Embarazamos Unas Nerds. Littl...

Por rainyxfcarrot

23.3K 1.5K 461

Bella portada hecha por: @hollandftnelson [ACTUALIZACIONES LENTAS] Más

🌙 P r ó l o g o 🌙
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Kids
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capítulo 46

Capítulo 19

461 30 3
Por rainyxfcarrot

Jade

Dormía complacidamente pero escuché a Leigh-Anne gritar desde la planta baja, nos llamaba para desayunar, Eleanor se cubrió la cara con la sábana blanca y suelta un gruñido. A noche quede dormida en cama de Eleanor ya que pasamos el resto de la noche hablando de chicos.

—Vamos chicas! —grita Leigh-Anne, fruncí el ceño y me incorporó en la cama, al no poder seguir dormida me apoye en mis codos y mire a Eleanor que estaba completamente dormida.

—Levántate —muevo a Eleanor bruscamente para que despertara pero me ignoraba —. Tienes que despertar —con el corazón roto salto fuera de la cama, después saco una secadora de los cajones y la enciendo sobre su cara.

—Ya lo se —rueda los ojos, se levanta de la cama y pude verla en bragas frente a mi —. Lo siento, acostumbraba a dormir en ropa interior —se sonroja poniéndose sus pantalones cortos frente a mi.

—Vamos, Leigh-Anne preparó el almuerzo y muero de hambre —ambas salimos y lo primero que vimos fue a Jesy comiendo pero después aparece Perrie con un animal en brazos.

—Dulces? —sonríe la rubia, Eleanor toma uno y se va, Perrie acerca más los dulces hacia mi rostro y tomo uno.

—¿Y ese perro? —la miro extrañada y ella mira el perro —. Bueno ayer antes de que Eleanor y yo llegáramos al supermercado una señora mayor necesitaba ayuda para que cuidaran a su mascota y ambas nos ofrecimos a cuidarlo el resto de la semana, incluso nos pagará.

—Esta pensando adoptar un perro —me informa Jesy mirando a Perrie.

—No te encariñes mucho porque pronto se lo llevarán y no me gustaría verte llorar, cosa que siempre haces —dije sentándome en la barra de la cocina.

—¿Donde está Leigh-Anne? —pregunta Eleanor cerrando el refrigerador.

—Fue a arreglarse —dice Jesy levantando su plato de la mesa y después llevarlo al fregadero —. Y ustedes también deberían, las niñeras vendrán en unas horas —dice Jesy para después subir a su habitación.

—Que bonitos zapatos —dice Perrie mirándole las zapatos bajos a la morena que había llegado hace un momento.

—Gracias Pezz, tal vez deberías de dejar tus atuendos de hippie y vestir más apropiadamente Els porque en esta ciudad no van a tardar en criticarte, eso me preocupa.

—De hecho lo tome en cuenta hace unos días y sería bueno dar otro cambio, nueva vida, nueva ropa, se que será muy difícil para mí dejar mi estilo pero nada será fácil desde ahora.

—Me encantaría ayudarte en eso —Leigh la abraza por los hombros —. Sería buena idea poder saludar a los vecinos y decirles que somos nuevas en la ciudad —ríe ella por lo bajo y Perrie se atraganta con el agua negándose a hacerlo.

Liam

Después de unos días que vi a Leigh-Anne fui a casa de Niall donde estaban los chicos, entre sin tocar y ahí estaban jugando videojuegos y bebiendo cerveza para después interrumpir su jugada apagando el televisor.

—¿Que mierda te pasa Payne? —Zayn se levanta molesto y me mira desafiante.

—¿Quieres saber que me pasa? Que somos unos completos idiotas.

—¿Por que lo dices? ¿Que te dijo Leigh-Anne? —Harry me mira preocupado.

—Ni te sorprendas porque embarazaste a Jade.

—Si lo haces para joderme Liam.. —se levanta del sillón y lo interrumpo.

—¿Crees que es una broma? Embarazamos a esas chicas y se irán a Nueva York.

—¿Tu cómo estás tan seguro de que lo hicimos? ¿En verdad puedes llegar a creerle a Leigh-Anne? —Niall me mira incrédulo.

—Y seguro el bebé que tenía en el vientre era una almohada no? —lo mire sarcástico.

—Relájate si? —dice Zayn —. Esas chicas tal vez estén o no embarazadas, sabemos que son raras y harán cualquier cosa para que nosotros suframos por lo que les hicimos.

—Es increíble Zayn que aún no has podido verle la cara a Perrie y pedirle una disculpa.

—Dijiste que se irá a Nueva York no? Ella podrá rehacer su vida y pronto se olvidará de todo esto, no te preocupes hermano Leigh-Anne se olvidará de ti en unos días y no necesitará de ti por lo que veo —Zayn pone una mano en mi hombro dándome una palmada.

—Zayn tiene razón, no debemos porque preocuparnos —Niall se encoge de hombros encendiendo el televisor nuevamente —. Listo para perder Louis?

—Para que te sientas mejor, hoy abra una fiesta en casa de Celine, te divertirás viejo —dice Harry antes de tomar un trago de su cerveza.

(...)

Miraba a los chicos divertirse pero yo no podía sacarme de la cabeza a Leigh-Anne embarazada, por dios seré papá y ese bebé tal vez nunca me conozca, como podré vivir con la conciencia limpia sabiendo qué tengo un hijo haya afuera, lo único que puedo hacer ahora es ahogar mis penas en alcohol.

—Eres un aguafiestas Payne, acabas de ignorar a demasiadas chicas que quieren pasar el tiempo contigo, mira lo mucho que Harry se divierte —el moreno señala al rizado que bailaba con una bella chica rubia en el centro de las demás personas sudorosas y después la besa, esa chica me daba lastima porque lo más seguro es que vaya a querer algo serio con mi amigo, él tendrá lo que quiere de ella y luego la botara como lo hizo con Jade.

—Trata de divertirte si? —Zayn se va y vuelvo a mirar la botella que aun contenía cerveza.

—¿Cómo estas Liam? —mi ex aparece a un lado mío y le sonrió sin ánimos —. ¿Por que tan estresado? —se acerca hasta poner una mano sobre mi brazo, la miro a los ojos y vuelvo a tomar de la cerveza.

—Nada importante.

—Pero a mi me importas —sonríe y se lanza hacia a mi para poder besarme.

Leigh-Anne

—Es un gusto poder conocerlas al fin —miro a las mujeres expertas en niños, dejó que estas entren y después miro la noche.

—Soy Leigh-Anne encantada —ofrezco mi mano a las 5 mujeres y tomo asiento en el sillón junto a las chicas.

Cada quien dio su presentación y nos dijeron sus experiencias como niñeras, sentía como mis párpados caían y volví a poner atención pero estaba demasiado cansada para escucharlas ahora, había pasado todo el día de compras con Eleanor.

—Elegimos a la 3 Leigh —dice Jesy y después miro la chica número 3, era joven, un poco baja y rubia. Revisé su currículum y no estaba mal, parecía ser buena chica.

—Chica número tres estas contratada, nosotras te contactaremos para avisar tu fecha de inicio —Está salta de emoción y después nos mira con una enorme sonrisa.

—No se arrepentirán lo prometo —salta en nosotras y nos abraza, las demás chicas salen al igual que ella, después miro a las chicas.

—Tengo hambre, vamos por una hamburguesa —digo y Jade es la primera en aceptar.

—Está bien vamos —confirma Perrie y vamos en busca de una cafetería cerca de Nueva York y encontramos una que no parecía tan mala, tenia luces llamativas color neón en el letrero y no podíamos evitar entrar.

—Ay por Dios ahí está el chico de a lado —sonríe Jesy, todas observamos hacia donde ella miraba y que peli-rojo tan apuesto, él volteó cuando pudo darse cuenta que no dejábamos de mirarlo y volvimos la vista hacia nosotras.

—Que vergüenza —ríe Perrie por lo bajo sentándose junto a Eleanor dándole la espalda al chico, me siento delante de ellas junto a Jesy y aún lado esta Jade —. Ayer lo miramos sin camiseta por mi ventana y nos miro, ahora creerá que lo acosamos —dice la rubia dramáticamente y después pongo mis ojos sobre Eleanor que tapaba su cara con su cabello.

—Hola, ¿que van a pedir? —el hombre moreno con tal vez sobrepeso nos mira y sonríe amablemente —. Son nuevas? Nunca las había visto por aquí.

—Soy Leigh-Anne —ofrezco mi mano.

—Es un gusto soy Gary —vuelve a sonreír y le presento a las chicas.

—Es un placer verlas en Nueva York, son bienvenidas en mi restaurante y cuando tengan que pedir un favor pueden venir aquí, las recibiré con los brazos abiertos.

—Que amable Gary, es grandioso poder conocer a alguien tan agradable, no conocemos a nadie de por aquí pero aquí estás tú y agradecemos tu lealtad —sonrió dejando de mirar el menú.

—Siempre pueden confiar conmigo de acuerdo? —asentimos con una sonrisa torcida —. Bien ya saben que es lo que van a pedir?

—Por supuesto, 5 hamburguesas.

—5 hamburguesas en camino, de acuerdo —el hombre se va dejando una sonrisa en mi rostro.

—Que bueno es —digo mirándolas y después sigo observando sus rostros riendo por las estupideces que Jade había dicho, me encanta que nuestro plan haya resultado tan bien para volver a tener una sonrisa en el rostro.

Seguir leyendo

También te gustarán

50.8K 3.1K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
261K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
263K 25.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
742K 79.3K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...