The Daily Task of Preventing...

Por MikaelaSEcret

41.3K 4.6K 780

Otros títulos: La tarea diaria de evitar que mi discípulo se vuelva hacia el lado oscuro Autor: Black Cat Ni... Más

Capitulo 1: Finalmente te encontre
Capítulo 2: ¡La salvación de la última vida, la obsesión de esta vida!
Capítulo 4: ¿Cuánta envidia quiere Mu Chen para Gu Yunjue?
Capítulo 5: Vamos, Arriba, Alto ~
Capítulo 6: ¿Puede el Maestro darme cualquier cosa que quiera?
Capítulo 7: Lo mejor es ser obediente, o voy a golpear tu parte inferior
Capítulo 8: Maestro, ¿qué tipo de muerte, muere por la eyaculación excesiva?
Capítulo 9: Arrastrando a el Discípulo para un paseo libre ~
Cap 10:Si tengo que casarme con él,es mejor que me case contigo ¿Casarse?
Capítulo 11: Tener lo suficiente
Cap 12:El viento sopla, el crisantemo y las bolas se enfrían, ninguno es bueno
Capítulo 13: El trasero de un discípulo no puede ser tocado
Capitulo 14: ¿Qué hiciste ayer por la noche?
Capitulo 15:Necesito arrojar al maestro sobre la cama,para sepa cómo se siente
Capitulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

Capítulo 3: ¿Todavía mojas la cama?

2.8K 342 66
Por MikaelaSEcret

El lugar de la residencia de Mu Chen, conocido como el Palacio Yanyang, estaba ubicado hacia el norte de la Secta Lofty Cloud. Era el pico de la montaña con el qi espiritual más abundante de los cinco picos. El alto pico de Yanyang se erguía alto y erguido. Alcanzó a través de las nubes, pero la parte superior fue atacada por alguien con una espada. En la cima de ese pico se encontraba el importante Palacio Yanyang que era de color bermellón. Si miraras desde lejos, habría niebla y nubes que se enroscarían alrededor de la estructura. Esto haría que la atmósfera del lugar se vea majestuosa. Si mirabas de cerca, verías una estructura prominente y hermosa.

Una vez que Mu Chen aterrizó en el suelo, había un aroma crujiente de medicina que llenaba el aire. El rico qi espiritual también llenó el aire, lo suficiente como para revigorizar a una persona. En el frente del palacio de Mu Chen, había un gran bosque de bambú dorado. Mientras las doradas plantas de bambú se balanceaban suavemente en el viento, la moteada luz del sol atravesaba las hojas que se esparcían por el suelo. Esto hizo que el piso se volviera dorado. Debajo del dorado bosque de bambú, había una gran cantidad de hierbas medicinales espirituales que se extendían como hierbas. Estas hierbas medicinales espirituales eran raras en el reino externo.

Hacia la izquierda del Palacio Yanyang, había una fuente espiritual que pasaba por el palacio inmortal. Desde allí, había una cascada que fluía rápidamente. Hacia la derecha, había varios cientos de millas de un jardín de hierbas medicinales. Desde las montañas en la parte posterior, se podía oír el grito de la grulla coronada de rojo.

Siempre se había hablado de que el Palacio Yanyang era el área más rica de toda la Secta Nublada Alta. Sin embargo, el verdadero significado de esas palabras solo se entendería después de que uno haya visto el lugar por sí mismo.

Mu Chen colocó a Gu Yunjue en el suelo antes de presentarle el lugar. "Este es el lugar donde viviremos, puedes instalarte en cualquier lugar que quieras dentro". "

El lugar fue organizado de acuerdo con los gustos de Mu Chen. La disposición del lugar era simple y estaba organizada. Sin embargo, ahora había un niño que aún necesitaba ser atendido con él. Mu Chen pensó para sí mismo que tal vez debería usar algunas piedras espirituales para construir otra casa. También pensó que tal vez debería hacer la casa más amiga de los niños.

Gu Yunjue miró a su alrededor. Hubo un destello de recuerdos que pasó por sus ojos. Este lugar solía ser el lugar más reconfortante para él.

Mientras observaba el paisaje a su alrededor, su mirada se posó en una mesa que estaba hecha de jade blanco cerca del extremo donde estaba el bosque de bambú. Encima de la mesa, había una olla de vino con dos copas de vino. También había un tablero de ajedrez en el que el juego que se jugaba no había terminado.

Cuando Gu Yunjue pensó en la persona que sería tratada de esta manera por Mu Chen, entrecerró los ojos. Sostuvo el muslo de Mu Chen con fuerza y ​​sonrió encantadoramente a Mu Chen. "Tu discípulo [1] quiere vivir con el Maestro".

Mu Chen ligeramente frunció el ceño. Bajó la cabeza para mirar a Gu Yunjue, que estaba aferrado a su muslo. Luego le preguntó con aprensión: "¿Todavía ... mojas la cama?"

La esquina de la boca de Gu Yunjue se contrajo, y ambas manos temblaron. ¿Mojando la cama? Su pequeño Maestro realmente no era lindo.

Mu Chen siguió mirando a su discípulo con la cabeza baja. La expresión en sus ojos se veía seria. Realmente quería saber si su pequeño discípulo todavía mojaba la cama. Si ese fuera el caso, entonces Mu Chen no podía permitir que Gu Yunjue durmiera con él. Mu Chen pudo sentir la "falta de confianza" de su pequeño discípulo a través del temblor que hizo. Mu Chen levantó una ceja para demostrar que entendía. Entonces decidió que era mejor para ellos dormir separados. Era obvio que Gu Yunjue todavía estaba en la edad en que mojaba su cama.

Una vez que notaron la llegada de Mu Chen, dos niños que parecían tener entre trece y catorce años inmediatamente saltaron. Ambos aterrizaron justo en frente de Mu Chen. "Maestro de Palacio". [2] Ambos saludaron al unísono.

La pareja que aterrizó en frente de ellos eran gemelos. Su apariencia era muy elegante. Los dos también vestían exactamente la misma ropa blanca con túnicas. Había una expresión seria y severa en el rostro de uno de los gemelos. Ese gemelo tenía una espada larga unida a su espalda. Su cintura también era muy recta. Sin embargo, ninguna de estas cosas podría cubrir la atmósfera afilada y aguda que lo rodeaba. El otro gemelo tenía una sonrisa en su rostro. Estaba mirando a Gu Yunjue mientras lo evaluaba. Parecía tener una personalidad extremadamente vivaz y enérgica. En sus manos, había una larga flauta negra que tenía una apariencia extraña. De la flauta, colgaba un colgante de hueso. El colgante de hueso se balanceó con su movimiento y le dio una atmósfera traviesa.

Mu Chen les presentó a Gu Yunjue, "El que no sonríe es Jing Ting. El que le gusta sonreír es Jing Ming. Puedes buscarlos si necesitas algo. "Después de que él había terminado de hablar, Mu Chen descubrió que su pequeño discípulo todavía estaba aferrado a su pierna, por lo que Mu Chen tuvo que sacar a su "tímido" discípulo de su muslo. Después de haber hecho eso, empujó a su discípulo frente a él. "Este es mi discípulo exitoso personal. Su nombre es Gu Yunjue. Ustedes necesitan cuidar bien de él ".

"Tus discípulos entienden. [3]" Aunque se llamaban a sí mismos sus discípulos, Jing Ting y Jing Ming no tenían la relación que normalmente tenían un maestro y un discípulo con Mu Chen. Eran solo sus hijos. También fueron considerados como sus bestias espirituales. Los dos no se veían humanos. De hecho, eran dos bestias demoníacas que parecían perros.

Cuando Mu Chen estaba en un frontera secreta, fueron recogidos por él. Fue por el hábito de Mu Chen que fueron llevados a casa con él, donde sanó sus heridas. Desde el momento en que Mu Chen los había sanado, los dos hermanos siempre se han quedado con Mu Chen. Ellos han estado con él por más de diez años por ahora.

Mu Chen ordenó a uno de ellos, "Jing Ming, ordena la habitación que está al lado de mi habitación para que Yun'er viva".

Cuando Jing Ming escuchó a Mu Chen decir 'al lado', era obvio que se quedó en blanco por un momento antes de asentir diligentemente con la cabeza. "Sí, tu discípulo irá a hacer esto de una vez".

Gu Yunjue entrecerró los ojos mientras miraba la espalda del diligente Jing Ming. No esperaba que estas dos cosas problemáticas hubieran seguido a su Maestro tan temprano.

Mu Chen frotó la cabeza de Gu Yunjue, interrumpiendo su línea de pensamiento. Luego le dijo: "Quítate la ropa y ve a bañarte. No puedes usar el color negro en el futuro ".

Mu Chen se sintió triste pensando en el futuro Gu Yunjue vestido de negro. También se sintió triste al pensar en cuán incomparable era la apariencia de Gu Yunjue, pero al contrario, asesinaría a alguien sin pestañear. No importa qué, su pequeño discípulo en esta vida no puede volverse de esa manera.

Mu Chen comenzó a irse antes de sentir que su muslo estaba retenido nuevamente. La acción de Gu Yunjue hizo que los pocos asistentes a todos respiraran. Mientras miraban a Gu Yunjue, sus ojos estaban llenos de admiración. La última vez que hubo una persona desvergonzada que tiró de la manga de su Maestro de Palacio, esa persona recibió una patada tan fuerte que lo enviaron volando a un lugar lejano donde no podía ser visto. Sin embargo, este joven señor todavía se atrevió a aferrarse al muslo de Palace Master ...

¡Héroe! ¡Muy valiente!

Mu Chen intentó sacar a Gu Yunjue de sus muslos. Sin embargo, no pudo sacar a Gu Yunjue. Realmente estaba agarrando a Mu Chen con demasiada firmeza.

Gu Yunjue hizo una cara de aspecto miserable. Parecía yeso de piel de perro en la forma en que se aferraba al muslo de Mu Chen. "¡Maestro! ¡No te vayas! "Gu Yunjue aún no había descubierto qué tipo de poder espiritual lo estaba atrayendo al cuerpo de Mu Chen. Gu Yunjue tuvo que tomar un baño de todos modos, por lo que probablemente podrían tomar un baño juntos, y ayudarse mutuamente.

Mu Chen supuso que Gu Yunjue estaba asustado considerando que era su primera vez en este lugar. Inútilmente tomó a Gu Yunjue en sus brazos otra vez, y llamó a sus asistentes para que trajeran agua caliente. Él se estaba preparando personalmente para lavar a su pequeño discípulo. Los chambelanes que trajeron el agua sobre todos miraron a Gu Yunjue con adoración en sus ojos. El Maestro del Palacio se comprometió a su sorpresa. Debe sentir un tipo especial de amor por su discípulo. En el futuro, parece que realmente tendrían que servir a este pequeño maestro del palacio [4] lo mejor que puedan.

Jing Ting era el único allí que sentía como si la expresión de Gu Yunjue fuera ligeramente anormal.

Mu Chen sacó una botella de medicina. Exprimió una gota del medicamento en el agua, y vio como el agua en el balde se volvía verde con el qi espiritual de la medicina dando vueltas. Después de recoger a Gu Yunjue que estaba mirando en la entrada, Mu Chen estaba a punto de arrojarlo al agua.

"¡Maestro!" Gu Yunjue rápidamente se agarró al brazo de Mu Chen. "¡Tu discípulo puede hacerlo solo!", Dijo Gu Yunjue.

Fue solo entonces que Mu Chen derribó a Gu Yunjue. Realmente sintió que su discípulo era sensato. Él era capaz de hacer todo por sí mismo. Él era verdaderamente un niño bien educado e independiente.

Gu Yunjue notó que Mu Chen, a quien le encantaba estar limpio, no tenía ninguna idea sobre cambiar su atuendo. Por lo tanto, Gu Yunjue dejó de lado su deseo de investigar. Gu Yunjue recordó que él era actualmente un niño. Probablemente lo hubieran matado si no hubiera actuado de acuerdo con ese tipo de ambiente en ese entonces. Como resultado, fue capaz de desempeñar perfectamente el papel de un niño de cinco años.

Gu Yunjue no actuó irracionalmente. Se quitó la ropa que cubría su cuerpo antes de intentar subir al cubo. Sin embargo, como Gu Yunjue era bajo en este momento, sus movimientos de escalada eran realmente feos.

A los ojos de Mu Chen, su pequeño discípulo parecía un pequeño ratón que intentaba trepar a un candelabro para robar petróleo. Mientras Gu Yunjue se agarraba al borde del cubo, era difícil para cualquiera mirar a Gu Yunjue, que no podía trepar ni subir.

Hubo una sonrisa en los ojos de Mu Chen mientras sostenía las nalgas de el niño. Le quitó toda la ropa del cuerpo de Gu Yunjue, incluyendo sus calzoncillos. Cuando Mu Chen arrojó al niño al agua, el chapoteo del agua parecía una explosión de algas.

Gu Yunjue se aferró al borde del cubo. Él impotente escupió agua. ¡Shifu todavía era tan ... directo!

Mu Chen se sorprendió cuando notó la piel expuesta de Gu Yunjue. Sintió como si su corazón estuviera siendo atrapado. Había innumerables cicatrices entrecruzando la delgada espalda del niño. Sin embargo, no solo había cicatrices en su espalda. Su pecho y extremidades también tenían innumerables cicatrices en ellos. Una de las cicatrices parecía provenir de los dientes de alguien. Por la forma en que se formaron las marcas de mordiscos, la cicatriz debería haber venido de una mujer.

La lesión más grave se localizó en su pecho. La herida parecía ser nueva, y no parecía haber sido curada por completo. El instrumento que se utilizó parecía haber sido una horquilla. Si el cofre de Gu Yunjue fuera apuñalado más profundo de lo que ya era, ¡habría apuñalado su corazón! ¡La persona que hizo esto quería la vida de Gu Yunjue!

La cara de Mu Chen se volvió fría en ese momento. En su voz, había un raro rastro de ira. "¿Quién quería matarte?"

En su vida pasada, la personalidad de este niño se volvió retorcida. Se hizo aficionado a matar a otros cuando creció. ¡La causa de esto debe haber sido porque fue torturado como un niño! ¡Él es solo un niño de cinco años! ¿Quién sería tan cruel?

Mu Chen había vertido un medicamento que limpiaría a Gu Yunjue hasta las médulas de sus huesos. Gu Yunjue podía sentir el qi espiritual constantemente entrando en su cuerpo. Sintió entumecimiento, pero también sintió una sensación ligeramente dolorosa. Se apoyó en el borde del cubo y extendió la mano para tocar la cara de Mu Chen mientras sonreía. "Eh .... Fue mi mamá. Ella pensó que era vergonzoso que ella me hubiera dado a luz ".

Aunque Gu Yunjue solo había alcanzado la etapa de Condensación Qi en su Cultivo del Demonio Espiritual, todavía tenía su alma espiritual de la vida pasada. En ese momento, ya había alcanzado la etapa de síntesis. Podía ver claramente los colores de las almas espirituales de otras personas. El color blanco era para los benévolos, el negro era para los malvados, y el rojo era el resultado de masacrar a otros. Mu Chen era el único que todavía tenía un alma blanca pura a pesar de haber matado a otros antes. El color intachable era algo que solo un niño tendría. Gu Yunjue quería manchar a Mu Chen con el negro que tenía en sí mismo. Sin embargo, también quería proteger secretamente a Mu Chen para proteger su pureza.

Gu Yunjue observó al hombre desagradable que se había enojado por él, y se lamió la comisura de los labios con entusiasmo. Sus ojos se estrecharon hasta que parecieron ranuras. Este tipo de sentimiento le dio viejos recuerdos.

Mu Chen se sintió triste cuando golpeó las garras de Gu Yunjue. Él fríamente miró a Gu Yunjue. ¡Qué niño tan orgulloso y mimado que incluso se atrevería a tocarle la cara! ¿No entendió lo que significaba llamarlo Maestro?

Después de que Mu Chen se dio cuenta de que su discípulo estaba siendo obediente, desató el cabello con pinzas descuidadas del niño. Amasó un poco de agua en el cuerpo del niño antes de decirle: "Debes empaparte durante media hora antes de que puedas salir. Tu Maestro va a hacer un viaje a alguna parte ".

"¿A dónde va Maestro?". Mu Chen solía hacer cosas cada vez que pensaba en algo, ya que era su temperamento. Gu Yunjue tuvo dificultades para descifrar por qué su Maestro se estaba yendo en este momento

"Voy a la cima principal" respondió Mu Chen. Comenzó a caminar hacia la entrada, pero su mente no se sentía a gusto. "Después de un tiempo, entra y echa un vistazo". Mu Chen le dijo a Jing Ting que estaba cuidando la puerta. Mu Chen temía que su pequeño discípulo tuviera problemas para salir del cubo y que se ahogara dentro de él.

Jing Ting rápidamente aceptó la orden, "Tu discípulo recordará esto".

"Ayúdalo a ponerse su ropa, y presentarlo a los otros sirvientes en el palacio. Si alguno de ellos no se preocupa por él, entonces rompa las piernas directamente y tírelos "." El corazón de Mu Chen se sintió dolido cuando pensó en el cuerpo lesionado de Gu Yunjue. Ya podía imaginar cómo había pasado Gu Yunjue sus días antes. La cara de Mu Chen se volvió aún más fría cuando pensó en su propio tratamiento durante su infancia. Él no permitirá que su pequeño discípulo tenga la menor queja. Él le daría las mejores cosas a él. Él solo lo amaría. Padres y demas, hmph.

Los labios de Gu Yunjue se curvaron secretamente hacia arriba cuando Mu Chen se había ido. La sonrisa en su pequeña cara parecía una psicótica y sedienta de sangre. Fue tan tranquilizador que pudo regresar a este momento y vivir con su Maestro nuevamente. No habría nadie que creyese que Gu Yunjue podría invertir el tiempo con éxito después de haber practicado hasta la etapa final de la Cultivación del Diablo. Todos creían que lo habían matado. Sin embargo, ¡nunca esperarían que hubiera sido entregado al pasado por cientos de años!

¿Qué estaban haciendo esos hipócritas en ese momento?

¿Se estaban cultivando con terquedad y amargura?

¿Estaban peleando justamente por el tesoro con otras personas?

¿Estaban hablando mucho sobre la compasión, el deber y la corrección?

¿Estaban pensando concienzudamente en una forma de ganar el favor de su Maestro para que pudieran obtener un compañero que no solo fuera hermoso sino también de gran aptitud?

Gu Yunjue se miró las manos. De repente sonrió mientras estaba sumido en sus pensamientos. En la punta de sus dedos, había una llama roja purpúrea que parpadeaba. El movimiento de la llama era como la danza de un demonio. Estaba lleno de tentación mientras secretamente albergaba el fatal deseo de cometer un asesinato.

--------------------------------------

Comentario del autor: Hacer una pequeña demostración de no tener responsabilidad.

Por la noche, Gu Yunjue apareció en la habitación de Mu Chen mientras sostenía una almohada. Sonrió y llamó a Mu Chen: "Maestro, por favor cuídame".

Mu Chen: "¿Por qué?"

Black Miao: "Mojó la cama. (Hahaha) ".

Mu Chen: "¿Existe un mecanismo de defensa para evitar que la cama se moje?"

Black Miao: "Si clavas una cuerda, eso evitará que la cama se moje. (Hahaha) ".

------------------------------------

Notas al pie:

[1] Utiliza una forma más afectuosa de llamarse discípulo de Mu Chen'shis, 徒儿 (Tu-er), lo que significa su hijo discípulo, por así decirlo.

[2] Pequeño maestro del palacio (Xiao Gongzhu) | Pequeña princesa (Xiao Gongzhu) | Palace Master (Gongzhu) Todas estas palabras usan las mismas dos letras al final. Si los mtl, los tres probablemente saldrán como Princesa.

[3] El discípulo normal se usa aquí, 弟子 (Dizi). Esto muestra cuán cerca está su relación.

[4] El Xiao Zhuzi normal se usó aquí, y Gongzhu no se usó.

Seguir leyendo

También te gustarán

82.6K 8.1K 46
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
273K 39.5K 49
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
62.9K 2.1K 66
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...
72.6K 3.1K 64
Eres hermana de Max y Alex (Carlitos y guarura) Tu aces videos para tu canal y de vez en cuando apareses en los videos de la vecibanda te llevas vi...