The Daily Task of Preventing...

By MikaelaSEcret

41.3K 4.6K 780

Otros títulos: La tarea diaria de evitar que mi discípulo se vuelva hacia el lado oscuro Autor: Black Cat Ni... More

Capitulo 1: Finalmente te encontre
Capítulo 2: ¡La salvación de la última vida, la obsesión de esta vida!
Capítulo 3: ¿Todavía mojas la cama?
Capítulo 5: Vamos, Arriba, Alto ~
Capítulo 6: ¿Puede el Maestro darme cualquier cosa que quiera?
Capítulo 7: Lo mejor es ser obediente, o voy a golpear tu parte inferior
Capítulo 8: Maestro, ¿qué tipo de muerte, muere por la eyaculación excesiva?
Capítulo 9: Arrastrando a el Discípulo para un paseo libre ~
Cap 10:Si tengo que casarme con él,es mejor que me case contigo ¿Casarse?
Capítulo 11: Tener lo suficiente
Cap 12:El viento sopla, el crisantemo y las bolas se enfrían, ninguno es bueno
Capítulo 13: El trasero de un discípulo no puede ser tocado
Capitulo 14: ¿Qué hiciste ayer por la noche?
Capitulo 15:Necesito arrojar al maestro sobre la cama,para sepa cómo se siente
Capitulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

Capítulo 4: ¿Cuánta envidia quiere Mu Chen para Gu Yunjue?

2.6K 320 43
By MikaelaSEcret

Después de que Gu Yunjue terminó de lavar, descubrió que su habitación ya estaba limpia y organizada. En realidad, no era una habitación pequeña, aunque los demás la habían llamado una. Incluso si Gu Yunjue era un niño pequeño en este momento, aún encontraría la habitación espaciosa cuando creciera.

Solo había una pared que separaba esta habitación de la habitación de Mu Chen. En total, había tres pisos en el lugar.

En la entrada, había un hombre y una mujer allí. Llevaban túnicas que parecían tan puras como el agua. Sus apariencias se veían bien. Mantuvieron la cabeza gacha y bajaron los ojos mientras esperaban silenciosamente las instrucciones.

Jing Ming llamó a la puerta mientras llevaba ropa en sus brazos. La flauta de bambú negro ahora colgaba de su cintura. Él entró inestablemente en la habitación antes de que Gu Yunjue pudiera decir algo.

"Puedes usar mi ropa por ahora. Ya conseguimos que algunas personas le diseñaran algo de ropa. Sin embargo, solo puedes comenzar a usarlos mañana ".

Gu Yunjue se puso la túnica blanca y el cinturón de jade. La ropa cambió de tamaño automáticamente para adaptarse a su cuerpo. La ropa le ofreció una mirada más animada mientras se adhería obedientemente a su cuerpo.

Jing Ming sacó una cinta blanca y la sacudió un poco. "Acércate para que pueda darte un bonito peinado. El Maestro dice que soy bueno en este tipo de cosas ".

En el tiempo que lleva hacer una taza de té ...

Gu Yunjue miró su nueva apariencia en el espejo. Era difícil decir lo que estaba sintiendo en este momento. Pensar que él, el Señor del Demonio, tendría esa apariencia después de haber interrumpido los tres reinos. En este momento, su apariencia actual dificultaba saber si era hombre o mujer. ¿A su Maestro le gusta este tipo de apariencia con un moño updo? (La verdad que no tengo idea a que se refiere aquí u-u)

Gu Yunjue miró sospechosamente a Jing Ming. Jing Ming soltó una tos antes de volverse para mirar el cielo. Gu Yunjue se desabrochó el cabello en silencio. Luego lo volvió a arreglar solo. Usó la cinta para juntar el cabello en su sien y llevarlo a la parte posterior de su cabeza. Dejó las porciones restantes de su cabello para fluir libremente a lo largo de su espalda. Después de arreglarse el cabello ordenadamente, luego se volvió hacia Jing Ming antes de preguntar: "¿Por qué el Maestro ya no está de vuelta?"

Jing Ming aprendió a usar la apariencia natural de Mu Chen que era tan difícil de cambiar. Inclinó la cabeza para pensar antes de responder: "¿Tal vez el maestro del palacio fue al juicio junto a la asamblea de bomberos? ¿Quiere encontrar otro discípulo para hacerle compañía? "

La mano de Gu Yunjue se detuvo. Hubo un destello de irritación que atravesó sus ojos. ¡El único discípulo que su Maestro necesitaba era él mismo! Si su Maestro se atreviera a tomar otro, entonces él estrangularía a esa persona hasta la muerte. Si tomaba un montón, ¡los mataría a todos!

Jing Ming no notó la irritación que sintió Gu Yunjue. En cambio, la curiosidad de Jing Ming comenzó a hincharse más.

"¿De verdad eres un niño? ¿Eres un humano, o eres realmente una bestia? ¿De dónde te recogieron? ¿Cuándo se convirtió el pasatiempo de Maestro de Palacio en recoger a la gente? Sin embargo, tu pelaje no es tan bonito de ver ... "

Gu Yunjue miró a Jing Ming con una sonrisa en su rostro. Levantó una ceja que ya parecía extremadamente heroica antes de ponerse de pie solemnemente. Hizo un gesto a Jing Ming con un dedo. Jing Ming bajó rápidamente la cabeza para poder escuchar seriamente las palabras de Gu Yunjue. Luego escuchó a Gu Yunjue decirle en voz baja: "La verdad es que el Maestro me dio a luz después de que accidentalmente tomó la píldora equivocada".

Jing Ming se sorprendió por esto, y contuvo el aliento.

Gu Yunjue inclinó la cabeza. Usó uno de sus finos dedos para frotar la marca de nacimiento en forma de lágrima ubicada cerca de uno de sus ojos mientras la risa burbujeaba en su interior.

Jing Ming ahora sabía que Gu Yunjue estaba bromeando. Infelizmente, curvó los labios hacia arriba. "¡Eres un niño deshonesto!"

 ----

En la gran sala del Palacio Chongyang en el pico principal.

Mientras que el Palacio Yanyang estaba exquisitamente decorado, el Palacio Chongyang estaba completamente teñido de un gris claro. Sin embargo, el Palacio Chongyang todavía era hermoso. Era un edificio alto que tenía una atmósfera confiable. La dignidad del pico principal se derramó en todas direcciones.

Dentro de la sala del palacio, había un enorme espejo que estaba allí. Estaba mostrando los acontecimientos del ensayo, y no se perdió ni un segundo. La mayoría de las cabezas de cada pico del palacio también estaban allí con el Maestro de Secta. La Secta solo pudo obtener nuevos discípulos cada diez años. Era obvio que estaban todos allí para tener en sus manos algunas de las buenas plantas de semillero.

Los nuevos discípulos estaban haciendo todo lo posible para escalar. Ni siquiera tuvieron tiempo de limpiar la arena y el suelo que les caía en la cara. La montaña estaba húmeda por la lluvia ligera, razón por la cual los discípulos tenían que usar ambas manos para subir la montaña en ciertas áreas. El mayor temor que tenían los inmortales era que la mayoría de los discípulos se desanimaron y que, por lo tanto, se rendirían a la mitad. Estos discípulos probablemente habrían sido talentosos. Sin embargo, terminarían yendo por mal camino. Según la Secta Lofty Cloudy, esta prueba de perseverancia les dio mucha importancia.

Mu Chen entró al gran salón. Su túnica mágica, que no estaba contaminada por el mundo mundano, siguió sus movimientos. Su bata también creó una curva elegante con sus movimientos. Mu Chen brilló por uno de los ojos del anciano. Ese anciano levantó la vista para ver el rostro notablemente hermoso de Mu Chen que tenía una expresión helada. Los ojos largos y estrechos del fénix de Mu Chen se extendieron por las caras de todos. Todas esas personas que cayeron bajo la mirada de Mu Chen sintieron como si la punta de una espada apuntara a sus espaldas. Esto los sobresaltó hasta el punto de que todos se levantaron.

Fue una suerte para ellos que Mu Chen solo les diera un vistazo. Esa mirada simplemente aterrizó sobre ellos y los abandonó con la misma rapidez sin ningún deseo de causarles problemas. Los que Mu Chen ya miraron colectivamente dieron un suspiro de alivio. Sin embargo, era natural que también hubiera gente que despreciara sus rostros. En sus opiniones, lo único que Mu Chen tenía era una cara bonita. Esta fue la razón por la cual Dang Yangzi lo crió y le permitió tomar el control del Palacio Yanyang a una edad temprana. Sin embargo, si se trataba de otra persona con este tipo de calificación, era posible que estuvieran mucho más lejos de lo que Mu Chen cultivaba.

A Mu Chen no le importaba cómo lo veían los demás en la habitación. En cambio, se centró en cómo los jóvenes que se ven en el espejo parecían monos fangosos. Se sintió aliviado de haber llevado temprano a su pequeño discípulo. Las heridas que tuvo su pequeño discípulo le habrían impedido escalar la montaña.

Hubo una cultivadora entre los Ancianos que quedó gratamente sorprendida por la aparición de Mu Chen. Ella así dejó escapar un sonido.

Mu Chen levantó la cabeza ante el sonido. Su expresión se volvió más fría cuando la vio en una fila de cuatro personas. Uno de los hombres estaba aturdido. Se estaba acurrucando mientras roncaba mientras dormía. Con la excepción de ese hombre, los otros tres todos lo miraron. Mu Chen no esperaba que encontraría a los cuatro sentados juntos sin que faltara uno solo.

"¡Saludos a mi tío marcial!" Los tres se pusieron de pie y ahuecaron sus manos juntas. Luego se inclinaron con Yue Mingze.

Mu Chen asintió con la cabeza. Este fue considerado como su saludo hacia ellos.

Fue solo entonces cuando Mu Chen recordó que era en este momento cuando Yue Mingze acababa de hacerse cargo de la Secta Lofty Cloudy. Hubo muchos dentro de la secta que no aceptaron esto. Lucharon abiertamente contra ella, y fueron muy indisciplinados. Con la excepción de Mu Chen, ya que los otros representaron uno de los poderes entre los seis picos, los cuatro Maestros del Palacio se presentaron para apoyar a Yue Mingze. Mu Chen se sintió un poco avergonzado de lo que pensaba hasta este punto. Mu Chen se ocupó de muy pocos asuntos. En su vida pasada, él no se presentó en absoluto a esta asamblea. Después de que Mu Chen mirara la expresión de todos a su alrededor, sabía que los demás pensaban que su ausencia era algo normal.

Yue Mingze preguntó amablemente: "¿Cuál es el motivo de la repentina aparición del tío marcial?"

Yue Mingze parecía haber pasado la edad de veinte años. Obviamente fue el más joven en apoyar a la jerarquía de la Secta Lofty Cloudy, y también tuvo que apoyar al resto de la desordenada e indisciplinada secta, tomando el lugar de esta generación como el Hermano Mayor Marcial. Probablemente estaba tratando de parecer más digno teniendo en cuenta cómo se vistió cuidadosamente. En su cuerpo, había un largo vestido blanco con una larga túnica de color cian cubriéndolo. Una férula de color jade que tenía entre sus manos hacía que su rostro se viera un poco más estricto. Desafortunadamente para él, tenía una cara de bebé que le daba la apariencia de alguien que era fácil de intimidar. También tenía algunos hoyuelos de aspecto feliz. Simplemente no tenía una apariencia confiable. Tampoco tenía tanta experiencia, y sus habilidades de cultivación no se comparaban con los otros ancianos. Su apariencia realmente era demasiado diferente cuando la comparaste con los otros Maestros de Sectas impresionantes y confiables. Esta fue la razón por la cual algunas personas no podían aceptar esto, por lo que con frecuencia causarían una perturbación.

Mu Chen suspiró dentro de su corazón después de mirar a Yue Mingze quien realmente era alguien demasiado joven. Si no fuera por el hecho de que el Maestro de Secta anterior se puso tan ansioso que tuvo que aislarse para poder salir de su cuello de botella, entonces Yue Mingze no habría necesitado tomar la posición de liderazgo tan temprano. Realmente era una tarea demasiado pesada para ponerle los hombros a este niño.

En su vida pasada, Gu Yunjue con su poder había asustado a todos en el reino inmortal. Este grupo de cultivadores imponentes llevó la mitad de las responsabilidades a Mu Chen. Afirmaron que ya que él era el que enseñaba este tipo de discípulo, entonces él debería morir como una disculpa para todo el mundo. Si lo hubieran protegido, entonces toda la Secta Lofty Cloudy se hubiera convertido en el enemigo de todo el reino inmortal.

Yue Mingze había pasado por cientos de años esforzándose arduamente para que finalmente alcanzara el punto en el que su posición de poder en su fundación era firme. En ese momento, todos solo querían entregar a Mu Chen, para que lo mataran como una forma de expresar su enojo. Yu Mingze, sin preocupaciones, podría haber enviado a Mu Chen como el Maestro de Gu Yunjue. Sin embargo, para su tío marcial, él cambió sus maneras ordinariamente débiles. Decidió tomar una posición en contra de todo el reino inmortal.

Después de recordar hasta este punto, Mu Chen sintió como si hubiera sido egoísta en su vida pasada. Parecía que no había hecho nada por su secta. Como a Mu Chen se le dio una segunda oportunidad en la vida, él resolvería todos sus remordimientos de su vida pasada. A partir de este punto, Mu Chen decidió que ayudaría a su Sobrino Marcial a proteger la Secta Lofty Cloudy. Cualquiera que se atreviera a ir contra la secta sería asesinado por él. Él mataría y quemaría a todos los que se atrevieran.

Yue Mingze notó cómo Mu Chen acaba de observarlo sin hablar. Inconscientemente se enderezó la espalda y silenciosamente tragó. Yue Mingze no temía a nadie, excepto a su tío marcial. Su rostro se enrojeció levemente. Él nerviosamente gritó: "¿Tío marcial?"

Mu Chen lo miró impotente. Su tono era llano cuando dijo, "Quiero hablar de algo contigo." Después de decir esto, sacó dos botellas de jade de su anillo espacial.

"Estas son dos píldoras de síntesis que le permitirían a la secta obtener dos cultivadores de etapa de síntesis más. Quiero usarlos a cambio de algo más de la secta ". Estas dos píldoras de Síntesis fueron hechas para él. Sin embargo, Mu Chen ahora podía refinar las píldoras con una calidad aún mejor. En su lugar, estas dos píldoras podrían usarse a cambio de un objeto de protección que podría darle a su discípulo.

Todas las personas en el presente eran cultivadores. Todos escucharon claramente las palabras de Mu Chen. Fue en este momento que todo el salón quedó en silencio. Estaba tan silencioso que se escuchó el sonido de una aguja cayendo.

En todo el reino inmortal, los expertos en la etapa de síntesis eran tan raros como las plumas de fénix y los cuernos de qilin. En la Secta Lofty Cloudy, solo había tres de ellos. Los tres expertos vivían en reclusión durante todo el año. No prestaron atención a lo que sucedió en el exterior. La Secta Lofty Cloudy  solo pudo tener una posición firme en el reino inmortal debido a estas personas que vigilan. Esto llevó a laSecta  Lofty Cloudy a convertirse en una de las cuatro sectas más importantes dentro del Continente Cang Lan. Si pudieran agregar dos más de estos expertos de la Etapa de Síntesis, entonces la influencia en la secta sería obvia. El deseo de cultivar también se volvería aún más intenso para todos los cultivadores cuando alcanzaran cierta etapa. Esta píldora que le permitiría a alguien llegar a la etapa de semidiós sin llegar a un cuello de botella en su cultivación fue verdaderamente una píldora magnífica y santa. De hecho, no había nada mejor que esto.

Yue Mingze exclamó con admiración: "Realmente no esperaba que pudieras refinar píldoras de tan alto calibre". No es imposible hacer un intercambio con estas píldoras. Tosió una vez antes de enderezar la cintura. Esto le permitió dejar de nuevo el aire de un Maestro de Secta, "¿A qué le gustaría cambiar el Tío Marcial?"

Mu Chen, "Universal Campana de Protección del Alma".

La UniversalCampana de Protección del Alma fue una herramienta divina que se transmitió desde la antigüedad. Era diferente de las otras herramientas mágicas que solo contenían una sola función. Estas campanas contenían la habilidad de atacar, pero también podían proteger el cuerpo y el alma de uno. Mientras uno vierta poder espiritual en las campanas, también podrían dañar el alma espiritual de alguien. Los Universal Campana de Protección del Alma fueron originalmente un par de campanas. Una de ellas era la Campana del Cielo, y la otra era la Campana de la Tierra. Se creía que el segundo Maestro de Secta y su compañero Dao cada uno tenía uno. Los dos tenían el poder de destruir el cielo y la tierra cuando trabajaban juntos. Su poder fue interminable. Las campanas eran el equivalente a ser el tesoro de la Secta Lofty Cloudy. Luego, en una guerra entre los inmortales y los demonios, el cultivador que sostenía la Campana de la Tierra desapareció sin dejar rastro. La Campana del Cielo fue tristemente dejada atrás. A partir de ese momento, la Campana del Cielo que quedó atrás aún no había reconocido a nadie como su maestro. En ese momento era como un objeto muerto. [1]

Yue Mingze estaba confundido mientras miraba a Mu Chen, "¿Por qué necesitas Campana de Protección del Alma?"

"Como regalo a mi nuevo discípulo para convertirme formalmente en mi discípulo". En su vida pasada, Campana de Protección del Alma era una de las herramientas mágicas que Gu Yunjue utilizaba con frecuencia. La había robado del área prohibida de la secta. Mu Chen pensó que si preparaba todo lo que su discípulo quería anticipadamente, ¿eso evitaría que el punto inicial en el que su discípulo se desviara del camino sucediera? Esto también le permitiría permanecer en la secta con calma y de manera constante.

Mu Chen dijo esto con una cara en blanco. Sin embargo, las personas que lo escucharon tuvieron su sentido de la lógica roto. La cara normalmente seria de Yue Mingze también sufrió un espasmo. Los discípulos del mismo grupo que Gu Yunjue todavía estaban haciendo su mejor esfuerzo en el juicio. Gu Yunjue tuvo mucha suerte cuando Mu Chen lo creyó antes de que el juicio hubiera tenido lugar. También tuvo suerte cuando Mu Chen lo convirtió en su Discípulo de Éxito Personal. Mu Chen incluso usó dos Píldoras de Síntesis como un intercambio para el tesoro de la secta que ofrecería protección a su discípulo.

Él cambió su razonamiento. ¿Tal vez Mu Chen estaba tratando de provocar celos por Gu Yunjue? Yu Mingze miró la cara inexpresiva de Mu Chen. No pudo decir si Mu Chen estaba entrenando a su discípulo de esta manera intencionalmente o no.

Todos los Ancianos se miraron el uno al otro. Antes, todos habían exclamado en sorpresa después de escuchar acerca de que Mu Chen había tomado inesperadamente un discípulo. Todos sus rostros se volvieron un poco más feos después de pensar en Mu Chen haciendo un intercambio de píldoras para obtener el Universal Campana de Protección del Alma.

En la mente de todos, dos Cultivadores de Síntesis a cambio de una pequeña campana inútil era un negocio que valía la pena. De hecho, estas dos píldoras probablemente romperían el equilibrio entre cada potencia.

La cara de Mu Chen también se volvió más gélida cuando notó la expresión en todas sus caras. Todos inesperadamente estarían en contra de la idea. Tsk. ¡Utilizando la experiencia de su vida pasada, todo este grupo de personas buscaba una zurra! No le importó a Mu Chen. Si no lo aceptaban, Mu Chen los habría golpeado hasta que no se atrevieran a hablar más sobre eso.

-------------------------------

Comentario del autor: Hacer una pequeña demostración de no tener responsabilidad.

Gu Yunjue: "Alguien dejó un comentario ayer diciendo que la mejor manera de evitar mojar la cama es rellenarlo ~. Maestro, ¿qué piensas?

Mu Chen: "Sirvientes, ve a comprar mil botellas de porcelana. ¡Quiero pequeños, ex, tra, pequeños, unos! "

Gu Yunjue: "......"

--------------------------------

Notas al pie:

[1] Kun - Simbolizando la tierra y el principio femenino. Gan - Simbolizando el Cielo y el principio masculino. Supongo que es la mujer la que desapareció.

Continue Reading

You'll Also Like

110K 8.5K 58
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...
94.7K 3.3K 26
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
19.2K 1.2K 21
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
37.1K 2.3K 27
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...