si los derrotas, entonces te compraré un nuevo libro para colorear".

Todo el cuerpo de Jing Ming se sacudió. Sus oídos temblaron. Él vacilante preguntó, "¿De verdad?"

Jing Ting asintió con una fría expresión en su rostro. Con el tipo de coeficiente de inteligencia de Jing Ming, si él engañó a su vez, entonces él le creería una vez. Si él no lo engañó, ¿a quién engañaría?

Jing Ming no lo dudaba más y sacó su flauta de bambú. Luego se lanzó hacia adelante. Mientras los golpeaba, también balbuceaba emocionado. "Ustedes son solo dos animales en la Etapa de Formación del Núcleo, ¿pero tienen el valor de salir y comportarse de una manera tan atroz? ¿Cuál es la diferencia entre usted, un camarón muerto o un pescado salado? ¡Puedes regresar una vez que hayas cultivado otros doscientos años!"

Las personas que observaban desde la distancia se sorprendieron por completo cuando Jing Ming golpeó a los demás. ¿De dónde vinieron estos dos niños? Estaban azotando a los cultivadores de la base de la misma manera que tiras zanahorias. Los otros no tuvieron oportunidad de contraatacar.

Por encima de ellos, Mu Chen estaba golpeando a Ji Qingyuan por completo. Ji Qingyuan no pudo tocar el fuego en el cuerpo del otro. No pudo devolverle el golpe. Además, si su espada lo tocaba, entonces sus meridianos tendrían la sensación de estar quemado. De repente, Ji Qingyuan pensó en el Cold True Ice Qi de Yu Tianyi. También hizo que las personas no puedan responder así. La parte más molesta fue que no pudo decir cómo había ofendido a la otra persona.

Una vez que Mu Chen se propuso hacer algo, fue muy cruel al respecto. Tenía ganas de pisotear a Ji Qingyuan hasta que muriera. Por lo tanto, no reprimió sus ataques en absoluto. Las personas que estaban viendo el espectáculo entero quedaron boquiabiertas por esta persona que fue capaz de debilitar al cultivador de espadas con el mayor poder de ataque y lo golpearon tan ferozmente. Algunos de ellos no pudieron descifrar la identidad de Mu Chen.

"¡Es el élder Mu!" Entre los espectadores, había un discípulo de la Secta Lofty Cloudy que reconoció la identidad de Mu Chen de una sola mirada. Cuando los otros escucharon sobre esto, sus ojos se abrieron. ¿Un cultivador de pastillas tan salvaje que un cultivador de espadas tuvo que encogerse ante él? ¿Estas bromeando? Si todos los cultivadores de píldoras pudieran luchar así, ¿cómo vivirían otros?

Justo en el momento en que se dividió la atención de todos, Mu Chen descargó una patada implacable en la cara de Ji Qingyuan. La fuerza fue suficiente para enviar a Ji Qingyuan a volar antes de ser brutalmente derribado. La figura blanca de Mu Chen siguió de cerca al Ji Qingyuan volando y ferozmente pateó su pie otra vez antes de que pudiera detenerse. Le dio una patada en la cara al otro justo como lo había hecho antes.

El poder de los dos estaba igualado. Para que Mu Chen pueda suprimir por completo a un cultivador de espadas, tenía que tener mucha experiencia en la batalla. Era una habilidad receptiva que surgió de la vida o la muerte. Además, Mu Chen tenía un mejor control sobre el poder espiritual que Ji Qingyuan. Con cien años de experiencia más que Ji Qingyuan, sería difícil para Mu Chen incluso si intentara perder contra el otro.

Una vez que terminó de patear al otro, Mu Chen pasó por alto la escena en el cielo con una fría expresión en su rostro. Su humor era horrible. Solo tenía algunos amigos, y los trató a todos sinceramente. También fue una persona generosa cuando ayudó a otros. Sin embargo, él había confiado en la persona frente a él porque habían experimentado varias situaciones de vida o muerte juntas. El otro terminó golpeándolo una vez que se encontró con la desgracia.

Las dos patadas no fueron por la ridícula amistad que una vez tuvo con la otra. Debido a esa traición, ese lapso de tiempo no valía la pena volver a mencionarlo. Las patadas fueron en realidad por el hecho de que había recogido tanto tesoro en su vida pasada, ¡pero al final todos fueron robados por este lobo sin escrúpulos! Quedaba tanto allí que le fue entregado por su Maestro Dan Yangzhi. Hubo incluso algunos que él había trabajado duro para dar a su discípulo. Sin embargo, todos fueron robados por esta cosa desvergonzada.

Fue la primera vez que Ji Qingyuan fue humillado tan claramente por alguien. Cualquiera tendría la línea inferior. Esto hubiera sido lo mismo para alguien como Ji Qingyuan, cuya personalidad natural no era buena. Ji Qingyuan estaba enojado por esto y desenvainó su espada. La intención de matar burbujeó desde adentro. La expresión en la cara de Mu Chen también cambió y una larga espada roja apareció en su mano. Las llamas blancas en su espada una vez más se convirtieron en un grupo de mariposas bailando. Sin importar si era un combate cuerpo a cuerpo o un combate fuera de rango, ¡tampoco tenía que temerle!

"¿Tú eres ... Mu Chen ?!" Ji Qingyuan reconoció la espada en la mano de Mu Chen. Fue clasificado como el séptimo más mortal entre todas las armas mortales. El nombre de esa espada era la Espada de nubes escarlata. Alguna vez fue un objeto de colección que perteneció a Dan Yangzhi, el alquimista número uno en el Reino Inmortal. Después, Dan Yangzhi le pasó esa espada a su único discípulo que lo sucedió como tributo.

Sin embargo, Mu Chen fue el único discípulo de Dan Yangzhi.

Dentro de los ojos de Ji Qingyuan, la intención de matar se reveló gradualmente.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 5.6K 85
Una serie de one shots de tus personajes favoritos de esta saga x reader.
16.2K 1.6K 11
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
63.5K 2.1K 66
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...
36.9K 2.3K 27
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...