Querida Jade

By MarIVIXIXVI

75.3K 5.1K 790

Historia de amor entre dos jovenes estudiantes de la escuela preparatoria. Tori Vega es nueva en su curso per... More

Prólogo
Capítulo 1- Primera vista.
Capítulo 2- Malos humores
Capítulo 3- La obra
Capítulo 4-. Prueba de confianza
Capítulo 5- Apoyo incondicional(EL CAMPAMENTO PARTE 1).
Capítulo 6- (EL CAMPAMENTO PARTE 2)
Capítulo 7- (EL CAMPAMENTO PARTE 3)
Capítulo 8-¿Ahora qué?
Capítulo 9-Cuestión de tiempo
Capítulo 10-. Con el pié izquierdo.
Capítulo 11-. La famosa primera Cita.
Capítulo 12-. Todo un drama.
Capítulo 13-. "¡El gran día!" (parte 1)
Capítulo 14-. "¡El gran día!" (parte 2)
Capítulo 16-. Venganza.
Capítulo 17-. En problemas.
Capítulo 18-. Noticias shockeantes y una movida inesperada.
Capítulo 19-."Los desastres se unen"
Capítulo 20-. De vuelta al show
Capítulo 21- ¡Comienza la guerra!
Capítulo 22-. (Concurso parte 1)
Capítulo 23-. Veredicto final. (El concurso parte 2).
Capítulo 24-. Papeles genéricos.
Capítulo 25-. Una noticia algo trágica.
Capítulo 26-. Visitas.
Capítulo 27- ¡Bienvenida al club!
Capítulo 28- "Que pequeño es el mundo"
Capítulo 29- La Sorpresa de ojos verdes.
Capítulo 30-.Reencuentros inesperados.
Capitulo 31-. FINAL

Capítulo 15-. "El gran día" (parte 3).

2.5K 189 18
By MarIVIXIXVI


*Advertencia contenido para gente +18* (no me hago responsable por paros cardiacos)

Y así dió comienzo a mi obra, la gente comenzaba a llegar, mis amigos ya preparados estaban cada uno esperando en su puesto indicado hasta que por fin con la tercera llamada dió comienzo mi obra.

-Harán un excelente trabajo-.

Dije mirándolo todo desde detrás del telón saludando a los chicos por última vez antes de que este se abriera indicando el comienzo del primer acto y la luz se dirigió a Jade, mi hermosa y talentosa chica....bueno técnicamente aún no lo es, pero yo siento como si lo fuera porque me ha entregado su corazón y yo, bueno el mío ella se lo robo.

-Estupendo trabajo con la escenografía me encanta-. (Dijo Sikowitz sentado a un lado de mi).

-Muchas gracias, no lo habría logrado sin los chicos-. (Me miro y hizo cara triste). - ¡Oh! Y por ti claro, eres un excelente profe, siempre motivandome para todo-.

-Si no lo hiciera ¿qué clase de profesor normal y aburrido sería?-. (Me sonrió).

Después en el tercer acto aparecen los chicos bully interpretados por Robbie y Sinjin, se veían tan malvados y rudos...

-¡Ay Dios! Estoy tan orgullosa-. (Dije mirandolos con una gran sonrisa y secando una lagrima invisible con mi dedo).

Un par de lágrimas se me salieron al momento en que miré como entre los dos chicos malos cargaban a Jade y la arrojaban a un basurero en el escenario, mi obra sin duda me representaba, todo mi desastre psicológico se materializó aquí de la manera que mas me gustaba expresarlo; y vaya, ¿quién diría que acabaría siendo la chica de una bully? la vida es una ironía.

La obra terminó y con ella comenzaron a escucharse los aplausos y ovaciones a los actores, al equipo de producción y por supuesto a mi, una fila de gente adulta, en la mayoría personas dueñas de empresas o con algún interés social se acercaron a felicitarme juntamente al lado de mis actores y mis patrocinadores, quienes por cierto quedaron mas que bien servidos y me ofrecieron patrocinarme de nuevo cuando lo necesitara en alguna otra ocasión.

Mi familia y amigos me abrazaron y juntos decidimos irnos a celebrar el éxito llendo por hamburguesas a la salida, y después tendríamos esa ida a la playa el fin de semana. Estaba feliz, realmente feliz y si el bullying, la tristeza, depresión y lo demás era parte escencial para poder sentirme asi al final pues valió la pena.

-Oye tu-. (Dijo Jade llegando a mi lado a solas mientras estaba lavando mis manos en el baño cuando llegamos al restaurante).

-Oigo-. (Le dije con una enorme sonrisa tonta). -No puedo creér que por fin lo saben los demás-. (Dije secandome las manos para poder abrazarla).

-Lo sé, ¿quieres saber porque lo hice hoy y no espere otro día?-. (Asenti con la cabeza a su pregunta).

-Porque además de la foto de the slap, me sentí una idiota. Tu has arriesgado tus sentimientos por mi, has luchado contra gente imbécil que intentó burlarse de nosotras y me defendiste incluso cuando la ofendida principal eras tu. Y, a pesar de que Beck era mi novio y yo ya no sentía nada por el, pensaba que atrasar el plazo en decirle las cosas repercutiría menos en sus sentimientos pero ¿sabes qué? Todo de fue a la mierda cuando lo miré a los ojos, el me conocía tan bien que me pregunto que sucedia y yo solo le dije que "no podía seguir con esto" y así fué que me enteré que el tampoco era tan desconocedor del tema... el también ocultó que lo sabía porque se negaba a sufrir, quería pretender que yo no lo engañaba contigo y eso tampoco estaba bien; el hubiese estado dispuesto a obligarse a estar conmigo solo por lo que sentía por mi sin que yo lo mereciera a el. Y en parte lo siento, por el, pero yo estoy loca, demente, y estúpidamente enamorada de ti Tori Vega-. (Dijo sujetando mis manos acariciandolas de forma tranquilizadora y cálida). Me miró a los ojos y dijo:

-No te voy a pedir que seas mi novia, no aqui, en este tonto baño, te mereces una cena romántica a la luz de la luna y toda esa cursilería que a ti te gusta pero al menos ¿puedo besarte?-.

-Eso no se pregunta-.

Y nos besamos de nuevo con calma sin siquiera inmutarnos de que afuera posiblemente nuestra orden había llegado a la mesa y se estaba enfriando...

-Cielos, me mareo un poco cuando me besas de ese modo-. (Dije medio tambaleandome).

-Igual yo, eres como una droga-.

-Y tu eres...-.

-¡CHICAS SU COMIDA SE ENFRIA!-.

Grito Cat y nos sobresaltamos separándonos de golpe para ir a la mesa a comer.

La tarde la pasé de maravilla junto a mi familia, amigos y mi chica, después al salir me dijo que quería llevarme a un lugar lindo así que nos subimos a su auto y condujo por un sendero que llevaba a un hermoso lago que de lejos se podía apreciar reluciente con los últimos destellos de luz por la puesta de sol en tonos naranjas con rosa y los árboles moviendose al compás con el viento.

Aparcó el coche a unos metros del lago y sin darme cuenta de donde rayos, sacó un mantel cuadricular de picnic, una botella de vino, dos copas, y una pequeña bocina bluetooth.

-¡Wow! Jade...esto es-.

-¿Te gusta?-.

-¿Que si me gusta? Es fabuloso, mira el agua incluso esta templada-. (Dije metiendo mi mano al agua que estaba perfecta para adentrarse a nadar en ella debido a que era verano).

-Me alegra que te guste, tenía esas cosas metidas en mi maletero desde... bueno...desde que te dije que cortaría con Beck la primera vez, quería traerte aquí porque es uno de mis lugares favoritos-. (Dijo mirando al horizonte mientras sus hermosos ojos verdes eran cubiertos por destellos del lejano sol que poco a poco menguaba).

Jade encedió la pequeña bocina con una canción tan relajada ideal para el momento nothing's gonna hurt you baby de "cigarettes after sex".

-Yo...no se que decir-. (Dije sin quitarle la vista de encima)

-No podría pedir nada mejor que estar a tu lado, no importa donde-.

-O sea.. que ¿no te hubiese importado que te pidiera ser mi novia en un baño público?-.

-Sabes que no-.

-Estas demente-. (Dijo pasando su brazo por mis hombros y yo entrelace nuestros dedos con un ligero agarre).

-Por ti si...bastante-.

-Eres tan hermosa-. (Dijo Jade mientras sentía su respiración en mi rostro y después me beso la frente). -Quiero protegerte de todo, jamas volver a dejarte sola, quiero que seas mia-.

Dijo metiendo su mano a su bolsillo y separandose un momento de mi.
Se hincó frente a mi y yo me paralizé por un momento, no podía creerlo estaba a punto de...

-Tori Vega, creo que ya no es necesaria la palabreria, ese no es mi estilo asi que con el desastre que soy, eres, somos...¿Quieres ser mi novia?-. (Dijo con una cajita de terciopelo azul que dentro contenía un hermoso anillo).

-Lo cuerdo sería decirte que no, pero me da gusto que soy una demente, bien por mi-. (Dije riendo un poco al ver su cara con el ceño fruncido). -Ha, ha, ha, ha...eso es un si, mi amor-. (Dije para dejarme poner el anillo y después aventarme encima de ella haciendo que ambas calleramos en el mantel de picnic).

Comenzamos una batalla por ver quien quedaba encima de quien y terminamos saliéndonos del mantel y muriendonos de risa porque yo era cosquilluda y Jade comenzo a picarme las costillas para ganarme.

-¡Oh! ¿Con que muy ruda eh?-. (Dijo Jade con cara de malvada).

-¡No, no... ¡Por favor para!, ¡Me haré pipí!-. (Digo como puedo mientras muero de risa).

-Mm... tengo ganas de intentar algo-. (Dijo con decisión). -Ven aquí-.

-¿Que es lo qu...-.

No me dejo terminar porque me comenzo a besar de una forma tan caliente metiendo su lengua lentamente en mi boca provocandome dolorozas punzadas de placer en ciertas partes del cuerpo de las cuales desconocía podrían ser estimuladas de tal manera. Poco a poco fué aumentando mi calentura hasta que...

-Jade espera...-.

-No tu espera...-. (Dijo y comenzó a desnudarse, lo hizo tan rápido que no me dio tiempo a nada cuando ya estaba en bragas y brasier, de pronto comenzó a caminar hacia el lago metiendo los pies).

-Parece que tienes algo de calentura.. .métete a nadar conmigo para que se te pase-. (Dijo guiñandome un ojo de forma Cínica. Si sera perra, la verdad es que si me ha dejado caliente).

-Eres una...¡Jade!-. (Solté un gritito cuando sentí como me mojo un poco la ropa).

-No seas llorona Vega y disfruta un poco de la vida-.

-Esta bien ya voy, pero te advierto que no te libraras de mi-.

-Adelante-.

Me quite la ropa yo también pero en una zona mas profunda del agua ¿quiere jugar rudo eh? Pues que asi sea...

-¿Oye que estas?...T-Tori... tu ropa interior esta..-. (No terminó la frase porque mis bragas se estamparon en su cara).

-Diablos...Tori, no hagas eso..-.

-¿Hacer que? Mi amor...-. (Dije alejandome un poco mas a lo hondo con una sonrisa pícara y mordiendome el labio, <<¡Sufre un poco de dolor de ovarios tu tambien por cabrona!>>).

-Tori...estas desnuda, completamente..y..-.

-¿Y? Tenía calor-.

-Pero..-.

-¿No querías darte un chapuzón? fue tu idea despues de todo..-. (Me acerque un poco a ella mostrando mi piel hasta mis clavículas rodeándola como tiburón al acecho).

-¡Oh vámos! ve a cubrirte ahora-.

-¿En serio quieres eso?-.

-Y-yo...n...si, por tu bien, házlo por favor-.

-¿Y cuál es el peligro?-. (Dije acercandome a ella hasta casi alcanzarla, se quedó algo petrificada cuando pudo vizualizar la línea del comienzo de mis senos).

-Tori...por favor... no resistiré verte así y no tocarte-. (Pobresita, juraría que estaba a punto de llorar).

-Tu te lo has ganado, por haberme besado asi y dejarme caliente-. (Dije volviendo a rodearla esquivando su intento de atraparme).

-Oh vamos...Tori ven aquí...amor, dame un beso-.

-¿Te vas a disculpar?-.

-Si..como tu quieras, perdón...pero por favor ven a mi-.

Me acerqué triunfante y en cuanto nuestra piel entro en contacto no pude resistirme, era simplemente deliciosa la sensación, mis pechos desnudos contra su pecho, nuestras lenguas bailando al ritmo de nuestra pasión, nuestro aliento se mezcló desesperado y aunque suene pervertido tenia ganas de comerme a esta mujer...

-¡Dios!... ¡Quítate eso! quiero sentirte-.

Dije con la voz ronca por el deseo, acariciando su nuca con mis manos y besando su mentón lenta y pausadamente, podía sentir mi intimidad palpitanto solamente con ese beso, pero tenía ganas de mas, moría por ser suya completamente...

-Tori...nena-.

Me miro a los ojos igual de perdidos de deseo como seguro tenía los mios también y ella me ayudó quitandose su ropa interior y lanzandola a la orilla.

-Lo siento, pero con esto...ya no soportare el no hacerte el amor-..

-No quiero que te resistas-.

Dije inclinando todo mi cuerpo hacia el frente presionándo mi entrepierna con la suya sientiendo el calor de ambas mientras ella me cargaba por los muslos apretandome, me ponía tanto que comencé a jadearle en el oído y ambas comenzamos a movernos dentro del agua buscando complacernos.

-Te sientes tan bien, estas muy caliente-. (Dijo mientras su mano se encontraba en medio de mis piernas tocando mi intimidad con sus dedos anular y mayor).

-¡Ah! ...Jade-. (Estaba vuelta loca por sus toques, su aliento en mi cuello y sus palabras).

-No sabes cuantas noches soñé con esto, desde la primera vez que te ví-. (Dijo apretando un poco uno de mis senos con su mano). -¿Estas segura de que no quieres que pare?-.

-Quiero que me tomes...quiero ser tuya mi amor-. (Dije rozando mi nariz con la suya) -Te necesito ahora-.

-¿Donde me necesitas?-. (Preguntó de forma pícara con esa sonrisa que me provocaba locura).

-Aqui...-. (Dije dirigiendo su mano con la mía enmedio de mis piernas justo en la entrada de mi vagina).

-¡DIABLOS!-.

-Ahora...por favor-. (Prácticamente rogué porque me penetrara).

Y sin mas me tomó ahí, abrazada a ella dentro de el lago, y fuera de el en el mantel de pícnic también, en su auto, en fin. Lo hicimos en distintos lugares y de tantas formas y en todas me encantó porque fué con ella, con "mi novia", al fin, y estaba que no cabía de felicidad.

-¡Ah!...¡Jade!....te amo-.

Dije sintiendo su cuerpo encima de mi mientras aún la tenía dentro y su respiración era tan agitada como la mia, este era como nuestro...¿sexto? O quizá septimo orgasmo mútuo mientras estabamos recostadas, fatigadas de tanta pasión nos abrazamos en esa cálida noche mirando a las estrellas sobre nuestras cabezas con la promesa de amarnos.

-¿Sabes una cosa?-. (Dijo ella con la voz mas relajada después de un rato).

-¿Si?-.

-Nunca había visto las estrellas brillar de esta forma con nadie en este lugar, ni tampoco había hecho el amor, mas que contigo-.

Dijo y era verdad, aunque al principio yo sabía que Jade no había tenido sexo porque me lo había comentado anteriormente. Yo pensé que solo se refería a que no habia hecho el amor, sin embargo creí que ya había tenido algo con Beck pero resultó verdad porque la sentí cuando se entregó a mi, ví ese brillo en sus ojos, y me dió tanto gusto que fuera conmigo. Y aunque ella hubiese tenido sexo antes de igual forma la querria porque mientras su corazón sea mio nada más importa.

-Esto es perfecto-. (Dijo mirado arriba a las estrellas).

-Nosotras...esto, es perfecto-. (Dije moviendo su barbilla para que me mirase, con la galaxia en sus luminosos ojos verdes).

-Solo tu y yo-. (Dijo sonriendo para besarme). -Te amo Tori Vega-.

-Te amo Jade west-.

-¿Qué me has echo?-.

-El amor-.

Y con eso terminé de disfrutar este día, bastante en contraste comparado con lo que viví ayer que parecía una horrible pesadilla, pero valio la pena, ha valido completamente cada lágrima, cada gota de sudor de mi esfuerzo y cada noche de soledad porque ahora ya no estoy sola, estoy en los brazos de mi mejor compañia...mi novia.






Hola, espero hayan disfrutado del smut 😏 su servidora agradece el reconocimiento que esta teniendo este fic gracias a ustedes. Disculpen los abandonos repentinos pero me encanta agarrarlos desprevenidos ha,ha..

VOTEN Y COMENTEN.

Y sigan leyendo para mas...

















Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 330 24
Aquí les dejo un poco de mi imaginacion
13.7K 1.1K 26
Sofia Daccarett Char y Chloe Celeste Hosterman son amigas inseparables desde que tenían memoria. Pero después de numerosos intentos fallidos de hacer...
4.9K 561 10
Seis años después Cheryl encuentra a la chica de sus sueños nuevamente, ¿tendrá oportunidad ahora que la vuelva a ver? - Historia corta - Escrita por...
49.9K 3.4K 92
Un Martes nublado se encuentran Dulce Maria y Christopher Uckermann por una ruta senderismo. Los ex-RBDs ponen el ejercicio al lado y deciden caminar...