The Daily Task of Preventing...

By MikaelaSEcret

41.3K 4.6K 780

Otros títulos: La tarea diaria de evitar que mi discípulo se vuelva hacia el lado oscuro Autor: Black Cat Ni... More

Capitulo 1: Finalmente te encontre
Capítulo 3: ¿Todavía mojas la cama?
Capítulo 4: ¿Cuánta envidia quiere Mu Chen para Gu Yunjue?
Capítulo 5: Vamos, Arriba, Alto ~
Capítulo 6: ¿Puede el Maestro darme cualquier cosa que quiera?
Capítulo 7: Lo mejor es ser obediente, o voy a golpear tu parte inferior
Capítulo 8: Maestro, ¿qué tipo de muerte, muere por la eyaculación excesiva?
Capítulo 9: Arrastrando a el Discípulo para un paseo libre ~
Cap 10:Si tengo que casarme con él,es mejor que me case contigo ¿Casarse?
Capítulo 11: Tener lo suficiente
Cap 12:El viento sopla, el crisantemo y las bolas se enfrían, ninguno es bueno
Capítulo 13: El trasero de un discípulo no puede ser tocado
Capitulo 14: ¿Qué hiciste ayer por la noche?
Capitulo 15:Necesito arrojar al maestro sobre la cama,para sepa cómo se siente
Capitulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

Capítulo 2: ¡La salvación de la última vida, la obsesión de esta vida!

3.3K 406 192
By MikaelaSEcret

Después de ver que Mu Chen había aceptado, Gu Yunjue felizmente envolvió un brazo alrededor del cuello de Mu Chen, y usó el otro para señalar con el dedo a las nubes negras en la distancia que cubrían la cumbre de la montaña del juicio.

"No necesito participar en el ensayo? Esos hermanos mayores dijeron que mientras alguien pueda escalar esta montaña, esa persona podrá descubrir la inmortalidad ".

Mu Chen nunca había sido tan íntimo con alguien antes. Se sintió algo incómodo, y giró su rostro. Hizo un débil sonido de acuerdo con lo que Gu Yunjue había dicho. Sin embargo, su tono fue rotundo cuando replicó cariñosamente, "Tú eres mi discípulo. ¿Por qué tendrías que escalar una montaña como un mono cubierto de barro?''

El niño pequeño en su abrazo era tan delgado que apenas pesaba nada. Mientras Mu Chen lo sostenía en sus brazos, decidió que su principal prioridad sería criar bien al niño.

Gu Yunjue entrecerró los ojos ante la comparación que su Maestro había hecho. Mientras miraba el atractivo rostro de Mu Chen que estaba a su alcance, extendió un dedo y lo golpeó ligeramente. La piel de su Maestro era demasiado blanca. De hecho, estaba tan pálido que parecía como si fuera casi transparente. ¿Su Maestro ya absorbió el Nueve Yang Dark Fire? ¿Ya estaba siendo atormentado por el veneno del fuego? Además, dentro del cuerpo de su Maestro, había un poder con el que se sentía familiar que lo atraía más cerca. Ese poder ... estaba ubicado en el cofre de Mu Chen.

Su pequeña mano se movió de la cara de Mu Chen a su pecho. Sintió el corazón palpitante de Mu Chen debajo de sus dedos y lo presionó un poco.

Mu Chen bajó la cabeza. Su rostro era inexpresivo mientras miraba a la persona en su abrazo. Su mirada se posó en la pequeña garra de su pecho, y frunció el ceño. Este pequeño hombre tocó primero su cara, y luego tocó su pecho. ¿Qué tipo de problema es esto?

"¿Maestro?"

"......"

Mu Chen escuchó esta llamada de 'Maestro', y se le recordó hace una vida. Él temporalmente no se molestó con la pequeña garra en su pecho, y le dio a Gu Yunjue una mirada amable. Por un momento, no supo qué decir. Él no sabía que la persona en su abrazo también tenía el mismo sentimiento complicado dentro de su corazón.

"El maestro es cálido. Se siente tan bien. "Gu Yunjue sonrió mientras se agarraba al cuello de Mu Chen. Su pequeña cara se acurrucó íntimamente contra la mejilla de Mu Chen. Mu Chen no pudo notar el destello de oscuridad que pasó a través de los ojos de Gu Yunjue.

El corazón de su Maestro, que estaba latiendo de nuevo, se sentía cálido. No era como el cadáver de su vida pasada que gradualmente se estaba enfriando dentro de sus brazos. Gu Yunjue había destruido los tres reinos. No sintió culpa por eso. Lo único que lamentaba era que su desinteresado Maestro estuviera implicado en sus acciones. Aunque sabía que el tiempo retrocedería, no esperaba que retrocediera tanto. Si hubiera retrocedido cinco años más, entonces habría dejado de existir.

Gu Yunjue luego miró hacia abajo a sus pequeñas manos que tenían el poder de hacer que todo empezara de nuevo.

Todo estaba bajo su control. Fue solo que Mu Chen apareció diez años antes. Él realmente necesitaba investigar lo que sucedió. Lo que era innegable era que Mu Chen era una persona real y en vivo. También era innegable que Mu Chen estaba a su alcance.

Su Maestro había sido su única salvación antes de su renacimiento.

Después de su renacimiento, su Maestro fue la obsesión de su vida actual.

Mu Chen no sabía que mucha amargura en el corazón podía llevar a la fragilidad de una persona. Podría ser solo un incidente que podría dañar el sensible y retorcido nervio de su aprendiz.

Mu Chen sintió que el niño lo abrazaba fuertemente. Mu Chen rápidamente le dio unas palmaditas en la espalda, y volvió a una posición más cómoda. Luego intentó tener una interacción normal con su pequeño discípulo, "Solo una persona muerta estaría fría, por lo que tu Maestro es naturalmente cálido".

"¿Maestro?"

"¿Hm?"

''Maestro."

"Hm"

Mu Chen pensó que su pequeño discípulo temía las alturas. Él alivió la expresión en su rostro. La comisura de su boca se crispó, y suavemente acarició la cabeza de Gu Yunjue. Su pequeño discípulo parecía desnutrido. Su personaje también era horrible (demasiado cobarde). Hubo innumerables escenas que de inmediato pasaron por su mente. Todos mostraban a su pequeño discípulo siendo intimidado por otros. Él siempre trabajó duro y nunca fue alimentado. Mu Chen decidió con angustia que, mientras a su discípulo le gustara algo, le daría lo que quisiera para satisfacerlo.

Después de frotar la cabeza de Gu Yunjue por última vez, tomó la decisión de intercambiar la horquilla de madera de su pequeño discípulo con una herramienta de espíritu defensivo. Este niño amaba los tesoros más. Probablemente no estaba satisfecho como un niño. Cuando creció en el pasado, le gustaba pelear con otros y arrebatarle cosas a otras personas.

Si otras personas supieran lo que Mu Chen estaba pensando, ciertamente pensarían que estaba loco. Las armas para los cultivadores generalmente se dividían en grados. Desde lo más bajo a lo más alto, eran herramientas mágicas, herramientas espirituales, herramientas divinas, tipos ofensivos, tipos defensivos, tipos auxiliares y también había herramientas que podían hacer estas tres cosas. Era como píldoras, ya que ambos estaban divididos en grados bajo, medio y alto. Es importante notar que las herramientas de refinación fueron como hacer píldoras. Había muy pocos cultivadores que podrían hacerlo. Las personas que refinaron las herramientas estaban excesivamente orgullosas de sus habilidades. También eran personas distantes, nobles y orgullosas. Como este era el caso, ¿por qué alguien refinaría una horquilla de herramienta espiritual solo para un niño?

Olvide el hecho de si había alguien dispuesto a refinar ese tipo de cosas. Incluso si hubiera alguien dispuesto a refinarlos, aún era demasiado lujoso para un elemento para un niño. ¿Cómo podría hacer esto ser lo mismo que criar a un discípulo? No había nadie que pudiera mimar tanto a su hijo.

Gu Yunjue sintió la dulzura única de Mu Chen hacia él, y su boca se frunció en una línea recta de satisfacción. Sus ojos de flor de melocotón sonrieron, convirtiéndose en lunas curvas como un tipo de elfo curativo.

La cara de Mu Chen se volvió aún más gentil. Su pequeño discípulo era muy ingenuo. Si él le enseñó bien, entonces su discípulo estaba seguro de no torcerse al final.

   ----

Mu Chen era un hombre orgulloso, frío y noble. Él no respetó a nadie. Además de ser conocido por pasar su tiempo inventando pastillas, también era conocido por tener la más alta antigüedad en la Secta Lofty Cloudy , y por su atractivo aspecto. Verlo llevando a un niño pobre de cara amarilla al área de registro de discípulos como si fuera un tesoro causó una gran sensación.

Mientras cargaba a Gu Yunjue, se puso en cuclillas sobre la mesa antes de decir: "Este es el discípulo exitoso personal, Gu Yunjue".

"El éxito personal ...". Originalmente ya estaba asustado por la apariencia personal de Mu Chen. Luego, fue el comentario sobre un discípulo que tuvo éxito personal. Guan Shi, que estaba a cargo del registro, ahora comenzó a temblar mientras sacaba un talismán de jade. "¡Felicidades Quinto Anciano!" Sonrió tanto que su viejo rostro estaba lleno de arrugas, y parecía como un crisantemo salvaje que fue arrasado por el viento.

Mu Chen frunció el ceño con fastidio, ligeramente inclinando su cuerpo lejos del anciano para evitar su cortesía. Su sonrisa parecía demasiado falsa. Era mejor no sonreír para nada.

Guan Shi tampoco respondió al desaire. En cambio, giró su rostro para mostrar sus respetos a Gu Yunjue. "¡El pequeño maestro tiene buena fortuna!", Dijo el anciano para halagar a Gu Yunjue.

Gu Yunjue también apartó su cuerpo del anciano, y entrecerró los ojos mientras pensaba: ¿Pequeña Princesa? Jeje, este viejo es un obstáculo para los bonitos ojos de su Maestro. ¿Por qué no solo matarlo? [1]

Guan Shi quería continuar la conversación, pero sintió un escalofrío repentino en su corazón. Notó que los ojos insondables del niño lo miraban directamente sin ninguna expresión en ellos. Una vez más sintió como si una espada estuviera suspendida sobre su corazón, y su cabello se erizó. Guan Shi inmediatamente cerró la boca, y no se atrevió a decir más tonterías. Rápidamente le entregó el talismán de jade a Mu Chen.

Mu Chen lo tomó del anciano, y miró el talismán que era del tamaño de su palma. El talismán tenía muchas líneas que parecían venas. Agarró la pequeña mano de Gu Yunjue y sacó una gota de sangre que goteó en un pequeño agujero que estaba en la placa de jade. Después de que la sangre fue absorbida, el talismán de jade zumbó y emitió algunos deslumbrantes rayos de luz. Cuando volvieron a mirar las líneas venosas, ahora eran de un color sangriento. Si se mirara desde debajo del sol, parecería que la sangre fluía desde adentro. Sería una vista agradable.

Este talismán de jade se usaría para representar su identidad como un discípulo exitoso personal. También podría usarse en la mayoría de las áreas dentro de la secta. La parte más importante de esto fue que tuviste la libertad de leer sobre todos los tipos de métodos de cultivo dentro del Pabellón de Cultivo. Como alguien que no quería restringir a su hijo, esto era muy importante en la perspectiva de Mu Chen.

Las tabletas del alma del discípulo Jade de la Secta Lofty Cloudy se colocaron en un estante, en la primera posición de la fila del Maestro de la Secta, una lámpara del alma se alzó silenciosamente en el lugar que siempre estaba vacío.

Mu Chen felizmente colocó el talismán de jade en el seno de Gu Yunjue. Desde este día en adelante, este pequeño discípulo se convertiría en una de sus personas. Nadie podría volver a intimidarlo.

Fue solo después de que Mu Chen se fue que Guan Shi le palmeó el pecho, y exhaló un suspiro de alivio. Una vez más se secó el sudor frío de la frente y miró a su par de manos temblorosas. Quería llorar, pero no tenía lágrimas para hacerlo. Los maestros de los seis palacios y doce salas necesitaban obtener la aprobación del Maestro de Secta para que pudieran enfrentarse a un discípulo que tuviera éxito personal. Como Mu Chen había registrado a un discípulo de cinco años sin el conocimiento del Maestro de Secta, parecía que simplemente estaba ignorando la existencia del Maestro de la Secta. Si el Maestro de la Secta culpaba a Guan Shi por lo sucedido, ¿de qué manera podría absolverse de este asunto?

Lo que era aún más incómodo era que la disposición de los seis palacios y las doce salas era muy especial. Se basaban en la antigüedad. Mu Chen, quien ocupaba el quinto lugar en antigüedad, sería sucedido por su discípulo sucesor personal. Además, el Anciano que ocupaba el sexto puesto, aunque su discípulo era mucho mayor, tendría que llamar a Gu Yunjue "Quinto hermano mayor". cada vez que lo veía Mientras pensaba en el terrible destino del otro, Guan Shi se frotó el cuello. Estaba tan asustado por esto que la piel de gallina aparecía en su piel.

Cuando el Maestro de Secta recibió la noticia, quedó estupefacto. ¿Cómo puede Mu Chen elegir al azar a alguien para convertirse en su discípulo sucesor personal? Lo primero que se debe hacer al elegir un discípulo exitoso personal es verificar que su fondo esté limpio. A continuación, el comportamiento de esa persona elegida debe ser inspeccionado. Sin embargo, esta persona elegida era solo un niño de cinco años. No sabían qué tan bien sería capaz de comprender las cosas. Tampoco sabían cuándo haría su fundación. ¿Por qué Mu Chen tomaría a esa persona para convertirse en su discípulo sucesor personal?

Dentro del grupo de discípulos, había algunos que tenían aptitudes elevadas. Sin embargo, Gu Yunjue no fue el mejor fuera del grupo. Además, era demasiado joven y requería más atención que los demás. El temperamento de Mu Chen era frío, y no era muy hablador. ¿Alguna vez se vio a Mu Chen cuidando a otra persona? Al colocar a un niño tan joven al lado de Mu Chen, la experiencia de Yue Mingze le decía que no había duda de que el Tío Marcial Mu podía proporcionar cosas al azar para el niño. Era cuestionable si Gu Yunjue podría crecer sano y salvo bajo el cuidado de Mu Chen.

Mu Chen realmente no había pensado en cómo criarlo. Tal vez solo darle las mejores cosas sería la manera correcta.

Llevó a Gu Yunjue todo el camino de regreso al Palacio Yanyang. En el camino, sobresaltaron a muchos discípulos, quienes se cayeron de sus objetos mágicos voladores. De vez en cuando, Mu Chen frotaba la espalda de Gu Yunjue frunciendo el ceño. El chico estaba muy delgado. Debe haber sufrido muchos agravios en su vida. Cuando vuelvan a casa, él debe refinar algunas píldoras para amamantar al niño nuevamente en la salud. Solo tomaría unos días.

"¿Tienes familia?" Basado en el conocimiento de Mu Chen, Gu Yunjue aún era demasiado joven. Hubiera sido imposible para un niño pequeño como Gu Yunjue venir solo a la Secta de la Nube Altiva. Para Mu Chen, no importaba cuántos otros miembros de la familia tuviera Gu Yunjue. Ni siquiera le importaba si tenía que preocuparse por más personas, siempre y cuando Gu Yunjue también pudiera ocuparse de sus familiares.

Mu Chen nunca había sabido cómo se sentía el afecto. Solo entendió que un niño tan pequeño necesitaba padres para apoyarlo. Desde que era tan joven cuando se fue de casa, no era de extrañar por qué su personaje se volvió tan retorcido antes.

Gu Yunjue sin embargo sonrió antes de negar con la cabeza, "Los que enviaron a este discípulo allí fueron dos sirvientes mayores. Ya se han ido por ahora ".

"¿Dónde están tus padres?"

"Mi madre fue asesinada por papá, papá también tiene más de una docena de hijos. De todos ellos, soy el más inútil ". La boca de Gu Yunjue estaba ligeramente acurrucada, como si estuviera hablando del problema de otra persona. No hubo ninguna ira revelada en su rostro. No quería mentirle a su Maestro, así que decidió que debería decirle la verdad. Era raro ver que su Maestro estuviera tan preocupado como para preguntarle sobre estas cosas insignificantes. Tuvo suerte de que pareciera un niño en este momento, y podría actuar mal con su Maestro.

El corazón de Mu Chen se hundió. Dudó por un momento, antes de palmear la cabecita de Gu Yunjue. Entonces, tranquilizador, le dijo: "Todavía tienes a tu Maestro contigo, así que no temas".

Gu Yunjue agarró la mano de Mu Chen, y sintió la temperatura antes de sonreír satisfecho. No importa cuántas cosas haya experimentado, la naturaleza de su pequeño Maestro nunca cambió. Su apariencia siempre fue calmada y tranquila. No le gustaba hablar ni le gustaba sonreír. Cada encuentro que él hacía y los asesinatos que hacía siempre se manejaban de manera firme. Dentro de su corazón, nunca se había sentido misericordioso. .

Sin embargo, en realidad, su pequeño Maestro era en realidad una persona amable y de corazón suave.

Fue muy lamentable que su pequeño Maestro fuera conocido como alguien tan despiadado. A partir de ahora, mientras entendiera la verdad, sería suficiente.

--------------------------

Comentario del autor: Hacer una pequeña demostración de no tener responsabilidad.

Mu Chen con una cara solemne: "¡Dale la comida más deliciosa a este pequeño discípulo! ¡Dale la mejor mirada a este pequeño discípulo! Dale la más útil a este pequeño discípulo ... ¡Dale todo lo que le gusta a este pequeño discípulo! ¡Me aseguraré de que en esta vida, este pequeño y lindo discípulo nunca se vuelva torcido! "

Gu Yunjue sonrió profundamente: "Maestro, su discípulo no está torcido en absoluto. Después de conocerte, estoy especialmente bien ".

--------------------------

Notas al pie:

[1] 小 Xia (Xiao gongzhu) - Pequeño maestro, 小 Xia (Xiao gongzhu) - La pequeña princesa suena exactamente igual.

Continue Reading

You'll Also Like

198K 16.4K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
56.1K 5.3K 39
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
276K 39.8K 49
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
968K 45.6K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...