The Daily Task of Preventing...

By MikaelaSEcret

41.3K 4.6K 780

Otros títulos: La tarea diaria de evitar que mi discípulo se vuelva hacia el lado oscuro Autor: Black Cat Ni... More

Capitulo 1: Finalmente te encontre
Capítulo 2: ¡La salvación de la última vida, la obsesión de esta vida!
Capítulo 3: ¿Todavía mojas la cama?
Capítulo 4: ¿Cuánta envidia quiere Mu Chen para Gu Yunjue?
Capítulo 5: Vamos, Arriba, Alto ~
Capítulo 6: ¿Puede el Maestro darme cualquier cosa que quiera?
Capítulo 7: Lo mejor es ser obediente, o voy a golpear tu parte inferior
Capítulo 8: Maestro, ¿qué tipo de muerte, muere por la eyaculación excesiva?
Capítulo 9: Arrastrando a el Discípulo para un paseo libre ~
Cap 10:Si tengo que casarme con él,es mejor que me case contigo ¿Casarse?
Cap 12:El viento sopla, el crisantemo y las bolas se enfrían, ninguno es bueno
Capítulo 13: El trasero de un discípulo no puede ser tocado
Capitulo 14: ¿Qué hiciste ayer por la noche?
Capitulo 15:Necesito arrojar al maestro sobre la cama,para sepa cómo se siente
Capitulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

Capítulo 11: Tener lo suficiente

1.6K 247 14
By MikaelaSEcret

Gu Yunjue repentinamente llamó a Yue Mingze, "Hermano mayor Maestro de Secta, no hay necesidad de irse todavía. Antes dijiste que no habías planeado contárselo a el Maestro. ¿Quién te hizo cambiar de opinión?

Yue Mingze estaba asombrado mientras miraba a Gu Yunjue a los ojos. Él realmente quería encontrar algunas pistas en ellos. Era una pena que además de la curiosidad infantil, no pudiera encontrar frialdad o maldad dentro de ellos. Él sonrió levemente y respondió suavemente: "Era el élder Zheng, que también era hermano mayor del tío Marcial mientras ambos estaban bajo el mismo Maestro".

Mu Chen se burló fríamente y levantó una ceja hacia Yue Mingze. Mu Chen se preguntó si vencer a Yue Mingze resolvería el problema del otro de ser débil de corazón. [1]

Yue Mingze sintió que algo andaba mal y él se escabulló de inmediato.

Una vez que Yue Mingze regresó a casa, pensó en cómo debería escribirle a Secta de las Diez Mil Espadas.

Pensando hasta ese punto, el Maestro de Secta Yue ya no podía seguir fingiendo. Él ferozmente agarró su cabello. Tenía ganas de golpearse la cabeza contra la pared todo el tiempo. La razón que su tío marcial le había dado no podía usarse. ¿Qué razón podría usar para rechazarlos que no causaría ningún problema? Yue Mingze de repente pensó en los ojos de Gu Yunjue desde antes. La mente de Yue Mingze se movió. ¡Él tenía una idea!

¿No sería Quinto Hermano Menor la mejor razón? El discípulo de Mu Chen era demasiado joven y no podía separarse de su Maestro. Este tipo de razón era algo que incluso Secta de las Diez Mil Espadas no podía rechazar. En este momento, el Maestro de Secta Yue se sentía como si fuera un genio.

Mientras Yue Mingze se sentía emocionado, no sabía cómo se sentían las otras personas que lo vieron antes ...

Después de que Yue Mingze se había ido, Gu Yunjue juntó sus manos en la cara de Mu Chen. La expresión en sus ojos era escalofriante. Dentro del corazón de su Maestro, no debería haber nadie que le pareciera atractivo a excepción de Gu Yunjue. ¿Por qué debería preocuparse por una pequeña persona como Ji Qingyuan? Si Mu Chen quería los tres reinos, Gu Yunjue todavía lo alabaría antes de ofrecerlo todo a él. Su Maestro no necesitaba pensar mucho en eso. Todo lo que su Maestro tenía que hacer era mantener sus ojos solo en su discípulo.

Mu Chen se quitó impotente las dos garras que tenía en la cara. A este pequeño discípulo realmente le gustaba hacer este tipo de acción. Quizás tenía que ver con su intimidad y dependencia hacia su Maestro. Sin embargo, Mu Chen no podía dejar que su discípulo se acostumbrara a esto. Como un Maestro estricto que no estropearía a su discípulo, necesitaba detenerlo.

Gu Yunjue se acercó tercamente a Mu Chen una vez más. Sus dos manos descansaron sobre los hombros de Mu Chen. Gu Yunjue y Mu Chen estaban tan cerca el uno del otro que sus respiraciones eran conmovedoras. No importa qué, Gu Yunjue no pudo calmar la preocupación dentro de su corazón. Se sentía como si hubiera una vacante dentro de su corazón. Sin embargo, no sabía cómo llenarlo. Sólo al estar más cerca y tocar al hombre a su lado, Gu Yunjue podía sentir que este hombre le pertenecía. Los cautivadores ojos de flor de melocotón de Gu Yunjue no podían ocultar la malicia dentro de ellos. Si bien sus ojos negros como la brea estaban serenos como el Mar Negro sin olas dentro, parecía haber una loca tormenta en sus ojos.

Sonrió levemente y le preguntó a Mu Chen: "Maestro, ¿con quién dijiste que querías casarte ahora?"

Mu Chen una vez más le quitó las manos a Gu Yunjue. Él firmemente se aferró a las dos garras de Gu Yunjue para evitar que volviera a actuar. Mu Chen inclinó levemente la cabeza y por lo tanto perdió la expresión actual en la cara de Gu Yunjue.

Gu Yunjue se arrastró hacia Mu Chen y se aferró al cuello. Lo sostuvo cerca de él mientras una expresión sombría y profunda brillaba en sus ojos. "Maestro, si tiene que encontrar un compañero, primero debe decírmelo". La voz aguda y clara de Gu Yunjue tenía la suavidad de un niño de su edad. Sin embargo, la frialdad en su voz hizo que Mu Chen se sintiera aprensivo.

¿Gu Yunjue teme que lo abandonen una vez que Mu Chen se encuentre a sí mismo como un compañero?

Después de pensar hasta ese punto, Mu Chen consoló torpemente a Gu Yunjue. "El Maestro no se encontrará a sí mismo como un compañero". Mu Chen miró a su discípulo que estaba levantando los ojos. Dentro de los ojos de su discípulo, Mu Chen pudo darse cuenta de que Gu Yunjue intentaba parecer fuerte por fuera. Sin embargo, en el fondo, todavía era un niño débil. Mu Chen suspiró. Este pequeño individuo realmente era sensible y débil. Él abrazó con fuerza al niño. Con su barbilla apoyada contra la mejilla del niño, él suavemente y suavemente susurró en voz baja: "Tenerlo es suficiente para el Maestro. Ya acordamos que cuando seas grande me apoyarás ".

Gu Yunjue se quedó mirando fijamente por un momento antes de sonreír. La sensación hueca que estaba en su corazón ahora estaba llena de las palabras de Mu Chen. Su corazón así se calmó. Fue muy extraño. Sin embargo, se sentía bastante bien.

Gu Yunjue sacó una fina tela de su pecho. Luego usó esa tela para limpiar seria y cuidadosamente la mano que Mu Chen había usado para recoger esa tarjeta de visita antes. En este punto, ya había confirmado cien por ciento que Mu Chen realmente llevaba su memoria del pasado y renació. Como Mu Chen era una persona que no podía ocultar las cosas fácilmente, el amor y el odio de Mu Chen podían verse fácilmente con solo echar un vistazo. De acuerdo con su vida pasada, entonces la relación entre Maestro y Yu Tianyi habría sido bastante buena en este momento. Mientras el pedido del otro no fuera excesivo, entonces su Maestro lo habría aceptado. Cuando se trata de tratar las heridas de un Anciano, hubiera sido un asunto simple para su Maestro. Sin embargo, él se negó.

Además, estaba Ji Qingyuan. Su Maestro no debería saber nada de él en este momento. Por lo general, no se preocupaba por la persona promedio, sin embargo, había dicho que Ji Qingyuan era un hipócrita. Toda la evidencia mostró que Mu Chen ya sabía lo que sucedería más tarde. Sin embargo, ¿por qué estaba siendo tan bueno con él? ¿Por qué no lo mató de inmediato para evitar un desastre en el futuro? ¿Gu Yunjue no lo llevó a su muerte en el pasado?

Gu Yunjue parecía distraído mientras pensaba en ello. El dedo de Mu Chen era realmente bonito. Sus articulaciones eran delgadas, esbeltas y bellas. La piel también parecía tierna y brillante. La temperatura de las manos de Mu Chen se sintió bien cuando la sostuvo.

En este momento, Mu Chen también estaba distraído. ¿Qué tan grande sería si su pequeño discípulo nunca creció? Entonces su pequeño discípulo siempre podía depender de él mientras estaba preocupado por ser abandonado. Su pequeño discípulo sería tan filial hacia él como para limpiarse las manos y servirle té. Sin embargo, después de que él creció, él estaría volando lejos de él.

Jing Ting y Jing Ming, que habían corrido en círculos, regresaron a casa para encontrar la escena del Discípulo limpiando la mano de su Maestro. La expresión en las caras de ambos parecía ser muy valiosa la una para la otra. Para otras personas era difícil romper esta atmósfera entre los dos. Nunca antes habían visto a Mu Chen siendo tan cuidadoso con nadie. Los hermanos se miraron el uno al otro y notaron la expresión perpleja en sus ojos. Jing Ming pensó en su mente,

La telepatía de los gemelos fue realmente buena más allá de las palabras. Solo se habían mirado el uno al otro pero ya sabían lo que el otro estaba diciendo. Jing Ting sintió como si estuviera sorprendido por un trueno. Levantó su pie y envió al otro a volar.

Jing Ting se arrastró y le dio unas palmaditas en el trasero. Él continuó estando en estado de shock.

Jing Ting rápidamente sacó su espada y sin piedad cortó a su hermano menor. Para que Howling Moon Heaven Wolf Group tuviera semejante idiota, lo lamentaban mucho con sus antepasados. En cambio, Jing Ting tomará el lugar de sus padres y matará a este idiota. ¡Quizás su hermano podría renacer de nuevo!

Mientras los dos estaban peleando, casi parecía como si fueran enemigos que se odiaban. Hing Ming no pudo vencer a Jing Ting. Sin embargo, su boca era más ágil que la otra. Mientras lo golpeaban, él regañó al otro. "¿Eres una persona o no? ¿Quieres matarme y monopolizar todas las propiedades de las familias? Nuestro padre era pobre hasta el punto en que solo quedan restos de pieles y, sin embargo, tú, ¡ya que el hermano mayor todavía me pelea por eso! Solo mátame, después de que me mates, ¡no te dejaré como un fantasma! ¡Cuanto más me vengas iré a buscarte madrastra y no te alimentaré todos los días! "

Jing Ting estaba enojado hasta el punto de que su rostro se volvió negro. Odiaba a su hermano por no cumplir con sus expectativas. Entonces le dijo a su hermano: "¡Date prisa y deshazte de todos esos libros ilustrados! ¡No puedes leer esas cosas retardadas en el futuro!

La pelea hizo que Mu Chen regresara a sus sentidos. Sacó la fina tela en las manos de Gu Yunjue antes de arrojarla a una doncella que estaba de costado. Luego recogió la rama de flores fragantes frías que Gu Yunjue había dejado en la mesa. Su figura brilló con Gu Yunjue a remolque. Luego se encontraron en las aguas termales de las montañas en la parte posterior.

Mu Chen colocó a Gu Yunjue en el suelo y colocó las ramas de Cold Fragrant Flowers en la fuente espiritual para remojarlas. No esperó a que Gu Yunjue hablara antes de recoger a Gu Yunjue y viajar a las montañas en la parte de atrás.

Desde lejos, el dulce aroma de una fruta inmortal asaltó sus sentidos. Mientras Gu Yunjue y Mu Chen se pararon en el aire y miraron debajo de ellos, pudieron notar toda clase de flores floreciendo. Las flores se veían hermosas en muchos tipos de colores diferentes. Sobre las flores, había una niebla blanca que se elevaba en espirales. Gu Yunjue podía ver todo tipo de bestias espirituales y bestias demoníacas caminando entre las flores. Algunas de las bellas bestias espirituales se detuvieron cuando vieron a Mu Chen y curiosamente miraron a Gu Yunjue en sus brazos. Supusieron que Mu Chen había recogido a otro compañero. Sin embargo, esta era una persona.

¿Estaba Mu Chen intentando echarlo aquí para que pudiera criarlo?

Gu Yunjue estaba confundido mientras miraba a Mu Chen. ¿Por qué el Maestro lo trajo aquí? ¿Fue para presentarlo a sus nuevos compañeros de juego?

Mu Chen, que llevaba a Gu Yunjue, finalmente aterrizó. Puso a Gu Yunjue en el suelo. Mu Chen se aferró a la mano pequeña de Gu Yunjue. Los zapatos blancos de ambos, el Maestro y el Discípulo, caminaron sobre las hojas secas. Mientras caminaban sobre las hojas muertas, se hicieron algunos sonidos crujientes. Mu Chen aún no había hablado todavía. Gu Yunjue tampoco había hablado todavía, ya que no quería romper el calor que había entre ellos. Ambos caminaron hacia una cascada. Las esquinas de la boca de Mu Chen se elevaron ligeramente hacia arriba. Luego le dijo a Gu Yunjue, "cierra los ojos".

"Maes... tro, sonrió". Gu Yunjue había visto tantas personas hermosas antes de considerar que la habilidad del Diablo para hechizar a los demás era la mejor en comparación con los tres reinos. Sin embargo, nunca hubo nadie que pudiera sacudir su corazón con una leve sonrisa. Gu Yunjue se quedó en blanco por un momento.

Mu Chen notó que su discípulo lo estaba mirando y que no estaba cerrando los ojos. Infelizmente cubrió los ojos del otro por él. Su necio discípulo no sabía cómo cumplir con sus instrucciones. Tal vez su discípulo carecía de educación y necesitaba ser educado más.

Mu Chen levantó su otra mano y la agitó con poder espiritual. La cascada que estaba frente a ellos se separó para revelar una caverna. La entrada no era muy grande y parecía que era solo un pasadizo. Mu Chen llevó a Gu Yunjue mientras atravesaba la caverna. La voz de Mu Chen, que contenía algo de alegría, pasó suavemente por sus oídos, "Yin'er, abre los ojos".

---------------------------------------

Notas al pie:

[1] Lo que él entiende por débil aquí es que Yue Mingze era débil en sus opiniones, y que otros lo convencieron fácilmente.

Continue Reading

You'll Also Like

963K 45.4K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
5.1M 162K 127
1. ✧ミ ೃ ‧₊˚ [ stray kids reactions¡ ¿querés saber cómo supongo que los chicos de tu grupo fav reaccionarían ante diferentes situaciones?] fecha de in...
194K 16.1K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
84.1K 5K 41
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...